¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ortuella, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ortuella, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortuella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Ortuella, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo y Getxo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ortuella, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ortuella y lugares cercanos:
- 
                
Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
 - 
                
Mohamed Ibrahim 
    (@Mohamedbasauri) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.
 - 
                
Haritz Aranburu 🔻 
    (@AranburuHaritz) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Qué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía.
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
 - 
                
Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
 - 
                
Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
 - 
                
Guillermo López 
    (@Guillerdemon) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Hola @vodafone_es Llevo desde el año 99 siendo cliente vuestro y desde hace un tiempo noto q el servicio de voz ha bajado la mucho la calidad , llamadas que se cortan, me dejan d oír unos segundos, etc. Lo he puesto en común con otros clientes y están igual. Vais a solucionarlo?
 - 
                
Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
 - 
                
Mikel Rico🔻 
    (@mikelrico10) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
 - 
                
RAKEL 
    (@agila4999) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...
 - 
                
Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
 - 
                
Haritz Aranburu 🔻 
    (@AranburuHaritz) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
 - 
                
Abel Agudo 
    (@abel_agudo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Sandra DLR 
    (@Druskita) reportó 
De vergüenza que por un error vuestro con un traslado de línea no me den ninguna solución y me digan que solo puedo darme de baja si no estoy de acuerdo @vodafone_es
 - 
            
Ramón Pérez Almodóvar 
    (@rpalmodovar) reportó 
Hola @vodafone_es @consumogob Por qué me quieren cobrar 150 euros por darme de baja si tengo un contrato sin permanencia? Va a meter en cintura a estos monstruos, Sr .@agarzon ?
 - 
            
NAZARET 
    (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó 
@Druskita @vodafone_es Hola, yo estoy igual que tú. El 14 pedí información de un traslado, solo información y el 15 me dejaron sin servicio. Y aquí estoy, esperando a que #vodafone lo solucione, si es que son capaces de solucionarlo...
 - 
            
Gazorpazorpfield 
    (@Gazorpazorpfi13) reportó 
@vodafone_es Siempre igual. Tengo 600 Mb contratados, en los mejores días llegan 400 y cada dos por tres caídas de 30 hasta 20mb durante días enteros. Ya han venido 3 técnicos y nada, me cambio de compañía
 - 
            
NAZARET 
    (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó 
@GsusPerez @vodafone_es Pues a mí me han hecho un traslado sin pedirlo, solo pedí información. Y aquí estoy: sin servicio gracias a la gestión de #vodafone. Y si se creen que voy a pagar el recibo sin estar solucionado... Andan muuuyyy equivocados.
 - 
            
Ojo de Búho 
    (@ojodebuho_) reportó 
@vodafone_es Que @vodafone_es envíe un técnico a arreglarte el decodificador pasados varios días de la avería y no se ría de tí, eso si que es nivel.
 - 
            
Guillermo 
    (@GuilleGarate) reportó 
@vodafone_es El anuncio de @yoigo está muy bien ¿Qué hacemos vuestros clientes que pagamos 5G y no le facilitáis terminal que lo soporte? me ha parecido de muy mal gusto el video.
 - 
            
NAZARET 
    (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó 
@vodafone_es @Antonio_TorresB Pues yo no estoy contenta, así que yo os sigo esperando a que me deis una solución. Si se puede vamos, sino ya mañana, sin prisas vale? Sólo llevo sin servicio desde el 14 de enero, un día más no creo que me pase nada verdad??? #vodafone
 - 
            
Manuel 
    (@manuelponteg) reportó 
@vodafone_es que estafa pagar un paquete de canales de televisión premium para tener que aguantar los comerciales de la televisión abierta, si pago por ver, no debería haber publicidad, robafone
 - 
            
Anaïs 🌵🍍 
    (@anaismerrick) reportó 
Oye @vodafone_es llevo desde ayer sin Internet porque tienen que cambiar el ruter y tiene que venir el técnico y todavía estoy esperando s que me llamen #quepocaverguenza