¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sestao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo y Getxo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sestao y lugares cercanos:
- 
                
Raúl G. Coto 
    (@RaulGCoto) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Hola buenas, hay problemas con la cobertura de Vodafone en la población de San Martín de losa (burgos) 09511 más de 4 horas sin cobertura y llamadas entrecortadas.
 - 
                
Guillermo López 
    (@Guillerdemon) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Hola @vodafone_es ¿colgáis a la gente en vuestro departamento de att al cliente cuando os están contando las reclamaciones? Es sospechoso q me hayan colgado o caído la llamada 3 veces en 3 días diferentes y no rellameís. Llevo desde 1999 siendo cliente y no he visto peor atención
 - 
                
RAKEL 
    (@agila4999) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...
 - 
                
Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Qué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía.
 - 
                
thais abreu diaz 
    (@thabreudi) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es hice un pedido online, me envían un correo para adjuntar documentación, lo hago, ratifico el correo tres días después porque no veo respuesta y ese mismo día me cancelan pedido sin explicación. Me comunico con la operadora, abre pedido nuevamente y nada de respuesta.
 - 
                
Mikel Rico🔻 
    (@mikelrico10) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
 - 
                
Haritz Aranburu 🔻 
    (@AranburuHaritz) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
 - 
                
Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
 - 
                
Haritz Aranburu 🔻 
    (@AranburuHaritz) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
 - 
                
Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
 - 
                
Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
 - 
                
Guillermo López 
    (@Guillerdemon) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Hola @vodafone_es Llevo desde el año 99 siendo cliente vuestro y desde hace un tiempo noto q el servicio de voz ha bajado la mucho la calidad , llamadas que se cortan, me dejan d oír unos segundos, etc. Lo he puesto en común con otros clientes y están igual. Vais a solucionarlo?
 - 
                
Meme. 
    (@MemeTokero) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@AndreuCarrascal @vodafone_es Siendo una compañía tan grande, no sé cómo pueden actúan tan mal… Tanto la propia empresa con sus procedimientos como algunos de sus trabajadores, que no todos (bastante maleducados).
 - 
                
Mohamed Ibrahim 
    (@Mohamedbasauri) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
 - 
                
Iker Urcelay (LLNSN) 
    (@Urce_9) reportó 
    
        desde
            Ortuella, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Ya os he contactado,mira los mensajes privados. Os he contactado telefónicamente 5 veces,han venido 2 técnicos a casa y no me dais solución. Los técnicos me han dicho que tenéis que ponerme el router wifi 6,pero no lo hacéis. Con este router lo que he contratado no sirve de nada.
 - 
                
Abel Agudo 
    (@abel_agudo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Miguel Silva Diaz 
    (@SilvMiguelangel) reportó 
@vodafone_es @consumidores Acabo de recibir una llamada de ustedes para que entregue un ruter,que cambiaron ustedes, y que en mi ultima reclamacion aseguraban ustedes q no se había producido, por un mes sin Internet ni teléfono fijo,Y que no me quieren compensar.. Un DESASTRE!!!
 - 
            
Jose Luis Agreda J. 
    (@jlagredaJ) reportó 
@vodafone_es He sido engañado por fidelización de Vodafone. Me han llamado y me han hecho firmar unas condiciones diferentes a las acordadas. Ahora me dicen que no hay marcha atrás. Estoy muy decepcionado. Llevo toda la vida en Vodafone pero esto la gota que colma el vaso.
 - 
            
Special K 
    (@Kalu_ZM) reportó 
@vodafone_es Me siento engañado! Compré un móvil por la APP el 17/04. Con él ofertaban 3 dispositivos que nunca llegaron: reloj, auriculares y funda de Oppo. 23/04 recojo el móvil (sólo). Ese día llamo a Vodafone y me dicen que no saben porqué no llegaron los regalos, me engañan.
 - 
            
Eva 🦎 
    (@evailesllunes) reportó 
@vodafone_es En público os respondo. No funciona el DM. Ya cansada de sus respuestas sólo para justificar que responden.
 - 
            
Imanol Gonzalez 
    (@ImanolGonzalezI) reportó 
@vodafone_es otro cliente al que cortan la línea móvil e internet después de sacarme 80€ en facturas inventadas y no poner solución. Mañana tengo cita en consumo porque sois unos ladrones y no cuidais ni un mínimo a vuestros clientes. Basta ya de engaños @consumogob
 - 
            
sdiazhe 
    (@sdiazhe) reportó 
@vodafone_es me acaban de llamar desde 631926475 para decirme que me incrementan 20 euros en la factura además de una permanencia de 24 meses por cambios en la tarifa para ofrecer mejor servicio... entiendo que es una estafa verdad?
 - 
            
Curriviry 
    (@curriviry) reportó 
@vodafone_es me lleva cobrando el doble de la tarifa acordada casi dos meses, si desde @vodafone_es os ofrecen una tarifa mejor tras una portabilidad NO ACEPTÉIS, NO CUMPLEN!! Llevo 3 reclamaciones sin respuesta, los operadores me dan la razón pero no se arregla nada
 - 
            
Special K 
    (@Kalu_ZM) reportó 
23/04 @vodafone_es también me dice que un departamento suyo me llamará en 10 días pero nunca me llamaron. Comprobad queja: 1842036894. 30/05 vuelvo a llamar, me vuelven a engañar. Dicen que no hay stock pero que me llegará pronto. Además me llamarán en 1 semana. Ambas mentiras
 - 
            
Sonia Simón 
    (@SONIA_SIMON) reportó 
@vodafone_es me cobrais sms internacionales que no hago. A petición mia me decíais que habeis restringido los sms y ahora una operadora en plan robot me dice que no se pueden restringir y que me coma con patatas los sms. Estais a punto de perder 3 líneas.
 - 
            
Luisete 
    (@Luisetefachete) reportó 
ole @vodafone_es me di de baja con ustedes el 10 de febrero del 2022 pasandome a Jazztel (tengo el contrato etc), y me acabo de enterar que me llevais cobrando todos estos meses como si siguiera con vosotros. Por favor, hablad con quien me atendió porque no sabe hacer su trabajo