¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.16%)
Teléfono
(17.16%)
Corte Total
(13.53%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.63%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete.

Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Wi-fi
Santoña Internet

Comentarios de Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es No habéis respondido, solo pedís una información que ya os he facilitado anteriormente, con lo que se demuestra el caso que hacéis a los clientes.

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

  • cesargomezsanz Cesar Gómez Sanz (@cesargomezsanz) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #consultaVodafone hola, hoy me han instalado la fibra y durante unas horas ha funcionado pero después ha dejado de funcionar. Tengo encendida La Luz roja de alerta. ¿Es tema de la conexión física o de que algo no se me ha activado correctamente? Gracias!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javierledarr Javier Ledo Arranz (@javierledarr) reportó

    @vodafone_es 37 minutos a la espera y cuando me pasan con un agente me dice: bienvenido al Servicio Premium. Como le he dicho que cómo tienen los huevos de llamarlo Premium con 37 minutos en espera, me ha colgado.

  • crrrriis crrrriis (@crrrriis) reportó

    @vodafone_es no me realizan bien la portabilidad y me dan largas ¡qué sorpresa! No hemos empezado y ya me están dando problemas...

  • MejorBajando Mejor_Bajando (@MejorBajando) reportó

    @CurbielluMuur @vodafone_es Por ahora funciona

  • JCazorla90 Jose Cazorla (@JCazorla90) reportó

    Y la espera sigue, no hay solución y otra vez largas... Son unos cracks en @vodafone_es #Vodafone #robafone @consumoresponde

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La línea de Orange no la dieron de baja después de la migración y aún me siguen llegando recibos. Así que los he devuelto para que lo facturen bien y me saltan con lo del fichero de morosos. Un desastre todo. 🤬

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La verdad es que no me importa que me incluyan pero los voy a denunciar a ver si los multan y espabilan, que ya llevamos más de un año con problemas desde que contratamos con ellos los teléfonos de la empresa 🤬

  • JordiTarres Jordi Tarres Aroskoa (@JordiTarres) reportó

    @ftsaez @vodafone_es No eres el único @ftsaez . Lo de @vodafone_es no tiene nombre, reclamaciones, burofaxes y ninguna solución, al mes siguiente factura. Pero saldrá en CM pidiendote un DM para analizar y no solucionar el tema.

  • ebayonasaez Eduardo Bayona Sáez (@ebayonasaez) reportó

    @ftsaez @vodafone_es A mí me ocurre lo mismo. Les he puesto una reclamación en Consumo. Yo creo que viven de esto. Es la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida.

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    Y ya estoy haciendo una portabilidad con @pepephone. @vodafone_es (robafone) me han engañado en el precio y los servicios prestados. Pero para más inri, no saben o son ineptos que no tienen ni idea, ya que le han dado los MB ilimitados al número que le han dado la gana, de los 4.

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    He hecho una portabilidad a @vodafone_es (robafone), todo el mundo diciendo que no me vaya con ellos que son unos ladrones (que razón tenían). Aún así le di mi confianza, porque estuve en el pasado y no tuve problemas con ellos. Pues llevó unas 20 horas teniendo linea con ellos..