¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
- 
                
 Ismael Pérez 
    (@IsmaelPerez1) reportó 
    
        desde
            Santoña, Cantabria Ismael Pérez 
    (@IsmaelPerez1) reportó 
    
        desde
            Santoña, CantabriaBuenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone 
- 
                
 marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel. 
- 
                
 marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo. 
- 
                
 marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia ErkidegoaQué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía. 
- 
                
 •Goii°👸🏻• 
    (@PandaGirll95) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa •Goii°👸🏻• 
    (@PandaGirll95) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia ErkidegoaOs bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es 
- 
                
 marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren. 
- 
                
 Cesar Iban Alcon 
    (@Principealcon9) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa Cesar Iban Alcon 
    (@Principealcon9) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia ErkidegoaDel problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el... 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Rober-pm- 
    (@RoberyanM) reportó Rober-pm- 
    (@RoberyanM) reportó@vodafone_es Estáis nominados a la peor empresa del año NO OS DA VERGÜENZA ? RATAS 
- 
            
 Kat Lugo 
    (@KathLugo) reportó Kat Lugo 
    (@KathLugo) reportó@vodafone_es En cada llamada es un dato nuevo: Los traslados se solucionan en máximo 7 días. Después ya veremos, fin de mes tal vez. Se abre una reclamación de avería para que un técnico venga más rápido, el 1er día que son 24h, el 2do día que son 48h, el 3er día sube a 5 días. Es una pasada. 
- 
            
 Josu 
    (@Josu8686) reportó Josu 
    (@Josu8686) reportó@vodafone_es Solo quiero que me dejéis irme a otra compañía que pueda darme el servicio que pido que no es mucho…. Solo poder abrir App…. 
- 
            
 Victor Marrero 
    (@victormarrero) reportó Victor Marrero 
    (@victormarrero) reportó@marioinuka @vodafone_es y has utilizado el canal de atención al cliente de Redes Sociales de @vodafone_es ? Fue a través de ellos los que me dieron la solución a mi problema que quedó al final resuelto. 
- 
            
 Maximo 
    (@gersa2811) reportó Maximo 
    (@gersa2811) reportó@vodafone_es Son un desastre. Para contratar un servicio, te llaman 200 personas, una vez que contratas, no cumplen las fechas establecidas y nadie se hace cargo de nada. 
- 
            
 megatron 
    (@marioinuka) reportó megatron 
    (@marioinuka) reportó@victormarrero @vodafone_es Llevo desde el sábado esperando y nada, pasan 
- 
            
 Raquel Casas 
    (@DraHouse76) reportó Raquel Casas 
    (@DraHouse76) reportóDesde noviembre esperando q Vodafone me haga un cambio de titularidad q me han dejado a medias y mal! El q esté a tiempo y esté mirando opciones que se vaya a otra compañía!!! Y encima mal trato e infinitas llamadas telefónicas en bucle. @vodafone_es @consumidores 
- 
            
 fifolascage 
    (@fifolas) reportó fifolascage 
    (@fifolas) reportó@vodafone_es alguien por favor de fidelización que me solucione un problema? Es imposible contactar, ayer renové contrato con permanencia y llevo muchos años con vosotros pero voy a tener que cambiar de compañía y poner reclamación en consumo. 
- 
            
 Gisso 
    (@Gisso_Vlc) reportó Gisso 
    (@Gisso_Vlc) reportó@Drgrifa1 @vodafone_es Sí, ya les he puesto dos reclamaciones y si no hacen caso iré por consumo por la web del Ministerio. Ahora estoy mirando con Virgin Telco que incluso me sale más barato con lo mismo... 
- 
            
 Natxo🎗 
    (@Nacho69_) reportó Natxo🎗 
    (@Nacho69_) reportó@vodafone_es ayer me disteis de baja de fibra, móvil y fijo. Lo hicisteis a través de una llamada monólogo con una menor de edad, sin consentimiento del titular del contrato desde hace aprox15 años Hay una persona dependiente en casa con Teleasistencia y teletrabajamos en casa