¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
@vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Qué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
-
•Goii°👸🏻•
(@PandaGirll95) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.
-
Cesar Iban Alcon
(@Principealcon9) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica del 72
(@towanda_72) reportó
@vodafone_es Desde el dia 12/5 estoy esperando a que un técnico de zona @vodafone_es venga a revisar el router que ellos han cambiado de oficio, sin solicitarlo, y aquí estamos sin internet, poniendo quejas -he llamado cien veces- y ni llaman, ni vienen ni nada. ESTAFADORES.
-
lola romero calderon
(@lolacalderon) reportó
@RocioMFlamenca @vodafone_es Llevo meses, estoy esperando que me cumpla el contrato son 4 o 5 meses y me voy, no quiero saber nada de ello. Y me llevo todas las líneas que tiene mi hermanos en la empresa que son muchas líneas.
-
yosu sanz
(@yosu_sanz) reportó
@j_monyar @vodafone_es @orange_es Jorge huye! Son mentirosos, siempre cobran de más, las ofertas se las pasan por el arco del triunfo, reclama lo que quieras que ellos no te harán ni caso. Resumiendo, por tu salud mental, busca otra compañía.
-
Hernán Dobry
(@HernanDobry) reportó
Siguen pasando los días y los inútiles y ladrones de @vodafone_es siguen sin darme soluciones. No logro que me dejen darme de baja de su pésimo y lamentable servicio. Ya llevo más de 40 días intentándolo y nunca solucionan nada ¿Qué más tengo que hacer para que me liberen?
-
lea
(@www_jaime_rafa) reportó
@j_monyar @vodafone_es @orange_es Nada es perfecto pero por experiencia cuidado con las ofertas sea de Vodafone o Orange o otra cualquiera. Te enchufan unos años de contracto y te ves pillado con un servicio que no sigue tirando. Intenta hacer contratos Max 1 año sin permanencia.
-
Jorge L
(@jorgel_lapalma) reportó
@SamuSan25 @vodafone_es Avisado estuviste. La solución (dependiendo que busques) Pepephone
-
Perico Elche
(@peter_elxx) reportó
Hola @vodafone_es hemos detectado una falta de cobertura general en miles de dispositivos en Alicante, por la zona del Rico Pérez. Ruego solucionen el problema cuanto antes.
-
@PsicoPrevención
(@psicoprevencin1) reportó
@towanda_72 @vodafone_es Lo mismo me pasa a mi. Hasta el pitorreo de decirme que siga la avería en la App. Y no aparece el chat de averías (¿averiado?). Y me quejo. Y su respuesta es cuánta sería la penalización. O días sin respuesta.
-
Raquel de Lara
(@Rakel61) reportó
@vodafone_es Y lo decís públicamente y sin vergüenza. Enviar la notificación de un problema un jueves y q te contesten el domingo. Todo un ejemplo de agilidad, vaya
-
Hernán Dobry
(@HernanDobry) reportó
Las ratas de @vodafone_es se niegan a devolverme el dinero que me robaron. Me di de baja dos veces de dos de mis líneas, pero se niegan a hacerlo y me siguen cobrando. Llamo, hago el trámite nuevamente y siguen sin darlas de baja. Ladrones e inútiles. Ojalá se fundan