¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.34%)
Wi-fi
(13.59%)
Corte Total
(11.65%)
Teléfono
(10.68%)
Televisíon
(7.12%)
E-mail
(1.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo.

Getxo Teléfono
Castro-Urdiales Televisíon
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet

Comentarios de Vodafone España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es No habéis respondido, solo pedís una información que ya os he facilitado anteriormente, con lo que se demuestra el caso que hacéis a los clientes.

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

  • cesargomezsanz Cesar Gómez Sanz (@cesargomezsanz) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #consultaVodafone hola, hoy me han instalado la fibra y durante unas horas ha funcionado pero después ha dejado de funcionar. Tengo encendida La Luz roja de alerta. ¿Es tema de la conexión física o de que algo no se me ha activado correctamente? Gracias!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nomoli87 Nomoli (@Nomoli87) reportó

    @Ananytaaa @EloyTP @vodafone_es Mi conexión de internet es de risa. Contrate fibra, vinieron dos técnicos a hacer la instalación y al final... No tengo cobertura. No me dicen nada, me ponen un ADSL que conectado por cable me dura la conexión dos minutos. Es de traca. Buscando compañías para cambiarme ya.

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @MacarenaSerra @vodafone_es Es horrible... Y eso que solo tienen que responderme a una pregunta 😂

  • vi_ma_es mad world (@vi_ma_es) reportó

    @vodafone_es llevo reclamando desde el día 10 de enero que me estais cobrando mal la tarifa. Me habéis dicho que es un error del sistema. Tengo cuatro números de reclamación y no hay manera de que solucioneis nada de nada. Último paso: OCU. No aguanto más.

  • 21soniagonzalez Merry_Pompis👣👻👀👙👜💰💳💭💭💭 (@21soniagonzalez) reportó

    @vodafone_es llevamos desde ayer sin cobertura en cubelles (Barcelona) no recibimos ni podemos llamar solo wassap. Porque zona esta la avería.

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es De hecho no quires no saber del problema, sólo repetir lo que he comentado #badservice #vodafone #badcustomerservice #Disgraceful

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es Claro pero meses sin tener existencia en ningún tienda en malaga ! Es una vergüenza y servicio que no esperaba de una empresa serio. #vodafone #telefonia #contratoempresas #frustracion

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es llevamos meses intentando conseguir esim para líneas de empresa en varios tiendas sin resultados. Todos las tiendas de la zona dicen que no tienes existencias y atención al cliente no da otra opción. Peor servicio imposible. Cambiamos de empresas!

  • albagrinyo Alba Grinyó (@albagrinyo) reportó

    @vodafone_es Me ofrecieron un pack de fibra+movil+televisión. No sólo no me activaron cinefans incluido en el pack (porque habían errores tecnicos que nunca se solucionaban) sino que además como no estaba todo el pack activo he pagado sin oferta más del doble. Solicito reembolso.

  • AlfonMaldonado Alfon Maldonado 🎈 (@AlfonMaldonado) reportó

    @vodafone_es estoy sin internet en casa! Se ha caído la conexión

  • Diegosldt Diego Scherschinski (@Diegosldt) reportó

    @amancebog @vodafone_es Parece que no soy el único que espera desde el 18 de Diciembre por un traslado de línea... las versiones de los de Vodafone de tú a tú son para escribir un libro ...