Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/02/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:

  • Sr_Juans Juan Sanchez (@Sr_Juans) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Malditos ladrones de ****** @vodafone_es se van a cagar!!! Hijos de ****

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pague y la reclame después o que me cortan la línea, vergonzoso!!

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pagué y luego reclame o me cortan la línea, de vergüenza!

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.

  • golthiryus JGonzo (@golthiryus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona

  • ChisyGrijalba Cristina Grijalba (@ChisyGrijalba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.

  • NoelBohorquez Arthur Noah 🏳️‍🌈 (@NoelBohorquez) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Señores @vodafone_es sus empleados son unos estafadores que lo llaman disque a dar una información de navidad y de la nada si autorización me cambiaron mi plan prepago S a Prepago M y sin explicacion me cobraron 3 euros de mi recarga sin saber el porqué, #Estafadores

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vodafone Pura oferta ficticia.El mes pasado reclamé xq se equivocan en facturación y x mal internet.Pago cuotas y no la descuentan? 3 sem espero la reinstalación de mi ON y nada y me escriben q tengo una oferta de One Number.Mal en TODO @consumidores @vodafone_es #mehueleaestafa

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Uds me cobra de más,reclamo,me suman 836,80€ que NO son míos,me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero.Tengo 5 reclamos y nada.¿Y ofrecen factura gratis? @consumidores

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobra de más, reclamo ese extra,me suman 836,80€ que no son míos, me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero. ¿Quien me regresa mi dinero? @consumidores

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores ¿Qué me ofrecerán a mi? 3 semanas de molestias,cortes de servicio,5 reclamaciones sin respuesta, además me suman un dinero que no debo.Y siguen enviando sms acosándome para pagar algo que no debo. Me alteran para que??? Eso es buen servicio? Buen Trato? @vodafone_es No me parece

  • dantonanzas Diego Antoñanzas. (@dantonanzas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G

  • CroccoLuiggi Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo sin solución

  • Chechu14Guti Chechu (@Chechu14Guti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PapiLego @vodafone_es Yo tenía esos problemas con Vodafone, el problema es que desde la pared hasta el router no tenían fibra óptica, tenían coaxial. Has comprobado eso? O si en el exterior del edificio hay coaxial o fibra?

  • lmontilva Luis Montilva (@lmontilva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es

  • patrypat83 patty (@patrypat83) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito ayuda de alguien que sepa sobre baja de una línea y cambiarla por otra por causa mayor sin penalización por permanencia

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No… no voy a escribiros porque no sirve de nada . Así que me reitero, vuestro comportamiento es abusivo @vodafone_es

  • sandrasolerp Sandra (@sandrasolerp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.

  • danut_madrid danut iulian serea (@danut_madrid) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VamosMundo12345 Eu también tengo compromiso que durante 24 meses no me puede modificar el precio también e tenido problemas de internet en casa durante 2 meses y encima veo que no me llamaron para hacerme el descuento que me dijeron que me lo va hacer llevó 17 años y es la segunda ves

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kjmbm23 kjmbm🇪🇦 23 🏆 (@Kjmbm23) reportó

    Después de haberme cobrado de más varias veces durante mi instancia en @vodafone_es y haberme dado de baja por que el servicio era lamentable aún me siguen dando la paliza. VERGUENZA de empresa a la que nunca más volveré y a la que no recomiendo a nadie.

  • Toni_Sanchez12 Toni Sanchez (@Toni_Sanchez12) reportó

    @vodafone_es ya son 4 días sin una conexión de datos en condiciones en el CP 17490. Cuando pensáis solucionarlo ?? Hasta ahora no he conseguido ni una explicación por vuestra parte.

  • svayaso84 sonikete84 (@svayaso84) reportó

    @vodafone_es aun habeis cobrado mal la segunda linea despues de dos semanas hablando con vosotros yo no se como lo haceis ya os he enviado privado y dni

  • IvanUria_es Iván Uría (@IvanUria_es) reportó

    @vodafone_es Hola, está afectado todo el núcleo urbano. No os puedo dar datos de titularidad porque directamente no estoy con vosotros ni puedo reclamar factura alguna (sí los del pueblo). Pero sí, del martes al miércoles dejó de haber servicio móvil.

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que por tercera vez tenga que ponerme en contacto con el "comunity manager" de esta "empresa" por llamarlo de alguna manera para que me resuelva un problema que se supone que estaba resuelto desde hace un año.

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que por tercera vez, tenga que ponerme en contacto con el comunity manager de esta “empresa” por llamarla de alguna manera, para que me resuelva el problema, que se supone que estaba resuelto desde hace un año.

  • TheBadaBing Rami 💙 (@TheBadaBing) reportó

    @mouresaquest @vodafone_es Si, mi tambien! Finalmente!!! Pero Vodafone Espana no digan que estaba el problema!

  • _n0p_r0p_ X (@_n0p_r0p_) reportó

    @S4vitar @vodafone_es Yo hoy tuve tres cortes de servicio

  • Carlos_CV_68 🇪🇸💚Prohibido👑Rendirse💙🇪🇸 (@Carlos_CV_68) reportó

    @vodafone_es os pase los datos por privado me dijisteis que en un momento lo mirabais y sigo esperando Tengo problemas para renovar el móvil

  • ricardoGmolina RicardoGarcíaMolina (@ricardoGmolina) reportó

    @vodafone_es Era de esperar: 0 respuesta