Estado del servicio de Vodafone España en Torrejón de Ardoz, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrejón de Ardoz, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 20:13 CEST.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Velilla de San Antonio, Chamartín, y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrejón de Ardoz, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridLlevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...
-
Larroc (@Raul_Corral) reportó desde Arganda del Rey, Madrid@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
Emillionaire (@eRetamar) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es no sois capaces de activar la eSIM (one number) para el @SamsungEspana Watch Active 2. Me dicen que el problema es generalizado. Tengo que irme de Vodafone o devolver el Smartwatch?
-
✨✨ (@marurdane) reportó desde Chamartín, Madrid@vodafone_es SERÁ QUE POR FAVOR PODÉIS DEJAR DE ROBARME EN MIS FACTURAS Y DARME ALGUNA SOLUCIÓN??? de verdad necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y me resuelva los problemas que tengo ya que en atención al cliente no hacen nada en absoluto.
-
Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@vodafone_es Para que, para que digais que no reteneis nada? Buscar por los foros para ver los problemas que tiene la gente con vosotros y la triquiñuela de no dejar hacer portabilidades. A mi me da igual dar de baja el fijo y perder el número de teléfono pero habrá gente que no.
-
javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@vodafone_es Buenas llevo 20 minutos sin internet¿Alguna solución?Esto me pasa jugado a FuT champions y me hubiera cabreado mucho, suerte que no ha sido así.
-
Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo
-
Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castille-La Mancha@vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid@ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.
-
Samantha 📷 (@Samantha_rra) reportó desde Getafe, Madrid@victorllanos_ @vodafone_es Llevo meses bloqueando números de teléfono. Mi madre está en la misma situación. No sé si se trata de una estafa o que son unos sinvergüenzas.
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridA medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid@wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo
-
Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, MadridMe parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridEl jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@josealzn @MariaKeka24 Reportado, bloqueado y mañana como @vodafone_es @vodafoneyu no ponga medida solicito mi baja
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone
-
PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone
-
danut iulian serea (@danut_madrid) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@vodafone_es @VamosMundo12345 Eu también tengo compromiso que durante 24 meses no me puede modificar el precio también e tenido problemas de internet en casa durante 2 meses y encima veo que no me llamaron para hacerme el descuento que me dijeron que me lo va hacer llevó 17 años y es la segunda ves
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ad populum (@XiscaPmi) reportó@vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!
-
Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó@vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo
-
MJM 👍 (@tuit1806) reportó@vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.
-
Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó@vodafone_es hola, sigo esperando que reviséis mis datos desde el día 2 por mensajes privados, llevo tiempo pagando por una conexion que no uso por ser imposible cancelar mi suscripción porque desde tienda tampoco pueden hacer nada
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es de vergüenza que pidiera ayuda por un problema que tenía esta mañana y nadie me haya contestado por mensaje privado. Si lo llego a saber acepto la portabilidad de la otra compañía.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
- Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó@vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6
-
RimantiKo (@RimantiKo) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞