¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @vodafone_es aún estamos en espera de la devolución de nuestro dinero, nos aumentaron la tarifa y llevan 4 facturas cobrando líneas de más... ya hemos hecho reclamación y nada
-
Antonio (@ellele12) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@carmensuisse @manu_jim @vodafone_es Mi peor experiencia con una compañía de telefonía. No vuelvo ni loco.
-
Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LAGRIMASFELICES @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi tampoco me funciona ahora @VodafoneTV_es 😭
-
Sergio (@Exterminatunos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me ha engañado, me ha ofrecido una cosa y me factura otra...tendré que proceder con las reclamaciones oportunas a telecomunicaciones.
-
Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ellele12 @carmensuisse @vodafone_es Es que además sus operarios me mienten. Me dicen que está solucionado, que recibiré el dinero en 1, 2 o 3 días (según el caso) y luego nada. Me dicen lo que quiero escuchar pero no resuelven nada. Y luego vuelta a empezar. A contar lo mismo una y otra vez.
-
Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es nos han cambiado la tarifa y nadie sabe cómo pasó! Exigimos la devolución de nuestro dinero, también nos han comenzado a cobrar una línea que era "gratis" #estafa #trampa #telefonica #robo #madrid #españa #consumidor
-
Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Dicen que está echo un ajuste que no aparece en ningún sitio, y que pague la diferencia. Cuando desde el primer día les dije que yo pagaba lo que me corresponde y pasarán la nueva factura correcta que no me han mandado. Y siguen amenazando con cortar el servicio. Servicio pesimo
-
Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Tras varias llamadas, escritos, me dan un mail falso para hacer una queja, pero claro nunca llegará! Os estáis pasando @vodafone_es
-
Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CGatunos @BestiolaAnabel @vodafone_es Ahí está el truco, que los operadores te dicen "ea ea, ya está, ya pasó". Tú te quedas satisfecho, pero en realidad no han solucionado nada. De hecho, a mí ya me lo han solucionado 7 veces, pero el caso es que siguen sin devolverme el dinero.
-
Cristina Stark ⎊ (@Srta_Ramsey) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CristianFroste @FDF_tv @vodafone_es Bueno con Potafone... Menos mal que me fui, no hay peor compañía que esa...
-
Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Malas noticias. No hay internet en casa. Avería masiva nos dicen. De 24 a 72h. La persona de soporte técnico nos dice que mañana con gusto nos darán de baja para que nos cambiemos de compañía. Los domingos no tramitan bajas. Esto es #atención al cliente y lo demás son tonterías
-
+34620887272 (@terego700) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza @vodafone_es me han engañado me ofrecen un movil y una tarifa especial y después de un mes no se nada vaya estafa @consumidores y ni me contestan
-
Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@TaGMaRt @vodafone_es @vodafone_es es momento de solucionar; cada llamada es una #estafa #condumidor nadie resuelve el problema y siguen cobrando tarifas equivocadas. Estamos a la espera de la devolución de nuestro dinero.
-
Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@chemperador @vodafone_es A mi tampoco me funciona Vodafone TV. Se cortó por la noche el servicio mientras miraba la tele y hasta ahora sigo sin televisión😡
-
Espinosa (@espinosanc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es increíble que por mandar un técnico para solucionar una avería te cobren mas de 30€ en factura sin previo aviso... Nada mas que problemas con @vodafone_es, a ver si llega ya la hora de poder cambiar a @Movistar que son mas legales.
-
Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ciao @vodafone_es porque es increíble estar esperando meses para nada!
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, el día viernes me cortaron el servicio por una factura pendiente, cabe destacar que tengo una incidencia abierta y un ticket de protección, no se me aviso por ningún medio, a parte de que el importe de la factura no se de que es.
-
Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Gracias por su respuesta. Ya he enviado el mensaje privado. Tengan claro que mi desgaste es grande y si no se soluciona el problema les diré "¡hasta luego, Lucas!"
-
Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena
-
Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jujogo19 @vodafone_es Hombre... es que estamos hablando de Formentera... y eso es otra cosa. En mi caso solo es @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó
@vodafone_es que problema hay con las llamadas de cortan continuamente
-
Sandra. (@SandraSahagun16) reportó
@MartaPimar Y nada, porque me dijeron que no devolvían el dinero, solo darme de baja y si de ahora en adelante me cobran algo así, entonces sí me lo devuelven. En fin, unos sinvergüenzas sois @vodafone_es
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es Lo mismo me contestaron hace 2 semanas para decirme que esos números no eran de su empresa y cuando lo cojed casualidad Vodafone a más llamadas más msm y también quiero recalcar que desde puse la otra incidencia sufro doble de llamadas así que son una empresa de acosadores
-
Perro con Gorra (@Perro_Gorra) reportó
@vodafone_es resulta que no me cobrais durante 3 meses según la telefonista por error vuestro de facturación y hoy me quereis cortar la linea y no me dais margen para pagar vuestro error? Soluciones quiero😤
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
El Pensador Pensado (@JulioPardoVele1) reportó
@IncorrectePolit @vodafone_es @opensignal Efectivamente pésimo servicio!
-
Rbn (@doctor_sanz) reportó
@vodafone_es de vergüenza… finalizo la financiación de un teléfono de 600€ y ahora me decís que solo aparece cobrado 534€… esto es vergonzoso. Atención y servicio al cliente pésimo!
-
QTQIEOMAE!!!!!!!!! (@639Tito) reportó
@SpinaTuit @vodafone_es Yo estoy con O2 y sinceramente ningún problema, ni te escriben ni te llaman ni nada y si lo hacen es para decirte que te van a mejorar x el mismo precio y ya te avisan que si no te gusta la mejora que te puedes dar de baja sin ningún problema xq es culpa suya
-
Adri (@amarques85) reportó
Y todavía no saben decirme en que he gastado los 4kb... Creo haber entendido que si tienes el paquete de conexión mundo, te cobran el día aunque no lo uses, son unos cracks los de @vodafone_es