¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá de Henares | Wi-fi | |
Torrejón de Ardoz | ||
Torrejón de Ardoz | Internet | |
Alcalá de Henares | Internet | |
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Meco, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
-
Dj Bee (Spain)
(@djbeeofficial) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Pablo Lucero
(@PabloLucer0) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋
-
David Cantos
(@davidcantos) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es creo que vuestro departamento comercial se ha olvidado de mi. Estoy esperando el email con la propuesta que me hizo “Bryan” pero no llega. Desde el Miércoles... y me seguís llamando! Una pena querer cambiar con vosotros pero viendo el trato comercial dudo mucho
-
Christian Gallegos
(@posonty) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫
-
Ángel Cuadrado
(@Angel_cuadrado) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No es una opinión, es algo que he vivido en al menos 12 líneas diferentes y que no falla. Hay veces que hasta la persona que se hace pasar por mi operador y el comercial de Vodafone que luego llama son la misma persona.
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂
(@sarabuen_actriz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
victor naranjo marti
(@vycglo) reportó
desde
Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas
-
Vicen
(@VicenMonchi82) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Sheila 🤙🏻
(@sheilacalahorra) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
-
Magda S. Castañón
(@MagdaCastanon) reportó
desde
Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss
-
David
(@davidananda2) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...
-
Javi Rodríguez
(@JaviJuvera) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso
-
KIKE SANZ
(@KIKESF79) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
Christian Gallegos
(@posonty) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.
-
María Torres ❤
(@Maria19_th) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.
-
victor naranjo marti
(@vycglo) reportó
desde
Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es hasta las narices de que cada dos por tres den fallos los canales de tv, y encima cada año te suban la cuota, y no den un buen servicio, ya lo podeis arreglar, sinverguenzas.
-
Diego Zulueta
(@DiegoZulueta) reportó
desde
Algete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero
(@verofergo) reportó
@vodafone_es me estafais un mes si y otro tb o me dais una solucion o la baja que verdad quien os llama timofone
-
Ana
(@anabananayyo) reportó
Hace 2 semanas utilicé el servicio renueva tu móvil a través de la app de @vodafone_es y pedí un iPhone 13 Pro. El titular de la cuenta es mi padre y dentro de la cuenta tenemos las líneas de toda mi familia.
-
Eva Garcia
(@magaly_eva) reportó
@vodafone_es son una empresa de impresentables, tanto por teléfono, como por redes sociales, email, carta o avioneta con pancarta da igual no te hacen ni caso, con lo vamos a estudiar o lo vamos a revisar, lo solucionan todo,
-
Best country
(@rubiopozo) reportó
@vodafone_es desde aquí quiero denunciar la actuación de un técnico en mi domicilio, no sólo no quiso arreglar una avería así no que fui objeto de una pésima profesionalidad por parte de él, es una lástima que Vodafone tenga esta clase de personas trabajando para la empresa
-
Gustl
(@Gustl7891) reportó
@vodafone_es Un cliente que se va por precio,puede que vuelva. Un cliente que se va por mal servicio no volverá. Habéis perdido a un cliente. Pésimo trato y atención al cliente, no cumple condiciones e imposible reclamar nada @SEtelecoGob @consumidores #vodafone #consumo
-
Carlos
(@Carlos36095679) reportó
@vodafone_es 24 horas llevo esperando respuesta a la consulta que les hice. Me dijeron "en breve", pero eso, ya va un día sin contestarme
-
Carlos
(@Carlos36095679) reportó
@vodafone_es Tienen vds. muy poca seriedad, o más bien, ninguna. Muy lamentable
-
Gustl
(@Gustl7891) reportó
@vodafone_es un cliente que se va por precio, puede que vuelva. Un cliente que se va por mal servicio no volverá. Habéis perdido a un cliente. Pésimo trato, pésima atención al cliente, no cumplía condiciones e imposible reclamar. Con Vodafone me sentí totalmente desprotegido.
-
Ana
(@anabananayyo) reportó
Conclusión: @vodafone_es no sigue sus compromisos de venta y usa una empresa de entrega @GLS_Spain que no sigue las instrucciones de entrega. Solución: que el cliente que no ha recibido su compra denuncie, porque hay 1 albarán que dice que eso se ha entregado a alguien, quien sea
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
@vodafone_es 23 días ya sin conexión ni llamadas en un despacho profesional. Inadmisible!!! Espero que la gente se lo piense mucho si se plantea darse de alta con esta compañía.