Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchamalo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchamalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/22/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es cansada cansada cansada,tres mese esperando Me podéis decir cuando tendré noticias de la resolución a la reclamación abierta el día 23 de agosto .

  • pagosaterceros ¡Que no te timen! 📵 (@pagosaterceros) reportó

    @NaniRaR @vodafone_es Fíjate que faltan acentos, la ñ de España y seguramente el remitente (el email) seguro sea un correo largo y feo, si es así es spam o algo peor.

  • OvellonC Oscar Vellon (@OvellonC) reportó

    @vodafone_es Mi caso y mis reclamaciones creo que las tenéis y las sabéis de sobra, por favor yo solo quiero solucion

  • NaniRaR Nani✏ (@NaniRaR) reportó

    @pagosaterceros @vodafone_es No lo he tocado porque nunca he sido cliente suyo, imagino que alguno caerá en la estafa 😡

  • emiliocabaleiro Emilio Cabaleiro🥋 (@emiliocabaleiro) reportó

    Compré un dispositivo @KippyPet para localización gps de mascotas y no lo recomiendo ya que es imposible cancelar la suscripción a @vodafone_es Ya que su aplicación smart app no funciona y al no tener un numero Vodafone no te atiende ningún operador. Una estafa.

  • BattleEfficien1 Battle Efficiency (@BattleEfficien1) reportó

    @vodafone_es Hola, no hace falta ya me estoy haciendo la portabilidad sin problemas y con todo lo que quería. Creo que después de toda una semana de llamadas y técnicos en mi casa ya vale de mareos y diálogos que no van a ninguna parte. Lo tengo todo solucionado con otra compañía, gracias.

  • despuesvengo Dunga (@despuesvengo) reportó

    @vodafone_es me tienen 35 minutos hablando por teléfono para ver por qué falla la portabilidad que hago con la oferta que Vodafone me ofrece y ME CORTAN LA LLAMADA? que profesionales.

  • oscardelhoyo Óscar del Hoyo (@oscardelhoyo) reportó

    Me han engañado dos veces desde @vodafone_es. Por qué la grabación de la persona que me hizo la oferta en marzo y que me cambió mis condiciones no se puede escuchar?

  • oscardelhoyo Óscar del Hoyo (@oscardelhoyo) reportó

    @vodafone_es engaña a sus clientes. En marzo me plantearon una oferta que acepté al no tener vinculada ninguna subida de tarifa. A los tres meses me duplican mi factura y me dicen que tengo un año de permanencia. Llamo y solicito la grabación. No se puede reproducir esa grabación

  • JCUB84 Just 4 watch (@JCUB84) reportó

    @vodafone_es no es normal que lleve 6 meses en lo mismo y nunca lo puedan resolver...y no, no es del móvil. Ya que he cambiado 3 móviles (iPhone 11 pro Max, note 20 ultra y ahora s21 ultra) y es igual en todos, cuando antes de estar con este problema tenía el S8 y s9 y iba bien.