Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchamalo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchamalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/11/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Free13Brain ... (@Free13Brain) reportó

    @vodafone_es He contactado con ustedes por teléfono, por twitter, en una tienda Vodafone, he puesto una reclamación en consumo...por un simple traslado de dirección, y ustedes solo me responden que lo sienten...pero se culpan unos a otros a la hora de solucionar el problema...vergonzoso.

  • marcobinario Lottokestral (@marcobinario) reportó

    @IamCristinini @MovistarPlus es la peor compañía para hacer gestiones. Solo lo pueden hacer en la central por llamada y con suerte que te atiendan, los trámites son horribles, yo me quería cambiar de @vodafone_es a Movistar y de lo horrible que eran los trámites los mandé al ******.

  • tonochungo tonochungo (@tonochungo) reportó

    @vodafone_es @digimobil_es Como último mensaje en respuesta a las intervenciones de @vodafone_es por el hilo, han contestado, pero aún teniendo pruebas escritas y llamadas grabadas, se niegan a dar una solución.

  • BenllochPerez Noah Benlloch (@BenllochPerez) reportó

    @IamCristinini @vodafone_es es una auténtica estafa, cobrando recibos por devolución, subiéndome la cuota 6 euros por la cara, muy descontento

  • Bankinter Bankinter (@Bankinter) reportó

    @peteropforex @bankintercard @vodafone_es Buenos días. Por favor, escríbenos por privado para ampliar la información de tu caso y poder ayudarte con el mismo. Quedamos atentos.

  • Istexx_ (@Istexx_) reportó

    @IamCristinini No entiendo por que no veo ningún comentario nombrando a @vodafone_es que es sin duda la peor de todas

  • unpleasant51 Ceci_ferP (@unpleasant51) reportó

    @IamCristinini @vodafone_es la peor , nunca me llega señal . Creo que contratare otra compañia.

  • tonochungo tonochungo (@tonochungo) reportó

    @vodafone_es @digimobil_es Después me preguntan si acepto la oferta que me han hecho en el paquete portado. jajajaja. He indicado nuevamente al departamento de att al cliente a ver si pueden revisar esas anotaciones. Me temo la respuesta de @vodafone_es ...

  • MartaPascual6 Marta Pascual (@MartaPascual6) reportó

    @vodafone_es Buenos días señores de @vodafone_es podrían decirme cuándo ven oportuno arreglar la incidencia de la antena? Más que nada que son 2 días ya CP 09260

  • MigueSub Miguel ANGEL (@MigueSub) reportó

    @vodafone_es Claro, dónde me dirijo..xq vuestro enlace es genérico. Y si llamo me puedo tirar un día esperando que Tobi me de un número.. Gracias