Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchamalo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchamalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 01/18/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas

  • VicenMonchi82 Vicen (@VicenMonchi82) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es hasta las narices de que cada dos por tres den fallos los canales de tv, y encima cada año te suban la cuota, y no den un buen servicio, ya lo podeis arreglar, sinverguenzas.

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Divanta7 Divanta (@Divanta7) reportó

    @vodafone_es Parece que no lo han entendido. No les pido ayuda, les pido que no molesten.

  • MagoXuso Mago Xuso (@MagoXuso) reportó

    @vodafone_es ya me han llegado vuestros equipos… me ha vuelto a llamar el técnico para revisar la instalación. Pero no la puede revisar ¡¡PORQUE NO HAY!! 4 vez que os lo digo y más de 20 días sin internet. ¿Cuando va a venir el técnico a montar la instalación? #Verguenza #Estafa

  • Divanta7 Divanta (@Divanta7) reportó

    @vodafone_es ¿Otra vez? ¿Para que la respuesta sea gracias por la consulta? Tienen mi nombre y apellidos completos, estoy seguro que son capaces de buscarlo ustedes solitos y borrarme de todas sus bases de datos.

  • alber2505 Alberto (@alber2505) reportó

    Tengo el número de incidencia registrado y, como he comentado, la conversación grabada. Pues bien, me dan de baja, vuelvo a mi anterior operador y me llega la factura de ,@vodafone_es por un importe de 215,77 €. Me han cobrado 150,00 € de permanencia cuando me dijeron que no.

  • exxpecial Lorenzo Cortes (@exxpecial) reportó

    @vodafone_es ahora ya habiendo venido aposta....desde repito casi 200 km....ya esta todo instalado todo conectado......y la tele pone....esperando activacion o entre en mivodafone etc etc.....intento entrar en mivodafone......y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....chungofoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • ManuFisioSVQ Manu Pi (@ManuFisioSVQ) reportó

    Total, que @vodafone_es me pone tarifa obsoleta por nada mas y nada menos que 48 euracos y no pueden tener el detalle de al menos avisa que para el mes siguiente te viene... ¡lo gordo!. Renovaré oferta obsoleta, esperaré fecha de no recargo por baja y ¡hasta luego Maricarmen!

  • Futbolfan25 Futbolfan (@Futbolfan25) reportó

    Hola @vodafone_es @_minecogob @consumidores llevo varios días reclamando por unos descuentos ofertados en retenciones que no me habéis aplicado en la factura. Me quedo con Vodafone y me cobráis 30 euros de más! No recibo respuesta ni devolución del dinero!

  • Jose8_9 Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó

    Vergüenza de @vodafone_es que nos llama hoy a las 21 horas para informarnos de que nos suben la cuota y la obligatoriedad de quedarnos 24 meses!!! Todo esto sin margen de poder buscar otras opciones debido a las horas que nos llaman!!! Vaya estafa!!!

  • FelixDeBlas Felix De Blas (@FelixDeBlas) reportó

    ¿Tienes un problema y quieres que eternice en el tiempo, que no se solucione e incluso empeore? Contrata los servicios de @vodafone_es unos auténticos BANDIDOS #vodafone #vodafonemeroba

  • Masari3d María (@Masari3d) reportó

    @doriang52972852 @vodafone_es Y si está mal la oferta? Dijeron 600mb y ahora me dicen que por escrito pone 300mb, cuando antes y durante la grabación de dijo siempre 600mb