¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.21%)
Teléfono
(14.61%)
Wi-fi
(12.36%)
Corte Total
(11.80%)
Televisíon
(5.90%)
E-mail
(1.12%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Guadalajara.

Alcalá de Henares Televisíon
Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Teléfono
Guadalajara Teléfono
Alcalá de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ME GUSTARÍA SABER COMO CLIENTE DE ONO VODAFONE QUE MIERDA DE NÚMERO HE DE MARCAR PARA SER ATENDIDO DESPUÉS DE INTENTARLO 12 VECES SEGUIDAS, Y NO ME DIGA QUE EL 607123100 NI EL 900923820, PORQUE EN ESOS DOS NÚMEROS ES IMPOSIBLE, ¡¡¡12 INTENTOS SEGUIDOS!!!

  • zanhaca89 Zanhaca (@zanhaca89) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Te dejan sin servicio por un fallo suyo durante mas de medio dia y solo una disculpa. SINVERGUENZAS! Ni siquiera te descuentan la parte proporcional al tiempo que te han dejado sin servicio

  • Miguelbaquel Miguel Ángel (@Miguelbaquel) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me refiero a que el “video pass” solo funciona desde las aplicaciones en el propio móvil. Ya sé que no funciona compartiendo los datos en otro dispositivo. Gracias por la atención.

  • jjbamo Juanjo Bueno (@jjbamo) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pero ese error no ha sido provocado por mí

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • niet_alex Alejandro (@niet_alex) reportó

    Y después de tanta espera, @vodafone_es me devolvió previa reclamación en la OCU y Demanda, que será retirada mañana mismo con carácter URGENTE,un importe que no les correspondía,muchas gracias @vodafone_es y espero que esta factura de Enero sea normal y evitar males mayores!

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es

  • pagosaterceros ❌STOP Pagos A Terceros❌ (@pagosaterceros) reportó

    @Otto_Mas @Chuqueder @condemonium @vodafone_es Me refería al caso de David. El tuyo es de otro nivel. Más exagerado. Da un poco de miedo, dejar tu pasta y la seguridad de tu banco en manos de una compañía telefónica de este nivel. Casi era mejor la tarjeta de coordenadas de toda la vida. ;)

  • TiToRRiiS Sergio Sobrín (@TiToRRiiS) reportó

    @vodafone_es llevo desde las 13:00 sin servicio de internet en mi casa. Espero que esta incidencia conste en la factura mensual.

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Soy tonta... me había cambiado a otra compañia, pues no parábais de engañarme. El día de la portabilidad me combescisteis para qedarme i llevo 1 semana esperando al técnico para q me ponga el cable y sin internet. Llamo todos los días y siempre me dicen; mañana, pero es mentira.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @ngelaGA3 @vodafone_es @VodafoneTV_es Hay q alzar la voz contra la estafa de Timafone

  • sebasti50892913 Sebástian Gómez (@sebasti50892913) reportó

    @vodafone_es me encanta llamaros y en vez de darme una solución que vuestros operadores me cuelguen. Buen servicio. Muchas gracias.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es Timafone estafa a sus clientes mira tus facturas

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @ChiSpartacus @vodafone_es Timafone estafa a clientes mira tus facturas

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @curso_javi @vodafone_es Timafone estafa en todo