¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.51%)
Teléfono
(24.49%)
Wi-fi
(10.97%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(4.08%)
E-mail
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Alcalá de Henares.

Guadalajara Teléfono
Alcalá de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ME GUSTARÍA SABER COMO CLIENTE DE ONO VODAFONE QUE MIERDA DE NÚMERO HE DE MARCAR PARA SER ATENDIDO DESPUÉS DE INTENTARLO 12 VECES SEGUIDAS, Y NO ME DIGA QUE EL 607123100 NI EL 900923820, PORQUE EN ESOS DOS NÚMEROS ES IMPOSIBLE, ¡¡¡12 INTENTOS SEGUIDOS!!!

  • zanhaca89 Zanhaca (@zanhaca89) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Te dejan sin servicio por un fallo suyo durante mas de medio dia y solo una disculpa. SINVERGUENZAS! Ni siquiera te descuentan la parte proporcional al tiempo que te han dejado sin servicio

  • Miguelbaquel Miguel Ángel (@Miguelbaquel) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me refiero a que el “video pass” solo funciona desde las aplicaciones en el propio móvil. Ya sé que no funciona compartiendo los datos en otro dispositivo. Gracias por la atención.

  • jjbamo Juanjo Bueno (@jjbamo) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pero ese error no ha sido provocado por mí

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TharriThaul TharriThaul (@TharriThaul) reportó

    @_JoSanchez_ @vodafone_es No te van a hacer caso porque me están acosando desde que les dije que me voy a otra compañía

  • seergiogch Sergio García (@seergiogch) reportó

    Que guay esto de tenerme una semana sin servicio 😊 @vodafone_es nótese la agilidad para vender y solucionar.

  • Davitcamps Davit (@Davitcamps) reportó

    @vodafone_es decepcionante, ladrones, incompetentes...Solicito cambio de domicilio , me dejan mes y medio sin servicio , encima me llevan cobrando 3 meses dos domicilios y de regalo 4 meses más de permanencia. Esto no hay por donde cogerlo

  • radykall_ Radykall  (@radykall_) reportó

    @vodafone_es Por favor AYUDA @facua estoy sin línea desde esta mañana, línea marcada no existe y nadie me arregla nada @vodafone_es

  • juanandhalf Mantequitacolorá (@juanandhalf) reportó

    @vodafone_es Blackyear el que estuve yo para darme de baja de vuestra compañía. Además pagué de más para poder salirme, panda de estafadores. Sóis la empresa con el servicio postventa peor valorado y mas reclamaciones de toda España.

  • jose_06600 Jose Antonio Rubio Lopez - V (@jose_06600) reportó

    @Luadaluar @vodafone_es Mas de un mes llevo esperando y lo que quede por lo que veo de estas maneras lo unico que consiguen es perder clientes. Lo tengo claro si a final del mes no hay noticias un cliente menos . 😤😡

  • ainhoamorales92 ainhoa morales (@ainhoamorales92) reportó

    @vodafone_es contratar vuestros servicios hace 28 días laborables y mas de 5 reclamaciones y que sigan sin instalar el servicio... ¡Vergonzoso y lamentable! #vodafonespaña #gestionesfasta

  • puesasiestamos Mr. Scrooge (@puesasiestamos) reportó

    @vodafone_es Obviamente no. Me imagino que lo decís por las subcontratas que teneis. Es muy sencillo, controladlas y que cumplan la ley. Yo prefiero colgaros y punto, pero que sepáis que la imagen vuestra es lamentable

  • spottiquattro Francisco Spotti (@spottiquattro) reportó

    @vodafone_es Tengo toda la cobertura 4g y ala hora de ver stories en instagram se pillan los videos, al navegar en facebook tardan en cargar fotos, al escuchar spotify en (baja calidad)escucho las canciones entrecortadas... SUPUESTAMENTE mi tarifa esta diseñada.. para RRSS 👎DESCONTENTISIMO

  • fran_fresneda Francisco Fresneda (@fran_fresneda) reportó

    Lo bueno es que con la subida de #tarifa de @vodafone_es te puedes dar de baja antes del día 1 de diciembre sin que te cobren la #permanencia #goodbye @vodafone_es