Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/29/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 17.86% Teléfono
  • Corte Total 7.65% Corte Total
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • Wi-fi 6.63% Wi-fi
  • E-mail 1.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Alcalá de Henares, Pioz y Marchamalo.

SpainGuadalajara Corte Total
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainGuadalajara Internet
SpainPioz Internet
SpainGuadalajara Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fernandopanzajr 🅵🅴🆁🅽🅰🅽_🅼🆄🆁🅲🅸🅰🅽🅸🆂🆃🅰 (@Fernandopanzajr) reportó

    Cuidado con @vodafone_es. Os cambian la velocidad de Internet y la cuota sin previo aviso y sin pedirte conformidad. A mi me han pasado de 50 Mbs a 300 Mbs sin solicitarlo y evidentemente sube el precio. Lo más gracioso es que desde que lo han hecho no me funciona bien y (sigue)

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • alejandro_s_l Alejandro S. L. 🇪🇺 (@alejandro_s_l) reportó

    La fibra óptica de @vodafone_es fallando y ninguna explicación por parte de la compañía, para variar.

  • trasto2411 Neftis (@trasto2411) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua A mí por trasladar el domicilio intentaron subirme un 120%. me dijeron q era mi problema. Y cuando llame para darme de baja, di con una chica muy maja que me dijo que no tenía sentido lo mío, no sé con quién hablo y me han mantenido el precio. Pero que si cuela, cuela

  • sergigasteiz Sergio Campo (@sergigasteiz) reportó

    Pésima atención al cliente por parte de @vodafone_es Tras una consulta el sabado pasado aún sigo esperando respuesta...

  • Airunvama Airun (@Airunvama) reportó

    @lyuva26 @PodemosAhora @vodafone_es Yo VODAFONE ni de lejos. Y creo que para darte de baja... sudas. Una amiga solo lo consiguió tras exigir la grabación telefónica. 🤷

  • RESOLUE GUNTER THIEME (@RESOLUE) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana En el sur de TENERIFE, el WiFi se va cada rato, la telefonía móvil no funciona nada bien. No se han percatado de ello??

  • Anajarta AnaChauz 🌹🌹🌹#FreePalestina (@Anajarta) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua Son todos iguales. A mi Jazztel se dedicó durante enero, febrero y marzo (si, confinamiento) a cortarme el servicio un mínimo de tres días al mes. Al final ni me contestaban las llamadas, un poco antes, un par de maleducados, me dijeron que "haber contratado fibra". Tal cual.

  • Dani_Nvs Daniel Navas Peña (@Dani_Nvs) reportó

    @vodafone_es Vodafone sigue sorprendiéndome negativamente, resulta que te cobra un servicio de fibra dado de baja y entregado equipo un mes después, y no contentos te lo cobran 2 veces y en 2 direcciones distintas. Como sea hay que sacar el dinero de los que se están marchando .

  • fjarnew Javier (@fjarnew) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua Yo estuve en esa compañía. Los tuve que denunciar por cobro indebido. Entonces me pasé a "Pepephone". Se acabaron los problemas, salbo que en algunas ocasiones, dentro de la casa, he perdido cobertura. Pero no he tenido ningún otro problema desde hace 6 años.