¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.04%)
Teléfono
(19.40%)
Corte Total
(11.94%)
Wi-fi
(10.15%)
Televisíon
(4.18%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Guadalajara.

Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Internet
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Vodafone España en Guadalajara, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • Maria19_th María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando

  • joseti28 Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es incompetencia es poco. Teleoperadores que no te dan ningun tipo de solucion durante 3 meses. Y mientras tanto pagando el doble de lo contratado. Y encima me cortan la linea por algo que yo no debo. Engañado y estafado!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ME GUSTARÍA SABER COMO CLIENTE DE ONO VODAFONE QUE MIERDA DE NÚMERO HE DE MARCAR PARA SER ATENDIDO DESPUÉS DE INTENTARLO 12 VECES SEGUIDAS, Y NO ME DIGA QUE EL 607123100 NI EL 900923820, PORQUE EN ESOS DOS NÚMEROS ES IMPOSIBLE, ¡¡¡12 INTENTOS SEGUIDOS!!!

  • zanhaca89 Zanhaca (@zanhaca89) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Te dejan sin servicio por un fallo suyo durante mas de medio dia y solo una disculpa. SINVERGUENZAS! Ni siquiera te descuentan la parte proporcional al tiempo que te han dejado sin servicio

  • Miguelbaquel Miguel Ángel (@Miguelbaquel) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me refiero a que el “video pass” solo funciona desde las aplicaciones en el propio móvil. Ya sé que no funciona compartiendo los datos en otro dispositivo. Gracias por la atención.

  • jjbamo Juanjo Bueno (@jjbamo) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pero ese error no ha sido provocado por mí

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MISTERYINKANA Santiago Villanueva (@MISTERYINKANA) reportó

    @vodafone_es Todo bien. Pero desde que estoy con ustedes no saben cómo activar la llamada en espera, la de toda la vida, en mi móvil... Me dan una solución, por favor. Gracias y saludos

  • claris_anna Annaclalo (@claris_anna) reportó

    @vodafone_es No tenéis vergüenza!!!!! Espero no recibir ninguna llamada por vuestra parte cuando llegue el momento de darme de baja y pedirme la satisfacción de vodafone, ni se os ocurra!

  • claris_anna Annaclalo (@claris_anna) reportó

    @vodafone_es Por el amor al arte habéis quitado de mi tarifa las llamadas a Europa, según vosotros es k habéis decidido no tener ese plan para nadie, pero eso si... si pago 6 euros por 50 minutos la activariais de nuevo... y cuando se acaben los 50 minutos debo de volver activarla con 6€ má

  • emaria321 Maria (@emaria321) reportó

    @vodafone_es a ver si por aquí me hacen caso porque vaya tela. Ni los megas ni el wifi me va bien🤬🤬

  • c1rusCT Mikhainomano (@c1rusCT) reportó

    @vodafone_es desde retenciones me ofrecen unos descuentos y servicios que no tengo aplicados y ahora mi factura estimada es el doble que antes. Ayuda porfa

  • scota1 @scota& (@scota1) reportó

    Vaya mierda el WiFi de @vodafone_es de 100 me llega solo 11y teniendo cortes continuos como para jugar online.

  • nelvelis Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @seila_gamo @vodafone_es Que alguien nos resuma la respuesta, porque esto de responder por DM para que nadie lo vea...

  • chentemgV Vicente (@chentemgV) reportó

    @vodafone_es mañana como mi puta tarifa no este bien me doy de baja de la tarifa y de vuestra compañia de mierda

  • faritah21 Farah Alarcón (@faritah21) reportó

    @vodafone_es 13 días sin línea gracias a @vodafone_es , estafa total . El proceso de portabilidad ha quedado en el limbo !!! @vodafone_es por favor exijo una solución a mi problema !

  • franymarta marta (@franymarta) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando a que apliquéis bien las ofertas hacéis los que os da la gana nunca cumplís vergonzoso