¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷
(@dannedu) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay
-
dsaltaren.eth
(@dsaltaren) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo con @vodafone_es unos 6 años. Muy contento cuando compartía internet en la camper. Hoy, mi internet de casa va mejor si me conecto con el móvil que con el modem. Ninguna solución… como me ha dado por el fútbol casi seguro me paso a @MovistarPlus. ¿Sugerencias?
-
👑 Reinita™
(@SamanfuReinita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Debo deciros que @vodafone_es no sirve. Se cae el internet cuando estoy trabajando. Cómo me pueden hacer esto?
-
albertoRonco
(@aronco04) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estafándo otra vez @consumidores , tengo 3 direcciones con VDF, me prometen que todo se queda igual pero q renuevo 12 meses, todo ok, resulta q al firmar las 2 me decís q cambian las condiciones en la 3a, cuando yo no quiero, y ahora no me dais solución
-
Marian Sanchez
(@SultanaGavilana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Tengo un cabreo considerable con la conexión de internet de hace unos meses aquí. Todo va como el **** y más en Madrid Capital. CON LO BARATAS QUE SON LAS TARIFAS EN ESPAÑA!!!! @vodafone_es creo que por casi 30€ por línea debería de ir como la seda!!!! #respuestas
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya tenéis el md enviado, espero que contestéis rápido, porque llamar a atención cliente es un show, música a toda hostia, gente silbando, o 18 min de espera para que me digan NADA, necesitáis algún tipo de denuncia ante @_minecogob las llamadas están grabadas, VAYA CACHONDEO
-
Jaime Blanco
(@Habbanarama) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo meses con cortes de datos móviles y wifi en casa. Estoy harto! Quiero desvincularme totalmente de Vodafone sin amenazas de tener que pagar ninguna penalización! Dad un buen servicio y entonces los usuarios no se irán espantados! Menuda compañía, sinvergüenzas!!
-
Luis M. Álvarez 🔀☢️☯️💅♒☣️🔁
(@jackeltuerto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jdguardiola @vodafone_es Yo me dí de baja después de 10 años,hasta 3 líneas de teléfono y con un montón de irregularidades y sin que me devolvieran nada de lo que me habían robado por errores siempre siempre suyos.
-
Travis Cine y Series
(@TravisCine) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Difundir por favor: Vamos a por el día 12 sin conexión a internet en mi negocio gracias a @vodafone_es Me desconectaron por error mi teléfono con más de 40 años de antigüedad y aún no me han dado solución. Desesperado.
-
L E O N A
(@bewildrose) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE DICIENDO QUE LAS FACTURAS SON ERRORES DE SISTEMA, QUE LO VAIS A SOLUCIONAR Y LUEGO LE PASÁIS LA DEUDA A ISGF
-
Tulum_bayugar
(@tulum_bayugar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sos la peor porquería que pudo haber cagado un elefante con tubercolosis. Ojalá se queden sin clientes y que a todos los ******* que la lleven se le enrieden los huevos con las várices, viejos forros
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.
-
Travis Cine y Series
(@TravisCine) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy, literalmente secuestrado por @vodafone_es ya que ellos dieron de baja mi número y solo ellos pueden recuperarmelo. Cada agente con el que hablas te dice una cosa diferente y no se puede reclamar de ninguna forma...
-
Juan Carballedo
(@J_Carballedo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avería de internet @vodafone_es en la zona de Quintana Ciudad Lineal. He llamado y me dicen 4 horas para arreglarlo.
-
🚫NO A LA GUERRA 🚫
(@armando_dlu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es te engaña, haces potabilidad y te deja sin teléfono en tu negocio dos días... De momento
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que **** os pasa, me dais cita para instalar mañana, pido día libre, y ahora me la cambiáis sin avisar, al martes? Quiero mañana mi instalación, por mi como si traéis a un umpalumpa desde el congo, QUIERO MI FIBRA TV Y FIJO MAÑANA INSTALADO, que cachondeo es este
-
albertoRonco
(@aronco04) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ahora vuelvo q llamar a @vodafone_es y resulta que si, que pueden quitarme y tramitarme la baja de la permanencia y el descuento por teléfono. Os reís de los consumidores
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ya os he pasado los datos, sigo esperando a que me contestéis con algo logico, acerca de cómo es posible que se me cambie de fecha de instalación, sin si quiera darme una explicación.
-
Diego
(@diegojimenezjf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo más de 4 meses con problemas de interner donde me cobráis mas de 100€ extras de lo que en realidad es mi plan de internet, es una basura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Braineater
(@PeterBraineater) reportó
@vodafone_es Me habéis llamado 18 veces desde el número-estafa 912048501. Sois así de ratas de cloaca o es que no tenéis vergüenza!?!? #912048501
-
El Informe
(@Cerni_report) reportó
Y ahora que si abrirán una queja contra el comercial... Mira, @vodafone_es, me da igual cómo gestionéis internamente esto, a mí se me ha prometido una cosa en nombre de vuestra compañía. Así que, primero apechugáis con el cliente y luego hacéis lo que tengáis que hacer.
-
Matilde
(@767_susana) reportó
@vodafone_es llevó con una incidencia desde febrero que no solucionan , Router de ONO usaron el router de la otra compañía, caídas en la red , velocidad que no tiene nada que ver con lo contratado y solo excusas y disculpas sin más solución .
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.
-
Hana tairi
(@Hana89255559) reportó
@gemaconga @vodafone_es Tengo la misma lucha desde diciembre,@vodafone me hicieron un contrato con canales de televisión, dos líneas, fijo y WiFi súper rápido por 80 euros al mes fijos durante un año. Pues llevo 3 meses pagando 125 euros porque resulta que cuando envían las facturas no se pueden remitir
-
Yo Maria Cazenave
(@CazenaveYo) reportó
@elmasfifero @Al_Tomas @vodafone_es Desde luego que no hay peor empresa que vodafone no saben solucionar problemas que se ven claramente en las facturas, muy buenas palabras pero nada
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@vodafone_es En su propia respuesta deja en evidencia lo estúpidos que son, y lo inútiles, TODOS, los de @vodafone, @movistar, etc......
-
María Lameira
(@mlameira95) reportó
Buenas tardes, es una poca vergüenza vuestra compañía. Todos los meses haciendo cobros de más sin tener porqué. Nunca dais una solución coherente y los pagos se realizan de manera correcta antes de su vencimiento. @vodafone_es Sois de lo peor.
-
Sorytas
(@sofylka13) reportó
@ManoloLands @VodafoneTV_es A mí me pasa lo mismo...dos días con el error MV 1830 @vodafone_es
-
TiritaTNT 🇪🇦
(@TiritaTNT) reportó
@vodafone_es Os he abierto 1000 privados, he llamado 2000 veces y he puesto 3000 reclamaciones y no me solucionais nada. Me habéis ROBADO 4€ (Por qué quitáis a @gemaconga de la respuesta??? Os da miedete que la gente se entere de lo que hacéis????)