¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Torrejón de Ardoz y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es que es increíble, que por culpa de un fallo del técnico esté generando este problema. Este mes incluso no debería pagar un servicio que no estoy disfrutando. Vergonzoso.
-
Whovian Cadista 💛💙💛
(@conchitagarciat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JJ_Ser @vodafone_es Yo estoy con Finetwork, tengo la fibra en Madrid y en Cádiz la red es Vodafone y al menos a mí me va perfecto y la única vez que lo necesite el servicio de atención al cliente daba gusto, normal, de momento no cambio
-
Noelia
(@noeliagcanser) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.
-
Vicente Mateo
(@VMateoC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lo pone muy difícil. Días esperando para solucionar una avería y solo puedes hablar con robots. Así se empuja al cliente a marcharse a otro operador.
-
Caacrinolaas
(@Caacrinolas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No solo tengo que recibir varias llamadas para cambiar de compañía, ahora hasta insultos de tus agentes de venta, que terrible !!
-
L U C R E C I A
(@nosoyborgia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hace una semana fui a un centro personalmente a contratar un plan de internet + cable + 2 líneas y al día de hoy no solo no tengo el servicio ni tampoco me confirman la baja del mismo. Tienen un servicio PÉSIMO de atención al cliente!!
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pero hoy será el día en que me devolváis mi descuento y el dinero que habéis facturado mal ???
-
Alriac
(@Alriac_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llaman de @vodafone_es - Hola le llamo de vodafone para consultar su linea y mejorar su servicio. - Pero si no tengo línea de vodafone... - Si, por eso. Le he dicho que no me llamen mas o lo denunciaré, que pesados.
-
The Photographer
(@taglianini) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo una semana de contrato con @vodafone_es , fibra y móvil, y tengo más problemas que en el resto de mi vida y aparte de que me engañaron en el contrato para irme con ellos. Gente, No se vayan con Vodafone nunca! 🤬👎 #timadoresvodafone #inutilesvodafone #nuncamasconvodafone
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷
(@dannedu) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.
-
Michiel Hoefsmit
(@michielhoefsmit) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es your connectivity in 28027 has problems tu conectividad en 28027 tiene problemas
-
Luigi
(@guixp11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
Diego
(@diegojimenezjf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo más de 4 meses con problemas de interner donde me cobráis mas de 100€ extras de lo que en realidad es mi plan de internet, es una basura.
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷
(@dannedu) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay
-
Justo Jorge Pagán
(@Justojpg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, pésimo servicio de atención al cliente. Al hablar con vuestros compañeros no solo siguen insistiendo en aplicarme algo ilegal, sino que encima me dicen que si reclamo por teléfono me contestaran lo mismo que me están explicando pero por escrito 😮💨.
-
Alejandro De Armas
(@ADeArmas13) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No tiene sentido que para hacer un cambio de documentación legal, después de cumplir todos los requisitos no lo hagan . @vodafone_es llevo 6 meses haciendo el cambio y no lo hacen, tomaré medidas legales de seguir asi
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷
(@dannedu) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?
-
Samu👐
(@thexono) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
20 minutos de llamada. Pasandome entre departamento y departamento, me cuelgan. No me dan una respuesta, ayuda o istructones de ningun tipo solo se dedican a pasarme de una persona a otra haciendome esperar para luego colgarme. Es una autentica verguenza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Crash0verr1d3 @vodafone_es Precio fijo, sin promociones, sin sustos, sin cambios...y si añades teléfonos extra, depende de la tarifa, baja de 2 a 4€ la nueva. Pero no son promociones, es para todo el mundo igual.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es sigo sin tener bien mis facturas y seguís sin contestarme por privado, la misma estafa por teléfono que por twitter.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Matrixto1 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Davile Matellán
(@davilematellan) reportó
@vodafone_es Es Davile, gracias. Os he escrito hace dos horas y cero respuesta.
-
Félix Martínez
(@LaJamoneria) reportó
@Haxtur Ha sido broma, lo de hacerme el desvío: me lo han vuelto a quitar esta mañana, Y LOS DE @vodafone_es @VodafoneEmpresa, ME HAN VUELTO A QUITAR EL DESVÍO. No sé si lo hacen a idea, o es que ná dan más de sí. 15 DÍAS CON LA MISMA AVERÍA SIN RESOLVER
-
Mailin
(@Mailin12526474) reportó
@vodafone_es Ustedes son mentirosos y engañan ala gente hacen las cosas mal y luego en vez de arreglarlo lo que hacen es cobrar y robar a la gente ,he escrito por todos los medios de comunicación para que me arreglen un problema que es de Ustedes porque fueron lo que hicieron mal ,ladrones
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@jgimenezm @vodafone_es 1/ Si ya has abierto incidencias y no responden... Te queda telecomunicaciones Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes,
-
Marcos
(@marcostarrio2) reportó
@vodafone_es @shoshaYelancla Yo también sigo a la espera. Como dice la compañera estamos siendo estafados. Ya os informe por mensaje privado que seréis denunciados en Consumo y si no hacen nada habrá que dar el siguiente paso porque ya está bien de engañar a la gente
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone Y el problema es de @vodafone_es que los vecinos de Vodafone tampoco tiene internet, vamos que la cosa es gorda han cortado cables a lo loco...
-
Fran
(@Fran37916768) reportó
@vodafone_es pasa otro día más y seguimos sin el movil ofertado en retenciones y sin ninguna solución. Ya ni información desde el viernes por vuestra parte que nos indicasteis que lo revisariais. Casi dos meses esperando...