Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:

  • TOAChamberi TOA Chamberi (@TOAChamberi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito un correo electronico para enviar un reclamo como empresa, agradezco me lo envien ya que por teléfono han demostrado que hacen solo lo que les conviene

  • Nuelver Manu Gómez (@Nuelver) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuarta vez que llamo a @vodafone_es para que me devuelvan el dinero de más de 7 facturas que han cobrado mal y la misma respuesta de siempre… que me llaman en 3 días pero después nada. Qué tengo que hacer? Ir a la casa del Sr Vodafone? Devolver el recibo? PREGUNTO

  • FaithVanHyden Faith Hyden ーフェイス・ハイデン (@FaithVanHyden) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es se puede saber qué puñetas pasa hoy con la atención al cliente? 12 llamadas. 7 de ellas con esperas de 10 minutos y sin que nadie conteste. TObi es una basura que no soluciona nada

  • soyringastarr Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mintiendo un poquito cada día. Me cancelan una cita para instalarme la fibra, la movemos al sábado. Madrugo, estoy en casa a la hora que me dicen y abren una incidencia porque no había nadie en el domicilio.

  • asirama37 marisa❤️ (@asirama37) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @RidiculouSpain @Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo contratar un servicio en una tienda sin a ver estado nunca alli

  • soyringastarr Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente que es una puñetera basura.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Realmente descontenta con ustedes. Me dicen algo y hacen lo opuesto, ya me han quitado mas de 40€ sin justificación, solo por error de ustedes. Para eso hacen que una se amarre a ustedes. @consumidores

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuntaPiezas @vodafone_es Me llamó la atención cuando dijeron lo del “dni” que les facilité… yo todavía no les había dado ninguna información… pero bueno.. a ver si resuelven algo. Quitando eso yo con el servicio estoy contento. Eso si.. administrativamente es un caos, más de una vez me han cobrado mal.

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Primero que nada gracias por la pronta respuesta. No está dada de baja porque al final pude acceder desde la app. De hecho justamente quería bajar la factura que me cobraron este mes. Aún así los contactaré por DM para brindarles los datos y ver si es un problema en mi cuenta.

  • pahivi1998 ☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'

  • ArmandoFelgue Felgue_Armando (@ArmandoFelgue) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @MenaJoselu Cerrad vuestra operación en España, con eso nos ayudaríais a todos, sois lo peor en telefonía, lo cual es un récord ganado a pulso durante años de gestión nefasta. Si ni siquiera habláis entre departamentos, desapareced ya 😠

  • Road_Metrop #Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.

  • txabil txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬

  • diei04 La DianaDiei (@diei04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE HABLO SOBRE MI CASO 15 minutos me ponen en espera 6 min y me cuelgan, vuelvo a llamar por segunda vez y pasa lo mismo me cuelgan! ES UN CHISTE? QUE FALTA DE RESPETO

  • K3T0 KeTo Ugedo🔻🏳️‍🌈🇪🇸 (@K3T0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @instantcrush89 Hola 👋 Me alegro de que le vayáis a solucionar la incidencia a Martha pero mi tweet estaba antes y os he escrito por privado pero no me habéis respondido ni leído. Es que equis dé...

  • Inma83340438 Inma (@Inma83340438) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuanto tiempo es necesario para una instalación de fibra? Esperando mas de un mes

  • DavidAlonsoSJ David Alonso (@DavidAlonsoSJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es A mi me encantaría poder disfrutar del wifi que contraté hace medio mes. Y aquí sigo...

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • Jimegongo Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He escrito mal la mención a @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sopa56041841 Sopa (@Sopa56041841) reportó

    Lo de @vodafone_es de hacer tele marketing agresivo con operadores bordes igual funciona, pero a mi me parece deleznable.

  • AgataDiBo1 Agata Di Bo (@AgataDiBo1) reportó

    @vodafone_es @MGTrevijano Buenas tardes, estoy leyendo y no alcanzo a entender cómo se puede tener sin conexión a un cliente durante 21 días sin darle ninguna explicacion ni solucionárselo y pretender cobrarle sin darle servicio. A veces me he planteado contratar con @vodafone_es pero viendo esto, ni loca

  • AnnaBarna13 Anette 😷🍀🍀🍀 (@AnnaBarna13) reportó

    @vodafone_es No puedo bajar mis facturas de vuestra web nueva. El link "Visualizar factura" no está activo. ¿Cuándo vais a arreglar este error?

  • toninodmc Tonino (@toninodmc) reportó

    @vodafone_es ¡Hola! Prime ya está dado de baja, pero HBO sigue funcionando parece ser. No me gustaría un susto en la próxima factura :) ¿Podéis revisarlo? Gracias.

  • nando_peinado Hijodelaruinaa (@nando_peinado) reportó

    @vodafone_es despues de llamar mas de 80 veces a atencion al cliente, quiero deciros que VAYA ****** DE COMPAÑIA Y QUE CONFORME ACABE LA PERMANENCIA OS MANDO A TOMAR POR ****!!! Normal que hagais ofertas porque se os esta llendo todo el mundo.

  • C_Canii18 Canijo (@C_Canii18) reportó

    @vodafone_es lamentable la situación que estoy viviendo con vosotros... Después de más de 10 años como cliente me estoy replanteando muy seriamente dejar vuestros servicios e irme con la competencia como este problema no se solucione pronto.

  • Carlos36095679 Carlos (@Carlos36095679) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Acabo de recibir una llamada diciéndome que a partir de hoy me suben 18 € más al mes. Mal vamos así, y si no responden a privados, peor

  • davidbarrufo Capitán Ninja (@davidbarrufo) reportó

    ¿Quieres abrir un negocio? ¿Piensas hacerlo con @vodafone_es? Mi briconsejo es que no lo hagas, no te llaman para la instalación y si tienes una queja te dan cita PARA EL DIA SIGUIENTE. Después se quejan de que no hacen ventas y tienen que cerrar

  • anheto10 TOMATOIDE🍅&🏀Basket (@anheto10) reportó

    @vodafone_es Eso ya lo he hecho varias veces y sin resultados. Me limitaré a seguir haciéndoles "publicidad" cada vez que me llamen. La solución está en sus manos.

  • MISTERYAZOTE8 MISTERYMAN (@MISTERYAZOTE8) reportó

    Buenas tardes @consumidores me han engañado con una oferta de telefonía @vodafone_es, y tras hacer la portabilidad han cambiado las condiciones, me dicen que no tienen el audio del contrato y el contrato físico me lo mandan sin firmar por mi, es legal ese contrato? Gracias