¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Meco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
-
Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me gustaría saber cómo puedo poner una reclamación como cliente a @vodafone_es, que me cobra una factura incorrecta detrás de otra y sus teleoperadoras lo único que saben es pedirme mil disculpas y nunca se tramitan mis incidencias. Vuestro servicio es vergonzoso y denunciable.
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone
-
Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es todos sois iguales Nadir sabe dar una respuesta deficiente atención al cliente siempre para que uno contrate los servicios con ENGAÑOS y TRAMPAS, sois la empresa más sinverguenza de España
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me dice vuestro teleoperador que como "está activado" y nunca se desactivó no se puede devolver un servicio cobrado. COMO SOIS TAN SIN VERGÜENZAS DE NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SINO QUE ENCIMA NO DEVOLVEIS EL DINERO QUE COBRÁIS SIN EL CLIENTE CONTRATAR NADA
-
Manuhdez (@manuHdezMad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3.ª vez que viene 1técnico a casa. Dsd el 2 de abril sin serv. de fibra en mi domic. 15 llamadas, algunas d casi 1 h., mi dirección mal registrada, la han confundido con otra línea en casa d mi hmno. Nadie m da solución. Llevo 23 días sin conexión. M cortaron línea.
-
Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el domingo sin internet con @vodafone_es Es la segunda vez que llamo para que venga un técnico y 2 números de incidencia q ya tengo . Aquí sigo esperando y encima me dicen q no me descuentan los días sin internet. #vergonzoso
-
Agustin Cuenca (@agustincnc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es nos ha llegado la devolución de lo cobrado por error. Gracias
-
Miguel Angel Diaz 💻 (@miguepiscy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@flipper83 @vodafone_es A mi no se si será por la zona, pero me fallan el resto, y su solución es, cambiar el cable de la fibra o el router, entiendo que les cueste encontrar el problema pero al final no se por que siempre son el resto, lo mismo tendrán subcontratado algún tramo o algo así
-
Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio de @vodafone_es ya no es el que era. Jamás me tardaron 5 días en arreglar un problema ni me hablaron con tan mala educación. Hablamos de que llevo más de 10 años con ellos. Una vergüenza
-
Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es acabo de recibir la tarjeta sim tras hacer portabilidad y me pone que no hay servicio aún. Estoy sin teléfono 🙁
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me parece vergonzoso vuestro trato
-
Alex Istratie (@georgeistratie) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vodafone! Tengo un mes esperando que me de devuelva 209 € por una factura que me han cobrado y no debería!Tengo un mes cada día hablando con relación clientes y cada persona me dice una cosa distinta y se disculpan y mi dinero nada! Vergüenza!!
-
Héctor de Ayala 🇪🇸🇪🇸 (@HectordeAyala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y ahora para más inri sin teléfono fijo desde hace una semana. Y se han realizado varias llamadas al servicio al cliente y también consulta a través de privado en esta red Twitter. De mal en peor.
-
Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me gustaría que también se tramitara reclamación a la operadora que me atendió por mal educada y poca empatía con un cliente descontento. Además de vacilarme poniendo el mute todo el tiempo (conozco como va el tema de teleoperadores)
-
ESTELA GIL (@EGBerlinches) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AleFerrari17 @vodafone_es Bueno seguimos sin nada y con la instalación a medias #vergüenza #estafa
-
Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pagosaterceros @vodafone_es ¡Muchísimas gracias! El problema es que sí me atienden pero no lo resuelven.
-
CathvonD (@CathVonD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es parece una broma que una empresa de telecomunicaciones tenga una falla en el sistema desde el lunes y no me puedan entregar mi móvil por eso. Que mal servicio, demostrando que no les interesan sus clientes
-
Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó
@joseman5425 @vodafone_es Ya me contarás la sensación de libertad que experimentas, por mal que lo hagan otros, nunca llegarán a su nivel.
-
Fer Metroidvania Edition ver. 4.12 (@FSP95) reportó
@Melkor79 @vodafone_es Lo peor es que es recurrente, y de la última vez directamente me dijeron que no tenían ninguna solución
-
M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó
@ankachelas @vodafone_es Para eso hay que ser un poco profesional, me temo que no es el caso.
-
[email protected] (@rrickk2000) reportó
@vodafone_es SÓLO LES IMPORTA CAPTAR NUEVOS CLIENTES. A ELLOS SÍ QUE LES OFRECEN OFERTAS PARA CAPTARLOS. TE DICEN QUE CONTACTES POR PRIVADO CON ELLOS PARA QUE NO TE QUEJES EN PÚBLICO. NO TE HACEN NI CASO. NO ME EXTRAÑA QUE PIERDAN CLIENTES EN MASA.
-
Jorge (@Xurdewer) reportó
@vodafone_es ya lo he hecho 200 veces, sin ninguna ayuda efectiva por vuestra parte, te envió la información públicamente mejor.
-
Albert_LCS (@Albert_LCS_) reportó
@_Segarra_ @vodafone_es Si te lo solucionan, coméntalo y tal vez me lo replanteo, estaré pendiente de la solución de @vodafone_es
-
Angel (@angel98_amg) reportó
@vodafone_es Desde luego, 2 días para recibir respuesta por MD
-
oscar rc (@oscar7474) reportó
@vodafone_es hola, llevo dos meses para que se me renueven los equipos de tv e Internet. Abro incidencia porque no me va bien Internet y se da como solucionado al día siguiente porque no estaba en casa por la mañana. Me quedan 10 meses de padecimiento. Mira que sois malos...
-
Segarra (@_Segarra_) reportó
@Albert_LCS_ @vodafone_es Pues no soy el primero que tiene problemas con la esim... Y viendo lo que tardan en solucionarlo, no te lo aconsejo
-
Jorge (@Xurdewer) reportó
@Borja_Calvo @vodafone_es Otra estafa mas