¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Fernando de Henares provienen de los códigos postales 28830.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Coslada y San Fernando de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Ana Díaz Herrero (@DazHerrero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (13) y haya estado 24 días sin Internet en casa por causa ajena a mi me cobran todo igual. Aunque el problema haya sido de ellos no hay nada que hacer, no me ofrece la más mínima disculpa.
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (3) A todo esto, en ese tiempo me cancelan 2 veces el servicio de cambio de domicilio, nadie sabe el porqué. El 13 de agosto me meto en la app y veo que ya no puedo acceder a los datos de mi cuenta, vuelvo a llamar, resulta que no existo en Vodafone,
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.
-
Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (1) A finales de julio llamo a Vodafone para comunicar mi cambio de domicilio, y, al meterme en la app, me doy cuenta de que no me han pasado la última factura de mi servicio de telefonía, es decir, que la última factura es la de mayo, la de junio no aparece.
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (4) ya que ni mi número de teléfono ni mis datos constan, pero yo sigo teniendo servicio en el móvil, sigo sin tener Internet en casa. Quien me atiende no sabe darme explicaciones.
-
JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.
-
DaniG (@DaniG46203616) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es , servicio de atencion al cliente que no recepciona los sabados.... me habeis enviado el terminal mal, ¿donde y como reclamo?
-
Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores
-
Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (7) Última llamada el 1 de septiembre, ya llevo más de 3 horas de llamadas intentando solucionar un problema que no entiendo y que por lo visto, nadie entiende. Le cuento, otra vez, todo lo sucedido a la operadora que me atiende, sigo sin existir,
-
Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles
-
Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hecho! A ver si llegamos a una solucion
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA
-
Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes
-
José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es He pasado por la peor experiencia de atención al cliente con ustedes después de casi 5 años en la compañía, todo por la falta de formación de uno de sus operadores y la inevitable irresponsabilidad de la compañía en hacerse cargo de la ineptitud de su trabajador.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renato (@renatozappa) reportó
@vodafone_es @MGG_ESP Super groseros los teleoperadores, no solucionan nada y cuelgan el teléfono, tengo una reclamación pendiente y dicen q no, cuidado con esta empresa, si no me solucionan no descanso y les lleno todas las redes y hago anuncio de su mal servicio
-
Alberto (@Alberto__Tano) reportó
De los creadores de "Chat cupido" llega "Tarifa plana juegos". @vodafone_es haceos responsables de esta estafa. Al menos dadle explicación a vuestros clientes. Ninguno sabemos de donde vienen estos cobros y no nos toméis por idiotas diciendo que es un servicio que hemos consumido
-
Raul Trujillo (@Raultrux) reportó
Lamentable el servicio al cliente de @vodafone_es. Imposible trabajar por bloqueo de vpn y la llamada en 24 horas que espero desde hace más de un mes
-
Edu1387 (@edu1387_) reportó
Buenas tardes @vodafone_es que es chat cupido y por qué me queréis cobrar 10 euros más en la factura cuando yo no he activado nada? Otra vez un fallo informático que me cuesta a mí el dinero?
-
Renato (@renatozappa) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Super groseros los teleoperadores, no solucionan nada y cuelgan el teléfono, tengo una reclamación pendiente y dicen q no, cuidado con esta empresa, si no me solucionan no descanso y les lleno todas las redes y hago anuncio de su mal servicio
-
JLf (@Geoswat) reportó
@vodafone_es Cuando vais a actualizar el Oppo Reno 4 Pro? Aún esta en el parche de Noviembre de 2021 y los libres ya tienen el de febrero de 2022, más de tres meses de retraso, el soporte es una auténtica vergüenza.
-
Slyvenclaw (@sergiomellark) reportó
Oye @vodafone_es para cuándo las llamadas por WiFi? En casa no tengo cobertura apenas y empieza a ser molesto, sobretodo cuando espero llamadas importantes….
-
Marta Ortiz vives (@ortizvive1) reportó
@vodafone_es soys unos impresentables. Llevo desde las 15:00h del día de ayer intentando cancelar una portabiliadad. Después de hablar con más 8 agentes aún no lo he conseguido. Voy a gestionar la baja de todos los productos que tengo contratados y la denuncia al consumidor.
-
CB_Keco (@cbh_KCB) reportó
@vodafone_es Sigo esperando su respuesta al DM
-
Patotero (@natucasanova) reportó
@vodafone_es @MGG_ESP Hola, que pasa con el internet móvil y con la señal en general? Desde hace como una hora bajó la señal de golpe y ya no tengo 4G se mantiene en H y es lentísimo e imposible de usar el internet, estoy en la zona de Chueca en Madrid