¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Dish🐰ck
(@DishockOfficial) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@crusyofficial @vodafone_es Yo estuve 3 meses peleándome con ellos, y decidieron darme de baja sin consultar absolutamente nada... Estás a tiempo de huir 😒
-
Alejandro Yibrin
(@alejopy1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Tengo 22 días laborables esperando por un equipo, llamo y siguen sin saber que ocurre. Cobran al momento lo que quieren y no son capaces de entregar un equipo a tiempo.
-
KIKE SANZ
(@KIKESF79) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
Angryguiri
(@angry_guiri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@vodafone_es Por favor, dejad de llamarme TODOS LOS PUTOS DÍAS. Que no quiero cambiar de operador. Gracias.
-
Eduardo Loren García
(@EduLorenGarcia) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Nos han llamado del servicio técnico para concertar una cita para una instalación para el martes. Al preguntarle, nos han dicho que era un alta. No entendemos nada.
-
David Hernández 🔻
(@_davidhdez_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alopezdemiguel @vodafone_es Yo hace 8 años que me di de baja de Vodafone. Con esa compañía, todo son problemas. Pese a tramitar la baja y confirmarme que se había hecho efectiva, me llegó la siguiente factura y me obligaron a pagarla. Y, después, otra, hasta que ya conseguí darme definitivamente de baja.
-
Miguel Chacón
(@michaca94) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Lo se, no soy tonto. Pero lo que me extraña es que me a salido a pesar de que mi conexión móvil es a través vuestra y no ha saltado ningún aviso
-
Edith
(@Edith58445300) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es insisto tenéis a ciertos empleados que dejan mucho que decir de su empresa. Me llaman desde el número de teléfono 640014626, una persona súper borde y maleducada. Ya entiendo porque tenéis tantas reclamaciones y el mal de servicio de atención al cliente que tenéis.
-
Kimizefa 500nmol
(@alvaroalorev) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No os preocupéis, no es vuestro problema, es un número de tarificación especial al que me derivó la Sanidad madrileña cuando quise pedir cita previa porque me sacaban 3 muelas. Muchas gracias de todas formas.
-
FisioterapiadlSerna
(@fisiodelaserna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pon una reclamación en la @consumidores y en la #direcciongeneraldetelecomunicaciomes. Que vergüenza @vodafone_es mal #Vodafone
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Interesante, el problema es que voy a cumplir el mes sin internet de @vodafone_es en mi casa y por tanto no lo voy a poder ver. Está visto que sí uno se va a mudar es mejor darse de baja que pedir el traslado de los servicios
-
David
(@davidananda2) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...
-
VíctorGonzález
(@vicgoncor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, una vergüenza de servicio!! Me hacéis una contraoferta en Noviembre y ya es la segunda factura que no cumplís!! Factura devuelta y cambio de compañía.
-
JMGRF
(@JMGRF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Yo tengo un contencioso con ellos desde hace 12 años, por una factura de 24€, que no page, por un servicio de Internet que no cumplieron durante 24 días, y me metieron en una lista de morosos, no te digo más...
-
Meri
(@MeriCuen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sin WIFI, y sin apenas datos móviles. Todo caído, no me deja acceder a la app!! @vodafone_es 😭😭😭😭
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@naroh @vodafone_es Bajas mil, entre que siempre cobran mal y últimamente estas cosas...
-
J.MACHUCA
(@jmachuka) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La atención al cliente de @vodafone_es (si te lo estamos revisando , 5 minutos a la espera y te cuelgan, por tercera vez )... así cuidáis a los clientes no tenéis vergüenza
-
Jesús Simeón
(@jesuslpgc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me acaban de llamar para ofertarme no sé qué mierda, fin de semana, al mediodía. Lo de depertar el descanso no va con vosotros. A ver si averiguo el teléfono de los community managers y empiezo a llamar a las 3 am algún día que me desvele.
-
Sebas
(@sebasserafini) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉
-
Luis
(@Luis_AliagaBuil) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Qué buen servicio @vodafone_es sus compañeros del 22104 ( servicio de bajas) me han colgado el teléfono deliberadamente en tres ocasiones 💪💪💪 #educación #malservicio #queja #nefasto #vergüenza #comunicaciones #telefonía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N&H Asesores
(@Hugolverine) reportó
Señores de @vodafone_es, me pueden explicar como suben la factura de la fibra con la excusa de subir de 50 a 300mb habiendo instalado adsl en su dia? Deben de ser magos, tener fibra sin instalarla... Eso se llama ESTAFA
-
Laurística🖤🖋
(@Lauesgi) reportó
@kastwey @vodafone_es Perdón por meterme. Juanjo, la mayoría de teleoperador es que contestan así, es porque su empresa no les da la formación correspondiente y tienen que salir por algún lado… No excuso, le digo que sea lo correcto, sino que suele ser problema de formación
-
:): (Modo Eurocopa🇪🇦)
(@RedoATM) reportó
@estabananon07 @vodafone_es tengo un problema con mi línea
-
Erik Sag
(@eriksag11) reportó
Los que seguís mis directos en @TwitchES sabréis que últimamente estoy teniendo problemas de conexión. Tras llamar a @vodafone_es y tenerme 40 mins en llamada, me pasan al técnico avanzado para decirme en 30 segs que si el test de velocidad es correcto no hay problema alguno.
-
El Sibarita Podemita 🔺🥶
(@sibaritapodemi1) reportó
Ayer me vacunaron y ahora tengo Wifi allá donde voy. A alguien más le ha pasado? Creo que me voy a dar de baja de @vodafone_es.
-
Nachominambres
(@nachominambres) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@raquelsanz @vodafone_es @consumidores Buenas noches yo tengo otro problema con un teléfono y puse una denuncia en telecomunicaciones.
-
Unai Moral
(@UnaiMoral) reportó
@vodafone_es Nada ya está.. esperando codigo para llevar a correos. Pero que casualidad que después de vendermelo todos los comerciales me dicen que eso es un pisa papeles..🤔
-
El Terrorista Muerto
(@ajjjmmed) reportó
@Tarantinto78 @vodafone_es Son los peor junto con Orange.
-
Juanjo
(@kastwey) reportó
Hola, @Vodafone_Es. He llamado al 1444 para preguntar si tenían 5G en un pueblecito de Barcelona, y la comercial me ha dicho que sí, que claro que sí, sin despeinarse. ¿Este es el servicio que dais? ¿engañando al consumidor?
-
David Brumós
(@daviddereus1974) reportó
@vodafone_es hay forma humana de reportar una averia de internet en vuestra empresa?