¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Torrejón de Ardoz y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Sheila 🤙🏻
(@sheilacalahorra) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
-
Vicente
(@vicen9ag) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una hora ya sin red en casa y sin respuesta…
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
Vayafaena
(@vayafaena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
RP
(@Rub3n_Diaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
RockAndRun
(@RockAndRun00) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
Carmelin205
(@CarmenM97014210) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
Larroc
(@Raul_Corral) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
Vanessa Jaramillo
(@Vanessa_005) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.
-
Isma
(@IsmaGala) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
Francisco Gala
(@fmgala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
ElTriki
(@ElTriki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
Alvaro Lutece
(@Croqueta_addict) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maggie Barbastro
(@MaggieBarbastro) reportó
@PorVodafone @vodafone_es Llevo dos meses para hacer un cambio de titularidad, he ido 4 veces a la tienda y no han hecho nada hasta que un día por teléfono si con alguien con ganas de ayudar, —->
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@josealhama1 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@kokovito7 @vodafone_es Y el tema de penalizaciones, permanencias crecientes, dificultades para darse de baja, para devolver dispositivos, facturas después de la portabilidad, deudas generadas artificialmente... Leyendo casos, tiemblas, distopía
-
Leonor⚫⚫#SoyCayetana🔺🇪🇸🇪🇸
(@lunaysol01234) reportó
@vodafone_es Hay un error. No os he llamado. Yo hablaba de Cruz Roja, no de vosotros. Ha habido un "cruce" en la conversación. Gracias. Un saludo
-
Maggie Barbastro
(@MaggieBarbastro) reportó
@PorVodafone @vodafone_es De una línea y cuál es mi sorpresa que hoy dan de baja 2, una de ellas es la de un familiar que está solo e incomunicado por la circunstancias actuales, así que el susto de que no contestara al tlf casi me cuesta un infarto, la solución puede llegar en 24 horas
-
Maggie Barbastro
(@MaggieBarbastro) reportó
@vodafone_es INCREÍBLE me informais de lo que yo ya he hecho pero nadie resuelve el error que habéis cometido
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@OscarAn03281574 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
natalia kittyM
(@NatakittyMato) reportó
@vodafone_es Hola, la respuesta por DM no es la de la reclamación de la que ya os di mis datos el 25/11 y que desde @VodafoneTV_es me indicásteis que la priorizábais, pues a seguir esperando solución a mi terminal @XiaomiEspana perdido por el camino y que me llamen para solucionarlo.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@OscarAn03281574 @vodafone_es @MaggieBarbastro 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@YuTH_chan @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en