¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Rivas-Vaciamadrid y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Miguel Alda (@mikkenwasoski) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, el número 625 27 33 52 llama todos los días desde hace 3 meses, a todas las horas del día y dicen que hablan en nombre de vuestra compañía. Solucionarlo o daremos de baja vuestros servicios
-
Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es la peor empresa en atención al cliente en España son unos sin vergüenzas engañan y timan a los clientes, te aumentan la factura y nadie sabe responder el por qué
-
Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando
-
Beatriz (@beatrizcn_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.
-
Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA
-
Jaime ✌😎 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@oscsg @vodafone_es Yo tuve 0 problemas hasta hace un par de meses que la que me liaron fue bonita... pero bueno, aquí sigo sufriendo en silenco.. 😂
-
J De Ese (@J_De_Ese) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.
-
EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@belph9 @vodafone_es Dales tiempo pronto empezarán a facturarte cosas y aplicar mal las facturas... no dejes de pagar o te conrtan en 24h el servicio... son lamentables
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza
-
sasukekanda (@sasukekanda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@RokuSparda @vodafone_es A nosotros nos pasó eso y solo pararon cuando les pasamos la demanda, pero nos estuvieron cobrando un año entero después de darnos de baja
-
𝙼𝚊𝚍𝚌𝚊𝚖 🌵 (@_madcam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Peor servicio de telefonía/internet: @vodafone_es
-
EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sin duda es la compañía peor para trabajar, el servicio pésimo las incidencias incesantes #novuelvoa contratar ni una sola linea con ellos... elijan cualquier otra #vodafone engaña a #autonomos y pequeñas #empresas
-
Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MurZielaGa @vodafone_es @MundoTuristico @VagamundosViaje @vagamundo @viajando_manera @unblogdepalo @ViajamosJunto Si antes les critico... me di de baja en noviembre 2018 y me siguen cobrando facturas 🤬 @vodafone_es son unos impresentables. Tengo las facturas que lo demuestran y un mismo número no puede estar dado de alta en dos compañías... SINVERGÜENZAS!
-
EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Empresarios de #España huyan de #Vodafone todo son problemas todo incidencias que solo repercuten en vuestras empresas... @vodafone_es es la peor compañia para tener sus negocios.... huyan y no miren atras... acaban de perder 2 clientes ... adios a años de contrato ...25 lineas
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso
-
Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y me seguirán repitiendo y me seguiré quejando y expresando mi inconformidad de su mal servicio
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Tal cual...llamo de nuevo para preguntar xq tanto en la app como el robot que te contesta al llamar me dicen que les debo ese dinero y me dicen que es un error...el mismo error que cometen al decirme que me harían un reintegro directo del dinero y va a ser que no lo hacen
-
Fran 🐬 (@ryzhuo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Espero que esta vez @vodafone_es no me de problemas con el roaming.
-
Aurora Notario (@anotariodelval) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ruego por favor no me telefoneen más para ofrecerme campañas... Sus comerciales hacen caso omiso de mi súplica
-
Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como siempre sois unos sinvergüenzas llamo a preguntar por mi factura que llego más alta de lo normal nadie me sabe explicar y me dicen que llame en 48 horas es un asco vuestra atención telefónica sois unos inoperantes novel de satisfacción con vosotros es cero
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MN Consilium SLL ☎️976347837 (@mnconsilium) reportó
@vodafone_es las pifias van en aumento, nos acaban de dar de baja internet y telefono en la oficina sin haber realizado la instalación y el traslado en el nuevo domicilio, ahora como trabajamos nosotros?
-
beatriz pérez santos (@beaperex) reportó
@eltincual @vodafone_es Vodafone no escucha mi reclamación 1544529091. Con cobradores del frac chungos reclamando 20 euros de recibo que devolví al banco, después de 9 meses cobrándome más de la tarifa acordada con mi empresa. #MientrasTanto seguís sin revisar mi caso detenidamente . #RedmiNote10Pro
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@Francis25627208 @vodafone_es No se que malo ves en hacerla, todo el mundo lo hace y tiene mejor oferta que el resto... vamos ni que fuera una ofensa aparte da igual en qué operador estes, todos funcionan igual
-
Maldita 💜 🏳️🌈 (@sramaldita) reportó
@consumidores hola! Me gustaría poner una reclamación a @vodafone_es debido a que no me dan de baja de un servicio que expresamente dije que no quería contratar. Muchas gracias.
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Esta bien que lo regaleis, pero yo sigo esperando vuestra llamada con un buen precio de un terminal, ya que hace una semana me llamó el dep. Calidad por una incidencia grave y me prometió que me llamarían para ello. Aquí sigo esperando una semana después.
-
Esther AsísHernandez (@EstherAsis) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana No estaría mal que me tocase ya que el Redmi 9 Pro me está dando problemas desde el primer día y no me han dado solución 😭
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@vodafone_es Realmente si, me gustaría que me dieras tu opinión cuando un departamento de Fidelizacion llama a un cliebte para regalarle un móvil y no le dice que a cambio de una permanencia. Puedes dar tu opinión o vas a leer el procedimiento de tu empresa?
-
laura (@lauryblas) reportó
Hola @vodafone_es llevo toda la mañana sin poder ver la tv desde Vodafone tv el cual pago todos los meses. La aplicación no funciona para poder gestionar la averia. Me podéis gestionar vosotros el problema? Gracias
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@doctor_sanz @vodafone_es Seguro que te fuiste a otra compañía, la otra compañía en lugar de hacerte una portabilidad de hizo un alta nueva y al no dar de baja tú el servicio te lo cobran...
-
🐾🌕✨ (@lore_calero) reportó
@vodafone_es dos veces se ha cortado el wifi hoy. Vamos a incidencia por mes... un gustazo pasarme el día reiniciando el router y con lo que conlleva.