Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa

  • patriileo Patricia (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es vergonzoso el trato que dais.Llevo toda la tarde reclamando y por fin he conseguido que me devolvàis el importe de dos servicios que no he utilizado;pero no sois capaces de facilitar un correo para hacer reclamaciones

  • teixi_s_j Jordi Teixidor 🎗🇧🇪🇨🇭🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇫🇮🇩🇪 (@teixi_s_j) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es soy cliente desde hace casi 10 años. Llevo 2 horas intentando hacer un cambio de contrato y he llamado ya a más de 6 números diferentes porque nadie es capaz de darme el departamento correcto.

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 40 días para dar una solución,ya ni os creo

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Converso72 @vodafone_es En la de mi barrio si lo piden. En todo caso el afectado , si puede probar que eso ha pasado así , debería denunciar a los de la tienda por dar una SIM al primero que pasa

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es vuelvo a llamar y me dicen que enviarán a un técnico de vodafone y que me contactará uno de movistar, que tarda unas 48h...plazo más que pasado wn cada una de las averías abiertas y cerradas...aún siendo una única avería que nunca se resolvió.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es He leído que Vodafone pierde un 13% de beneficios en España,no me extraña cuadra con el servicio tecnico tan pésimo que tienen

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es al hablar con alguien esos días me dicen que "puede ser" un problema de que alguien me ha quitado el puerto o hay un problema con el cable. Hablo con mi portero que me dice que aproximadamente la fecha que se fue internet un técnico de vodafo e estuvo en el edificio

  • rodpedja Rodrigo 🇪🇸 (@rodpedja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CHenares @vodafone_es Y yo esperando a que me cobren bien alguna vez y no tenga que estar reclamando casa factura... Lo de devolverte lo cobrado de más en cada factura... espero que lo veo antes de 2020! Me tocará llamar una y otra vez... Mirate O2, mi hermano lo tiene y va bien.

  • cris_torres83 Cristian Torres (@cris_torres83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No todo es malo con el uso del móvil. 😥 #TiempoDeUso @vodafone_es

  • _Alfonsobe Alfonso Borrego (@_Alfonsobe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No he conocido un servicio prepago más malo que el de @vodafone_es. Recargo> Activo mi tarifa desde la página web y ¡Puff! desaparece el importe recargado pero no se realiza la activación. Luego en el 123 llamas y no te dan nunca una solución a tu problema el mismo momento.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me tuve que dar de baja con vosotros por ineptitud de la persona que me atendió por teléfono

  • PabloLucer0 Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋

  • davidcantos David Cantos (@davidcantos) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es creo que vuestro departamento comercial se ha olvidado de mi. Estoy esperando el email con la propuesta que me hizo “Bryan” pero no llega. Desde el Miércoles... y me seguís llamando! Una pena querer cambiar con vosotros pero viendo el trato comercial dudo mucho

  • MagdaCastanon Magda S. Castañón (@MagdaCastanon) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es contácteme para informarme de la urgente solución del asunto. Soy autónomo, trabajo en mi casa e internet por suerte o por desgracia es fundamental para que me gane la vida, y me lo estáis haciendo mucho más difícil de lo que tendría que ser.

  • chasmaca Chas (@chasmaca) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en 3 meses llevo 12 llamadas al servicio de atencion al cliente con 12 versiones distintas de como funcionais, es una vergüenza! Un usuario menos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BamBanDibuja BamBanDibujaIG (VIRTUA FIGHTER'S BACK BABYYYYYYYY) (@BamBanDibuja) reportó

    @vodafone_es al parecer nuestro wifi dejo de funcionar. Que esta ocurriendo

  • MarPielde PieldeMar (@MarPielde) reportó

    @Inmyxuly @vodafone_es hola disculpa, seria posible me pueda mandar un mensaje directo si no es problema.

  • robertoshakiro Roberto Sha (@robertoshakiro) reportó

    @rai212 @vodafone_es Respuesta más inútil no podían dar esta gente de Vodafone España. Tú le preguntas una cosa CLARA y ellos te contestan con algo que no tiene NADA A QUE VER.

  • MiYuri_23 Leria~* (@MiYuri_23) reportó

    @vodafone_es Qué esta pasando con el internet?? Dos días seguidos que estoy 2 o 3 horas sin servicio

  • ALPHAGAMESPS4 ALPHA GAMES DIGITAL PS4, SWITCH Y XBOX ONE (@ALPHAGAMESPS4) reportó

    @vodafone_es Esto es una vergüenza, me cobran 52.99€ en factura cuando me aclararon que tenía que pagar solo 24€ al mes, la teleoperadora me lo afirmó varias veces por teléfono al decirle que no quería pagar tanto por mi internet en el movil, me siento engañado! Pido solución!

  • porteritos Unico (@porteritos) reportó

    @vodafone_es Gracias por la respuesta, si, pasa desde siempre en esta zona, el cp es 28922 cuando intento llamar en el teléfono siempre indica 4g y tengo 2 o 3 rayas de cobertura, pero es imposible mantener una conversación con alguien.

  • IviG_10 Ivi G (@IviG_10) reportó

    Que pasa con la conexión @vodafone_es ??!! Me funciona 1 minuto y otros 5’ no…

  • justomartinf Justo Martín (@justomartinf) reportó

    @vodafone_es en 28270 llevamos toda la tarde sin red móvil. Ayer igual aunque se soluciono en un par de horas. Ayer abrí una averia aún "en diagnostico". Hoy otra y lo mismo. ¿Se sabe que pasa? Creo que tenemos derecho a compensación por fallo del servicio. Agradecería respuesta.

  • justomartinf Justo Martín (@justomartinf) reportó

    @vodafone_es Ya funciona, pero ha sucedido dos días seguidos. Y hoy ha sido durante bastantes horas

  • juliancamposes Julián Campos (@juliancamposes) reportó

    @LorenaHebles @vodafone_es Son una vergüenza, a mí me llevan 1 semana sin línea porque en lugar de tramitarme una portabilidad, me dieron de baja la línea. Ahora me dicen que me pueden recuperar el número pero con una permanencia de 3 meses. Reclamación a consumo se van a llevar