Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:

  • _Alfonsobe Alfonso Borrego (@_Alfonsobe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No he conocido un servicio prepago más malo que el de @vodafone_es. Recargo> Activo mi tarifa desde la página web y ¡Puff! desaparece el importe recargado pero no se realiza la activación. Luego en el 123 llamas y no te dan nunca una solución a tu problema el mismo momento.

  • Rafaelmunizg Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es cuando @vodafone_es te lleva cobrando 2 meses de más y no te atienden la reclamación.

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 40 días para dar una solución,ya ni os creo

  • patriileo Patricia (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es vergonzoso el trato que dais.Llevo toda la tarde reclamando y por fin he conseguido que me devolvàis el importe de dos servicios que no he utilizado;pero no sois capaces de facilitar un correo para hacer reclamaciones

  • chasmaca Chas (@chasmaca) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en 3 meses llevo 12 llamadas al servicio de atencion al cliente con 12 versiones distintas de como funcionais, es una vergüenza! Un usuario menos

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me tuve que dar de baja con vosotros por ineptitud de la persona que me atendió por teléfono

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es He leído que Vodafone pierde un 13% de beneficios en España,no me extraña cuadra con el servicio tecnico tan pésimo que tienen

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CHenares @vodafone_es Y yo esperando a que me cobren bien alguna vez y no tenga que estar reclamando casa factura... Lo de devolverte lo cobrado de más en cada factura... espero que lo veo antes de 2020! Me tocará llamar una y otra vez... Mirate O2, mi hermano lo tiene y va bien.

  • PabloLucer0 Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋

  • ViajamosJunto Viajamos Juntos (@ViajamosJunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MurZielaGa @objetivo_viajar @LaMochiladeMama @lacosmopolilla @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo me di cuenta de esto hace 10 años. El móvil tengo con @simyo_es y genial. Internet lo tenía con ONO, luego los compro @vodafone_es y empezaron cortes de servicio y errores de facturación. Por teléfono no resuelven nada. Por Dm de Twitter, son algo más eficientes;)

  • rominitaviajera Romina Hidalgo Marchione (@rominitaviajera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LaMochiladeMama @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo también tuve problemas con ellos hace años. Cobraban llamadas no realizadas y mensajes no enviados. Se inventaban la factura básicamente. Nunca más. Yo creo que hace como 8 años de eso y escucho y leo que siguen igual o peor....

  • abemju for our war (@abemju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenos días, por que os empeña is a toda costa en cobrar más a los usuarios que han firmado una tarifa expecifica, todos los meses igual, después que si nos damos de baja

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Converso72 @vodafone_es En la de mi barrio si lo piden. En todo caso el afectado , si puede probar que eso ha pasado así , debería denunciar a los de la tienda por dar una SIM al primero que pasa

  • teixi_s_j Jordi Teixidor 🎗🇧🇪🇨🇭🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇫🇮🇩🇪 (@teixi_s_j) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es soy cliente desde hace casi 10 años. Llevo 2 horas intentando hacer un cambio de contrato y he llamado ya a más de 6 números diferentes porque nadie es capaz de darme el departamento correcto.

  • davidcantos David Cantos (@davidcantos) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es creo que vuestro departamento comercial se ha olvidado de mi. Estoy esperando el email con la propuesta que me hizo “Bryan” pero no llega. Desde el Miércoles... y me seguís llamando! Una pena querer cambiar con vosotros pero viendo el trato comercial dudo mucho

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa

  • rodpedja Rodrigo 🇪🇸 (@rodpedja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas

  • cris_torres83 Cristian Torres (@cris_torres83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No todo es malo con el uso del móvil. 😥 #TiempoDeUso @vodafone_es

  • MagdaCastanon Magda S. Castañón (@MagdaCastanon) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victori36596779 Victoria (@Victori36596779) reportó

    @Javier_Valero_R @vodafone_es Tu empresa funciona fatal han perdido mi paquete y nadie se hace responsable puedes ayudarme gracias

  • GermanPerianez German Periañez (@GermanPerianez) reportó

    Bueno, pues resulta que el señor @vodafone_es decide unificar ambas redes de mi router y ahora solo tengo una red....y el dispositivo en cuestión se conecta a la que mejor señal tiene, porque internamente el router sigue teniendo dos redes, la 2.4 y la 5

  • MireyaCortesfig Mireya Cortés (@MireyaCortesfig) reportó

    @vodafone_es Es flipante no te puedes imaginar lo que hacen, tienes 1 contrato de 3 líneas y solo puedes acceder a 1 terminal a través de la tienda web y si pides por att al cliente Para que te lo solucione te ponen 3,75 €/más al mes, te quejas pides que lo solucionen y se lavan las manos

  • TonyLopezS Tony López (@TonyLopezS) reportó

    @vodafone_es lleva 3 meses para devolverme el dinero de un recibo del que me cobró «por error» más del doble del importe de mi factura. Cuando llamo, los operadores se pasan la pelota el uno al otro diciendo que «vuelva a llamar» en una semana si sigue sin resolverse».

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es @dsegoviaatienza El cuento de nunca acabar es como el primer mes me cobráis un desplazamiento técnico inexistente de casi 30€, y pasado por cuenta si. Dar respuesta, reclame hace más de 15 días, eso si que es el cuento de nunca acabar, no os da vergüenza?

  • anabananayyo Ana (@anabananayyo) reportó

    @vodafone_es Ya estoy esperando a que me ampliéis información por privado. Me dijiste que lo haríais el jueves :)

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es Otra cosa te venden el 5G y si no vives en una Capital y depende de que zona no sabras lo que es el 5G, Movistar lo tiene en toda España, Vodafone en ningún sitio, menuda castaña de Vodafone, es lento el 4G no os dejéis engañar por el 4G+ es un invento, va cada vez peor.

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Si queréis usar ultra 5G deberíais iros de Vodafone, (Movistar tiene 5G a cañón en casi toda España) Vodafone no tiene cobertura 5G en ningun sitio salvo las grandes Capitales y según en qué zonas, vende 5G y no tiene servicio, que no os engañen, y el 4G deja mucho que desear.

  • goinguploli Loli 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️💜 (@goinguploli) reportó

    @benjumea_diony @vodafone_es Te comprendo, lo pasé muy mal con Movistar, hace tiempo, al final y tras mucha lucha, conseguimos llegar a un acuerdo, pero me costó y me quitaba el sueño, xq dependía mi trabajo. Personalmente tengo Movistar para el trabajo y por la empresa y Orange en casa.

  • benjumea_diony diony benjumea (@benjumea_diony) reportó

    @vodafone_es nunca más pensé qué aún cliente fuese tan mal tratado por vuestra parte @vodafone_es vuestra incoherencia llegará tan lejos y con tan poca empatía la verdad es qué son unos impresentables cómo compañía telefónica dejan mucho qué desear #BastaYadeEstaEstafa