Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/18/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad

  • Croqueta_addict Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra llamada a @vodafone_es esta mañana, volviendo a reclamar y solo teniendo como respuesta que el anterior operador me mintió y que este "seguro" que no lo va a hacer. Ya llevo 6 operadores igual, me han timado de todas las formas posibles. Es para llorar.

  • JOSEPEGOMEZ fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más

  • DostoyKafka José Manuel Martín Micieces (@DostoyKafka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @antonlosada @vodafone_es Si no pagas, normal que suspendan el servicio. Y lee la letra pequeña, verás como sí estás avisado... O también puedes pedir a tus amigos del gobierno que prohíban los cortes... ¡Sería un chollo!

  • jzorpe javier crespo aldoma (@jzorpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es poneros las pilas con vuestros BO's y su #CRM. Llevo 5 llamadas iguales por el tem del descuento por vuestra mala calidad de la fibra y wifi. Haceroslo mirar porque ya cansan vuestras llamadas y más de una muy groseras. #experienciapenosa

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...

  • Ro_Potter26 Ro💡💙🦁🐣 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si mal no recuerdo el Nokia 3210

  • abacampo08 Karabagon (@abacampo08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Luego te cobrarán por la puesta de nuevo el servicio

  • dralejo2k Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.

  • alvarogarhdez Álvaro García (@alvarogarhdez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias, @vodafone_es, por tirarte un mes sin venir a ponerme internet en casa, al menos hoy a mi no se me ha caído.

  • rafarojano Rafa Rojano (@rafarojano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es se ha caído la red en chamartin??

  • JuanjoPinero Juanjete86 (@JuanjoPinero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Virgonvid @vodafone_es Da vergüenza, yo estoy en la misma situación. Pésimo servicio al cliente y estafando en la facturas que nunca rectifican aunque te den la razón. Para cuando una solución @vodafone_es ??? #estafa

  • lagmanweb Sergio Zazo 🖤 (@lagmanweb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En fin, lo de @vodafone_es como siempre. Me hacen una oferta que no existe y todo se queda en nada,porque todas las telefónicas son la misma ******.Y como no se te ocurre grabar la conversación, es tu palabra contra la suya. Aunque si la conversación estuviera grabada daría igual

  • rafols89 🎄Ralfito en Navidad🎄 (@rafols89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @crisnoksam @alexlittlechase @vodafone_es El técnico identificó un problema, que mi edificio tiene la instalación de Telefónica y tiene capado la velocidad a un tanto, y hasta que Vodafone no haga por liberar ese cap con Telefónica, pues nada.

  • ANGEL_AMP ANGEL_MP (@ANGEL_AMP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de muchos años, me he dado de baja de @vodafone_es, llevan 3 días llamando más de 20 veces al día, son unos sinvergüenzas. La culpa de la baja ha sido por querer reírse de los clientes.

  • sarabuen_actriz 𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me vale...¿si no es tu plataforma, quien es, de un proveedor? realmente podríais localizar la llamada con el numero al que ha llamado. Pero vuelve a quedar claro vuestro servicio. No os dedico más tiempo

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.

  • IdaPlaza ida plaza (@IdaPlaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sres @vodafone_es hay problemas de conexión en 28035 o es mi router?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?

  • AndreaLpeez Andrea López Herrera (@AndreaLpeez) reportó

    @vodafone_es @Cassandracass50 La respuesta habrá sido que no les figura el teléfono. La misma que dan siempre.

  • Samare642 Samare (@Samare642) reportó

    @vodafone_es qué lástima que solicito un traslado de domicilio el 15 de febrero y sea el 28 de junio cuando me lo realizan. Muchas reclamaciones y siempre dándome largas diciendo que había una avería. Cobrándome + de lo estipulado y yo pagando otra compañía para tener fibra

  • Jordi_moprop Jordi MO (@Jordi_moprop) reportó

    @vodafone_es Por teléfono ya van 8 llamadas, la última "se cortó" a les 3 minutos. Para decirme lo mismo que Tobi o que las 8 llamadas, no hace falta. Si podéis resolver problemas ocasionados por vosotros igual me animo. Porque atendiendo así ponéis nervioso hasta a un monje budista.

  • pacogil2 Francisco Gil (@pacogil2) reportó

    @vodafone_es No refuerzan nada , son muy malos llevo 8 días y no me dan solución

  • _the_manfly El Palentino Radioactivo (@_the_manfly) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice y desestimasteis la reclamación sin mas explicaciones. Qué raro. @vodafone_es fallando a favor de @vodafone_es. Ver para creer.

  • soofffia_ emokitty (@soofffia_) reportó

    @vodafone_es me va mal el wifi desgraciaos

  • ruuubngc Rubén Ruuu! (@ruuubngc) reportó

    @vodafone_es vuelvo a estar sin mi suscripción de Disney +… no sé qué pasa pero no voy a estar cada 2 x 3 dándome de baja y darme de alta otra vez… decidnos si existe algún problema.

  • MaLauraPadilla Maria Laura Padilla (@MaLauraPadilla) reportó

    @vodafone_es una empresa que funciona bien, mientras todo funciona bien. Cuando hay algún problema no te lo soluciona y atención al cliente te cuelga el teléfono

  • TUltrius Teneo Ultrius (@TUltrius) reportó

    @vodafone_es I use Volafone internet in Valencia and it is absolutely bullshit! Every day connection breakouts! NEVER USE VODAFONE. Tengo Vodafone en casa en Valencia, es una ******. No lo recomiendo a nadie. NUNCA!