¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Rivas-Vaciamadrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
-
Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso
-
Álvaro García (@alvarogarhdez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias, @vodafone_es, por tirarte un mes sin venir a ponerme internet en casa, al menos hoy a mi no se me ha caído.
-
José Manuel Martín Micieces (@DostoyKafka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@antonlosada @vodafone_es Si no pagas, normal que suspendan el servicio. Y lee la letra pequeña, verás como sí estás avisado... O también puedes pedir a tus amigos del gobierno que prohíban los cortes... ¡Sería un chollo!
-
Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.
-
ida plaza (@IdaPlaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sres @vodafone_es hay problemas de conexión en 28035 o es mi router?
-
Karabagon (@abacampo08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Luego te cobrarán por la puesta de nuevo el servicio
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Sergio Zazo 🖤 (@lagmanweb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En fin, lo de @vodafone_es como siempre. Me hacen una oferta que no existe y todo se queda en nada,porque todas las telefónicas son la misma ******.Y como no se te ocurre grabar la conversación, es tu palabra contra la suya. Aunque si la conversación estuviera grabada daría igual
-
ANGEL_MP (@ANGEL_AMP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de muchos años, me he dado de baja de @vodafone_es, llevan 3 días llamando más de 20 veces al día, son unos sinvergüenzas. La culpa de la baja ha sido por querer reírse de los clientes.
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me vale...¿si no es tu plataforma, quien es, de un proveedor? realmente podríais localizar la llamada con el numero al que ha llamado. Pero vuelve a quedar claro vuestro servicio. No os dedico más tiempo
-
Ro💡💙🦁🐣 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si mal no recuerdo el Nokia 3210
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
javier crespo aldoma (@jzorpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es poneros las pilas con vuestros BO's y su #CRM. Llevo 5 llamadas iguales por el tem del descuento por vuestra mala calidad de la fibra y wifi. Haceroslo mirar porque ya cansan vuestras llamadas y más de una muy groseras. #experienciapenosa
-
Juanjete86 (@JuanjoPinero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Virgonvid @vodafone_es Da vergüenza, yo estoy en la misma situación. Pésimo servicio al cliente y estafando en la facturas que nunca rectifican aunque te den la razón. Para cuando una solución @vodafone_es ??? #estafa
-
Rafa Rojano (@rafarojano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se ha caído la red en chamartin??
-
fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
Juanky (@juankymarcat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , no sé si tenéis problemas en vuestra web, o solo soy yo el que no puede acceder al área personal??
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maider Alonso (@maider__alonso) reportó
@vodafone_es Me parece muy poco profesional que me llamen de Vodafone para ofrecerme una tarjeta, que tras escuchar amablemente al operador, digo no querer, y no solo me rebate malamente mi decisión sino que me cuelga de malas maneras. Terrible trato. Dejo constancia, gracias.
-
alfonso (@sufrior) reportó
@vodafone_es como es posible que tras meses después de dar la baja en su compañía de repente metan facturas ? Y q su web no deje comunicarme? Mañana pondré denuncia
-
Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó
@vodafone_es ¿Tienen buena cobertura en la zona del CP 28047 calles Valmojado, Camarena, Ocaña etc? A @movistar_es no le interesa tenernos como clientes, viendo lo que tarda en arreglar su supuesta "avería". #aluche
-
Javier López (@SultanCai) reportó
@vodafone_es ¿CONFIAMOS? NO PERDÓN, QUE ES EL ÚNICO MEDIO POR DONDE RESPONDÉIS. DE TODOS MODOS YA ME HE DADO DE BAJA POR VUESTRO PESIMO SERVICIO.
-
El azote de la Mancha (@mihurlsabina) reportó
@vodafone_es pq me siguen llamando desde el numero 919543827 cuando estoy en la lista robinson, asco de compañia, ¿q mas se puede hacer @facua?
-
alxxguilar (@strange_bk) reportó
Hola @vodafone_es estáis teniendo problemas de conexión en Granada? Lleva mas de una hora sin funcionarme el internet, donde puedo llamar?
-
Jesús (@nialo) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me llaméis para grabarme la portabilidad. Desde el lunes
-
Andrea Garcia (@AndreaGL99) reportó
@vodafone_es nos insistió en que nos REGALABA sin ninguna permanencia 2 terminales. (Trampa tienes 12 meses por cada terminar de permanencia). Si es verdad que grabáis las conversaciones exijo que las pongáis y nos deis una respuesta a la petición lo antes posible.
-
𝚐𝚎𝚕𝚘𝚟𝚒𝚌 (@PepeEsgarraet) reportó
@vodafone_es 11 llamadas más desde que puse el anterior tuit. A ver si os queda más claro: No es no! Así es cómo afrontáis todas vuestras rupturas? Voy a tener que hablar con vuestros ex para saber lo que me espera? Mientras tanto voy a hablar con @ocu para ver si este acoso es denunciable.
-
Andrea Garcia (@AndreaGL99) reportó
Hemos estado pagando en robafone. @vodafone_es. Facturas inventadas. Paquetes inexistentes. Servicios de más sin ninguna activación. Sois de vergüenza. Llevamos más de 12 años en la compañía y siempre hay un problema con la factura.