Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/25/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.89% Internet
  • Televisíon 14.14% Televisíon
  • Teléfono 9.70% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.22% Wi-fi
  • E-mail 1.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda, Almazora/Almassora y Vila-real.

SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainOnda Internet
SpainVila-real Corte Total
SpainVila-real Televisíon
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainVila-real Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Moró y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EndiFray END¿? (@EndiFray) reportó

    @vodafone_es 2 semanas con fallos en la señal. Os lo comunico y no lo solucionais y sigo en las mismas. Luego cobráis por un servicio que no dais. Ayuda @consumidores @ocu

  • LUITIARAUJO LUITI (@LUITIARAUJO) reportó

    @vodafone_es No puedo cambiar mi tarifa. Sigo esperando a que me solucionéis el tema de una deuda que me metisteis por la cara al darle mi línea a otra persona.

  • feelthebrain Oɾισʅ 🎃 ʎʞoodS Fҽҽʅ ƚԋҽ Bɾαιɳ (@feelthebrain) reportó

    . @vodafone_es , la primera vez que me fallais en más de 12 años.He llamado para hacer un cambio de tarifa de 3 líneas y me han dicho que tengo 2 opciones: ir a la tienda ya que no lo pueden hacer desde el 22123 o bien hacerlo por la web, en donde no aparece opción de hacerlo.

  • mohismo_ mohismo (@mohismo_) reportó

    @vodafone_es últimamente vais de puto culo me voy a cambiar a @orange

  • Girls19941 Girls1994 (@Girls19941) reportó

    @vodafone_es no sé de ninguna cia que tengan + de 15 días a sus clientes sin internet, tlfno fijo y tv. Enviando a los técnicos no competentes que envían informes urgiendo a operarios externos que solucionen el problema. Romper un contrato que no se cumple es LEGAL.Vergüenza

  • Barbiturico1 Barbitúrico (@Barbiturico1) reportó

    @vodafone_es no me funciona bien la TV. Tenéis algún teléfono de asistencia?

  • mariscal_23 Jorge (@mariscal_23) reportó

    Me parece vergonzoso la factura que han recibido mis abuelos y una “renovación” que se ha inventado @vodafone_es, poniendo una multa a 2 personas mayores que se cambian de compañía y les ponen 375€ de multa por una renovación inventada, esto son “órdenes” suyas @Coimbra1960 ???

  • OscarI73392453 Oscar I (@OscarI73392453) reportó

    @vodafone_es nueva estafa Vodafone, con chats que nunca contratas, pero aún así los das de baja y al siguiente mes te los vuelven a cobrar.

  • Er_Deivi El Deivi (@Er_Deivi) reportó

    Dos aclaraciones, la primera, parece que @vodafone_es funciona como una tv vieja, a golpes

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Antonio, yo tengo contratado @vodafone_es , pero cada vez que vienen los técnicos a comprobar la avería, me comentan que tienen que venir técnicos de @MovistarPlus y arreglar ellos la conexión exterior (en la calle). También me dicen que no me llega la potencia