¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan de Moró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicàssim, Castelló de la Plana, Benlloch, Vila-real y Almassora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Moró y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones
-
Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
-
Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
-
Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
-
Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
-
Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexia03 (@sandraarimc) reportó
Alguien ha tenido algún problema con internet en casa y cobertura en el móvil de @vodafone_es o solo ha sucedido aquí? Es que hasta en los móviles de prepago de mis hijas ponía "solo llamadas de emergencia" he sentido mucha ansiedad de estar incomunicada
-
Jacobo Feijóo (@JacoboFeijo) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es llevo como cliente vuestro unos 30 años. Esto es intolerable. Vuestra calidad destacaba por encima de vuestra competencia. Vais muy mal. Invito a RT a mis contactos y a buscar otros proveedores. Así, no.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @piluchi65 Lo que no tenéis es la decencia de contestar y solucionar los problemas que creáis. Me apuesto lo que sea a que no hay promoción alguna que le vayáis a ofrecer no sólo que sea mejor, es que se llegue a cumplir.
-
JOSE GUERRA (@Joseegueerra) reportó
@vodafone_es Que desde aquí no podéis hacer nada, no lo he podido manejar desde la OCU aquí menos vais a hacer. Solo os mencionó para que mis seguidores sepan lo mal que se pasa siendo de Vodafone y que ante cualquier oferta siempre elijan otra compañía antes que a vosotros.
-
Joan Vila (@johnflan61) reportó
@Alboriar @vodafone_es Sabes que puedes devolver recibos domiciliados en el Banco de hasta 2 meses sin dar ninguna explicación?
-
desakatao ⚡️ (@desakatao3) reportó
@vodafone_es Os estuve esperando por el tema de las facturas q estaban pagadas y vosotros me decís que están devueltas .Después de 2 meses de llamadas y de que os riais de mi , se ha interpuesto una demanda con pruebas (facturas y los cobros correspondientes) , nos veremos en los tribunales.
-
JOSE GUERRA (@Joseegueerra) reportó
@LauraGM1994 @vodafone_es Llevo 3 reclamaciones en la OCU y ahora me tengo que ir a una entidad más formal como el ministerio de consumo para que me hagan caso. Es una compañía que se debería de extinguir
-
Ruiseñora Pérez (@RuisenoraPerez) reportó
@Alboriar @ezioauditoresss @vodafone_es Y claro, avisé en el banco. Cuando me amenazaban, yo les amenazaba a mi vez. Fue horrible. La carita de mi madre cuando cogía el tf y le preguntaban por su hijo...aún se me saltan las lágrimas.
-
Helen Helen (@HelenHelen_11) reportó
@vodafone_es Me estáis haciendo perder mucho tiempo. Recogí en tienda el dispositivo por una portabilidad, pedido realizado en tienda online y no hay manera me genereis la factura. Me veo con un móvil sin seguro porque me piden factura de compra como es lógico. ME URGE
-
🎮 GAMEPLEIS 🎮 (@GamepleisO) reportó
@Lowi_es pretende cobrarme un servicio que no tengo, como se nota que son de @vodafone_es, todos los ladrones son iguales... llamo por teléfono y resulta que está todo de baja y no hay factura suya supuestamente (llamada grabada), por lo que si devuelvo los recibos...