¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.06%)
Teléfono
(14.65%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(7.83%)
Wi-fi
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Castelló de la Plana Internet
Castelló de la Plana Teléfono
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Moró y lugares cercanos:
  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡

  • CarmeelaPz C A R M E N " 🦄 (@CarmeelaPz) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Digo que me lo digan a mi que cada mes es una factura distinta sin gastar megas ni llamadas sin nada, porque utilizo mas el wifi de mi casa que los datos del móvil.

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Me daré de baja de las tres líneas móviles, de fibra, fijo y TV, y todo porque al cambiar de a la tarifa de Ilimitado no me podéis activar el servicio, y así llevo desde el día 9 de septiembre

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es Ya lo hice hace el Jueves pasado con @vodafone_es, y me dijo por MD lo mismo que por teléfono, y que lo ponía urgente para que se solucionará en el menor tiempo posible, y sigo con el mismo problema, tenéis un servicio técnico y atención al cliente nefasto, mañana me doy de baja.

  • cvalvi Cristian (@cvalvi) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es A mi me vino un factura por 3 : solución de ellos que lo pague y se me descuenta en los meses siguientes , mi solución no pagar y cambiar de compañía ...

  • GuillaOlost La Guilla d'Olost (@GuillaOlost) reportó

    @aidaCasanovas @AviRamonet @vodafone_es Ya no pido tanto. Solo en español desde España, con conocimiento de lo que hablan. Para vender lo hacen desde España, pero la ayuda al cliente desde plataformas int. desde laninoamerica, leyendo un guión escrito repitiéndolo veces y veces....guión a veces erróneo. Lamentable

  • JOSEDUARD0 JOSEDUARDO MORENO (@JOSEDUARD0) reportó

    @vodafone_es hola estoy sin internet en casa me gustaría saber si es una falla general o si tengo un problema

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Erpisha8 gamerderivia (@Erpisha8) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Mándalos a la mierda ya 😡

  • _manueljesus00 Manuel Jesús (@_manueljesus00) reportó

    Hoy vamos a hablar de Internet y sobre todo como las compañías de este servicio tratan a sus usuarios, en este caso, @vodafone_es . AVISO: Vodafone, no me digáis que os pase datos para solucionar la incidencia. Si en un año no habéis hecho nada, no molestarse ahora.