Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan de Moró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/19/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana E-mail
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real Internet
SpainBenicàssim Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Moró y lugares cercanos:

  • lafuen_ter Esther Fuentes (@lafuen_ter) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix

  • Alcanvasquez MaNu ☺ (@Alcanvasquez) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬

  • jogemeza64 Jorge Meza Hidalgo (@jogemeza64) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javigomez881 Javigomez88 (@Javigomez881) reportó

    @vodafone_es Gracias.llevo UN MES esperando instalacion internet (siempre me dicen espere a se resuelva incidencia), me cobran por el servicio y encima ni me han aplicado descuento acordado. voy a ver si como dices hay posibilidad me revisen.arrepentido estoy.

  • LauraGM1994 Laura (@LauraGM1994) reportó

    @Joseegueerra @vodafone_es Como extrabajadora de Vodafone te corroboro la basura de compañía que son. La política es sangrar al cliente contratándoles productos que hasta desconoce… es vergonzoso

  • Miguel____A Miguel Angel (@Miguel____A) reportó

    @vodafone_es es increible lo que me han hecho. Me llaman para decirme que me van a cambiar de linea indirecta a linea directa, que no conllevaría ninguna subida de precios. No me hacen ese cambio y suben al DOBLE el precio lo que tenia contratado. Mañana mismo cambio de compañia,

  • sisamon Luis Sisamon (@sisamon) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En un cliente, no era español, tuvimos que insistir para que cuando la causa de baja fuese fallecimiento no lo incluyesen en campañas de winback, y puede parecer ridículo, nos costó esfuerzo.

  • Joseegueerra JOSE GUERRA (@Joseegueerra) reportó

    @LauraGM1994 @vodafone_es Llevo 3 reclamaciones en la OCU y ahora me tengo que ir a una entidad más formal como el ministerio de consumo para que me hagan caso. Es una compañía que se debería de extinguir

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Javigomez881 @vodafone_es Creo que es suficiente tiempo para que puedas irte a otra compañía sin penalización alguna. Sin servicio e incumpliendo precios pactados. Te ha tocado un combo de jugadas típicas. Lo mejorcito que saben hacer.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Sergio_Alcaniz @vodafone_es Espera sentado. 40 días llevo esperando un teléfono que nunca llegará y 33 días esperando que alguien se tome en serio las reclamaciones.

  • juanjojulve JJJ Republicà🎗️🔻 (@juanjojulve) reportó

    @vodafone_es buenos dias, me acaban de llamar del 911984125 diciendo que són ustedes y que me incrementan la factura en 21€ por mantenimiento, casi un 20% mas!!! Me han dicho que havia enviado una carta a una dirección que no era la Mia actual y al no ser la correcta,han colgado

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    @vodafone_es menos mal que al final no traje todas las líneas, me fio menos de vosotros...

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @rau_jere @vodafone_es "Servicio al cliente" no existe en Vodafone. Ni "atención" tampoco.