¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan de Moró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch y Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Moró y lugares cercanos:
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉
(@mariafermi) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
MaNu ☺
(@Alcanvasquez) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.
-
Martillo
(@HerejesMartillo) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
-
Jorge Meza Hidalgo
(@jogemeza64) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
Quicki3
(@FumateUnBonsai) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
-
Sebi
(@SebiHolerga) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Esther Fuentes
(@lafuen_ter) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix
-
Jorge Garcia
(@JorgeMecho) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Deli
(@CarlosDeliJim) reportó
@ogarji_ @vodafone_es Y mi compañero está siendo educado con sus vocablos para el servicio que le estáis dando
-
PETER REINA
(@peter_reina87) reportó
@Viryih11 @vodafone_es Virginia, vamos a dedemandarles en grupo si gustas hhhablamos por privado, y en redes sociales le hacemos saber a las pesonas los abusos de vodafone y su estafa, 500€ mas iva he estado mas de 3 años, me inculpen el contrato me voy 1 mes antes de lo que ellos mincumplen.
-
raul
(@raul81564348) reportó
@vodafone_es Dos subidas en un año … por mejoras de servicio y va cada vez peor !! Llamo Att 22123 y me dicen claramente que pague los 500€ de penalización y me vaya a otra compañía … que bien todo Viva ladrofone!!!
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Tenéis varios DM y no me estáis haciendo caso... Hace 48 horas que os pedí una cosa y ni os habéis molestado en contestarme...
-
Rocio de la Rosa 🐦
(@RocioRosaDiez) reportó
@vodafone_es porque me cobráis si no tengo ningún servicio contratado con vosotros? Llamo para comunicarlo, me revisan y me dicen que no soy cliente y no tengo nada, pero siguen cobrándome. Por favor solución ya!
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Eso quiere decir que hasta el lunes ya no vais a hacer caso a mi DM??? Para subirnos las tarifas si que os dais prisa...
-
XGMora
(@XGMora) reportó
@vodafone_es solo hacéis caso cuando se ponen las quejas en rrss? Cobrando facturas de una línea dada de baja por defunción, no tenéis vergüenza
-
Laura García Alemán 🔻
(@laugarciaaleman) reportó
hola @vodafone_es, ¿Se puede saber por qué han dejado de contestarme a la consulta que les hago por privado? Llevo desde el medio día esperando y les he seguido escribiendo y no contestan. ¿Se puede saber por qué aparte de no resolver mi SENCILLA consulta son también maleducados?
-
Virginia
(@Viryih11) reportó
@vodafone_es @LorenaLunatic Ya cambiarás de opinión. Yo solo pido servicio y respeto a condiciones pactadas…. En un año me han subido el precio sin aviso, me suben tarda bajándome servicios y además me cobran de más… Mucha suerte… que ya te llegará…
-
Karlos
(@waltrapa14) reportó
@vodafone_es Dejarse de tonterias y solucionar los problemas de vuestros clientes que no son pocos