¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.99%)
Teléfono
(17.43%)
Corte Total
(13.49%)
Wi-fi
(11.18%)
Televisíon
(3.62%)
E-mail
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Almazora/Almassora.

Castelló de la Plana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet
Castelló de la Plana Teléfono
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • torredelrei Torredelrei (@torredelrei) reportó desde Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es Lamento vuestra falta de seriedad. De verdad que esta vez creí que ibais a hacer efectivo el ingreso e íbamos a solucionar el problema, pero nuevamente me habéis engañado. Me siento fatal. Siento que no puedo confiar en vosotros. @consumidores

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ELCOWBOYRADIO COWBOY DE MEDIANOCHE (@ELCOWBOYRADIO) reportó

    Lo que tenéis es que mandar a los técnicos de la web y a los de atencion al cliente para que terminen el curso que tienen asignaturas sin aprobar. @vodafone_es fue la mejor sin duda. Hoy en el furgón de cola. Desde agosto sus sistemas en contínuo fallo.

  • DemetrioBM Demetrio BM (@DemetrioBM) reportó

    @vodafone_es Sois unos putos acosadores, delincuentes y estafadores. Basta ya de acosar por teléfono. Que no voy a contratar nada de vosotros, que se os ha dicho de todas las formas y estoy inscrito en lista robinson. Basta ya de acoso putos delincuentes.

  • Hombrelunatico MiÁngel (@Hombrelunatico) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 1 de octubre intentando cambiar la titularidad de una línea movil y no me han ni caso. Es una vergüenza. Esto se llama secuestro. Que nadie contrate con Vodafone.

  • sanzfema maria (@sanzfema) reportó

    @ftsaez @vodafone_es yo siempre habia estado contenta con @vodafone hasta este año. Por enfermedad hice solo cambio de titular y me cambiaron tarifas, pago más por menos servicios y no he conseguido nada reclamando

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó

    @Mcp9876 @vodafone_es @AEPD_es Joder. Que finos. Con dos cojones. En mi casa cambiaron de tarifas y pusieron su periodo de permanencia, por sus cojones(es lo que pasa cuando los tienen a comisión) y decían que tenían la llamada grabada en la que mi padre lo solicitaba. Mi padre llevaba más de 1 año muerto

  • javierledarr Javier Ledo Arranz (@javierledarr) reportó

    @vodafone_es 37 minutos a la espera y cuando me pasan con un agente me dice: bienvenido al Servicio Premium. Como le he dicho que cómo tienen los huevos de llamarlo Premium con 37 minutos en espera, me ha colgado.

  • crrrriis crrrriis (@crrrriis) reportó

    @vodafone_es no me realizan bien la portabilidad y me dan largas ¡qué sorpresa! No hemos empezado y ya me están dando problemas...

  • MejorBajando Mejor_Bajando (@MejorBajando) reportó

    @CurbielluMuur @vodafone_es Por ahora funciona

  • JCazorla90 Jose Cazorla (@JCazorla90) reportó

    Y la espera sigue, no hay solución y otra vez largas... Son unos cracks en @vodafone_es #Vodafone #robafone @consumoresponde

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La línea de Orange no la dieron de baja después de la migración y aún me siguen llegando recibos. Así que los he devuelto para que lo facturen bien y me saltan con lo del fichero de morosos. Un desastre todo. 🤬