¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelló de la Plana provienen de los códigos postales 12100.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
-
Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
-
Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
-
Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
-
Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
-
David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hormigón Armao (@ATMoldskol2) reportó
@vodafone_es sin internet, desde las 11 de la mañana. Murcia. Dicen que tienen una incidencia y la están reparando según la app. Soluciones?
-
Manolo Sanchez (@mansanher77) reportó
@vodafone_es La cara mas dura que el cemento armado, mas de un mes sin internet y no me dan respuestas, eso si la factura no falla
-
Aranzazu Salas (@Arancha26) reportó
@vodafone_es hola estoy teniendo problemas con el wifi de casa con lo que ello conlleva que no tengo ni fijo ni puedo estar trabajando con el ordenador. Ya he echo todo lo posible con el router pero no funciona que està pasando?
-
Hard to Explain (@Jodylandzaf) reportó
Servicio muy deficiente de @vodafone_es. Me han dicho en atención al cliente que el servicio de reconexión de internet estaría hecho en 1h. Ya van 3h y sigo sin internet. Cómo siempre mintiendo al cliente de forma descarada...
-
Dolors Vidal (@VidalMarch) reportó
Como tengas un problema con Internet lo peor es @vodafone_es una semana llevamos ya sin WiFi porque en su momento conectaron nuestra Red a la caja de Movistar sin comunicarnos su decisión😡😡
-
Borja Saenz (@borjasg85) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Me habéis hecho una oferta, contrato grabado por teléfono y después de 2 meses no cumplís con lo pactado. Por favor, solución urgente
-
Maria (@kyria_ac) reportó
@vodafone_es acabo de llamar a atención al cliente porque en un traslado no me funciona el deco de origen. Vino servicio técnico y dijo que está provisionado instalar uno que no es lo que tenía contratado. Llamo para pedirlo, y me dicen que tengo que pagar 26€ más al mes.
-
Aranzazu Salas (@Arancha26) reportó
@vodafone_es hola estoy teniendo problemas con el wifi de casa no tengo teléfono fijo no puedo trabajar con el ordenador que está pasando? Ya he echo todo lo que podía hacer al router y aún ni con esas me funciona esta todo apagado. Por favor que bastante estoy pagando para que n
-
Javier Alonso (@fjalmar) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
A ver, @vodafone_es, si no dais con la avería, decidnos algo por lo menos.
-
Aranzazu Salas (@Arancha26) reportó
@vodafone_es hola estoy tendiendo problemas con el wifi le tengo totalmente apagado lo he desenchufado lo he vuelto a enchufar le he dado al botón de detrás y nada. Que está pasando?