¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Corte Total
(13.06%)
Teléfono
(12.78%)
Televisíon
(9.44%)
Wi-fi
(8.33%)
E-mail
(5.00%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Castelló de la Plana Teléfono
Moncofa Wi-fi
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono
Nules Internet

Comentarios de Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CharlieCampa Carlos de la Campa (@CharlieCampa) reportó

    @vodafone_es es lo peor de lo peor, David. A mí los instaladores de tv me han dado plantón 2 veces y también estoy a la espera de dos terminales desde mediados de Julio. El próximo año ya no me engañan con "super" ofertas.

  • adriabarrio Adrià Barrio (@adriabarrio) reportó

    @vodafone_es Facilité lo que me pedisteis, pero sigo sin respuesta, @vodafone_es

  • DanielaVan_ Daniela🦊 (@DanielaVan_) reportó

    @vodafone_es Llevo dos semanas y nada que me hacen el traslado. A este paso termina el mes y yo sin internet. Espero que no me vayan a cobrar luego a finales de mes un servicio que no he utilizado.

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @vodafone_es Más de 15 días y 4 incidencias para un técnico y cero soluciones. Nos damos de baja y nos decís que tenemos que pagar 125€ de una permanencia por una oferta VIP de la que no se nos informó que tenía permanencia. Los voy a pagar pero os vais a comer la reclamacion @consumidores

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ya, suena bonito, pero necesitas ciertas cosas, por comodidad y porque me gustan... simplemente pido que me den el servicio que pago, al precio pactado.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @purivicente @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @yoigo Ya te diré yo cuando tengas algún problema qué tal va el servicio al cliente se @yoigo, si es para contratar algo nuevo o hacer cambios todo va bien, como sea alguna avería prepárate

  • badkoala74 bad koala #FNCWIN (@badkoala74) reportó

    @Patro08 @vodafone_es 8 9 y estoy a las espera del note 10 plus 5G

  • Helloshy96 Helloshy (@Helloshy96) reportó

    O @vodafone_es me da una solución ya, o me doy de baja y me busco una compañía con una mejor gestión. Necesito el internet para trabajar y para realizar trámites. No puedo estar perdiendo días de mi trabajo por una empresa que solo se apresura para cobrar los recibos.

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es Yo hace tiempo que no tengo permanencia, y mi fidelidad a las compañías desapareció.., oferta interesante, cambio de compañía, me contraofertan, me lo pienso

  • adriabarrio Adrià Barrio (@adriabarrio) reportó

    Me ha estafado @vodafone_es! Llevo más de 1 mes reclamando y no me dan ninguna solución. Me cobran el triple de lo que he FIRMADO. No me mandan el nuevo decodificador. Y encima tengo de aguantar que me cuelguen y me hablen mal, como ha hecho CAMILA hoy 16/09 a las 20.45h.