Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/27/2020 05:40

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.93% Internet
  • Teléfono 17.49% Teléfono
  • Corte Total 7.92% Corte Total
  • Wi-fi 6.83% Wi-fi
  • Televisíon 5.05% Televisíon
  • E-mail 1.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, la Vall d'Uixó, Nules, Vila-real, Burriana y Onda.

SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainNules Internet

Comentarios de Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @vodafone_es buenas vodafone, ¿me podéis atender? Llevo esperando 15h y nada. 15 horas de más que me cobráis...

  • i12alfej Juanjo (@i12alfej) reportó

    Llamo al servicio de DESatencion al cliente de @vodafone_es , y me efectúan una devolución sobre la marcha, a dia de hoy 10 días después por supuesto no he recibido absolutamente nada. Como es habltual gracias por nada @vodafone_es ojalá esto llegue a miles de personas!

  • vicmasero Victor Serrano (@vicmasero) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Un regalo sería que me dieran información acerca de mi cambio a ilimitable 2.0 desde el lunes está colgado y nadie me da solución.

  • i12alfej Juanjo (@i12alfej) reportó

    @vodafone_es Nunca deja de sorprenderme, os traslado la última barbaridad que me han hecho para que por favor deis la máxima difusión posible. Hace unos días recibo una oferta para un iPhone 12 pro 128 gb, y escribo en su ayudante, la aplicación de respuesta automática

  • 0223blh Beatriz PC (@0223blh) reportó

    @vodafone_es hacer el favor de devolverme la velocidad de mis datos, vergonzoso que me cambies a ilimitadas a 2 mg, os dais publicidad como si nos hicierais un favor y es una velocidad de la prehistoria. Y NO, NO VOY A CAMBIAR A OTRA TARIFA, VOY A HACER PORTABILIDAD😠😠

  • edoastor Eduardo A (@edoastor) reportó

    @vodafone_es Como es posible que a partir de este mes nos hayan subido las tarifas, cambiando de esta forma los acuerdos de precios que teníamos pactados. Todo de manera unilateral. Es un robo y según él servicio de atención al cliente, no hay solución.

  • i12alfej Juanjo (@i12alfej) reportó

    @vodafone_es Nunca deja de sorprenderme, os traslado la última barbaridad que me han hecho para que por favor deis la máxima difusión posible. Hace unos días recibo una oferta para un iPhone 12 pro 128 gb, y escribo en su ayudante, la aplicación de respuesta automática

  • oscarlp88 Óscar Lara (@oscarlp88) reportó

    @vodafone_es Te envían este mensaje de corta y pega para de cara a la galería hacer como que se preocupan. Pues bien... nadie contesta ni soluciona nada cuando escribes por privado. Nuevamente @vodafone_es se corona. Quieren cobrarme un dinero que se inventan y te dan largas. ¿Estafa?

  • Lenabcn Len 💚 (@Lenabcn) reportó

    @vodafone_es No tenéis nada de lo que alegraros. Vuestro servicio en general es nefasto. Hoy os ha salvado que tenéis una empleada con dos dedos de frente y empatía.

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    .@vodafone_es llevo más de una semana sin servicio y sin atención alguna. Tenía promesa de pago y cortasteis la línea días antes de vencer. Y hoy me decís que tenía que haber llamado, cosa que fue lo primero que hice. Tardáis días en contestar y para contestar sólo gilipolleces