¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.11%)
Teléfono
(16.84%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(8.93%)
Televisíon
(3.09%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oropesa del Mar, Vila-real y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Moncofa Wi-fi
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono
Nules Internet
Burriana Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aalbaa17 aalbaa17 (@aalbaa17) reportó

    @LunasTwitch @vodafone_es Por desgracia todas las compañías tienen siempre sus más y sus menos, te tomarán el pelo igual, te estafaran igual, y habrán problemas igual.. Llama, reclama y a esperar o irte.. Pero vaya que todas son iguales

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Cuando cancelas portabilidad todo son incidencias y esperas interminables. Mil números de incidencia y averías que cierran sin resolver para un caso muy simple... No quiero pensar cuando sea algo complicado.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Yo con vosotros desde siempre. Ahora todo historias. Solo necesito que me instaléis tv Y router para disfrutar de los servicios que ESTOY PAGANDO. CUIDADO con aceptar ofertas de retención. No cumplen. Desde el 31/07 esperando.... Me dijeron 24-48h

  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @vodafone_es Entonces, según vosotros, qué tengo que hacer para que resolváis el problema. Porque cada día parece que hay una cosa nueva para no resolverlo por vuestra parte.

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Como esperes soluciones..... la solución de esta mañana es... "date de baja y paga la penalización" jajaha por una cosa que no cumplen... Son unos cracks

  • m_rocio5 Rocío García López (@m_rocio5) reportó

    @vodafone_es @AEPD_es No tengo nada que dar de baja. Cumplan ustedes la ley, que para eso está. La próxima llamada será denunciada. NO PUEDEN ACOSAR A USARIOS DE LA LISTA ROBINSON. Háganselo saber a sus operadores

  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Si, un DM donde me decís que seguís trabajando en ello (lo mismo), lo que se traduce en que no sabéis cuándo vais a corregirme la dirección ni hacerme la instalación. 17 días después de contratar y sin ninguna solución ni una respuesta competente. Adiós @vodafone_es 🙋

  • Dani8dd DaniDD - EA8DD (@Dani8dd) reportó

    @EA3NN @ea8cmw @vodafone_es Yo llevo desde noviembre peleándome con las facturas, ya este mes diré adiós a @vodafone_es por su mala gestión, por cortarme la línea sin culpa y por no solucionar mis problemas

  • Avancat Jordi Pascual (@Avancat) reportó

    @botikario85 @vodafone_es Estoy en la misma situacion, despues del DM, aun estoy esperando

  • PejotaCanovas PeJota Cánovas (@PejotaCanovas) reportó

    Cuidado con lo que os oferta @vodafone_es acepte oferta que incluía 2 terminales gratuitos los cuales no me los van a mandar, todo tras más de 3 meses de espera para una instalación de fibra. #IncumpliendoContratos