¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Atzeneta del Maestrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atzeneta del Maestrat y lugares cercanos:
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Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
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Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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D. (@DaniLoopez) reportó
@vodafone_es caída de Internet en mi domicilio, he visto reportes de otros usuarios con mismo problema, es algo masivo?
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I.O (@isaacortiz011) reportó
@vodafone_es 12 horas para intentar que cambien un dígito que han puesto mal en el número de teléfono a portar. Ya me podéis cancelar la portabilidad
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Dani Regos (@DaniRegos) reportó
@vodafone_es Pues me dicen/decían que son de Vodafone y así los guardé en la agenda. Más que nada es por el mal rato de decirle al comercial que no pierdan el tiempo. Gracias por la contestación, miraré lo de la lista Robinson.
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Román (@Romi0010) reportó
@vodafone_es aparte de la tarifa que me quedará a partir del 1 enero, me cambiaron router y este va peor que el viejo, el técnico nos dijo que iba a venir 3 veces y todavía no a venido
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Rodrigo Morueco (@RodriMorueco) reportó
@vodafone_es me habéis dado de baja la linea antes de tiempo por cambio de domicilio ( debería haber sido a las 9 de la noche mañana). ¿Con qué número puedo contactar para solucionaro urgentemente? Gracias
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Kubo (@Kubo48100032) reportó
Hola @vodafone_es, tras 14 meses aplicando mal vuestra oferta de renovación en las facturas, queriendo cobrar un sobre coste de 250€ al año, y 12 abonos tras innumerables reclamaciones y horas de teléfono perdidas... decido poner fin a este calvario y pedir la portabilidad ->
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Gabriel Federico (@GaboFederico) reportó
@vodafone_es Es completamente inaudito, medio año pagando un servicio asqueroso, que no funciona y además, de manera arbitraria aumentan un año la permanencia, sin haberlo consultado conmigo, algo completamente ilegal, ya he abierto reclamación e iré a los canales legales
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Emeritista Sfc (@joseentriana) reportó
Segundo tecnico @vodafone_es 17:15 de nivel superior, segun me dice el primero, no soluciona nada me dice que pasa incidencia a tecnicos que se pasaran por la tarde y que para seguir incidencia me mandara sms,aun esperando el sms, tecnicos llamada a las 18:00 no pueden acudir
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José Luis Carrera (@joselcarrera) reportó
@vodafone_es Ya lo tenéis, a sumar con las llamadas anteriores al servicio de atención al cliente.
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Antonio Solís (@alsolis5) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Ojo, subirán las tarifas de manera unilateral, sin respetar el contrato firmado y al reclamar, tardarán en contestar 7 días para al final daros excusas baratas y no reconocer su error. Futuros Clientes: Un consejo guarden la oferta porque después no la respetarán.