Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/21/2021 07:20

enero 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.20% Internet
  • Wi-fi 12.04% Wi-fi
  • Teléfono 10.65% Teléfono
  • Corte Total 6.02% Corte Total
  • Televisíon 3.09% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atzeneta del Maestrat y lugares cercanos:
  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    @vodafone_es no os equivoqueis, si ya estoy sin servicio no tardo nada en llamar a Movistar e iniciar los traslados. Tarde lo que tarde, igual estoy sin servicio. Vosotros veréis. Lo próximo es una queja a consumo, comunicado de mi empresa público a medios, y a todos mis clientes

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    A él ya no le parece nuestra incidencia, y todos los días nos decís en @vodafone_es que nos tienen que llamar. ¿Quién miente? Nadie está resolviendo nuestro problema y es vuestra responsabilidad que la gente que contratéis haga su trabajo.

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    😡 Esto es una vergüenza. 15 días llevo sin internet en mi empresa, los mismos años que llevo con @vodafone_es. Van a ser los últimas horas si no tengo solucionada la incidencia hoy. La excusa de la nevada en Madrid ya no cuela. Que ya está en manos del supervisor tampoco.

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    @vodafone_es sois unos impresentables, echáis la culpa a vuestra subcontrata, a quien llamamos y nos dicen que nuestra incidencia ni existe. Habéis tenido mala suerte, el técnico que vino el primer día y que nos dejó tiradas sin arreglar nada fue tan tonto como para darme su nº.

  • orts72 miguel angel orts (@orts72) reportó

    @vodafone_es Toda la mañana esperando contestación del servicio atención al cliente desde la app y TOBI y nada 😔

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es @vodafone_es @jazztel_es Si no pueden demostrar como se han satisfecho las cuotas, y yo tampoco, algo está fallando.

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es La documentación legal es la adecuada. Lo que no me encaja son las cuotas que he estado pagando durante este tiempo. ¿Quien se ha hecho cargo de mi contrato con @vodafone_es mientras ustedes me daban servicio?. Resuelvan la duda, yo asumo el pago que debo realizaros.

  • MiguelAngelRedo Miguel Ángel (@MiguelAngelRedo) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es Yo empecé con ellos desde Airtel y ya daban problemas. Hace 10 años me pasé a Orange y ni un solo problema.

  • pacovadillo Paco Vadillo (@pacovadillo) reportó

    @vodafone_es para ayudarme no estáis... para ayudarme hubieseis estado si cuando se corta la llamada con vuestros agentes tras 31 minutos hubieran tenido la decencia de volver a llamarme. Si tras 10 meses hubieseis solucionado mi incidencia, o si mi ficha y mi dirección la tuvieseis correcta

  • evamontero04 Eva Montero (@evamontero04) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es 10 meses no dan para nada Paco. En lo que tardas en abrir y cerrar los ojos se te han pasado. Comprendelos. Nah ya en serio, lo de @vodafone_es es de vergüenza. Así como lo de las demás. Cobrar rápido y no atender las quejas es su lema