¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.23%)
Teléfono
(14.48%)
Wi-fi
(11.80%)
Corte Total
(11.53%)
Televisíon
(5.63%)
E-mail
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atzeneta del Maestrat y Villafamés.

Villafamés Internet
Cabanes Internet

Comentarios de Vodafone España en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atzeneta del Maestrat y lugares cercanos:
  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    @perezalberto_74 @Belcade Yo hice varias llamadas, alguna comunicación por aquí, pero cero respuestas y soluciones. @vodafone_es Soy el primero que respeta un error puntual. Pero van 3 días sin línea y da la sensación que se están rascando los garimbolos.

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @BTS_Spain @BTS_inBarcelona El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • TeReSa43395501 Te Re Sa (@TeReSa43395501) reportó

    @vodafone_es El servicio de portabilidad es lamentable @vodafone_es me ha dejado sin linea de móvil, en tienda no son capaces de solucionar nada ni en ninguno de sus servicios telefonicos. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

  • fdez_migue Miguel Angel (@fdez_migue) reportó

    .@vodafone_es pesimo servicio de atencion al cliente. Me han cobrado una permanencia de mas de 200€ cuando en su pagina web me indicaban que no tenia permianencia. Se niegan a enviar la grabacion de la llamada y a devolver el dinero. Cambian tarifas y a pesar de ello mantienen

  • diazglezdavid David Díaz /ˈdeɪ/ (@diazglezdavid) reportó

    @PunkyBrewstter @ING_es @vodafone_es Realmente no es así. El SIM Swapping es que se haya activado un clon/duplicado de tu SIM, no que tengan tu dispositivo móvil. Lo preocupante aquí es que la clave de acceso a ING, que permite cambiar la clave de operaciones, sea recuperable por SMS habida cuenta de este problema.