¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Atzeneta del Maestrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atzeneta del Maestrat y lugares cercanos:
-
Rafa Mercader
(@RMercM) reportó
desde
Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sopa
(@Sopa56041841) reportó
Lo de @vodafone_es de hacer tele marketing agresivo con operadores bordes igual funciona, pero a mi me parece deleznable.
-
Agata Di Bo
(@AgataDiBo1) reportó
@vodafone_es @MGTrevijano Buenas tardes, estoy leyendo y no alcanzo a entender cómo se puede tener sin conexión a un cliente durante 21 días sin darle ninguna explicacion ni solucionárselo y pretender cobrarle sin darle servicio. A veces me he planteado contratar con @vodafone_es pero viendo esto, ni loca
-
Anette 😷🍀🍀🍀
(@AnnaBarna13) reportó
@vodafone_es No puedo bajar mis facturas de vuestra web nueva. El link "Visualizar factura" no está activo. ¿Cuándo vais a arreglar este error?
-
Tonino
(@toninodmc) reportó
@vodafone_es ¡Hola! Prime ya está dado de baja, pero HBO sigue funcionando parece ser. No me gustaría un susto en la próxima factura :) ¿Podéis revisarlo? Gracias.
-
Hijodelaruinaa
(@nando_peinado) reportó
@vodafone_es despues de llamar mas de 80 veces a atencion al cliente, quiero deciros que VAYA ****** DE COMPAÑIA Y QUE CONFORME ACABE LA PERMANENCIA OS MANDO A TOMAR POR ****!!! Normal que hagais ofertas porque se os esta llendo todo el mundo.
-
Canijo
(@C_Canii18) reportó
@vodafone_es lamentable la situación que estoy viviendo con vosotros... Después de más de 10 años como cliente me estoy replanteando muy seriamente dejar vuestros servicios e irme con la competencia como este problema no se solucione pronto.
-
Carlos
(@Carlos36095679) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Acabo de recibir una llamada diciéndome que a partir de hoy me suben 18 € más al mes. Mal vamos así, y si no responden a privados, peor
-
Capitán Ninja
(@davidbarrufo) reportó
¿Quieres abrir un negocio? ¿Piensas hacerlo con @vodafone_es? Mi briconsejo es que no lo hagas, no te llaman para la instalación y si tienes una queja te dan cita PARA EL DIA SIGUIENTE. Después se quejan de que no hacen ventas y tienen que cerrar
-
TOMATOIDE🍅&🏀Basket
(@anheto10) reportó
@vodafone_es Eso ya lo he hecho varias veces y sin resultados. Me limitaré a seguir haciéndoles "publicidad" cada vez que me llamen. La solución está en sus manos.
-
MISTERYMAN
(@MISTERYAZOTE8) reportó
Buenas tardes @consumidores me han engañado con una oferta de telefonía @vodafone_es, y tras hacer la portabilidad han cambiado las condiciones, me dicen que no tienen el audio del contrato y el contrato físico me lo mandan sin firmar por mi, es legal ese contrato? Gracias