¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Atzeneta del Maestrat, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Atzeneta del Maestrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atzeneta del Maestrat y lugares cercanos:
-
Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier_laPalanca (@elCervecista) reportó
Me dice @vodafone_es que si quedo ahorrar en mi tarifa ILIMITADA (que ahora me cobran en roaming) que utilice WiFi. jajajajaj WiFi dice el tío jajajajaj O correo postal... No, cachondos si son, la verdad
-
Pablo Lopez (@What_Salao) reportó
@vodafone_es necesitáis trabajadores competentes. Estoy sin servicio por un millón errores de vosotros
-
🏳️🌈 Rorkror Games - Todos Somos Gamers ❤️💜💙💚 (@Rorkror) reportó
@JorgeMo35138476 @Juanmi_News @vodafone_es Estoy deacuerdo es una pesadilla, cortes, problemas y son negligentes en el mantenimiento de los nodos.
-
Jago (@JagoMF) reportó
@vodafone_es La velocidad 4G no ha experimentado variación, pero a ciertos clientes (entre los que me encuentro) les habéis limitado la velocidad a 2.7 Mbit de bajada, que me lo ha confirmado un agente de Vodafone al reportar la limitación de velocidad por la app Mi Vodafone. True story.
-
InmsyTek (@InmsyTek) reportó
@vodafone_es La consulta es, si vosotros u otro operador de Internet ofrecéis 600 megas de fibra óptica, el ordenador de sobremesa o ordenador portátil tiene que tener una tarjeta de red de 1gb. Respuesta fácil, Si o no. Gracias.
-
001001 (@p001001) reportó
@vodafone_es subisteis el precio en diciembre diciendo que nos dabais datos ilimitados pero lo que no decíais es que nos cortabais la velocidad... y ahora que nos dais? Una subida porque si? Pago un 42 % más que hace 3 años sin haber solicitado yo mejores servicios.
-
Rosa María Soler Mar (@Solermara) reportó
@fdelsaz @Juanmi_News @vodafone_es Hay que acudir a Facua. Tres problemas con empresas abusonas, me han arreglado a mí.
-
Anxo Xoán (@anxoxoan) reportó
@vodafone_es @s3t35120107 Ah, que la clave para que a uno le hagan caso es comentar el problema en redes sociales. Pues estáis jodidos.
-
Javier (@nauta72) reportó
@vodafone_es No soy cliente ahora ni nunca lo he sido ni seré. He pedido a los que llaman que den de baja mi número de vuestras bases de datos y no hay forma. Os pasé por MD la información. Ya está bien!!
-
Asier de Artaza ✈️ (@asierdeartaza) reportó
@vodafone_es Vendí mi casa, suspendí el servicio de telefonía fija e internet, Hasta que pasen unos meses que entre en mi nueva casa. Me habéis cobrado todos estos meses la máxima cantidad Como si nada. Tengo todo registrado y con códigos internos vuestros de cada proceso; no os sirven.