¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

septiembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.82%)
Corte Total
(13.45%)
Teléfono
(12.61%)
Wi-fi
(8.68%)
Televisíon
(8.68%)
E-mail
(4.76%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Oropesa del Mar.

Castelló de la Plana Teléfono
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono
Nules Internet
Burriana Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @vodafone_es @BaloncestoESP @BasketMediaset Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @vodafone_es Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @vodafone_es @europa_fm @DaniMateoAgain @vodafoneyu Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxtves @canaltcm @BunuelLaberinto @Salva_Simo_B @HBO_ES @SundanceES @CanaldeHistoria @SYFY_Spain Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • RafaCorCho Rafa CorCho (@RafaCorCho) reportó

    @vodafone_es 27 días incomunicado. El departamento de provisión de @vodafone_es ni está ni se le espera..

  • lebasioblib Ïšåbël (@lebasioblib) reportó

    @vodafone_es Otra d Vodafone. Me empiezan a cobrar una línea q me la dieron gratis. Reclamo, me dicen q me hacen la devolución, Y ME COBRAN MAS. Estoy deseando volver para cambiar d compañia.

  • Ibanmartinezp Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó

    Pese a las buena intenciones del twitter de @vodafone_es mi problema persiste,me facturan la linea adicional a parte,nadie me lo sabe solucionar. Se me había terminado la promoción de un año (mitad de precio) y la tenía que renovar el 01/09 pero a causa de una "deuda"no puedo.

  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

  • lebasioblib Ïšåbël (@lebasioblib) reportó

    @vodafone_es Estoy en Paris, antes d salir me confirman q tengo activado el rouning. MENTIRA, no tengo datos ni llamadas. Ayer me dijeron q me llaman en 10min. Todavía esperando. En julio nos pasó lo mismo. Bay bay @vodafone_es. De mi no os reís mas