¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.56%)
Teléfono
(22.66%)
Wi-fi
(11.61%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(2.55%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Almazora/Almassora.

Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet
Castelló de la Plana Internet
Castelló de la Plana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • torredelrei Torredelrei (@torredelrei) reportó desde Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es Lamento vuestra falta de seriedad. De verdad que esta vez creí que ibais a hacer efectivo el ingreso e íbamos a solucionar el problema, pero nuevamente me habéis engañado. Me siento fatal. Siento que no puedo confiar en vosotros. @consumidores

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cobainvalencia David 💯 (@Cobainvalencia) reportó

    @khazius @vodafone_es Pues vaya mierda de informático eres si no sabes ponerte internet tu.....

  • GoldFran GoldFran (@GoldFran) reportó

    @vodafone_es Ha sido un error puntual gracias

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Es que como el viernes no tenga mi terminal que SE DIJO EN LA GRABACIÓN Y LA TARIFA AL PRECIO QUE SE DIJO EN LA GRABACIÓN, LES PUTO DENUNCIO COMO QUE ME LLAMO QARINA. @vodafone_es

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Ahora los hijos de puta me han puesto un terminal que no pedí, a unos meses que tampoco, y la tarifa a un precio que TAMPOCO DIJERON EN LA GRABACIÓN. De verdad, ANTES DE VENIR CON @vodafone_es iros con la mierda más grande que exista que estos hijos de mil putas

  • TaipanYayi Taipan Yayi 🐍 (@TaipanYayi) reportó

    @vodafone_es Hahahahaha!!! Pues ustedes me cambiaron el plan sin avisar, pero no me quejo me bajaron el precio!

  • jmtuba J.M de Tasmania😊🏳️‍🌈 (@jmtuba) reportó

    Gracias @vodafone_es por la celeridad al resolver problemas con internet , lo mismo hay que poner quejas públicas cuando lo hacen mal que poner halagos públicos cuando lo hacen bien y en este caso particular pues bien.

  • vvzube Verito Velascoo (@vvzube) reportó

    Por fin se soluciona hoy la incidencia.... Tras 13 días sin datos móviles... Y cuando llamo para que me abonéis los días que he estado sin servicio me decís que no había ninguna incidencia. Esto es de VERGÜENZA MÁXIMA. @vodafone_es #Vodafone

  • khazius Alfredo 💯 (@khazius) reportó

    @vodafone_es Ojo que ahora me sueltan que no tenían nada apuntado ni ninguna referencia de que tuviese que venir ningún técnico. Que avisan a otro departamento y que en 24 horas me llamarán... Y luego a ver lo que tarda en venir el técnico. @vodafone_es, te estás luciendo #Vergonzoso

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo mismo que vosotros cada vez que llamo a desatención al cliente después de 53 días esperando los terminales y la fibra

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido