¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.79%)
Teléfono
(16.49%)
Wi-fi
(9.62%)
Corte Total
(7.90%)
Televisíon
(3.78%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oropesa del Mar, Vila-real y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono
Nules Internet
Burriana Televisíon
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SilvinhaDaMella Silvia (@SilvinhaDaMella) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado la información que me solicitáis. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo

  • najoromero ñajolas (@najoromero) reportó

    @vodafone_es Hola, ha @vodafone_es ha pasado otro mes y sigo sin Internet, ni televisión, ni la SIM nueva que me iba a llegar... El técnico es la cuarta vez que me falla. Esto es una broma de mal gusto...

  • SARAIBASTURIAS SARAIBA R.B. (@SARAIBASTURIAS) reportó

    @vodafone_es Y yo esperando,a saber que ha pasado con el terminal que ya os pedí el día 12 de este mes,sigo sin saber nada de nada😤. Y no me mandeis mandar mensaje privado,que ya os lo mandé por la mañana y sigo esperando una solución. No entiendo porque todo esto!!!!!!

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Teex4ever @vodafone_es Son todos similares... a mi me ha pasado algo similar, en nuestro caso duplicaron el número de cuotas de un terminal y llevamos más de un mes para q lo arreglen...mientras siguen llegando cargos indebidos de los q no hay facturas... 🤬

  • ArgudoArgudo Marta Argudo (@ArgudoArgudo) reportó

    @o2es @vodafone_es @inakihidalgo Ya esta enviado. Necesito una solución por favor

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @vodafone_es @chascoby7 Menos mal q contestáis por orden de llegada los DM, desde el jueves pasado llevo esperando respuesta... 😒

  • 11_rendon Adrian Rendón ●●● (@11_rendon) reportó

    @vodafone_es Yo también llevo esperando unos días a que me justifiquéis la factura correcta y me la enviéis. 😅. Leed el MD

  • silviame1994 Silvia (@silviame1994) reportó

    @vodafone_es son ESTAFADORES. Te dan de alta en un servicio de tonos de espera , lo intentas dar de baja varias veces telefónicamente y siguiendo las instrucciones de la web y te lo cobran igualmente y encima, te cuelgan después de 40 minutos sin explicaciones. BRAVO!!

  • sr_cedillo Bruce Cedillo (@sr_cedillo) reportó

    @vodafone_es Espero que puedan ayudarme ya que por teléfono y mediante el chat de la aplicación solo son largas y mentiras. Gracias

  • dpalacinb dpalacin (@dpalacinb) reportó

    @vodafone_es El viernes pasado se me informo que Vodafone no pero que si a través de Begin por 6,99 podría tenerlo y parece que no@es cierto de ahí mi queja