¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉
(@mariafermi) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
-
Jorge Meza Hidalgo
(@jogemeza64) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
-
Sebi
(@SebiHolerga) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
-
MaNu ☺
(@Alcanvasquez) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
-
Esther Fuentes
(@lafuen_ter) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix
-
María Cielo Leirós Otero
(@LeirosCielo) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error
-
Jorge Garcia
(@JorgeMecho) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
-
Héctor Bolillo
(@hecbomi) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es No voy a pagar recibos devueltos por su errores
-
SONIAXE
(@soniaxe) reportó
@SamsungEspana que verguenza llevar mas 1 mes esperando un movil de 1200 euros, el S21 ULTRA.. lo pido por @vodafone_es en tienda fisica,y me cuentan la pelicula de que esque NO HAY,vas a la tienda samsung,en valencia.. y a borbotones hay...no tiene sentido!!
-
Inés Manso
(@Mansitoo) reportó
El pésimo servicio de @vodafone_es que se inventa la fecha de un traslado de línea, me cancela todos los servicios y 4 días después siguen sin solucionarme el problema. Me pasan de un departamento a otro, y ni me devuelven el servicio ni me ofrecen compensación alguna
-
Roberto
(@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es No voy a pagar 20€ de recibos devueltos por sus errores y que no efectuarán correctamente el cambio de cuenta y veo que aún sigue el error, en la cuenta maestra una cuenta de otro banco y la cuenta activa la que si quiero que facturen
-
Aitor Igartua Perosanz
(@AitorPerosanz) reportó
.@consumidores deben intervenir a @vodafone_es se dedican a vender el 5 G y no hay más que como mucho en el 10% de España. Te cobran facturas como 5 G y no tienen ese servicio. #VodafoneMiente .
-
nacho ramon pellicer
(@nramon81) reportó
Es lamentable el trato de @vodafone_es,hace un mes hice cambio de línea, resulta que hoy no estaba hecho,a las 14,30 de hoy me dicen que la acaban de hacer y que me llega un SMS a tardar en 3 horas,son las 21h he llamado y me dicen que no hay nada realizado
-
Groovebox
(@groovebox) reportó
@vodafone_es No va Youtube, si pongo el ordenador en tethering con el teléfono ( que tengo con otra compañía) funciona PERFECTO
-
gus
(@KilygusGus) reportó
@vodafone_es no funciona la televisión ni internet ,a alguien mas le pasa?. Hay algun problema?
-
Roberto
(@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es Tengo todas mis facturas al día canceladas por tarjeta y dicen que les debo, no me jodan, si quieren sacarle dinero a alguien conmigo se equivocaron no pienso pagar 1€ más por nadaaaaaaa, resuelvan sus problemas de facturación y dejen de robar
-
Gregorio Silla
(@gregosll) reportó
@vodafone_es @facua @consumogob seguimos esperando terminal, y los dos que me enviaron fue porque llamaba todos los días, que gentuza, el jueves 11 me hacen la grabación del que faltaba y ahora resulta que no llegara porque no hay stock? Yo creo que nos toman por imbéciles🤬🤬