¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.51%)
Corte Total
(13.19%)
Teléfono
(12.66%)
Televisíon
(8.97%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(4.49%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Castelló de la Plana Internet
Castelló de la Plana Teléfono
Moncofa Wi-fi
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Brian__Velasco Capitan Oveja (@Brian__Velasco) reportó

    @vodafone_es El iPhone 5S por estilo. El iPhone X por potencia. Y a la espera de un 11 Pro!

  • soniapizarro1 sonia pizarro (@soniapizarro1) reportó

    @vodafone_es lo de siempre, hablar con el titular para hacer una oferta de servicio de Vodafone. ESTAMOS ... Si hace falta venís a casa y recibís la llamada a ver que averiguais. @AEPD_es todavía no me ha dicho si puedo grabar y publicar la llamada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es necesito una solución ya para no seguir pagando por unos servicios que no uso desde el día 3 de septiembre. Me siento engañada. Estafada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es llamo para dar de baja una tarjeta que me “encasquetaron” y no uso. Ofrecen una mejora en la tarifa con un descuento del 50% el primer año. Y ahora resulta, que el descuento, no está aplicado, y pago casi 10€ al mes x la dichosa tarjetita.

  • soycalso ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone @vodafone_es llevo 10 días desde que me cambiaron de tarifa, y ni me funciona el nuevo router ni se ven los nuevos canales contratados, llevo 3/4 llamadas diarias en las que me dan muchas excusas pero ninguna solución

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • JGONZALEZrmcf joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó

    He escrito a @vodafone_es también por privado para poder constatar que he puesto una queja y así poder demostrar ante consumo la situación que estoy viviendo (por segunda vez). Si no recibo respuesta, publicaré también los otros mensajes privados.

  • cehidalgoal 🌷 (@cehidalgoal) reportó

    @SergioDS19 @vodafone_es para jugar a los sims no hace falta conexión 😉

  • jhsag july hernandez (@jhsag) reportó

    @vodafone_es hace ya un tiempo que os pedí que dejarais de llamarme tanto al fijo como al móvil,y veo que os la pela,seguís igual con el acoso continuo,hoy le dije al que me llamo que estoy en la lista Robinson y su respuesta fue que eso es externo a Vodafone y me colgaron.