¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.14%)
Teléfono
(14.76%)
Wi-fi
(13.57%)
Corte Total
(10.71%)
Televisíon
(6.90%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y Burriana.

Castelló de la Plana Teléfono
Burriana Televisíon
Burriana Wi-fi
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vila-real, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • torredelrei Torredelrei (@torredelrei) reportó desde Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es Lamento vuestra falta de seriedad. De verdad que esta vez creí que ibais a hacer efectivo el ingreso e íbamos a solucionar el problema, pero nuevamente me habéis engañado. Me siento fatal. Siento que no puedo confiar en vosotros. @consumidores

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @vodafone_es Por Dm no. Por aqui, a la vista. Que me habeis dado de alta y cobrado dos lineas moviles y un servicio de fibra en una ciudad donde no vivo. Todo ello fraudulento y sin mi autorización. Asi que... Denuncia al canto.

  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @Lbrt95 En mi caso tenian mis datos bancarios y los ha mezclado/inventado y ha dado las altas. Asi que a ver si es verdad que @vodafone_es abandona España o la compran, que en eso saldremos ganando los consumidores.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Primero tienes que poner una reclamación en Vodafone, y pasados creo que 2 días luego vas a consumo y aportas la justificación de haber reclamado (hayas recibido respuesta de Vodafone o no).

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , a ver si sirve de algo lo que os he mandado. Si no tendré que buscar me otro forma de que me hagáis caso.

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Pfff.... Qué desastre. Yo iré hoy a consumo a poner una reclamación... Ya me canse de esperar. Y din ninguna solución por parte de @vodafone_es

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es me parece sumamente vergonzoso llevar reclamando unos descuentos que se me tenian que aplicar a mi tarifa de móvil. He aportado grabación, he hablado con agentes y nadie me soluciona el problema. No hacen nada más que cerrarme reclamaciones sin explicarme nada. Verg.

  • mcasgar Miguel Castañeda G (@mcasgar) reportó

    @BelVegaBlanco @vodafone_es @policia @facua A mi me cobraban una “conexión de fibra” (sic, en factura) lo que era un cable coaxial de cobre. Pero vamos, todo normal

  • isramillan Israel Millán (@isramillan) reportó

    @mariajosebayo @AntonioRuiz_F @vodafone_es @movistar_es A mi @vodafone_es me ha mandado una empresa de cobros para reclamarme cuotas de una línea dada de baja en periodo de desistimiento, habiéndome dando la razón por teléfono

  • Gemmaefron Wanderlust (@Gemmaefron) reportó

    Tenemos más problemas con @vodafone_es en menos de un año que con movistar toda la vida. Yo lo flipo.

  • mariajosebayo María José Bayo (@mariajosebayo) reportó

    @AntonioRuiz_F @vodafone_es Hola, Antonio. Cuidado, me ha pasado algo similar con @movistar_es. Me dijeron que devolviera el recibo porque se trataba de un error (había un duplicado de mi factura) y que no me preocupara porque gestionaban una reclamación para resolverlo todo. Un año después me lo reclaman.