¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
- 
                
 MaNu ☺ 
    (@Alcanvasquez) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana MaNu ☺ 
    (@Alcanvasquez) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis. 
- 
                
 Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto 
- 
                
 Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g. 
- 
                
 Martillo 
    (@HerejesMartillo) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana Martillo 
    (@HerejesMartillo) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat ValencianaJoder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita. 
- 
                
 Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado 
- 
                
 María Cielo Leirós Otero 
    (@LeirosCielo) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana María Cielo Leirós Otero 
    (@LeirosCielo) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error 
- 
                
 Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat ValencianaDía 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬 
- 
                
 Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución 
- 
                
 Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada. 
- 
                
 Sebi 
    (@SebiHolerga) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana Sebi 
    (@SebiHolerga) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable. 
- 
                
 Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta. 
- 
                
 Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen 
- 
                
 Esther Fuentes 
    (@lafuen_ter) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Esther Fuentes 
    (@lafuen_ter) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix 
- 
                
 Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻 
- 
                
 Héctor Bolillo 
    (@hecbomi) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat Valenciana Héctor Bolillo 
    (@hecbomi) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat Valenciana@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso. 
- 
                
 Jorge Garcia 
    (@JorgeMecho) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Jorge Garcia 
    (@JorgeMecho) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat ValencianaSiguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es 
- 
                
 Jorge Meza Hidalgo 
    (@jogemeza64) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Jorge Meza Hidalgo 
    (@jogemeza64) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero. 
- 
                
 Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet 
- 
                
 Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos. 
- 
                
 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 
    (@mariafermi) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 
    (@mariafermi) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Publio Escipión 
    (@Alfmar78) reportó Publio Escipión 
    (@Alfmar78) reportó@hst_ls_cjns @vodafone_es Me dan la razón, me piden disculpas por el error, pero.......no me compensan nada....me quejo de nuevo y, sorpresa, en compensación me ofrecen un localizador de mascotas...o sea, pierdo un smartwatch, unos cascos y una funda y me compensan con un GPS valorado en 6 € Son lo peor 
- 
            
 La señora Rabbit 
    (@JessiccaRabbbit) reportó La señora Rabbit 
    (@JessiccaRabbbit) reportó@vodafone_es @hst_ls_cjns Sois unos ladrones , a mi me habéis metido en asnef con una cia que trabaja para vosotros, por devolver dos recibos , porque ya estaba con Jazztel, porque no me querías dar de baja , sois unos sinvergüenzas, ojalá nadie contraté más con vosotros 
- 
            
 https://hasta.loscojon.es 
    (@hst_ls_cjns) reportó https://hasta.loscojon.es 
    (@hst_ls_cjns) reportó@pilar_ninfita @vodafone_es Mi consejo de no-abogado, es que no pague nada. Por una deuda de menos de 400€ ningún juez mueve un dedo. Y por la lista de morosos tampoco te preocupes, los bancos saben cómo se comportan Vodafone y Orange y no hacen caso cuando estás ahí por petición suya. 
- 
            
 give me a shell ≽_ 
    (@guts0889) reportó give me a shell ≽_ 
    (@guts0889) reportó@vodafone_es la compañía que decide que es buena idea cortarte la línea móvil y fibra dejarte incomunicado SIN PREVIO AVISO habiendo PAGADO LAS FACTURAS, abrir una avería y decirte que se tarda en solucionar de 4 a 5 días con un fin de semana de por medio osea 7 dias :) 
- 
            
 Rocío Facal 
    (@ro_facal) reportó Rocío Facal 
    (@ro_facal) reportó@vodafone_es Llevan días revisándolo @vodafone_es Simplemente estoy informando de la calidad del servicio que ofrecen ustedes, y de la libertad que se toman para hacer y deshacer a su antojo. Gracias 
- 
            
 joseglamrock 
    (@jose_glamrock) reportó joseglamrock 
    (@jose_glamrock) reportóAcabo de recibir un SMS de @o2es diciendo que me suben porque si la velocidad y GB del móvil al mismo precio. Una compañía que de verdad cumple lo que promete, no como @vodafone_es que sois unos estafadores inventandose contratos y hechos que nunca han ocurrido para robarte. 
- 
            
 RC Domínguez 
    (@MisterMiau) reportó RC Domínguez 
    (@MisterMiau) reportó@AndreuCarrascal @vodafone_es Ese es el tema. Política de venganza. Como te das de baja después de bastantes años, te damos todo el porculo que podamos haciéndote ir a Consumo porque te seguimos mandando facturas, manda cartas con acuse de recibo, llamada a las ocho de la mañana, amenazas, invenciones... 
- 
            
 Javi Fuertes 
    (@fuertes_javi) reportó Javi Fuertes 
    (@fuertes_javi) reportó@facua @vodafone_es Después de mandar una reclamación a través de facua me han llamado de Vodafone para confirmar que me estaban cobrando de más y que ya está confirmada la devolución del dinero. Gracias pq por fin se haya solucionado el problema. 
- 
            
 IvánR 
    (@erpque) reportó IvánR 
    (@erpque) reportóHola @vodafone_es. Me habéis cobrado por un servicio de rellamada que no tengo activado (y ni sabía que existía realmente). Os he mandado un DM para que lo reviséis. Gracias. 
- 
            
 maalezza 🤍🦖 
    (@maalezza) reportó maalezza 🤍🦖 
    (@maalezza) reportó@vodafone_es Vodafone me cobra durante dos años un internet que no es mío y no nos hacen ni **** caso.