Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Premià de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 17.79% Teléfono
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 4.39% Televisíon
  • E-mail 3.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Cabrera de Mar, Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Premià de Mar, Ripollet, Les Franqueses del Vallès, Montcada i Reixac, Granollers y Vilassar de Mar.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Premià de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Premià de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Igual tienen que cambiarte la caja de Ono...aunque desconozco que especificaciones tiene. Tampoco hay mucho más. En el caso de Movistar, la fibra llega hasta el propio router.

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es No lo entiendo...Salvo que sea un cambio de cobre a fibra, si es simplemente un cambio de equipo sólo es un tema de configuración (que podría hacerse al conectarlo simplemente o remotamente).

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @FLeandroArias @visitante4576 @vodafone_es La chica con la que contraté el cambio me dijo que sí o sí iba a necesitar un técnico. Luego me mandó el kit instalable. Y sí, necesito técnico

  • joluber1 luis bernabe (@joluber1) reportó

    @vodafone_es estoy esperando desde que salió que me activéis los gigs ilimitados

  • Alejandroprzpna Alejandro 🤍 (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es tienen un mensajito mío en el chat privado, a ver si me ayudáis y me solucionáis la mierda de factura que me habéis calculado, por obra del señor.... porque con mis paquetes contratados no son!!!

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Pues sí que hacen falta horas telefónicas para cambiar la velocidad xd

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    @VodafoneEmpresa El truco es no contratar @VodafoneEmpresa @vodafone_es porque te dejan sin servicio cuando te mueves de la oficina. ¿Quieres trabajar desde la costa? ¡Olvídate, no existen los datos! #Vodafone

  • cristijoyyy Cristijoy (@cristijoyyy) reportó

    @vodafone_es no es ni medio mal, que contraté 600Mb, me cambieis el router supuestamente a uno mejor y vaya infinitamente peor... Habeis perdido un cliente. Y los que me pueda llevar

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es El problema no ha quedado resuelto ni por asomo! No se ha cumplido lo que se me propuso ayer tras esta queja!

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    Por supuesto, NO RECOMIENDO VODAFONE NUNCA, A NADIE. No es la primera vez que me falla, pero la "faena" que me ha hecho ahora es insuperable. Bravo, @vodafone_es