Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Argentona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argentona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya 12/14/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Argentona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Argentona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argentona y lugares cercanos:

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • Sylvia54059785 Sylarc (@Sylvia54059785) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!!

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • SusBanyuelos Sus Bañuelos (@SusBanyuelos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepequintero94 jose sanchez (@pepequintero94) reportó

    @vodafone_es Vodafone me molesta cuando comete errores, me mosquea porque los errores caen siempre del mismo lado, me cabrea porque financio sus errores, me frustra cuando no cumple sus compromisos, me altera cuando corta las líneas sin certificar aviso previo. Por lo demás, bien Nunca Mais

  • vw01f wolf (@vw01f) reportó

    @movistar_es Yo lamento mucho haber entrado en esta compañía, pésimo servicio al cliente siendo “priority” cuando debería de ser cliente especial. Me voy a @vodafone_es

  • alvaritograo Alvaro (@alvaritograo) reportó

    @vodafone_es @facua Esta empresa me está amenazando con denuncias si no les pago 120€ por no devolver un equipo, que ya he ido a devolver 2 veces y no me lo quieren recoger por error de ellos. Y ahora le da mis datos a una empresa de cobros. Los puedo denunciar?

  • Abeldc63 Abel Della Costa (@Abeldc63) reportó

    @vodafone_es buen servicio, hasta que necesitas que te atiendan... un desastre total. El servicio "tú a tú" es "tú eres un imbécil, tú dedícate a pagar y no preguntes" Hace 18 años que soy cliente, pero voy a dar la baja. ¿Alguen sabe decirme si vale la pena probar másmóvil?

  • marcossa32 Mark (@marcossa32) reportó

    @juanmafdez @vodafone_es Si estais esperando a que os lo arreglen ya, lo@llevais claro…

  • mimamuxi ℓα ανєηтυяα ∂є ѕєя мα∂яє (@mimamuxi) reportó

    @vodafone_es Os he dado mis datos más de veinte veces, llamo todas las tardes al servicio de atención al cliente...

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Darkitos2 @vodafone_es Yo lo cancele, he estado como 1 mes con la incidencia de que no se podía activar. Ya ayer les dije pues si no se activa al menos quitarlo que no me salga ahí todo el rato en Mi Vodafone.

  • Nostradamuss420 Nostradamus420 (@Nostradamuss420) reportó

    @vodafone_es mira que nunca he tenido queja con vosotros pero esto último es ya de risa,pido un cambio de domicilio me dicen de 7 a 10 diass laborales, sino llamo yo nadie se pone en contacto conmigo ni me dice nada, consigo que me den cita, esperando todo el lunes

  • SandryMT Sandra (@SandryMT) reportó

    @vodafone_es soy Joaquín catalán ,no os recomiendo para nada Vodafone es el mayor engaño el hogar ilimitado llevaba desde auna , menta , ono y ahora Vodafone sin querer ni cambiar la instalación no me cambian los aparatos en un piso de 70m 3 repetidores de wifi y pagando 160€

  • begoholguera Begoña Holguera (@begoholguera) reportó

    @vodafone_es Buenos días ,sólo hacen que darme largas a la devolución de un terminal ,por favor resuelvan el problema de atención a el cliente ,me siento estafada