¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Argentona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argentona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Argentona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida y Mataró.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | ||
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Argentona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argentona y lugares cercanos:
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.
-
gonzalez_ana
(@ana35_ana) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Patrícia Guardiola
(@PatGuardiola) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Pepo Alba
(@pepoalba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?
-
Luque
(@Sr_Luque) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Fran Gallego
(@gallegofran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martinsson
(@marcmartinr) reportó
Hola @vodafone_es, otra carta vuestra de proceder a un pago de deuda erróneo que vuestros operadores duplicaron por error y no reconocéis,espero @consumidores podáis poner fin ha las coacciones y amenazas que hace esta empresa.
-
~ Adri Exposito #16
(@Tubersito16) reportó
@vodafone_es No puedo mandaros un MD porque no me da la opción, el problema que tengo es desde hace unos días aquí donde vivo no tengo 4G casi nunca y siempre ha ido bien.
-
Manel Garcia ||*||
(@Foxxthefox) reportó
@GreatKikujiro @pepfigatell @vodafone_es Que una empresa de telefonía te incluya en una lista de morosidad, hoy en día no sirve para nada. Todas las entidades de crédito y bancos ya saben cómo se las gastan esta gentuza extorsionando a la gente por facturar sin dar servicio, facturación indebida, etc.
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
@vodafone_es y un año y medio después de haber intentado contratar a vodafone y que no nos diera servicio nos piden a través de la empresa que contratan para recaudación ISFG, que abonemos 165€ por no mantener la permanencia en el contrato
-
Alicia Martín
(@AllyMrtin) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo les tuve que denunciar por lo mismo y al final telecomunicaciones me dio la razón, y después de mucho pelear me lo devolvieron por duplicado (supongo que por un error suyo) y me dieron super un ofertón por las molestias.
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es agradecería me dieran razón o explicación de tantas mentiras que me han dicho. Trabajan con ofertas engañosa y aparte que me vendieron un súper wifi que no funciona o trabaja peor del que tenía!, el servicio fatal y engañoso !
-
Kikujiro
(@GreatKikujiro) reportó
@Foxxthefox @pepfigatell @vodafone_es Ya, pero es que me metieron hace 12 años. Me enteré cuando me daban la opción de financiar un máster y salía en la lista. A la que dije que era Vodafone la respuesta fue "ah, entonces no pasa nada".
-
Israel Gutier
(@IsraelGutierPic) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Mi caso no es parecido pero el fin es el mismo. La incompetencia de @vodafone_es la pagamos sus clientes (ya exclientes por supuesto). Vodafone nunca más
-
Estefanía
(@Estefania5775) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Para mi son unos mafiosos, van a engañar a sus propios clientes, mi empresa les ganó un juicio, 12000€, es poco para el mal que nos causaron metiéndonos en asnef(un listado de morosos) por una factura de 7000€ que no pagamos, por ser falsa, como pudimos demostrar
-
Zaragoniza
(@zaragoniza) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo llevo oyendo este tipo de cosas desde que Vodafone existe. Hace 23 años trabajaba en una gran empresa y Vodafone hacia precio especial a los trabajadores. Cuando se querían dar de baja o cambiar de compañía no había manera, acababan devolviendo recibos y en ficheros de morosos