¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Argentona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argentona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Argentona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Arenys de Mar, Badalona, La Florida y Mataró.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Argentona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argentona y lugares cercanos:
-
Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus de la salud (@jesusdelasalud) reportó
@vodafone_es Es una lástima que una campaña tan buena se diluya en el mal servicio de facturación que teneis, la mala atención al cliente así como esa red de comerciales sin escrupulos. Si no fuera por todo eso me tendríais como cliente. Pero no volveré a tropezar 2 veces con la misma piedra.
-
Carolina (@pascmu) reportó
@vodafone_es Hace 8 meses si ofrecíais... Ahora q pasa??? Otra subida para q sigais dando buen servicio? Y si no fuera así que pasaría? De aquí a final de año otra subida????
-
Amannda🦋🤍 (@Amandamrtnzz) reportó
Me tenéis harta de verdad @vodafone_es cada día sois peor
-
CursedFag 🏳️🌈 (@cursedfagg) reportó
@vodafone_es Como la foto de perfil ¿no? Una vez al año no hace daño.
-
Penagache (@augalevada) reportó
@vodafone_es Además, no tenéis que revisar mi caso en particular... Tenéis que eliminar la rellamada Vodafone que es una estafa legalizada
-
Óscar López de la Nieta #Vacunado (@Psic0scar) reportó
Hola @vodafone_es Llevo aproximadamente 45 minutos sin servicio. Ya he tenido que posponer una cita con un paciente online ¿Tendré que posponer más citas?
-
🏑🔺©️⚽️🔗 (@jacob4aracena) reportó
Señores de @vodafone_es . Aun sin solución a mi caso?
-
Chiri (@chiriburellika) reportó
@vodafone_es @eltincual Y los desplazamientos del técnico por problemas del decodificador tv SI se facturan? 24 € sin previo aviso?, Llegara el momento de renovar @vodafone_es, no se preocupen.
-
Matrushko (@Noloparezco) reportó
@vodafone_es jajajajajaja.... en serio "entre 24 y 72h" para mandarme un sms con un código de verificación para que de de BAJA mis productos con vodafone? qué lo mandáis, a caballo con West Point? esto no es serio.
-
Fran (@fran09876543211) reportó
@vodafone_es Sii!!,un compañero vuestro me tramito la baja de los servicios sin penalización y ahora me queréis cobrar hasta otro mes por anticipado más la penalización