¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
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Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
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Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
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francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
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Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@vodafone_es @Sergio11Alonso Vodafone, llevo esperando respuesta hace bastante tiempo por Dm. Por favor, pueden dar una solución?
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PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar. #vodafone #vodafonetedejatirado
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Sancho Perales
(@PeralesSancho) reportó
@vodafone_es Y sigo sin soluciones, ha venido el técnico pero no puede solucionar el problema, entonces????!!!!!!!!!
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Sara DM
(@SaraDM84) reportó
Hola, @VodafoneEmpresa @vodafone_es, ¿qué tal? Yo teletrabajando con datos móviles. 24 horas sin conexión a internet y, por supuesto, ninguna solución. Tanto bombo con lo de las herramienta digitales, pero el servicio básico ya, si eso, otro día...
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Carlos Lobo
(@calike951) reportó
Incluso fui a las oficinas y me han dicho que no podían ayudarme @vodafone_es . Donde puedo hacer un reclamo? O hacer una denuncia de este caso? @ReclamaConsumo
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Sigo sin entender, porque es más estable? Es fibra? Yo pensaba que era la conexión 4G o 5G...
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Aleix
(@Aleix46650298) reportó
@gmoncab @vodafone_es Tenías hasta el día 15, si no recuerdo mal, lo pusieron en las dos últimas facturas
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Ravisantor
(@ravisantor) reportó
@vodafone_es ¿que tengo que hacer si habéis incumplido vuestro contrato, he dicho mi inconformidad y he realizado la baja de servicios en el plazo correcto y me habéis cobrado la penalización?
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Andreiitaa roman
(@andreita191098) reportó
5 dias llevo ya sin internet y ¿que hacen los de @vodafone_es ? Nada de nada. Hemos llamado ya un monton de veces y su respuesta es la misma, que esperemos 24/48h, y eso llevan diciendolo ya desde el domingo. Intentamos darnos de baja y no nos dejan. Es totalmente increible.
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Fran Sánchez
(@SanchezFranJ) reportó
@vodafone_es, no solo cobrasteis servicio de una persona fallecida desde el 2017, habiendo solicitado la baja telefónica en su momento, si no que a pesar de haber cursado la baja nuevamente a finales de 2020, seguis facturando un parte del servicio que no se está prestando. 👏