Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/14/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TextosyFormas Textos y Formas (@TextosyFormas) reportó

    @vodafone_es se llevan terminal para arreglar en garantía. Se pierde en mensajería y vodafone no es capaz de localizarlo, y hoy nos dicen por mensaje directo aquí que no hay nada con el número de reparación que @vodafone_es me mandó por mail. Y se quedan así, sin solucionarlo.

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @vodafone_es sigo esperando mi dinero, cuando será? Este año? El siguiente? Cuando vuelvan los dinosaurios?

  • muzeriqui Boniatobill🔻☮️😇 (@muzeriqui) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Con ellos de momento no he tenido problema,..

  • mafia2 mafia2 (@mafia2) reportó

    @vodafone_es Para darse de baja hace falta firmar la baja o por telefono te lo pueden dar directamente?

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @peresampa @vodafone_es @VodafoneGroup Si ya han empezado tus problemas con Vodafone no esperes más, vete lo antes posible. Te lo digo después de dos años y medio de pesadilla con ellos

  • 94Nerea Nerea (@94Nerea) reportó

    @vodafone_es De todas maneras, aunq sea tarde, pq pienso llegar hasta el final para solucionar esto estad seguros de eso, aún así te voy a volver a contar mi problema, que no es ni más ni menos que el mismo pero ahora aumentado por otras cosas más que habéis decido cobrarme de más y de nuevo.

  • MariaCarrillo_7 María Carrillo (@MariaCarrillo_7) reportó

    @vodafone_es compañía que te engaña y te estafan, ofreciéndote tarifas y promociones no cumplen y ademas,te duplican las tarifas y permanecías sin haber acordado nada…de vergüenza! Son unos impresentables,no los recomiendo, no os dejéis engañar(Fdo. Francisco Carrillo 664303599)

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @redmagicgaming @vodafone_es Si Vodafone te estafa, porque has pagado seguro del teléfono y son tan inútiles que no pueden grabar en su sistema la recogida para arreglarlo, ¿me recomiendais esto del reciclaje?

  • 86_lidya Lidya Caña Perez (@86_lidya) reportó

    @vodafone_es el lunes "renové" mi descuento con grabación incluida y como no me fiaba demasiado, hoy vuelvo a llamar por confirmarlo y resulta que no tengo nada aplicado....mi descuento se acababa...y ahora q pasa?? Digo yo q tendrán q aplicarme los descuentos grabados no??? Asco

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @fabranokel @vodafone_es Es el único timo que has sufrido por parte dw Vodafone? Tienes suerte mvete antes de que vaya a peor, te lo digo por experiencia.