¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura
Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves
-
PiliSPC (@PiliSPC) reportó desde Mérida, Extremadura
Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura
Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
osukaru (@ziguatanejo) reportó
una semana ya sin conexión a Internet en casa debido a un cambio de router, como siempre @vodafone_es cubriéndose de gloria…Hay alguna manera que me solucionéis la incidencia de una vez?😡😡😡
-
A.Z. (@A_ZarMo) reportó
@vodafone_es @ndecono Y esa no es la cosa más grave. No disponen de ellas por no funcionan y llevan tiempo sin funcionar. No te la dan, diciendo que están sin stock. Es mentira. No las dan porque no funcionan. Si es como mi caso que mi teléfono solo funciona con eSIM, te tienes que cambiar de 👇🏻
-
Manu Diaz (@xicosprinfield) reportó
Estoy hasta los cojones de @vodafone_es resulta que tengo una avería desde el viernes a las 19:04 y hoy martes sigo sin tenerla solucionada, no puedo trabajar gracias a ellos o me la solucionáis hoy o hasta luego mari Carmen.
-
bmimatxu (@IBenmol) reportó
@Isabel_abcs @AleNavarrete @vodafone_es Pero se supone que no hay permanencias no? Yo me hice de Vodafone hace unos meses y el mvl venía defectuoso nadie se ha hecho cargo así que estoy esperando para irme
-
Iñigo Sendino 🏳️🌈 (@inigosendino) reportó
Me llama una persona de @masmovil desde el 919971007 dándome mis datos personales y diciendo que vienen de @vodafone_es. No sé quien son ni de donde han salido, pero más vale que pongáis en orden esta ******.
-
Álvaro R (@AlvaroRangel21) reportó
@jesuspatricio61 @yoigo Dadme una solución, está toda la familia llorando @vodafone_es
-
Peúbe (@_Peube) reportó
@amaniaco @vodafone_es Ya te aviso de que denunciar a la @AEPD_es con toda la documentación que te piden no sirve para nada.
-
andonitebar (@andonitebar) reportó
@WortenES @vodafone_es Eso es mal de amores? Seguro que también os han engañado. Love is blind
-
Gloria (@Gloriazul25prin) reportó
@vodafone_es . Es indignante ; Vodafone sabiendo que las llamadas a un numero denunciado repetidas veces y que es una estafa las consienta.¿es porque Vodafone se beneficia? Más aún ,cuando tenía limitadas las llamadas a números de tarificación especial.
-
Jorge (@Jorge234745311) reportó
@xicosprinfield @vodafone_es Yo estoy empezando a padecer con @vodafone_es ,ya contratar algo se hace difícil, ayer me instalan la fibra y Tv,no se que fallo técnico hay,me dicen que por l tarde me llaman para hacer pruebas, a las 3 horas el router se muere,nadie me llama,llamo al técnico,ni coge #verguenza