¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭐️Ana Vanesa Gil ⭐️
(@Ana_Vanesa_Gil) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Necesitamos q no subáis las cuotas como habéis hecho. Operador sin humanidad.En plena crisis,cuando peor lo están pasando las familias,con la tasa d paro x las nubes,lo único q les queda es comunicarse x el móvil con seres queridos,subís 6€ la cuota.Vergonzoso.
-
Khrone
(@KHRONE81) reportó
@Xabi_do_kiosco @vodafone_es A favor de que les paguen como dios manda, pero no por eso hay que ser maleducado. Yo en mi trabajo trato bien a los clientes, aunque me paguen bien o mal. Eso ya es arena de otro costal
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 meses de facturas incorrectas, no me devolvéis el dinero de 4 de ellas, 11 días esperando una respuesta en Twitter. Meses llamando y la estafa sigue.
-
Esther.
(@estheru_u) reportó
Increíble lo que hacen en @vodafone_es Te cobran lo que quieren, cuando quieren y cuando llamas ni una solución.
-
Manuel Fernández
(@Segurmaf) reportó
@PalomaCambero @vodafone_es @XiaomiEspana A mi me hicieron una súper mega oferta de TODO, dos lineas móviles, 600megas en casa de internet, tv total y completa teléfono de casa súper wifi sin permanencia y todo eso por un módico precio de 39.90 euros. Lo malo es que era todo MENTIRA
-
Yomismo
(@CervillaJavier) reportó
@vodafone_es tengo un problema con mi última factura (qué raro) y en atención al cliente no me han ayudado. Help please!
-
ISIDRE MARTI SAURI
(@imsaur59) reportó
@vodafone_es EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE EN TELEFONIA!!!!! HACE 10 DIAS QUÈ AVISE DE UNA AVERIA. SE PRESENTO UN TECNI O PARA DECIRME QUE EL FALLO ERA DE LA LINEA EXTERIOR DE MI DOMICILIO. COSA QUE YA HABIA VISTO. ME ASEGURO EN EN 24-48H ESTARIA RESUELTO. LLEVO ESPERANDO 10 DIAS.
-
Alberto
(@Puking007) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Lo dicho otro dia mas y sin noticias vuestras :( alguien puede ayudarme???
-
Xabier Glez López
(@Xabi_do_kiosco) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES Pues con 240€ menos. Gracias por cobrármelos mal sin miramientos. Y de nada por no querer devolverlos en tiempo y forma (o devolverlos a secas). Así Jules que va a hacer? Si es pobre y le roban.
-
Xabier Glez López
(@Xabi_do_kiosco) reportó
@vodafone_es Me puse yo en contacto, porque llego a esperar que contacten vuestros compañeros conmigo y me muero del asco. Por supuesto no solucionaron nada. De nuevo más largas, más plazos y más reclamaciones sobre reclamaciones. Estáis de coña?