Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/24/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a18ert Albert (@a18ert) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo un pequeño problema. Parece que hoy se me acaba una muy buena oferta que me hicisteis, pero el problema es que no puedo asumir la tarifa sin ese descuento. Y me gustaría saber si hay la opción de continuar con esa oferta? Muchas gracias.

  • Crisoide Cris (@Crisoide) reportó

    @vodafone_es me tienen harta, DENME YA MI **** TARJETA SIM QUE LLEVO UNA SEMANA INCOMUNICADA Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN PARA DARME TRABAJO

  • irinaparullpaez Irina Parull Páez (@irinaparullpaez) reportó

    Si por la crisis teneis un declive de ingresos en vuestra empresa imitar a @vodafone_es .Haced una oferta tentadora y después cobrad 12€ de más sin olvidar incluir permanencia. Si el cliente se queja, les decis que vuestros sistemas no os permiten cobrar la cantidad acordada.

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es Lo digo públicamente debido a que no lo solucionais, habéis usado un router de ONO para pasar vuestra fibra con la consecuente caída de línea y Red que afectó al servicio de TELEASISTENCIA de mi madre , se lanzó orden para poner Router de Vodafone y aún no lo activai

  • i_jalon Íñigo Jalón (@i_jalon) reportó

    “Me la suda lo que tú creas” y me cuelga. Sigo dudando de que sea de @vodafone_es pero en caso de serlo, ya podéis tener cuidado con los teleoperadores que tenéis ahí, que muy amables no es que sean. Y nada, ya si me aclaráis que es vuestro ese número...

  • krlitosmtnez Carlos Martínez (@krlitosmtnez) reportó

    Que asco de @vodafone_es Es que no aprendo. Vaya banda de piratas y timadores. Tras ofrecerme una contraoferta y conseguir que cancele la portabilidad, no hay manera de ponerme en contacto con ellos y conseguir la oferta que me propusieron. RATAS.

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es quiero soluciones y no palabras (llevó más de dos semanas así )mi contrato es con vosotros y el Router no da las prestaciones contratadas y encima es de ONO !!!!quiero la instalación y activación de un router de Vodafone y no tener más problemas de conexión.

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    Hola @vodafone_es os podéis ir a la ****** con vuestro odioso #spamtelefónico y dejar de MOLESTAR. Se agradecería. Y sí, estoy en Lista Robinson, pero fui cliente. Ese fue el error. FUIMOS. Lo captáis...?

  • xecollons Euyen (@xecollons) reportó

    Lo de @vodafone_es con el chat Cupido es una estafa totalmente generalizada. Y tiene que haber alguna forma de denunciarles, de hacer una denuncia conjunta de alguna manera, porque ahora mismo me lo siguen cobrando y me siento impotente.

  • GDFekir - (@GDFekir) reportó

    @ErideMartin @vodafone_es Es la peor compañía en cuanto a ese tema. Cámbiate cuando puedas. He estado trabajando en ese ámbito y creeme. No hay compañía mas mala que Vodafone