Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/27/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @VodafoneTV_es Además sigo esperando que @vodafone_es mejore la oferta que me ha hecho, porque oferta, no es lo que me ha dado... es simplemente #SeguirIgual

  • DanielLpezalba1 JACK DANIEL’S 🇪🇸 (@DanielLpezalba1) reportó

    @Caarolperez9 @vodafone_es 4 meses esperando un reloj que porqueria de compañía

  • MaesYODA El Jinete Nocturno (@MaesYODA) reportó

    @vodafone_es Los 90 pavos que me cobrasteis mes y medio después de decirme que me habíais dado de baja, por un servicio que además no utilicé porque ya estaba en otra compañia.

  • franM1000 Fm (@franM1000) reportó

    @vodafone_es @franek1000 Estoy esperando la respuesta del mensaje privado desde hace semanas. Cuando se trata de captar clientes, entonces si contestáis rápido. Luego QTDPC

  • rosariopascar Rosario Pascual (@rosariopascar) reportó

    @vodafone_es llevo desde octubre intentando solucionar con vosotros una tele rota q recibí, desde el día 13 que el transportista se la llevo continuo pagándola y me sigue apareciendo como que la tengo. Los problemas logísticos los arregláis entre vosotros. Muy mal servicio

  • nmarrero1 Canarii (@nmarrero1) reportó

    @Alboriar @A_Cardenes @vodafone_es Son unos chorizos , me estafaron más de 700 euros cobrándome por error dos veces la misma línea durante casi un año , cuando lo reclamo me dan largas hasta q, pir su cuenta y sin informarme, cerraban los expedientes y volver a empezar con un expediente nuevo.

  • HaganeYT Hagane (@HaganeYT) reportó

    Y en vdd, ya me joderia ser @vodafone_es, porque con la semana que se estan marcando les han tenido que fundir... Menos mal que me he pasado a Movistar

  • m_RodriguezG23 Miguel RG (@m_RodriguezG23) reportó

    @vodafone_es buenas no puedo realizar llamadas, problema de Red

  • Joxmi_78 Jose Miguel (@Joxmi_78) reportó

    @vodafone_es Ayer escribí para quejarme una penalización de permanencia que me han cobrado cuando me he ido en el periodo de desentimiento tras multitud de problemas con Vodafone. Mandé un privado con mis datos que ni han respondido, habrá que poner una reclamación...

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es Eso si, ya me han llamado tres veces para hacerme una oferta para el próximo año con un año más de permanencia, cuando desde calidad me habían dicho que las condiciones de mi contrato se prorrogarian hasta cumplir un año con servicio y entonces me harían una oferta de renovación.