¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AIbarra 👨🏽💻
(@Adel_Ibarra) reportó
@vodafone_es 3 2 1 contando los minutos para irme de Vodafone. Es una pérdida de tiempo cualquier problema que tengo con uds. Qué vergüenza!!! Hay empresas que a lo largo de los años perfeccionan sus sistemas y sus métodos para ser más útiles a sus clientes.
-
Angel Goya
(@AngelKnow) reportó
@vodafone_es Por favor nos pueden ayudar con esto hay problemas de conexión de vuestro operador solo Vodafone con nuestro servicio alojado en amazon
-
Puppet
(@Puppetbet) reportó
@vodafone_es No os preocupéis. Me ha atendido una chica majisima de Valencia que ya me ha contado qué pasaba. Y justo ahora han reparado la avería. Un saludo.
-
grr
(@grr_fn) reportó
@vodafone_es que **** andais que no me va el fortnite? os lo juro que el mes que viene me paso a @movistar_es que ya veo que vosotros los de vodafone sois unos sinverguenzas
-
MENA🤯
(@Sr_menablo) reportó
Hola @vodafone_es, no me volvais a llamar a mi telefono porfavor. Hay millones de españoles para que cada semana a la misma hora me llameis. Y A LA HORA DE LA **** SIESTA ES QUE QUÉ OS PASA?? NORMAL QUE OS CONTESTE TO MAL PRIMO ES QUE SOIS DE LO Q NO HAY.
-
Yas
(@yampimyas) reportó
@vodafone_es habéis tardado un día en dar de alta y cobrarme una segunda línea que no he pedido.Pero para que la canceleis llevo un mes esperando. ¿A qué estáis esperando, a que llegue de nuevo el día de facturación para cobrarmela por 2°vez?.
-
Angel Goya
(@AngelKnow) reportó
@vodafone_es tenemos problemas con un servicio de Amazon con todos nuestros clientes de Vodafone, no pueden acceder a nuestros servicios y solo es con Vodafone España , os pasa a alguien más , es un problemon
-
David Martinez
(@davidpelusilla) reportó
@vodafone_es Menuda panda de ladrones son los de Vodafone no solo me roban 1200 euros en un año alegando problemas info sino que después de llevarlos a juicio y perder el caso xq el audio del contrato no vale a los 2 años me reclaman 88 euros de un terminal que e pagado 2 veces
-
KNO.
(@Kno_dali) reportó
@vodafone_es Estoy harto de que me traten mal
-
Dani
(@dbarriot) reportó
@NollaNatalia @XiaomiEspana A mi tampoco. Al menos en mi caso parece que hay problemas de DNS desde la red de @vodafone_es ya que desde la red 4G parece que cargan imágenes ...