Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montijo, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/24/2020 09:40

noviembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.73% Internet
  • Teléfono 17.11% Teléfono
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • Corte Total 7.15% Corte Total
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 1.82% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Montijo, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rakasgo rakaS (@rakasgo) reportó

    @vodafone_es Reconocen el fallo, pero me recomiendan pagarla ya. Que si no la pago, encima de que no es culpa mía, tengo que pagarles 10€ si no la pago ya. Os estáis pasando, llevo años con vosotros y raro es el mes que no la cagáis, y encima culpa mía? 2/2 #vodafone #movil

  • JesusGonzalez26 Jesus Gonzalez (@JesusGonzalez26) reportó

    @vodafone_es Mejor red??? No cuidais al cliente, me habéis aumentado 4.5 euros mi plan sin mi consentimiento, me habéis modificado mis condiciones de la tarifa a vuestro antojo, cuando tengo un contrato y una permanencia de 24 meses. Una vergüenza.

  • CrisNavais Cristina Navais (@CrisNavais) reportó

    @vodafone_es Acabo de hablar con uno de sus asesores, por eso mi mosqueo. Sin solución.

  • Marta37596901 Marta (@Marta37596901) reportó

    @vodafone_es Desesperada de escribiros mensajes directos y que no me deis respuesta en 2,3 dias. Estoy pagando por un acceso de fibra y se cae desde el viernes. No esperaba un servicio asi! Tambien he pedido ponerme en contacto con el departamento de bajas y tampoco me llamais.😡

  • alfa_da David Alfaro (@alfa_da) reportó

    @vodafone_es Aún sigo esperando respuesta y SOLUCIONES

  • alesupervillano Alesupervillano (@alesupervillano) reportó

    @vodafone_es la peor operadora con la que he estado y mira que estado con malas. Me voy a dar de baja y no me van a ver el pelo en la vida

  • alfa_da David Alfaro (@alfa_da) reportó

    @vodafone_es no soluciona problemas de sus clientes. 1 semana después sigo esperando solución a incidencia. Prometen servicios que no ofrecen. a 0, estoy de seguir en esta compañía de ladrones #Vodafoneroba #vodafoneEs #vodafonetrileros

  • etropica etropica.com (@etropica) reportó

    @vodafone_es A que sirve una buena res si teneis un servicio al cliente lamentable

  • etropica etropica.com (@etropica) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es a que sirve enviar privatos si no contestais? Llevo mas de dos semanas que estoy con una incidencia si resolver!

  • rlarribar Raulini (@rlarribar) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ha incumplido sus condiciones contractuales en mi caso, así como la propia información facilitada desde Att Cliente. Me veo obligado a dedicarle un tiempo no contemplado a realizar las correspondientes reclamaciones por otra vía formal. Gracias por haberlo estropeado