¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es El problema no son solo los mails, es que hay un montón de llamadas que usan vuestro nombre ofreciendo cosas que no son ciertas. Tenéis que acabar con los distribuidores "oficiales" que son los que llevan años usando estas técnicas 😔
-
Ángel Quero (@ser_bloquero) reportó
@noelioku26 @listarobinson @vodafone_es Quizás sea ese el problema, que se reclama muy poco oficialmente y que las multas salen baratas a las grandes empresas.
-
Nykreuz (@Nykreuz) reportó
@vodafone_es Tambien estoy llamando por telefono a ver si sirve de algo
-
😝 (@chemarpe) reportó
@msanflo @consumidores @vodafone_es ¿Para qué sirve que se graben las conversaciones, si luego ese registro “desaparece”, curiosamente siempre a favor de la empresa, y no se cumple con lo acordado?
-
Miki (@miguelangelm73) reportó
@VodafoneEmpresa Mañana se cumplen 8 días sin conexión a WiFi en casa!! El canal privado no sirve para nada. No tengo novedades. Muy mal @vodafone_es no cuida a sus clientes....
-
Mónica (@msanflo) reportó
@consumidores yo no he visto empresa más opaca y tramposa en cuanto a atención al cliente que @vodafone_es. Ofertas que no se cumplen y que no quedan registradas, "soluciones" que generan más problemas... Desactivan hasta los link que envían por SMS...esto es normal?
-
Xsandra (@Xsandra1390) reportó
@vodafone_es me traslado de domicilio y no ofrecéis servicio en mi nueva dirección y aún así me queréis cobrar la permanencia. Que clase de broma es esta? @consumidores
-
Piyococarlos cinco (@PiyococarlosC) reportó
@vodafone_es ME **** EN DIOS USTEDES NO PUEDEN ESTAR CAMBIANDO LA FECHA DE PAGO CADA MES HIJOS DE **** MISERABLES
-
Victor (@VictorRP__) reportó
@vodafone_es dais mucho asco, 1 hora sin wifi y siguen sin hacer nada
-
JP🍩🍔🍟 (@jgalatxo) reportó
@CarlosStinson95 @Movistar @vodafone_es Tampoco. Me han dicho que es de la calle. Ahora me acaba de llegar un mensaje diciendo que es una avería general