Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 06/25/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kostattv Kosta (@Kostattv) reportó

    @vodafone_es dios mio de mi vida que mal me va la conexion eh 200 ping de media

  • Mikele_44 Micharito (@Mikele_44) reportó

    @ShinaToya @vodafone_es Es realmente una broma... El servicio cliente es terrible, se niegan a mirar la factura o el contrato. Dicen que pueden aumentar cuando quieren, y esta! Y en la tienda pueden venderte un contrato de estafa pero no pueden ayudarte con nada cuando es malo.

  • aralsm lara sm (@aralsm) reportó

    @vodafone_es Han sido varios malentendidos y hoy he perdido media tarde esperando a que viniese alguien. No me gusta compartir datos personales por RRSS, algún teléfono al que llamar y no me salga una máquina?

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • mmorcillo_n MiguelMorcilloNuñez (@mmorcillo_n) reportó

    @antonioalcazar3 @vodafone_es Ánimo @antonioalcazar3 ya después de mucho batallar me he dado de baja porque sino son caldeos por todos lados, y tengo que dar por perdido el dinero, al final la ley esta echa para los estafadores.... espero que corras mejor suerte que yo. #Fuerza

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es motivo de la baja de Amazon Prime?????? No cumplís con nada. Aun estoy esperando el abono de la factura incorrecta.

  • javiquezruiz José Antonio Víquez (@javiquezruiz) reportó

    @vodafone_es Desde 14 de Enero para resolver incidencia,nadie ha sido capaz. Después de 20 años.Adiós a un cliente

  • jcarrarot Juanjo Carrasco (@jcarrarot) reportó

    @VelascoCuartero @vodafone_es CUIDADO, cuando te quieres dar de baja, te meten "condiciones" que nadie te ha comentado pero que figuran en las condiciones "generales" escondidas por su web...

  • KnighteKDJ KnighteK🎧🎮 (@KnighteKDJ) reportó

    Hola, que tal va lo del internet de alta velocidad para toda la península?? era para 2022?? @movistar_es @vodafone_es @orange_es

  • xTricksplitFN PW тяιcкsρℓιт (@xTricksplitFN) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con el movil, mi movil es un iPhone 7 y no me salen los datos moviles, sabeis porque es ?