Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/02/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelacalzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelacalzada y lugares cercanos:

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandrakios SANDRA GARCIA GOMEZ (@sandrakios) reportó

    @vodafone_es Soy trabajadora eventual de Sanidad y por culpa de los problemas de cobertura he perdido variis contratos en esta quincena. Exijo no le cobren el servicio! @vodafone_es

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es la única vía para que te cobren bien es yendo a usuariostelecos. 7 meses mal facturados. Como siempre, dicen que el próximo mes ya vendrá bien. Tampoco devuelven el dinero cobrado de más.

  • sandrakios SANDRA GARCIA GOMEZ (@sandrakios) reportó

    @vodafone_es Dejaros de concursos y atender a los clientes. 3 meses después de la portabilidad mi abuela sigue incomunicada con la teleasistencia, en época de pandemi. En las 6 líneas móviles que pago tengo problemas de cobertura hace 2 semanas.Imposible contestar o mantener una conversación.

  • Rosampg18 Rosa M (@Rosampg18) reportó

    @danimarzo1981 @vodafone_es Nosotros en centro educativo, nos dijeron que íbamos a recibir un terminal, nunca llegó, línea wifi y 7 líneas móviles, 15 días funcionando y nos la cortan porque no pagamos una factura que NO ES NUESTRA!!!🤬

  • Frankr12 Francisco Rodriguez (@Frankr12) reportó

    @vodafone_es Quien tenga pensado contratar algún servicio con esta empresa, se arriesga a ser engañado, no cumplen lo contratado

  • sti1987 Miguel Ángel (@sti1987) reportó

    @jlpellon @vodafone_es @aytopielagos Hola, soy vecino de Quijano de Piélagos y tengo el mismo problema que tú. He hablado con mi operador y no han sabido decirme absolutamente nada, lo van a revisar... Se solucionó tu problema? Te dio alguna información tu operador? Muchas gracias de antemano, un saludo!

  • maite__May Lₒᵥₑly_ Maᵢ ⁷ 💜 E-Army (@maite__May) reportó

    @vodafone_es Más de un mes con Cortes en la linea tanto de teléfono como Internet, como 10 incidencias abiertas y sigo sin solución

  • pabliatomico Pabliatómico (@pabliatomico) reportó

    @vodafone_es Lleváis 4 meses cobrándome de más,por más que contacto con vosotros no me ponéis soluciones,no me devolvéis mi dinero ni ponéis solución a una mala facturación que no coincide con lo que tengo contratado,todos los meses hablo con operadores y no me dais solución.MUY MAL SERVICIO

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es estafa en las facturas de forma premeditada, no aplican ofertas prometidas. No son errores, son ladrones. 7 meses facturados mal, camino del octavo.

  • Jan_M_Farriols Janusky Русский Бот (@Jan_M_Farriols) reportó

    Hoy llama un tío, diciendo que es técnico de @Lowi_es , sabiendo que nos lo vienen a instalar mañana. Y dice que por problemas técnicos no nos pueden ofrecer la velocidad contratada. Que pasemos a @vodafone_es con 1 AÑO DE PERMANENCIA!!! A quien dais nuestros datos? !