Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/03/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelacalzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelacalzada y lugares cercanos:

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumelacal Jaume Lacal (@jaumelacal) reportó

    @dieguez_miguel @vodafone_es @HBOMaxES Lo he comprobado en la televisión de Vodafone si me abre, y al hacerlo como te he dicho se me ha abierto sin problema ni pedirme nada.

  • leonorramosf Leonor Ramos (@leonorramosf) reportó

    @DeliaFont @vodafone_es Yo estoy ahora en O2 y muy contenta. Me han subido los megas dos o tres veces por el mismo precio y no he tenido ni un solo problema desde que estoy con ellos 👍

  • Jesus58744357 Jesus (@Jesus58744357) reportó

    @vodafone_es Yo también mando privados y …..nada. Se va equiparando a los que comen el teléfono de atención al cliente. Es una pena la verdad. Veremos qué pasa a primeros de año. Así que luego Vodafone está bajando de clientes….quien duda eso?. Y lo peor los trabajos que se irán …..

  • dprodge dProdge (@dprodge) reportó

    @vodafone_es hola, me debéis 88,72 €, tendría que haber recibido este dinero la semana pasada. Las veces que he llamado me han dicho que lo recibiría el viernes y sigo esperando. ¿Cuándo me vais a devolver mi dinero?

  • turoninos Flor_Turoninos (@turoninos) reportó

    @vodafone_es, es incomprensible que después de 4 días en el CP. 18491 sigan sin solucionar la incidencia en el servicio de telefonía móvil. Mala imagen para una compañía que quiere ser puntera en servicios y atención al cliente.

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @hugobarahonabla @vodafone_es Si les diera por poner las llamadas wifi como tienen otras compañías te ahorrarías el salir a la calle para poder hablar

  • romanial_flor Flor Romanial (@romanial_flor) reportó

    @dieguez_miguel @vodafone_es @HBOMaxES En Mac, problemas con el Safari. Al menos lo veo en Chrome.

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @vodafone_es @JCRoquetes De qué sirve comprobar en el sistema si te va a atender un merluzo que no sabe hacer la O con un canuto. Estafadores!!!

  • penaamo1 penamo (@penaamo1) reportó

    @gmpsnz @vodafone_es tengo un problema

  • turoninos Flor_Turoninos (@turoninos) reportó

    @vodafone_es Mi hija hasta hace unos días no tenía problemas de cobertura, así que la explicación no me es válida