¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelacalzada, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelacalzada y lugares cercanos:
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Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
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Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julio Garco.
(@Julio_Garco) reportó
Vaya golazo nos metió @vodafone_es con los routers. No sé cuál va peor, si el de Isla Cristina que tuvieron que cambiarnos la línea entera porque no iba o la de Sevilla que no para de tener picos de lag altísimos. En fin, no contratéis a esta panda de estafadores.
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~ Vicky ~
(@simplelifevicky) reportó
Llevo más de 30min para intentar poner una reclamación telefónica, reclamación porque desde octubre llevo con cortes en internet (+Tv + fijo). Y no una reclamación de abrir una avería; si no una reclamación de: me estáis costando dinero y quiero daños y prejuicios @vodafone_es
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Borja 🎬 ๏̯͡๏)
(@Borja_FTW) reportó
@SamuRuiz07 @vodafone_es Ufff... ánimo, dentro de lo malo no es mucho... ya te has gastado más que el @valenciacf en fichajes Pero sí, sería conveniente una plataforma para denunciar estas cosas viendo de que operador es el emisor del SMS...
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NoSoloIphone
(@NoSoloiPhone) reportó
@vodafone_es Después de dejarme tirado sin hacerme la instalación de la fibra, ya por segunda vez hoy. Maravilloso el servicio de Vodafone
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Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es @MLMiguellopez Yo aún sigo esperando respuesta y el del tlf me ha puesto a la espera por más de 20 mins y continuo esperando ...
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Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es me respondéis por fa ? O ya habéis activado la Línea ? Los de call centre son lo peor en atención al cliente
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Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@simplelifevicky @vodafone_es Es un servicio pésimo y lo peor hablar con los del call centre que dan información errónea , te engañan literalmente y nos toman por el pito del sereno pues pagamos por un servicio q no tenemos . Y en mi caso han admitido que el error lo cometieron ellos y ni una disculpa
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Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es os he respondido pero como este es vuestro error tenéis que solucionarlo cuanto antes no puedo esperar al miércoles . Pagamos por tener un servicio no para que por vuestro error estemos pagando y sin conexión.
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Damián García
(@damiangp7) reportó
@vodafone_es Si yo lo que no quiero son respuestas, lo que quiero son soluciones... ¡Y sigo acumulando días sin servicio desde el 10/01/2021!
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Lean
(@Lean_leandret) reportó
@NPasalodos @vodafone_es A mi me pasaba lo mismo,tropecientos megas contratados y tenía q usar los datos del movil xq iba más rápido,me compré un router asus por 17 euros y desde entonces genial,la wifi la cojo de aquí xq el que te pone @Vodafone es una ******. Y a una amiga le tuve que hacer lo mismo