¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelacalzada, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelacalzada y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Germán Roas 🇵🇹
(@Pabloski09) reportó
desde
Valdelacalzada, Extremadura
Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pako Espada
(@EspadaPako) reportó
@vodafone_es Mostrar solidaridad y dejar de estafar a vustros clientes.Suspension de linea por 0ctava vez, reactivacion por novena y encima sin darme todos mis servicios. Pago mi factura todos los meses pero ustedes me limitan los servicios pagando lo mismo. Si esto no es una estafa
-
Maktub
(@Maktub86_) reportó
@vodafone_es @JuanAnt12087824 Hola buenas yo tampoco puedo verlo en el decodificador El error es que no está la app ahí
-
Narx
(@Narx221) reportó
@parufito @vodafone_es mare meva, el dhcp mac no funciona en calent? que raro (mai ho he provat btw)
-
Jorge Esteve
(@jorge_esteve) reportó
Una persona vulnerable de 94 años,con un servicio de teleasistencia conectado al teléfono,lleva más de 24h sin servicio porque @vodafone_es le reclama una factura de 2020, ya pagada. Sin línea su vida corre peligro, pero eso a Vodafone le importa menos que veintitantos euros.
-
Pako Espada
(@EspadaPako) reportó
@vodafone_es les explicas el problema y es como hablar con una piedra. Les mandas documentacion propia de vodafone donde le dan a uno la razon y te siguen diciendo que pagues y que les vuelvas a reenviar la informacion y asi mes tras mes.
-
Pako Espada
(@EspadaPako) reportó
@vodafone_es Si, si yo les contesto, pero ¿para que? ¿van a solucionar la estafa, el robo, el maltrato al que me estan sometiendo? tengo un compriomiso de permanencia pero si ustedes incumplen el contrato ese compromiso se puede romper sin tener que darles ni un duro
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
@maripuri65 @kudarojo @vodafone_es Verdad verdadera. Los hay que además se hacen pasar por tu operador cuando llaman. Es el caso de Másmóvil. Hace poco, enviaron mensajes a clientes de Orange diciéndoles que o aceptaban una subida o les cortaban todo en 24 horas. No me llegó porque Másmóvil está block.
-
Javier López
(@SultanCai) reportó
CUAL CONSIDERAS LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL @movistar_es @vodafone_es
-
Pako Espada
(@EspadaPako) reportó
@vodafone_es Mucho compromiso con las causas sociales que estan pagados por la estafa a sus clientes.
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es llevo un dia esperando por la respuesta hoy me viene el instalador os mande la documentacion por dm