¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelacalzada, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelacalzada y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus
(@Jesus37503124) reportó
@vodafone_es es acojonante el mal servicio de atención de Vodafone
-
David®
(@David_Alfafar) reportó
Sois lamentables @vodafone_es la atención telefónica a empresas es nula….INTENTANDO hace una hora intermediar en una avería.
-
Iván M.V.
(@IvanMoVa) reportó
@vodafone_es buenas tardes, estaba tratando con una comercial vuestra a través de privado por twitter para hacer una portabilidad pero hace 24 horas que no contesta, podéis ayudarme?
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@MireyaCortesfig @vodafone_es Sinceramente, si no te han mentido en las condiciones, tarifas, gestionado mal las renovaciones y las entregando moviles...creeme que ya es como si te ha tocado un premio @MireyaCortesfig
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es llevo 48 horas esperando que se active una opción de TV, algo que debería ser casi instantáneo. Desde las 9 de la mañana intentando que alguien me atienda en el chat de WhatsApp y nada.
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, me quieren recobrar una factura… y después dirán que no la pague, y me cobrarán algo que no debo por problemas en sus sistemas. Les envié un MD espero lo lean de una vez porque no quiero que me quiten mas dinero sin motivo
-
Carpe Diem...🍀
(@__Abril_____) reportó
@vodafone_es Pasa que no se puede amenazar para cobrar un servicio que no se ha realizado por vuestra parte.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?
-
Rita Martin M Bol-k
(@Ritabolk) reportó
Gracias @vodafone_es. 26 meses pagando un seguro de terminal, unos 364€. Cambian aseguradora y no envían nuevas condiciones, no se ven en la App. Llamo por una avería y me dicen que tiene una franquicia de 75€ y que deben valorar si aceptan el arreglo?#engaño @consumidores
-
Gamer oscuro 🖤
(@GamerOscuro__) reportó
@vodafone_es tengo un problema y quisiera resolverlo