Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/04/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelacalzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelacalzada y lugares cercanos:

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cotilleadora la cotilleadora (@cotilleadora) reportó

    @vodafone_es Si fuese al reves,un error de mi madre,rapidito que ya hubiesen puesto solucion....

  • KermanWr Kerman Etxebarria (@KermanWr) reportó

    En cuanto acabe la permanencia m doy d baja d @vodafone_es ! El peor servicio al cliente q he visto en mi vida. T llaman tonto a la cara y se quedan tan anchos!

  • galaico44 Ivanel🇪🇸💚🇪🇦 (@galaico44) reportó

    Pues menos mal que no soy de @vodafone_es, porque con la publicidad que acabo de ver me cambiaría de operador a la de ya. Han elegido bando claramente.

  • RFerreiraMusic Ricardo Ferreira (@RFerreiraMusic) reportó

    @vodafone_es Hoy he recibo SMS avisando que ya tengo disponible mi próxima factura de Vodafone, pero ya llevo 1 mes en otra compañía y Vodafone ya me ha cobrado la última factura. Además ya no tengo acceso a la app. Un error vuestro seguramente. Agradecería verificación. Saludos

  • tanya0517 tanya arch (@tanya0517) reportó

    @vodafone_es sois unas ratas. cada vez que giro me subeis la cuota mensual. 10 años con Vodafone y siempre igual. Vuestro servicio personalizado no funciona. He enviado MIL mensajes... y vais cobrando una cuota que no me corresponde. Estais a punto de perder OTRO cliente.

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Ya me lo habéis revisado muchas veces y la respuesta es la misma...que faltan antenas y ya las pondremos algún día...y mientras tanto para que mi hijo pueda estudiar online me he tenido que hacer con otra línea con Movistar que va como un tiro...aprended

  • FJPadial F. J. Padial (@FJPadial) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, ¿ninguna solución?

  • cotilleadora la cotilleadora (@cotilleadora) reportó

    @vodafone_es @BrendzRdgz @Versusgamers 10 dias esperando una resolucion,llamo a su compañia y hoy me dicen que poner una linea a nombre de mi madre sin haberlo hecho ella fue un error del sistema y listo,eso es delito por parte de ustedes.Por supuesto que esto no queda asi.Y encima a un persona mayor y con cancer

  • PedroMonis ρꫀᦔ𝕣ꪮ ꪑꪮꪀíડ (@PedroMonis) reportó

    Entre @vodafone_es y @NetflixES estamos apañaos, uno por el otro y el otro por el uno... Y yo sin servicio... #AsiNo

  • cotilleadora la cotilleadora (@cotilleadora) reportó

    @el_pais @vodafone_es le pusieron una linea a mi madre,sin haber sido ella,y la estafan dos meses y ni una llamada para saber la resolucion,asi es esa compañia,estafando a personas mayores y enfermas,ah tuve que hacer mil llamadas para que me dijesen que fue un error del sistema y listo.