Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/23/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdelacalzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdelacalzada y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    Ves? los de @digimobil_es molan, te suben los datos de 8 a 10Gb en mi caso, sin subirte un duro en la factura. Y que habrian hecho los de @vodafone_es en ese caso? Cobrarme mas, por el mismo servicio sin decir ni pio, como trataron de hacer 2 veces seguidas el año pasado.

  • RubenGM Rubén (@RubenGM) reportó

    Es genial llamar a @vodafone_es quejándote de que los técnicos me tratan como a una ****** sin dignarse a ponerse en contacto conmigo y cuando dicen que me van a ofrecer una solución me cuelguen en lugar de ponerme en espera. El mes que viene me voy a @movistar_es

  • Solfix Solfix (@Solfix) reportó

    @vodafone_es sois una vergüenza. Tengo una avería y no puedo trabajar, es la tercera en 2 semanas, no hay forma de hablar con alguien, solo el **** tobi...

  • T_lloroncero Tomás Lloroncero (@T_lloroncero) reportó

    @vodafone_es Pero los dais de verdad o es como los teléfonos móviles, que los vendéis pero después no los enviáis porque hay una avería que impide poner la dirección de entrega? , avería gordisima por supuesto

  • vicent_lleti Vicent Lletí (@vicent_lleti) reportó

    @vodafone_es ¡¡¡Ni soy mayor ni soy tonto, y aún así no consigo darme de baja de VODAFONE!!!

  • vmsvcf VMS 💯Amunt a todos los murciélagos del mundo (@vmsvcf) reportó

    @benjalh1971 @gonzalezpons @vodafone_es Es la peor intenté denunciarla y al final lo deje por imposible

  • Arelisaarelis Arelis (@Arelisaarelis) reportó

    @consumidores quiero saber dónde se quedo los derechos del consumidor ?Las grandes empresas se lucran mientras el consumidor pequeño se empobrece y no basta cn eso , que encima es engañado mi caso , me siento engañada por @vodafone_es estoy esperando un producto dsd 29/12/2021

  • SDeSales89 Sonia De Sales (@SDeSales89) reportó

    @vodafone_es ESTAFA!! Nos han hecho una portabilidad de forma fradudulenta!! QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA O BIEN HAREMOS LA DENUNCIA PROCEDENTE!!

  • Jessem_Arroyo Jesse Millán (@Jessem_Arroyo) reportó

    @vodafone_es Tienen algún problema reportado en Sueca Valencia? Medio día sin servicio

  • Tvalen83 InnovaGMR (@Tvalen83) reportó

    @vodafone_es que lo sepan todos. Me comentan en @vodafone_es que puedo dar de baja mi pack de serie lovers sin penalización ni pérdida de mi promoción de fidelidad y luego resulta ser que es mentira y me quieren cobrar al mes 61e de más. Unos 106e al mes.