¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ima (@txampe) reportó
Hola @vodafone_es, si tras varias llamadas llevo una semana esperando a que me aclareis por qué los productos que me aparecen contratados no son los que acordé. Qué tengo que hacer? Volver a llamar, que me digan que se van a poner en contacto conmigo y no me llamen?
-
Susy (@susysu74) reportó
Vergonzoso el servicio técnico de internet de @vodafone_es para cobrar la factura no se demoran ni un día , pero ya si el servicio no te funciona , allá tú y tu suerte. Increíble
-
Pablo Masiá De Barbieri (@masdebar) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y yo encantado de que le pongáis a mi madre un Decodificador para que pueda disfrutar de Vodafone TV. De momento, llevamos dos dias y no lo habéis hecho. El instalador ha ido al domicilio pero le habéis puesto que ella tendría el servicio a través de la App. UNA PERSONA MAYOR.
-
Ernesto Lotitto M. 🇪🇸🇻🇪🇦🇷 (@Lotitto) reportó
Vergonzoso lo de @vodafone_es. Hoy me cortaron la línea SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN, trayendo consecuencias muy perjudiciales para mi negocio. No veo la hora de cambiarme.
-
Rosario Romero (@nachoteresa3) reportó
@luisyver @vodafone_es Vodafone es lo peor
-
Oskar Gómez Martín (@ogmeguskiza) reportó
@vodafone_es Ayer contraté una portabilidad con vosotros. Me dieron hora para la instalación para hoy de 9:00 a 12:00. Aquí no ha venido nadie. Nadie se ha molestado en llamar para dar algún tipo de explicación. Bonita forma de tratar a un nuevo cliente.
-
Biel Crespí Seguí (@BielCrespi) reportó
@vodafone_es Por suerte ya no necesito vuestra ayuda.. Ahora el dinero se lo lleva otros... Y por ahora sin tener que reclamar mes a mes..
-
David Romero (@martelowar) reportó
@luisyver @vodafone_es Es penoso lo de vodafone. En breve me cambio a la competencia.
-
L o t i (@metroymedi0) reportó
Llevamos desde el 21 de enero con una solicitud abierta con @vodafone_es para q nos trasladen el WiFi. Desde el 2 de febrero instalados en la nueva casa y recibiendo mil y una excusas (cada vez una diferente) y para colmo hoy nos han cobrado el servicio entero incluso de más.
-
Javier Herguedas (@HerguedasJavier) reportó
Cuando va a eliminar @vodafone_es de su servicio @VodafoneTV_es el canal RT?. No se que hacía antes ese canal en la parrilla pero ahora ya es de vergüenza. En cuanto cumpla mi permanencia me daré de baja