Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/24/2023 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 55.79%

    Internet

  • Teléfono 16.17%

    Teléfono

  • Wi-fi 11.11%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.21%

    Corte Total

  • Televisíon 3.92%

    Televisíon

  • E-mail 2.79%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Racsop2 Racsoop (@Racsop2) reportó

    @vodafone_es a ver cuando lo arreglais, llevo 2 horas sin wifi 🌝

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es me **** en la ostia **** con vodafone!!! Otra subida de precio en las tarifas???? Que pasa que no es suficiente lo que ya cobrais y los errores que teneis?? Desde ayer esperando que algien me solucione el problema.mande toda la documentacion y os reiis de los cliente

  • mjginerme MJ Giner (@mjginerme) reportó

    @vodafone_es Habéis comprobado la incidencia??? Algunos vecinos han tenido que desplazarse a diferentes puntos en busca de cobertura para registrarla...

  • Mtr_Aldana EvJ (@Mtr_Aldana) reportó

    @vodafone_es Vodafone, y arreglaron el caso con auronplay de activarle el pack full de canales?

  • popon69 Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦 (@popon69) reportó

    @vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Error al enviar la solicitud...

  • amancebogarcia amance (@amancebogarcia) reportó

    @vodafone_es Hola, la aplicación Mi Vodafone no sirve para realizar pedidos de móviles, te ofrecen un precio más bajo que en tienda, para después de realizar el pedido, anularlo. Este año año me ha pasado dos veces. Es decir, es un engaño.👎 #vodafone_es #vodafone_engaño

  • Comounguepardo Cheetah (@Comounguepardo) reportó

    @vodafone_es App que no sabe ni qué tarifas tengo, página web que me muestra errores en lo contratado. Cargos fantasma periódicos que no puedes prever y debes controlar. No es por nada @vodafone_es pero podríais ser algo más serios.

  • jjaviertomasr Javier Tomás Rubio (@jjaviertomasr) reportó

    Otra vez más toca discutir con @vodafone_es por volver a incumplir con lo ofertado en el cambio de tarifa que me realizaron en su tienda de la C/ Orense (Madrid). Espero poder solucionarlo sin tener que acudir a consumo como hace unos años, después de tantos como cliente @facua

  • SescuIdan el sirenito 🧜🏼‍♂️ (@SescuIdan) reportó

    @vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es error al enviar la solicitud

  • mjginerme MJ Giner (@mjginerme) reportó

    Si @vodafone_es da un servicio intermitente, los habitantes de Coratxà se quedan constantemente desprotegidos ante cualquier llamada de emergencia, por no hablar del aislamiento digital que ello supone