¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el obseso confeso
(@elobsesoconfeso) reportó
@vodafone_es Me sabe mal pero es que soy de Movistar...
-
David Lozano
(@dalodo19) reportó
@vodafone_es Menuda estafa de compañía telefónica. Todo lo arreglan diciéndote que si te quieres poner en contacto con ellos lo hagas por privado. Se ve que les fastidia la denuncia pública. ¡Que ganas de terminar mi contrato!. Anda que los estoy recomendando...
-
Vitoria en Fotos
(@vitoria_n_fotos) reportó
@isabelvia1 @vodafone_es @brokernow5 A mi madre le cortaron la línea por la cara en el confinamiento de marzo y se lavaron las manos. Estar con Robafone ha sido un gran error.
-
Lola
(@Lola57576617) reportó
@vodafone_es Creo que después de este añito tan nefasto no estaría mal que me pasase algo bueno.#CestaVodafone
-
ivanplatform
(@ivanplatform) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP ADIOS vodadone ******. ademas para quienes no saben vodadone españa BLOQUEA PAGINAS WEB ALEMANAS. ya que no llegaron de acuerdo con una compañia alemana.
-
Laurentb.
(@laurent0606) reportó
A mi no me interesa tanto subidas de megas. De 200 a 300 no creo que nadie se de cuanta de la diferencia. Reclamo a @vodafone_es que se aplique la tarifa que tenía y ya veremos el 14 de febrero si me quedo o me voy. Lastima llevo casi 20 años con vosotros
-
Valen
(@Valen12963758) reportó
@Eva_pita67 @vodafone_es Lo mismo nos ha pasado a nosotros, además de que llevamos un año con un contrato de oferta,de 54 IVA incluido y desde el principio nos han estado cobrando 65 euros,llamas y les pides explicación,te dicen que lo abonarán en la factura próxima y resulta que cobran lo mismo ò más 😠
-
momentumfisioterapia
(@momentumfisio) reportó
Harta de @vodafone_es , después de subirme tarifas sin avisar, cobrarme 5 años por una falsa fibra, ahora no me da solución a mi demanda de facturas de estos 5 años, la peor compañía telefónica con diferencia
-
.
(@cidrq) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
@vodafone_es Y la subida de precios sin que el cliente este de acuerdo se lo cobráis igual, no activais las ofertas por problemas, etc, etc. Llega la navidad y el cliente que deveria de estar contento por pagar poco y tener un buen servició es todo lo contrario.