Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/24/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMérida Corte Total
SpainMérida Internet
SpainMérida Internet
SpainMontijo Internet
SpainMérida Teléfono
SpainMérida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivival5 Nilosueñesprincipe 🇪🇸💚 (@vivival5) reportó

    @vodafone_es Perdonarme, pero lo que me cuentas son milongas Solo funcionamos robando la señal de mi hija, que tiene Movistar.....no es cuestión del 4G o del 3G, es cuestión de @vodafone_es y su PÉSIMA inversión en redes Toca cambiar de compañía, Información reportada por DM

  • AB_STXZ Aitorbs (@AB_STXZ) reportó

    @vodafone_es lamentable lo que me están haciendo. Se me acababa los descuentos el 15 de Agosto y no me han llamado para ofrecer una renovación…llamo yo y me dicen que el sistema no tiene una oferta de renovación para mi…interpreto que es una invitación a marcharme,no? Eso haré.

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @vodafone_es No cumplieron el contrato inicial, tuve que mostrar el compromiso que habían adquirido para que lo cumplieran. Se ha cumplido con pinzas, llegado el vencimiento, esto NO es lo pactado. Me van a cobrar ahora casi un 300% mas? Me doy de baja antes de llamar. Anda ya.

  • ahorrame ahorrame.com (@ahorrame) reportó

    @vodafone_es tengo dm a la espera por incidencias en líneas móviles desde ayer a primera hora de la tarde sin solución definitiva. Gracias.

  • kokovito7 Joseba koldobika (@kokovito7) reportó

    @mariadsantander @vodafone_es Esto me pasaba a mi también con el dictasms, solución,,, cuando hagas una llamada y te salga contestador cuelga al instante que si no te endiñan el SMS, por estas y otras cosas me e ido a yoigo que tienen precios similares pero sin cosas raras como vodafone, probaré a e que tal.

  • janavas86 JuanAn (@janavas86) reportó

    @vodafone_es ya lo hice, sin respuesta de @vodafone_es y el problema continúa

  • agusrodama AGUS (@agusrodama) reportó

    @vodafone_es mas de 12 días con problemas de cobertura por saturación en la linea … es que usted vive en una zona turística… se cortan las llamadas, no me da señal. Que pasa vodafone? Voy a estar así el resto del mes de Agosto?

  • es_marcoslazaro 🇪🇦 Marcos Lázaro #GobiernoGenocida 🇪🇦 (@es_marcoslazaro) reportó

    Hola @vodafone_es, en la última factura me habéis cobrado el "Servicio Rellamada" que JAMÁS he activado NUNCA!! Podéis reintegrarme el gasto fraudulento realizado por vuestra parte? Muchas gracias!

  • LorenaHebles Lorena Hebles (@LorenaHebles) reportó

    @Lynnsinhill @vodafone_es Pues que me digan, porque si fuera una estafa me parece algo que harían sin pestañear visto lo visto...