¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mérida, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.89%)
Teléfono
(14.79%)
Corte Total
(11.78%)
Televisíon
(7.77%)
Wi-fi
(6.27%)
E-mail
(3.51%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Mérida Internet

Comentarios de Vodafone España en Mérida, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • tore_rito Jose Pérez Barroso ???? (@tore_rito) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es @Antonioteje ¿Y mi reclamación por el dinero que me han cobrado de mas? Desde Mayo estoy esperando, he perdido la cuenta de las llamadas que llevo realizadas, siempre atienden teleoperadores Suramericanos muy amables que no solucionan nada y acaban colgando. La próxima llamada mi abogado.

  • RiosPetete Juan Carlos Ríos (@RiosPetete) reportó desde Mirandilla, Extremadura

    @PhoebinaYagami @vodafone_es Pues aqui en Extremadura a mi vodafone horrible

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rr1_br ramon (@rr1_br) reportó

    El servicio de fibra que llevamos esperando de vuestra parte @vodafone_es No se si la ley les obligan a instalarlo Antea de 15 días pero que sepáis que jamas contrataré nada con ustedes y me da igual que el sistema se caiga ,una vez vale,2veces ya no

  • rr1_br ramon (@rr1_br) reportó

    El servicio de fibra que llevamos esperando de vuestra parte @vodafone_es No se si la ley años obligan a instalarlo Antea de 15 días pero que sepáis que jamas contrataré nada con ustedes y me da igual que el sistema se caiga ,una vez vale,2veces ya no

  • davidmg33 David (@davidmg33) reportó

    Ya @vodafone_es no me manda ni el “David tienes un DM” la cosa va a peor, esto es una lucha, 💪🏻💪🏻, tomaremos medidas!! #vodafone #telefonicas #consultavodafone #reclamacion #reclamaciones #laluchasigue

  • carol050501 Carolina (@carol050501) reportó

    @vodafone_es Ser de @vodafone_es es un castigo, clientes de hace años y este año elegimos un paquete inferior por menor precio y llevo más de un mes reclamando y exigiendo que me cobren lo que dijeron y no nos hacen caso. EMPRESA NEFASTA

  • JavierGFP Javier González (@JavierGFP) reportó

    @vodafone_es tengo incluido HBO en el paquete de televisión total, y al acceder hoy me dice que tengo que reactivar la cuenta. No puedo usar el servicio.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Está grabado en conversaciones d ayer 4 horas y soy testigo mujer en riesgo d exclusión social son insensibles y como digo se ha tenido q pagar lo q @vodafone_es ha facturado mal además d las discrepancias entre supuest@ operador@s @CCOOvodafoneCAT @consumidores @IgualtatVLC

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es reclama el pago de un recibo +90€ dicen n pb y cortan el servicio. Se paga lo incorrectamente facturado se reestablece el servicio px n funciona wifi. 20 dias d aclaraciones ayer 4 h d llamadas hoy sigue sin todos los servicios eso es @vodafone_es @CCOOvodafoneCAT

  • I_Caballero78 I.Caballero (@I_Caballero78) reportó

    Estoy esperando desde el viernes que me deis de baja, ayer me pides mis datos por aquí y tampoco, ni caso @vodafone_es

  • AlienVisita Alien... (@AlienVisita) reportó

    @vodafone_es @hamishin Ni caso a los DM.

  • glomara47 Gloria (@glomara47) reportó

    @vodafone_es vergonzoso que llevo 4 meses para que me apliqueis un descuento de una oferta y me estais toreando, cuando me quise ir de baja me volvisteis a engañar diciéndome que ya estaba aplicada y volvió a ser mentira