¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👠🐢👠PRINCESA👠🐢👠 🇪🇸💪🇪🇸 (@Ecorpioctubre) reportó
@SanAzzahr @DantesEdmundo_ @vodafone_es Aún estoy esperando q me devuelvan 200€😡
-
Ernest 🇪🇸 ⚖️ (@unodemasde50) reportó
@Elbemon @vodafone_es En teoría con el certificado te dan la baja sin pagar la permanencia, pero qué menos que confirmar que ha llegado el certificado y está hecha la gestión...
-
EspirituLibre (@Elbemon) reportó
@unodemasde50 @vodafone_es Hay muchos problemas con esto , lo saben y quieren seguir cobrándote meses , como lo arreglas , pasa la línea a prepago. Y la cargas con 5€ que es el mínimo . En 6 meses Sino recargas la dan de baja ellos automáticamente . Mucho más rápido.
-
Roberto (@Roberto92313062) reportó
@vodafone_es Desde antes del 3 de mayo.... Y aùn esperando soluciones de sus superiores... Estarán todos de vacaciones??? Y mientras tanto, mi devoluciòn aùn esperando... LAMENTABLE VODAFONE!!!
-
Antonio Garcia (@Iruk_WomenSport) reportó
@vodafone_es Para que??? para otro cambio de router??? para culpar a mi pc??? para amenazarme con que si enviais a un tecnico me vais a cobrar??? o para que los tecnicos ignoren mis llamadas como la ultima vez, hasta que tuve que volver a llamar vodafone???
-
Pilar Cirujano Tovar (@PilarCirujanoTo) reportó
@DCirujano @vodafone_es Supongo que te habrás dado de baja...
-
Dani (@DanielDgomari) reportó
@vodafone_es Que pasa con la fibra en Torrejón de Ardoz 3 caídas en este mes de Julio La reparación tarda unas 5 horas Cuando va a acabar este problema?
-
Elias Gil (@egilrosal) reportó
No hay vuelta atrás, @vodafone_es no te permite deshacer una oferta engañosa y mal especificada. La única salida es acudir a @consumogob y presentar una reclamación o a la asoc. @consumidores CUIDADO USUARIO, ES ENGAÑOSO Y TE LLEVA A UN ERROR IRREMEDIABLE.
-
32gb (@32gb_exe) reportó
@movistar_es me dice que si hago una portabilidad desde @vodafone_es me "dan" ona Xbox por 0 €, hago la portabilidad y me dicen que por no sé que ****** de la CNMC mi localidad no entra en la promoción. Posteriormente a la contratación. Es una estafa o no es una estafa.
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?