¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mérida, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.13%)
Teléfono
(16.28%)
Wi-fi
(9.63%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(3.65%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Mérida Internet

Comentarios de Vodafone España en Mérida, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • tore_rito Jose Pérez Barroso ???? (@tore_rito) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es @Antonioteje ¿Y mi reclamación por el dinero que me han cobrado de mas? Desde Mayo estoy esperando, he perdido la cuenta de las llamadas que llevo realizadas, siempre atienden teleoperadores Suramericanos muy amables que no solucionan nada y acaban colgando. La próxima llamada mi abogado.

  • RiosPetete Juan Carlos Ríos (@RiosPetete) reportó desde Mirandilla, Extremadura

    @PhoebinaYagami @vodafone_es Pues aqui en Extremadura a mi vodafone horrible

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • photographyraul Raúl Sänchez (@photographyraul) reportó

    Yo no se quién es el directivo o directivos de @vodafone_es con sueldos astronómicos que han pensando dejar el fútbol de lado era una 'ideaca' y que ha costado más de 1000 empleos y una sangría de clientes. Y ahora ofreciendo mulas a precio de purasangre. Me parto la polla

  • yisuuuus182 Yisusitoooo (@yisuuuus182) reportó

    @Cabrera9d @vodafone_es Tremenda basura, yo me fui y de puta madre, aunque mi wifi tmb ha caido en combate :(

  • MiguelMotril Miguel ツ (@MiguelMotril) reportó

    @sr_cedillo @vodafone_es Suerte. A mí por Twitter me han ayudado mucho más que por teléfono y tienda. De hecho, si no fuera por @VodafoneTV_es ya me hubiera dado de baja.

  • Cabrera9d Mario Cabrera (@Cabrera9d) reportó

    @vodafone_es, con diferencia, la peor compañia q he visto en mi vida, seguid asi, porq ya no creo q os quede mucho, un beso amigos

  • kharmencita39 indignadaconlamaldad40 (@kharmencita39) reportó

    @yatidigopatro @vodafone_es Lo mejor que te ha pasado es no tener caja de voz. Mi padre y yo tenemos una en casa que nos encasquetaron en Vodafone hace años y funciona solo cuando le da la gana. Cuando se pone la ruedecita roja no puedes llamar, ni que te llamen. Así puede estar horas.

  • SPD_Mxnu Manuel ‘Mxnu’ Gazquez (@SPD_Mxnu) reportó

    @MarioAyk @vodafone_es Yo esq no se si que hago pagando la mierda del internet no lo ENTIENDO,pena de mis padres y encima esq no se porq cobran tanto para la ... de wifi

  • SPD_Mxnu Manuel ‘Mxnu’ Gazquez (@SPD_Mxnu) reportó

    @MarioAyk @vodafone_es Me pasa lo mismo se me está iendo en puto wifi solo con el wifi de la tablet,me cagó en to

  • MarioAyk Mario (@MarioAyk) reportó

    @SPD_Mxnu @vodafone_es De tanto cambiar no sé ni en qué compañía estoy porque total no saben ni aguantar el wifi

  • ares_mari ares_mari (@ares_mari) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES No dan una al derecho. Siempre que hago un cambio, tengo que reclamar torcidas veces. Que casualidad, siempre a su favor, un desastre!!.

  • elcarlitus Carlitus :-) (@elcarlitus) reportó

    @vodafone_es 11 días de este correo y sigo esperando... 😤 Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 9 de agosto de 2019 19H01' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta