Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/19/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • barraeca ▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “

  • PiliSPC PiliSPC (@PiliSPC) reportó desde Mérida, Extremadura

    Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es Ayer me llamaron ya que había hecho una portabilidad para cambiar de compañía y VODAFONE me prometió que ayer me iban a solucionar la avería y todo mentira sigo sin servicio en mi casa.

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @Xeivier7 @CabreraRicky @vodafone_es Xeivier tiene razón, he pedido la grabación de la contratación y me envían 17 minutos donde solo se escuchan unos pocos segundos, exclusivamente con lo que a ellos les interesa, es decir, una grabación manipulada. ATC horrible, pero los de reclamaciones son los empleados del año.

  • AlexRaptor98 Raptor💜 (@AlexRaptor98) reportó

    @vodafone_es Ya me lo solucionasteis mágicamente sin ningún tipo de explicación, igualmente me jodio bastante no tener cobertura ayer viernes porque esperaba llamadas…

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es Lo que parece de pena es lo vuestro. Llevo días sin servicio de INTERNET ni TV en mi casa ya voy camino del 4º día y no me dais solución. VODAFONE es lo peor!!

  • Xilo__Meno Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó

    @Alejadedisue @vodafone_es El problema es que nos dejan indefensos. Y el tiempo que hay que perder .... pero si no hacemos nada se ríen de nosotros y se salen con la suya

  • Xilo__Meno Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó

    @vodafone_es Tienen ya toda la información por privado, y si la tengo yo también la tienen ustedes. Nombre, DNI, teléfono y el intercambio de mensajes y vuestra respuesta final que es que no se puede hacer nada. Eso sí, me habéis informado de cómo reclamar ante Vodafone, mi siguiente paso

  • Fioliz1 Fioliz (@Fioliz1) reportó

    @vodafone_es Hola podria alguien de Vodafone ayudarme Acabo de realizar una portabilidad y ya empezamos mal Vodafone.. Y acabo de firmar el contrato. Intento contactar pero sin éxito.

  • 24_Loren Lorenzo (@24_Loren) reportó

    @vodafone_es de verdad que no tenéis atención al cliente los sábados?! Intentando confirmar una portabilidad con vosotros y es imposible cuando el fallo es vuestro.

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @Xilo__Meno @vodafone_es Yo hoy llamo a Orange otra vez y me cambio de compañía. Estoy en mi derecho llevo casi 4 días sin servicio y no vivo en una montaña sino que vivo a 100 metros del Ayuntamiento de la Coruña.

  • MijasMario Mario Bravo (@MijasMario) reportó

    @vodafone_es Lo mismo es la competencia que quiere dejaros mal ?