Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arce, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/21/2020 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.03% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Teléfono 11.55% Teléfono
  • Corte Total 6.31% Corte Total
  • Televisíon 4.39% Televisíon
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna.

SpainSantander Televisíon
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainSantander Internet

Comentarios de Vodafone España en Arce, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arce, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:
  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguel_saborr Miguel_Sabor (@miguel_saborr) reportó

    @vodafone_es sois unos hijos de la gran puta ojalá se os quemen todas vuestras sucursales de mierda, que os pudrais en la puta cárcel y que dejéis de torturar a personas inocentes con vuestra putisima mierda de conexión que se cae 30 minutos cada 5

  • alejajandrooo alejandro 🇪🇸🔻 (@alejajandrooo) reportó

    @vodafone_es PODÉIS ARREGLAR VUESTRO SERVICIO PORFAVOR QUE VERGÜENZA DE VERDAD SE CAE CADA 2X3

  • PepeIsja Pepe Isja (@PepeIsja) reportó

    @MovistarPlus Me han cobrado durante años por un ridículo servicio no solicitado de EMOCION ASTROFUTURO. Si ustedes permiten prácticas fraudulentas y no rectifican y reembolsan el importe simplemente me paso a @vodafone_es @consumidores ¿Así dejan tratar a sus clientes?

  • mikelrico10 Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @iFonGa @vodafone_es Todo lo quieren resolver en mensaje interno y es una farsa, responden cualquier mentira, la idea es que no publiques cosas por acá y te mientan en mensaje interno y hacen cree al público q se preocupan .. chantas les importa una hectárea de mierda el servicio al cliente

  • chabelalopezsol Chabela 💜 Jolie (@chabelalopezsol) reportó

    Otra vez fallando la conexión a internet @vodafone_es en HBO me he quedado a medias viendo #Escenario0 y ni móvil ni iPad se conectan! Brrrrrr 😡😡 What the hell is going on??

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @consumogob favor ayuda la empresa farsante @vodafone_es asigna el número de teléfono de mi hija a otra persona y no se hacen cargo, donde puedo hacer un reclamo formal, pues se burlan de la gente por mensaje interno, tramitan y responden mentiras. Gracias

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @agarzon favor ayuda @vodafone_es está usando como práctica asignar números de teléfono de prepago q ya tienen dueño, son unos sin vergüenzas abusadores roban descaradamente una línea asumiendo q no está en uso, no se hacen cargo y tramitan día tras día una solución

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    Los abusivos de @vodafone_es tienen el descaro de robar el número de teléfono de mi hija y no hacerse cargo, sinvergüenzas llevan días chamullando por mensaje directo sin solución. Empresa farsante

  • danicheng87 Dani (@danicheng87) reportó

    @vodafone_es alguna incidencia en Alcalá de Henares? Llevo ya 3 días que el wifi y los datos deja mucho que desear...