¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ares, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ares, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ares, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ares, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ares y lugares cercanos:
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
Lucía
(@begalucia) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro
-
Aitzi FG
(@aitzifg) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
-
Jesús Porto
(@JesusPorto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Adri
(@adriMG92) reportó
desde
Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
moncho
(@moncho81) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
Ely.
(@Minhada_) reportó
desde
Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio
-
♠ Alejandro C. ® ♠
(@Alex_D90) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
Sonia Molero
(@sonjamolero) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es
-
RonnyFTV
(@RonnyFTV) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar
(@xixu_r) reportó
Increible, me acaba de llamar un comercial de @vodafone_es y como no he aceptado su superoferta me ha mandado a que "le coma los huevos y le chupe la polla", vaya nivelazo de trabajadores,os superais dia a dia #violenciamachista
-
Kataclicio
(@Kataclicio) reportó
@vodafone_es Gracias por el servicio pésimo que prestáis sois unos sinvergüenzas y aun por encima que uno llama para que lo informen y no sois capaces de explicar algo colgáis el teléfono y no devolvéis la llamada la primera y la última vez que contrato algo con vosotros.
-
Manolo
(@Manolo67554861) reportó
Cuando llegue a, España, me pase para @vodafone_es por haberme solucionado el problema y como agradecimiento. Después de 10 o 12 años, @vodafone_es me pasó la factura de 47 a 95 €, como no llegamos a ningún acuerdo me puse en contacto con @movistar_es y me gustó..👇👇
-
VíctorBerzaldeMiguel #LeyTransYa
(@vberzaldemiguel) reportó
Al buscar en Internet sobre esta situación, compruebo que no soy la única persona a la que estáis robando por no darle de baja. ¿Por qué no nos dejáis ir? Os está quedando una reputación horrible. Dadnos de baja y dejaos de trucos @vodafone_es @facua @consumidores
-
fran carmona
(@FRAN__CT) reportó
@Aboscadasct @vodafone_es Pues anda que a mí,me cobraron 112 euros más iva por error en mayo y aún estoy esperando que me los devuelvan, para colmo me suben 5 euros la tarifa,en poco me iré a otra compañía, son una vergüenza y llevo con ellos muchos años pero ya no paso por ahí
-
VíctorBerzaldeMiguel #LeyTransYa
(@vberzaldemiguel) reportó
Cuando yo pedí la portabilidad, me dieron un código para meterlo en la página de @vodafone_es para darse de baja. Sin embargo, para este número fantasma, parece que esa vía no es la adecuada. @facua @consumidores
-
Inmaculada DM
(@Inmyxuly) reportó
En mi vida una gestión tan pésima, un mes y medio para suspender temporalmente fibra y fijo, 5 llamadas que no han servido de nada. Porque aún no se ha realizado. No llaméis cuando cuando nos demos de baja porque ya será tarde @vodafone_es
-
Cochise
(@Cigeuelo1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Subidón de tarifas sin contraprestación o mejora que lo justifique (cambio lo llamáis)...magnifico
-
my
(@Myorbe1) reportó
@vodafone_es Cuidado si os vais a Vodafone!!!!!! . Después de acordar la tarifa, osea can cobrando todos los meses una cantidad por un tal " Chat Cupido" aunque nunca os deis de alta. Por mucho que llamas no te lo solucionan y al mes siguiente igual . Buscar en Internet, en quejas!!!!!
-
Drew Swineherd
(@dswineherd) reportó
@vodafone_es ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en la entrevista de esta noche se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MiercolesDeRocio #APOYOROCIO28J