¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Altafulla, El Vendrell y Segur de Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Altafulla | Internet | |
El Vendrell | ||
Segur de Calafell | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Bisbal del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal del Penedès y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Félix García
(@felixuco85) reportó
@vodafone_es dais un servicio lamentable.... ,5 meses después me siguen devolviendo los recibos por no cambiarme bien el numero de cuenta bancaria #robafone #vodafonemalservicio
-
Nolo ng
(@Nolo_Ng) reportó
@vodafone_es seguís sin dar solución a mi problema!!segunda vez que viene el técnico a casa os pasan la incidencia y no hacéis nada más. Para cobrar siempre estáis dispuestos incluso cuando no dais el servicio completo. #estafavodafone
-
josele
(@_jsansol) reportó
Pedia grabación y @vodafone_es me dijo perdone ha sido fallo nuestro donde el sistema en vez de haceros una oferta os la ha aplicado directamente
-
pau
(@paugallinat) reportó
Ejemplos: Toda la mañana sin wifi, @vodafone_es básicamente no me sabe dar más respuesta que un "sisi, te llamará alguien". Llevo una semana tratando de abrir una cuenta en @bbva, fui presencialmente y la persona que me tocó... no me la sabía abrir ni nada de nada. Flipas.
-
Edgar Gonzalez
(@edgargon10) reportó
@jordi15c @vodafone_es @vodafone_es no es normal que trabajadores tengan que estar así...dad una solución!
-
Fco. Rguez. Prada.
(@frp_1964) reportó
No sé si es por la ****** de cobertura que ofrece @vodafone_es en la calle Lago Salado, Madrid. O porque la atención web de @la_Mutua es más lenta que el caballo del malo. Llevo 5 minutos intentando encontrar un taller y no es posible. ¿Para qué 4G, si la cobertura es una caca?
-
Josep Aguilera Garci
(@garci_josep) reportó
@vodafone_es Buenos días,la tarjeta multisim que me habéis enviado no me sirve para la tablet Samsung Galaxy TAB A6,puesto que la ranura que tiene es para una tarjeta de memoria micro SD .....??
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷
(@dannedu) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Que sucede con el servicio de internet en Torrejon? Me he quedado sin aplicación móvil, sin fibra y sin wifi, alguna respuesta???
-
Jamón de Bellota🇪🇸 💚
(@ivanymemultan) reportó
@vodafone_es Estoy indignado porque si ves mi historial con ustedes, no fallo en ningún pago, nunca en este tiempo pedí nada gratis, entendía que son cosas que yo quería y tienen un coste, que tampoco soy un caradura, pero ***** 6 o 7 años y ni un puñetero detalle pagando esa cantidad...
-
Martin Zuriarrain
(@martzixio) reportó
@vodafone_es necesito cambiar la tarifa de una de mis líneas para pasarla a una superior pero si lo hago se me eliminan todos los desvuentos del paquete que incluye fibra, tv y 4 líneas. Podríais darme una solución para hacer el cambio sin perder los descuentos?