¿Está Vodafone España con problemas o cortes en el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en el Catllar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Catllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell y Salou.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Vendrell | Internet | |
Salou | Internet | |
Salou | Internet | |
Salou | Wi-fi | |
El Vendrell | Corte Total | |
Reus | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de el Catllar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Catllar y lugares cercanos:
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Óscar López Vicente
(@olopezv76) reportó
desde
Salou, Catalunya
@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
Joel Nolla
(@joelnolla_18) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso
-
Alberto Perez
(@albertoperez131) reportó
desde
Reus, Catalunya
Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Dani Marzo
(@danimarzo1981) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
David Asencio
(@David_Asen) reportó
desde
Salou, Catalunya
@vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
JordiX75
(@jor75ro) reportó
desde
Constantí, Catalunya
@vodafone_es podeis explicarme como funciona el timo del chat cupido,2 EUR semanales x un Servicio q no se ha contractado hasta q te des cuenta ,te lo van colando en la factura .
-
Mr. Varjak
(@VarjakMr) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Seoane
(@pseoane73) reportó
@Laverbeke @vodafone_es Elija su respuesta: 1. Cobrando por el morro 2. No hay más propuestas
-
Raquel Duque
(@duquecomunica) reportó
Avisados por @vodafone_es de que hay una estafa en la que les suplantan y llaman porque tu descuento acaba en breve, traslado a la operadora que informe por mail porque por este aviso no confío Se me puso borde la tía Ahora estoy recibiendo la llamada de calidad de Vodafone 🙄
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@vodafone_es Y sigo sin respuesta @vodafone_es... Bonita, lo que es bonita, no está siendo esta situación. Porque no hay nada más feo que ignorar a una persona y dar la callada por respuesta. Va a ser muy triste tener que pedir esta información por la CNMC para que me respondáis.
-
Oriol Malet
(@OriolMalet) reportó
@vodafone_es Sí, por favor, porque llevo meses pagando por un servicio que no tengo, y si se me ocurre devolver los recibos encima tendré problemas en listas de morosos.
-
Paula Marín
(@Marin_VS) reportó
En Vendrell se os ha caído la antena, @vodafone_es ?? No podemos recibir ni realizar llamadas
-
Mario Aparicio
(@MarioAparicio80) reportó
@Laverbeke @vodafone_es Acojonante que no puedas darte de baja y te tengan que llamar ellos. También me paso. Llamé unas cuantas veces y un mes después me llamaron. Sinvergüenzas y ladrones.
-
Numidia 💜 ⵣ
(@hanan_midan) reportó
@aya44444444 @vodafone_es que ****** de internet es esto
-
Ait-Ana Derviche 💞
(@AitAna33244324) reportó
@vodafone_es @realmeespana #realmeEnVodafoneyu pues no le hago para nada asco a que tenga carga rápida, es algo que valoro, la verdad, y su capacidad 🍀🤞💞💞
-
Natalia Verbeke
(@Laverbeke) reportó
Oye @vodafone_es vas a llamarme para confirmar la baja que solicité el 13 de abril o vas a seguir cobrando por el morro?
-
uwu
(@PrinceSalvator_) reportó
@vodafone_es ¿no pensáis responder? han pasado 12 horas desde que llamé, pero 17 horas desde que me quede sin conexión. Espero que el dinero que estoy perdiendo en mi trabajo me lo pagáis vosotros. Responded.