¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Calafell y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
Mr. Varjak (@VarjakMr) reportó desde Tarragona, Catalunya
Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose Miguel pascual Rubio (@joseMiguelpas16) reportó
@vodafone_es Estafado, me sobra y a la ****** los móviles.
-
Majegi (@mjgirol) reportó
@vodafone_es Vivo en Navalcarnero, soy cliente de ustedes y me he quedado sin internet. Qué incidencia hay? Cuándo se va a resolver? Es urgentísimo porque necesito trabajar desde casa
-
Dani Escacena Suárez (@Danyescacena) reportó
@laaurimz @vodafone @vodafone_es ponle la mejor antena que tengas a esta chiquilla para que no se quede sin wifi porfa. Y yo quiero una hamburguesa de buey con extra de queso cheedar. Gracias y un saludo.
-
Adrian Habsburgo (@arhabsburgo) reportó
@vodafone_es Aun así otros paises de la Unión Europea como Francia, Alemania y los Paises Bajos siguen manteniendo el servicio a sus ciudadanos. No entiendo porqué @vodafone_es lo restringe para mas inri sin avisar.
-
Lucia Argüello (@luciarguello11) reportó
@vodafone_es SOIS UNA **** VERGÜENZA, contrato servicio en Septiembre, no llega nunca el router, os sale la incidencia desde Septiembre de q lo tenéis vosotros y en ENERO me cobrais una multa de 80 pavos por "no devolver router"
-
Gadir (@gadir72) reportó
@vodafone_es Porque aparece en Mi Vodafone como solucionada mi avería por tercera vez, cuando Vodafone me llamo el lunes 11de enero, para cancelar la visita del técnico por la nevada en Madrid por no poder desplazarse a mi domicilio debido a la situación.
-
Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó
@vodafone_es Sigo reclamando super wifi El router que tenía anteriormente "altas prestaciones" ROUTER+ONT INTEGRADA Y la factura 318 euros que se me aboné lo cobrado de más Tan difícil es??
-
Desde un rincón del mundo! (@AsaditoCriollo) reportó
Así funciona @vodafone_es te ponen teléfonos que NO tienen en stock a la venta en su tienda. Lo compras, te llega la confirmación de que será entregado y luego te cancelan el pedido. Así llevamos más de 1 mes. Y encima culpan a #apple
-
Jordi Castellsagué (@JordiCastellsag) reportó
@vodafone_es No quiero un DM. Quiero reclamar mis derechos y no narrar con llamadas y DM's. Solucion ya. Una llamada del departamento correspondiente. Para que gran las llamadas? @vodafone_es engaña
-
sergio (@sim1497) reportó
@vodafone_es hola haber si podéis ayudarme por este medio o aclararme porque tengo una penalización de +300€ cuando me queda 1 mes para terminar la permanencia, es excesivo y desorbitado y lo peor que no me lo dijeron al contratar.