Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Segur de Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 07/08/2020 20:50

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.00% Internet
  • Teléfono 19.03% Teléfono
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.49% Corte Total
  • Televisíon 2.49% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges y Calafell.

SpainSitges Teléfono
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainVilafranca del Penedès Corte Total
SpainSitges Corte Total
SpainVilafranca del Penedès Teléfono
SpainSegur de Calafell Internet

Comentarios de Vodafone España en Segur de Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segur de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:
  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es No hacéis ni caso. Ni tan siquiera permitís que lo arregle un trabajador de una tienda. Está claro que la dirección de @vodafone_es es la incompetència elevada a la màxima expresión.

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Hacemos un pedido en Vilanova i la Geltrú y nos lo llevan a Terrassa. Nos dan como solución que vayamos a Terrassa en coche. Mejor a #Consumidores que está más cerca. @mariajesusmp83

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es que guay, Vodafone me miente, no vendrá ningún técnico porque la empresa encargada no TIENE NINGÚN AVISO DE AVERÍA! Nose ya si reírme, enfadarme, o yo que se, ademas la de atención al cliente me dice que ME CALLE!

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    Va a pasar las 72h q tiene el tecnico de @Telefonica para arreglarme la Tension que tengo en la Línia WIFI, no se si tengo mas ganas de tener wifi, o de denunciar a @vodafone_es por el servicio PESIMO que me da... (la línia es indirecta asi que si, me hacen pagar una multa)

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es me da largas en el 123, mientras tengo que consumir mis datos PORQUE LLEVO DOS SEMANAS SIN WIFI, y les da igual que el tecnico no venga... no aparezca, y pierdan un cliente con 5 linias de telefono, wifi fijo y tele. OK VODAFONE OK

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BSweetyB SweetyB (@BSweetyB) reportó

    Pues han venido 2 tecnicos de @vodafone_es, ninguno a arreglado nada y han cerrado el caso como "resuelto" asi que... ni idea de cuando volveré a tener internet jaja ekisde lol salu2 🤬

  • Robeiniesta 🔻Roberto D. Insensato (@Robeiniesta) reportó

    @vodafone_es Qué sois una estafa de compañía, aportáis lo que el emérito, nada, y encima os lleváis mi dinero.

  • atxuria Soraya Enciso (@atxuria) reportó

    @vodafone_es vergüenza, vergüenza de servicio. Hace más de tres semanas que contraté serie lovers y no podemos activar HBO. Nos dicen que desde offers Vodafone...lo intentamos y no hay forma siempre nos saca a la página principal. Os he llamado por teléfono y nada.. vergüenza

  • LuisDel40591833 Luis Del Castillo (@LuisDel40591833) reportó

    @vodafone_es el tema del tobi ese,no funciona nada,le pongo reclamar factura,y me pone no se que de tv online,vaya tela

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Almadrones, Castilla-La Mancha

    Señores de @vodafone_es de nuevo se han cubierto de gloria. Han consentido que 6 antenas que rodean una población se estropeen dejando a usuarios sin cobertura de datos. Pero cuando llegue el día de cobrar la factura ahí no hay problema ahí se cobra Que pena de servicio, qué pena

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones

  • StringsLike StingsLikeaBee (@StringsLike) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me explicas porqué dicen que vienen en 24 horas y aquí no se presenta nadie? Yo iba a salir esta tarde pero estaba esperando.

  • StringsLike StingsLikeaBee (@StringsLike) reportó

    @vodafone_es me explicas porqué dicen que vienen en 24 horas y aquí no se presenta nadie? Yo iba a salir esta tarde pero estaba esperando.

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones