¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segur de Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segur de Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segur de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
David Vox
(@David_Vox) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ledesma 🇪🇦🌍
(@migueldj80) reportó
Hola @vodafone_es ¿Sabéis algo de porqué Vodafone capa el puerto 443 para uso personal? Tengo avería abierta desde hace unos días. Ayer llegó a funcionar ya que alguien de sistemas lo solucionó pero anoche, tras un reset/actualización del router, volvió a dejar de funcionar.
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@Cristian_hc92 @vodafone_es Date de baja y verás que rápido te bajan el precio.
-
Ángel
(@a85cloud) reportó
@vodafone_es cliente habitual, cambio de domicilio y 17 días esperando para el cambio, respuesta, hay una incidencia q ningún operador sabe solucionar, vaya vergüenza de servicio. Al final todo acabará en la Portabilidad, no habrá otro remedio, eso si, cobrar cobran la factura
-
Oscar
(@osespe) reportó
@vodafone_es teneis un dm, me habéis aplicado mal la subida de precio. Me estais cobrando mas de lo que me indicasteis que era la subida.
-
lor07
(@lor0713) reportó
@vodafone_es 9 días esperando un router, creo que terminaré mi portabilidad a Movistar
-
Jose Antonio Barea
(@BareaElectro) reportó
@vodafone_es Ya tenéis por privado los datos solicitados. Espero su respuesta.
-
Jose Antonio Barea
(@BareaElectro) reportó
@vodafone_es todo el día de hoy intentando darme de baja y casualmente hay una avería, que un agente me llama en 1 hora. Agente que nunca llamó. Casualmente hoy es el último día para darse de baja antes del cambio de tarifas. Casualidad ?? Espero que alguien me ayude mañana.
-
Alejandro López S.
(@gorrionpto) reportó
@vodafone_es cobran una cantidad indebida, reconocen el fallo, te indican en llamada que se devuelva y que te avisarían para regularizar el error: solución cortar la línea. Llamas y resulta que para arreglar la situación debo de pagar y encima la cantidad errónea !ahora otra vez!
-
Inma Torres
(@Inma_06) reportó
Las idas y venidas de conexión de @vodafone_es a determinadas horas durante 5 mins se deben a....?
-
miguel
(@miguel15684662) reportó
@vodafone_es Jajjajaja no hay un solo comentario positivo uno solo quiero ver y nadie soluciona este problema nos roban a todos ningun medio ni nadie se hace eco de eso @telemadrid @antena3com