¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segur de Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segur de Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Olivella, Segur de Calafell y El Vendrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segur de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio (@Xuliopp) reportó
@vodafone_es LA ESTAFA AL CLIENTE ES SU POLÍTICA DE EMPRESA. Un día más en el que llamo y escribo por aquí para ver si alguien se digna a darme el código para darme de baja y nada. Una semana detrás de conseguir el código de la baja y callan, cuelgan, te dicen que te llamarán....ESTAFADORES.
-
María José López (@mariajo19hi) reportó
Sigo sin teléfono gracias a @VodafoneEmpresa y @vodafone_es. Dan de baja mi línea ellos por un error suyo y llevo varios días sin teléfono y lo único que me dicen es que están haciendo gestiones para solucionarlo lo antes posible. Muy fuerte que te puedan hacer eso sin más 😡
-
Caio Maia (@cnmaia03) reportó
@vodafone_es hasta cuando me vais a ignorar en DM? Os pongo una queja??
-
✨Estherminio🌸 (@cervezoholica) reportó
Llevo desde el 18 de diciembre intentando dar de baja la línea móvil en @vodafone_es, me dicen "ya está" o "lo tienes que pasar a potabilidad" "te llamará el dep de bajas" y así mareandome y sinceramente nos tenéis a mi padre y a mi hasta el mismísimo
-
Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) reportó
@Andres_Maeso @vodafone_es y aunque estés en la lista Robinson, le animo encarecidamente a darse de alta en esa empresa de delincuentes, no se qué podría salir mal
-
Aránzazu (@Sasu1982) reportó
@vodafone_es Yo me baso en los servicios q me fallan y continuas caídas de la cobertura por mi zona confirmadas por vosotros por twitter, no dudo q hayáis sido los primeros con el 5g el cual no sirve si no tienes móvil compatible mas vale q mejoréis vuestras coberturas para las redes normales
-
Elconfe (@0Elconfe) reportó
@HPerdia @Conchi__mc @vodafone_es Mi peor experiencia en eso fue con Orange, y lógico que no de compañías, es más bien de personas. A todas horas el mismo tío, hasta por la noche, le rogué que dejara de llamarme, que me cambiaría al dia siguiente, me dijo que tenía derecho a llamarme a la hora que quisiera...(1)
-
guillem solà (@guillemsola) reportó
@vodafone_es de que sirve un check en la APP que te manda resetear el router despues de comprobar tu conexion si despues en un chat, despues de una comprovacion, te confirman que la incidencia es en tu zona #teletrabajo #Vodafonedown
-
Julio (@Xuliopp) reportó
@vodafone_es @Ricardo73976599 Que esperáis respuesta? Desde ayer llevo yo esperando que me mandéis el código para tramitar la baja. Para pedir datos una y otra vez sí que me escribís, pero cuando llega el momento de dar el código para tramitar la baja...misteriosamente ya nadie contesta.
-
Luiyi (@luiyidyc) reportó
@vodafone_es Cuando van a aprender hacer facturas! Aún estoy esperando la devolución por un año de cobro de servicios q no dejaban ustedes dar de baja y yo nunca di de alta! Encima dicen q era auto gestión cuando no tenían habilitado nada para la baja!!!!