Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segur de Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segur de Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 06/07/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella, El Vendrell, Calafell, Cunit y Sant Pere de Ribes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlivella Corte Total
SpainOlivella Corte Total
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainOlivella Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segur de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:

  • brujitasil02 silvia salvador (@brujitasil02) reportó desde Vilafranca del Penedès, Catalunya

    @vodafone_es increible la gran atención al cliente que tiene vodafone "quede claro que es irónicamente"... vaya tela... no saben de nada, se equivocan.. no graban las llamadas.. no reconocen sus errores....te mienten repetidamente... eso si... señorita por aquí señorita por allà

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TFist84 TheFist84 🇪🇸 (RFC) Ya no free agent! (@TFist84) reportó

    @BCNFMusashi @vodafone_es Nah, me comieron el cipote, ni el coche estaba a mi nombre ni mandaron a nadie, no les pagué y pasó el tiempo. Aún así cuando lo de los "tiarracos" contesté: soy de un pueblo donde estamos unidos y yo también soy un tiarraco, así que te los devolvemos en bolsas de basura

  • irenegarres Yuffie (@irenegarres) reportó

    @BCNFMusashi @vodafone_es Fua, a mi me hicieron lo mismo hace años y acabé pagando por salir de la lista esa de ****** en la que te ponen encima.. Ojalá no te pase. Dales caña

  • Maykadps Mayka (@Maykadps) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que haciendo más de 10 meses que cambié de compañía (antes con vosotros) sigamos recibiendo las facturas en la empresa. Hablamos con Pilar Arroyo para solucionarlo y no hay manera. El 30 de mayo acababa el contrato. Y seguimos igual. Solución??!!

  • ATANERCRIS Renata (@ATANERCRIS) reportó

    @ManducaSa @VodafoneEmpresa @vodafone_es Increíble. Una falta de respecto sin solución. Y nosotros nos iríamos pero tenemos otras líneas que sería un lío cambiar todo. Pero no nos Dan altrnativa

  • ciro_javatuno Javatuno (@ciro_javatuno) reportó

    @vodafone_es os he abierto una incidencia por avería en la fibra y cuando llamo la locución me cuelga directamente… Estoy trabajando y necesito solución cuanto antes, por favor.

  • 94Zaku Zaku (@94Zaku) reportó

    @vodafone_es Se podrían hacer un par de matices 😜 En el caso de la PS2, no es que cada consola fuera diferente, sino que dependía de la memory card. Cuantos más juegos había en la memory card, más bloques había, y en aquellos juegos donde se guardaba el tiempo de juego, la torre era más…

  • Maiki5860 Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportó

    Funcionando, la gente calla, pero es momento de no hacerlo mas, de ir a por todo, y que @vodafone_es nos regresé todo el dinero que nos han robado, juntos podremos lograrlo, no pueden seguir ocurriendo semejantes cosas, no puede volver a ver otro caso de estos y nosotros seremos

  • Maiki5860 Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportó

    Que aún mandando un archivo directo, diciendo que harán el reembolso de todo, no lo cumplan y peor que sigan robandome, @vodafone_es que les ocurre como llegar a este nivel, están necesitados? Una empresa así, no puede tener este tipo de tratos, esos robos a personal..

  • imantada_noelia Noelia Castro (@imantada_noelia) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo una consulta, si me doy de baja dos días antes de finalizar mi permanencia la penalización sería proporcional o entera? Gracias

  • burdiyan Alexandr Burdiyan (@burdiyan) reportó

    @YSABELPF @vodafone_es Lo mismo me pasa a mi. No hay señal.