¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segur de Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segur de Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Calafell y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segur de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Stan de Zelda con el pelo corto
(@Jean_Carlo139) reportó
@vodafone_es sois unos ***** imbéciles de ******
-
vili77
(@Ramonvb1976) reportó
@vodafone_es he llegado a la conclusión que Vodafone va a ser la última compañía o la última contrato que voy a hacer en mi vida, llevo un par de meses intentando que me renueven un año más que me den una tarifa habiendo pasado la pequeña presunta estafa que me han hecho y el día
-
VictorChicharro
(@ChicharroVictor) reportó
@emeuvedehache @vodafone_es Lo peor es que soy de Vodafone. ¿Cómo pueden no saberlo?
-
Carolina
(@pascmu) reportó
@vodafone_es Muchos regalos pero aún estoy a la espera de que se dignen a CONTESTARME.Hoy 15 me acercaré a otra compañía y escucharé otra oferta. cursaré baja.Visto la poca seriedad. Me dijeron que se me aplica la oferta son que tuviera q llamar, he llamado y me dicen que no la han aplicado.
-
No soy tu novia
(@lucianogzalez) reportó
Pues hala, ayer @vodafone_es se tira todo el día caído en la zona de Vecindario haciéndome imposible estudiar y hoy cuando parecía que podía recuperar el tiempo perdido y que los problemas de la red estaban solucionados va y se cae de nuevo... Gracias por tanto Vodafone
-
Carolina
(@pascmu) reportó
@chorysal78 @vodafone_es Yo los estoy esperando también. Y no me contestan. Y se me acaba hoy.
-
Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
Twitter haz la magia. Vivo en Baeza, Jaén. ¿Qué operadora tiene mejor fibra óptica? No me vale, la más barata. ¡Quiero calidad y buen servicio técnico! #telefonía #internet #operadoras @vodafone_es @Telefonica @orange_es
-
Primos Of The Storm
(@PrimosStorm) reportó
@vodafone_es Hola. Quisiera una respuesta ante el cobro indebido por un servicio que no es . Tengo pensado denunciaros por robo
-
Adrian
(@yosoydelaseca) reportó
@vodafone_es Ya os he escrito por privado. A ver que se puede hacer con el problema que se me presenta
-
Carmen. CADA MOCHUELO EN SU OLIVO. 🦉
(@COrtguez) reportó
Buenos días, señores de @vodafone_es. Acabo de recibir una llamada para avisarme que mis condiciones, en la tarifa del servicio que tengo contratado con ustedes, cambiará a partir de mañana. Nada menos que se incrementa en más de 20€. Al decir que entonces supondrá que me >>