Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segur de Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segur de Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 11/30/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Segur de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @ronasonu @yoigo la verdad es que yo estoy contento, pero teniendo en cuenta tu situación dan ganas de salir por patas de este tipo de compañías, yo estuve en @vodafone_es y un problema similar, la junta arbitral me dio la razón y no tuve que pagar lo que exigían, suerte con estos estafadores

  • mariallasa María Llamas Sánchez (@mariallasa) reportó

    @vodafone_es Sigo sin noticias por vuestra parte, si no me dais una solución tendré que poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y AEPD. Es muy grave que se haga un cambio de número de cuenta sin mi solicitud ni firma (LOPD).

  • Gokku28053046 Gokku🇪🇦 (@Gokku28053046) reportó

    @vodafone_es Estafadores mandarme ya el mv que llevo desde mayo esperando

  • AndresNovoaKM Andres Novoa (@AndresNovoaKM) reportó

    @vodafone_es un mes y dos semanas tratando de que me instalen el servicio en mi nuevo domicilio y singuen sin poder hacerlo, las facturas llegan por el cobro completo y yo no puedo distar e lo que contrate. Pésimo servicio al cliente.

  • marccortes Marc Cortes (@marccortes) reportó

    Pasas una linea de teléfono de @vodafone_es de empreda a particular y... "o lamentanos pero hemos perdido su línea, la estamos buscando, no sabemos donde está, esperamos encontrarla pronto y restablecer el servicio" No es broma, es mi conversación con el servicio atencion cliente

  • AndresNovoaKM Andres Novoa (@AndresNovoaKM) reportó

    @vodafone_es literalmente me siento estafado por ustedes, son sin duda la peor empresa de telefonía y servicio de internet de toda España. @consumidores

  • Xtick80 Xtick (@Xtick80) reportó

    @Ruberto22 @vodafone_es Roberto! Pon el móvil en modo no molestar! Yo lo tengo programado a partir de cierta hora y así no hay problema. Solo las llamadas importantes!

  • corunaonline corunaonline.es (@corunaonline) reportó

    @vodafone_es Paso una hora y no me dieron noticias, entiendo que no se me realizará la portabilidad y no se me cobrará el servicio, que me veo otra semana como con el fijo,número portado y sin instalación, móvil será móviles portados sin SIM

  • jgimenezm JG (@jgimenezm) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Si vas con esas formas, no me extraña que se quiten las ganas de atenderte. Señal inequívoca de que son personas...

  • antoniosb88 antonios💙🐱🐱🐱🐱💙 (@antoniosb88) reportó

    @rlselarom @vodafone_es Con hueso duro has topado amigo... Espero te contesten y den soluciones mejor que a mí, después de más de 8 años sin estar con ellos me siguen mandando el mensaje puntualmente todos los meses que tengo la factura disponible, menos mal que no la cargan 🤪🤪