¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
silvia salvador
(@brujitasil02) reportó
desde
Vilafranca del Penedès, Catalunya
@vodafone_es increible la gran atención al cliente que tiene vodafone "quede claro que es irónicamente"... vaya tela... no saben de nada, se equivocan.. no graban las llamadas.. no reconocen sus errores....te mienten repetidamente... eso si... señorita por aquí señorita por allà
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@vodafone_es No hace falta que me ayuden en nada ya que han dicho con la boca pequeña que tienen una incidencia en la zona....o que tienen que hacer es arreglarla. Porqué como mañana por la mañana no funcione la línea de Internet, serán dos días sin trabajar por su culpa, es una vergüenza
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es “No te preocupes en breve estará arreglado con fecha máxima de resolución 28/12/2020.” No te preocupes dicen, día 30/12 “su fecha de solución es 4/01/2021 como plazo máximo.”
-
Tesa Iglesias
(@TesaIglesias) reportó
@MolochSyndicate @vodafone_es Por si te sirve, yo lo he medio solucionado desviando las llamadas desde el fijo al móvil y en el móvil las bloqueo. No entiendo que no se puedan bloquear llamadas a fijos, pero es lo que hay.
-
Juanpe
(@jpfernandezriau) reportó
10 horas ya sin wifi. Yo me voy a dormir. Ya si eso por la mañana podré tener conexión... o no. Tremendo lo vuestro, @vodafone_es.
-
Ivan Nuñez Macarro
(@MacarroNunez) reportó
@vodafone_es La peor compañía del mundo una vez dada de baja con una portabilidad seguid cobrando lamentable
-
Isabel
(@isaferol) reportó
@vodafone_es sigo esperando el contrato donde aparece la fecha que finaliza mi permanencia y el importe máximo a pagar... a no!!.. que no existe!! Aún así quieren cobrarme 590 euros
-
Narcoiris🔻
(@_NarcoIris_) reportó
@vodafone_es Arreglaste ya los problemas de conexión en Valdepeñas (C.Real)?? por que ayer todo el mundo sin datos ni internet por vuestra culpa, luego para cobrar si que os dais prisa.
-
L&S
(@jaume_86) reportó
@vodafone_es Dejaros de datos de contacto que os e llamado 3 veces... Y las 3 me habeis dicho que no tardarían. Y la gente necesitando su servicio para trabajar y ustedes ni caso.
-
RAQUEL PÉREZ HEREDIA
(@RaqPH37) reportó
@vodafone_es Pues no se adaptan, por eso tenía contratado otra. Eso es una estafa encubierto!!
-
any
(@anyanyti) reportó
@vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES