¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Vendrell provienen de los códigos postales 43700.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Calafell, Roda de Barà y la Riera de Gaià.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESMERALDA GARCIA
(@ESMEGAES) reportó
Dentro del plazo de 14 días de desistimiento. Encima le estoy comprando otro tablet más cara, no veo el problema excepto que se haga a mala fe o que todos sean unos ineptos. Es vergonzoso. @vodafone_es @consumidores @consumogob
-
🦴🎃 Adrigªtes 🔜 BRW 🎃🦴
(@Adorianomalia) reportó
Oye @vodafone_es esto de estar pagando una conexión de 600 megas con superwifi para que el superwifi no funcione, haya cortes constantes de internet y al llamar te digan que todo está perfecto y que los 70 mbps que me llegan es "lo normal" no es un poquito estafa?
-
🦴🎃 Adrigªtes 🔜 BRW 🎃🦴
(@Adorianomalia) reportó
I mean, pagar por 600 para que no te lleguen ni 100 y tus propios empleados me confirmen que es "lo normal" que no funcione, mi zona vive en avería constante que no se soluciona etc @vodafone_es
-
claudia benlloch
(@claudiabenlloch) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es @movistar_es Hola Isabel. Ni me planteé cancelar la portabilidad. En mi caso no era cuestión de una mejor oferta, era una cuestión de trato y atención. Y eso no lo pueden solucionar con una oferta. Pero lo mejor de todo es que la experiencia ha EMPEORADO la mala imagen que ya tenía de ellos.
-
Francisco Gutierrez
(@franchu29) reportó
@vodafone_es Día 12 14.20 llegó a casa y además de volver a estar cerrada la incidencia como solucionada, sigue sin funcionar y lo que es peor, sin que nadie se ponga en contacto conmigo para nada. ¿Esto es normal? No se me ocurre que puedo hacer para que alguien revise mi averia
-
Marley
(@sergiogio2011) reportó
@vodafone_es buenos dias, he estado 24 horas sin servicio de internet. Me abonan 0,30 euros por eso. No estoy de acuerdo con esa cantidad. Con quien tengo que ponerme en contacto
-
ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️
(@AstreaPodemos) reportó
@vodafone_es No os puedo dar mis datos por Twitter, pero ya he abierto varias averías, y las cerráis sin arreglar el problema. El problema es que estáis ahorrando datos o no sé, porque por las noches no para de interrumpirse el internet, es desesperante. Y no cambiais los routers defectuosos.
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@ninleviatan Sí, te piden los datos, quedan bien cara a la galería... Y siguen sin hacerte ni caso. Pues nada... A insistir pero en público. Eh, #Vodafone? Mejor en público. Así nos enteramos todos: @vodafone_es incumple el contrato y penaliza al cliente que, para colmo, NO tenía permanencia.
-
Francisco Gutierrez
(@franchu29) reportó
@vodafone_es Holi, perdón por molestar, bueno realmente no sé si molesto, como nadie me dice nada..., Los niños ya han terminado los deberes y preguntan que lo de la tele pa' cuando, no sé qué decirles. ¿Alguien me ayuda?
-
Vitolo
(@Vitrocolo) reportó
@vodafone_es soy de vodafone y lo voy a dejar de ser para siempre. desde el día 24 de octubre que habéis recibido el terminal llevo esperando la devolución del dinero, van ya 19 días, no tenéis vergüenza ninguna