¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asun Mota
(@00Asun) reportó
Que vergüenza de atención al cliente y servicio que ofrece @vodafone_es en sus respuestas en los DM son inaceptables , No llaman al cliente ni para escucharle ni interesarse,vaya mal servicio que dais.
-
Clarian123123
(@clarian123123) reportó
@vodafone_es no sé que clases de agentes tenéis pero para poder abrir una reclamación es imposible y sois incapaces de ayudar al cliente. Mi trato no es nada irrespetuoso pero sin embargo cortais las llamadas. Está compañía es de lo peor. Me arrepiento de renovar con ustedes!
-
Sergio 🇪🇸
(@sborreguero) reportó
@vodafone_es se me caído la fibra, hay algún problema?
-
Michel375
(@Michelvicus) reportó
@vodafone_es Me hicisteis creer que cambiando de router tendría mejor WiFi, 60€ me habéis quitado y el WiFi va peor que antes, y ahora el router antiguo no me lo dais, pero los 60€ no los devolvéis.....
-
DAVID ESPEJA GARCIA
(@DAVIDESPEJA) reportó
Hola @vodafone_es ,es normal que me des de baja de un servicio sin solicitarlo y me cobréis unos equipos que en teoría yo tendría que estar disfrutando? Sois "ilimitables", pero mi paciencia NO
-
Elena SG
(@SGHelen) reportó
@vodafone_es Nos hacen perder el tiempo estando en casa esperandoles para nada. Y seguimos sin Internet, pagando un servicio que no tenemos. Ya llevamos 3 semanas así... Y como ya os hemos comunicado en varias ocasiones, precisamos internet para teletrabajar.
-
Miki
(@dmiky83) reportó
@vodafone_es Es inútil que me pasen el número de la compañía ! Ya le expliqué que no me lo quieren cancelar estoy obligada a pagar ! Y lo pago en la factura de Vodafone así q ue vosotros me tenéis que quitar el cobro .. no voy a estar pagando algo que no quiero y quiero dar de baja !
-
Milla Tolosa
(@82Milla) reportó
Hola @vodafone_es, se me ha ido la conexión de fibra en casa. Alguna avería técnica en Madrid? No sé arregla reiniciando router. Gracias
-
msr 🎗
(@misstecnic) reportó
@vodafone_es que me mandeis privados justificando lo injustificable y sigais sin darme servicio tiene mucho, pero que mucho cojones, 2 horas y sigo sin servicio, eso si, la portabilidad la habeis hecho.
-
sergio barros saez
(@BarrosSaez) reportó
@vodafone_es crean un problema dónde no había. Llevo desde Septiembre con problemas en la factura que me estaban cobrando de más, y cuando lo arreglan en enero me dicen que esos 3 meses que cobraron de más no puedo hacer nada por que su programa no les deja.