Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Boiro, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPadrón Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainBoiro Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainPadrón Internet
SpainVilanova de Arousa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quesqueset_now Manuel J. (@quesqueset_now) reportó

    ...estimado @noelioku26 que ellos me envían la factura el 13 de agosto 🤔 creo que era; la reviso y veo todos los errores, hago un excel lo convierto a pdf y a @vodafone_es le presento la reclamación con pruebas el día 14; "7" días antes de que la pasara al cobro y ellos me...

  • pere_ml pedro muñoz lopez (@pere_ml) reportó

    @vodafone_es buen regalo de san Valentín... Solicitar un traslado del equipo a Vodafone que te digan dos días y luego sean 10 o 15 y te obliguen a un alta nueva con su respectiva permanencia... Para que sirve firmar un contrato si ellos no lo respetan??????

  • leirevisa98 Leiree 🍂🐘💎 (@leirevisa98) reportó

    @vodafone_es Lo he conseguido solucionar, pero gracias las personas que trabajan tras el número de atención al cliente… LA SOLUCIÓN ERA DARME UNA DIRECCIÓN EMAIL… Digo yo que tan difícil no era.

  • SusanaSanchezMl Susana Sánchez (@SusanaSanchezMl) reportó

    @vodafone_es vergonzoso! Una subida de 13,59 euros más en la factura cuando en Noviembre me llamáis y ofrecéis un descuento para todo el año!!! Después de tantos años nos tratáis así!!! Pésimo!!!!

  • j_rubio_br Jorge Rubio (@j_rubio_br) reportó

    @vodafone_es #ConVodafone pues al menos 5 años y el mejor cambio que pude hacer!!!!

  • MartaBaleriola Marta Baleriola (@MartaBaleriola) reportó

    @Lisabet56040086 @vodafone_es Esoerate a tener un problema y me lo cuentas.........

  • juan_angel1027 Juan Angel (@juan_angel1027) reportó

    @vodafone_es Pero viendo lo que habéis echo con las tarifas mal asunto

  • amaliamasetpato ami luna 🤷🏼‍♀️ (@amaliamasetpato) reportó

    @vodafone_es podrias ayudarme ?

  • CiRiC81 Negro Guapeto (@CiRiC81) reportó

    Como pretende @vodafone_es cobrar 123€ por 2 dias de mal uso cuando la comercial nos dijo que teniamos por ley 15 dias para rescindir el contrato sin penalización de permanencia? Cosa que quien nos dio de baja confirmó. Ahora amenazan con acciones legales si no se paga. TIMO

  • daniperomingo Dani (@daniperomingo) reportó

    @vodafone_es No os gusta que vea la gente que cuando tienes una avería no la reparáis ni enviáis técnicos a casa?