Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/15/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelodones y Galapagar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelodones Teléfono
SpainGalapagar Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainGalapagar Internet
SpainGalapagar Teléfono
SpainGalapagar Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • hernando_ Andrea Hernando (@hernando_) reportó desde Alpedrete, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde ayer por alguna razón a partir de las 20:00 horas nos quedamos sin televisión, sin wifi y sin teléfono fijo en Alpedrete, Madrid. Ya, en varias ocasiones ha ocurrido esto. No quiero descuentos de 2€ en mi próxima factura.

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • ItsMe_Po 😮 (@ItsMe_Po) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid

    Pido una tercera línea a @vodafone_es. Se me envía la tarjeta a casa (9€) porque tiene que ser así. Envían lo que no es. Voy a tienda a hacer la activación porque no se puede hacer por sms. Me dicen en tienda que esa tarjeta está mal, que me la cancelan. Lo hace mal.

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • OharA49026520 O,harA (@OharA49026520) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es a finales de junio contrato Vodafone después de estar 13 años con Orange me hacen oferta de 48,50 durante un año. la primera factura me llega hoy Al preguntar por la diferencia me dicen que si me fío del que me llamo que me ha engañado y me lo dijo sin iva. Golfos

  • belen_pinuela Belén CP (@belen_pinuela) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!!

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quimc Quim Casas (@quimc) reportó

    @canalatortecnic @vodafone_es Efectivamente. Hay que decir las cosas positivas. Y por desgracia no está muy de moda. En cambio lo negativo sí. Soy de los que piensa que hay que valorar cuando se hacen las cosas bien y em

  • servelmar SergiV (@servelmar) reportó

    @vodafone_es Hoy es viernes y las incidencias abiertas se siguen abriendo y cerrando al de 72 sin solucion ninguna. Y no no me pidais los datos que ya los tenéis por vuestro privado

  • MikelEguibar Mikel Eguibar (@MikelEguibar) reportó

    @vodafone_es Hola. Tengo una reclamación abierta: 1925244305 Me estáis cobrando 10€ más de lo prometido. He enviado dos veces mi grabación porque la vuestra ha desaparecido. Sólo pido que se me aplique lo ofrecido o que se vuelva al estado anterior al cambio. Gracias.

  • Fbiurrun Fernando Biurrun ™ (@Fbiurrun) reportó

    @vodafone_es te vas a ganar una denuncia a la @AEPD_es ¿como se puede llamar a un cliente 4 veces al día todos los días para vender un servicio que ya tiene? #Acosotelefonico #vastaya

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó

    Dedicado a @vodafone_es . Sois unos sin vergüenzas que lo único que hacéis es engañar al personal que contrata un servicio con vosotros. Luego le facturáis lo que os da la gana y le vais cobrando y cobrando mes a mes. No hay ningún superior que da la cara. Que asco de compañía.

  • TxeluMD Txelu Muñoz - El Factor Enigma (@TxeluMD) reportó

    La última de @vodafone_es . Llamada del 963118304 diciéndome: te vamos a cambiar el router gratis, porque el tuyo ya es un poco viejito. Yo: Pues el mío va bien, pero vale... Acordamos cita, y me dice: recibirá un correo con la información del cambio.

  • izas_echeva izaskun echevarría (@izas_echeva) reportó

    @vodafone_es Dudo que si no me los habéis arreglado después de 6.llamadas de teléfono me lo podáis arreglar por aquí. Si es así vuestro servicio es nefasto.

  • ConchiSuanez Conchi Suáñez (@ConchiSuanez) reportó

    @vodafone_es si quiero darme de baja hay plazo de notificación???

  • petradefenetra1 petradefenetravk . (@petradefenetra1) reportó

    @vodafone_es Pues ayudadme. Ahora recibo un supuesto contrato por mail que no se ni qué es. Me llaman diciendo que he anulado la instalación del decodificador. Cuando es una de las cosas que necesito hace meses. Y que debido a un problema mi cita para el día 27 está anulada.

  • JCraviottoA Cravi (@JCraviottoA) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de una respuesta. Va pa mucho? o como con la migración que al final no se hizo