¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:
-
😮
(@ItsMe_Po) reportó
desde
Guadarrama, Comunidad de Madrid
Pido una tercera línea a @vodafone_es. Se me envía la tarjeta a casa (9€) porque tiene que ser así. Envían lo que no es. Voy a tienda a hacer la activación porque no se puede hacer por sms. Me dicen en tienda que esa tarjeta está mal, que me la cancelan. Lo hace mal.
-
CARMENHUMMER
(@CarmenHummer) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d
-
CARMENHUMMER
(@CarmenHummer) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT
-
Venta Marcelino
(@VentaMarcelino) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
Belén CP
(@belen_pinuela) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!!
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...
-
CARMENHUMMER
(@CarmenHummer) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...
-
Raúl Plá Ortí
(@RaulPlaOrti) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos
-
Loyal.
(@viity10) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheily 🐝💜🎮 | Naksu | Team Black Aly
(@aikosukita) reportó
Llevo desde que @vodafone_es era ONO con el internet contratado con ellos. En el decodificador y router aún pone ONO de hecho, teóricamente me lo tendrían que cambiar. Pero prefieren ponerme de mentirosa y no mandar un técnico. Ah y llevo más de dos meses sin WiFi...
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
Hola, @vodafone_es, me han llamado al móvil para intentar evitar la potabilidad y ver por qué me quiero ir. Cuando he explicado que me impiden dar de baja el bono del fijo, me han dicho que nunca he tenido nada en el fijo con ustedes. Entonces, por qué pago?
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es Hola, @vodafone_es, me han llamado al móvil para intentar evitar la potabilidad y ver por qué me quiero ir. Cuando he explicado que me impiden dar de baja el bono del fijo, me han dicho que nunca he tenido nada en el fijo con ustedes. Entonces, por qué pago?
-
Yule Chirinos
(@Yulax) reportó
@vodafone_es No pido un móvil solo quiero que me vengan a hacer el cambio de domicilio y dejen de poner la excusa de que en mi casa vive otra persona!! Queridos Reyes hoy les pido que VODAFONE HAGA SU TRABAJO!!
-
RED TASOC Y TISOC
(@redtasoctisoc) reportó
@vodafone_es Litros de alcohol corren por mis venas mujer no tengo problemas porque quizá me toque la la #CestaVodafone y la Xiaomi Air fryer
-
jose ricardo holguin
(@jrholguin03) reportó
@vodafone_es prescindiré de tal servicio.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@vodafone_es Cuesta más cumplir la #ListaRobinson y hacer caso a los abonados cuando os piden que eliminéis sus números de teléfono de vuestras bases de datos, dando igual que seáis propiamente vosotros y/o vía subcontratas que publicar #Spam para hacer caso omiso de las leyes.
-
Sr. Gutierrez
(@EGF96) reportó
Ha sido @vodafone_es subir los precios y que la cobertura vaya a pedales... Desde hace como una semana que noto que va mucho más lento. Casi todo el rato se pasa a 3G. Alguna noticia? @vodafone_es
-
Gina Zamora
(@gina_zamora_) reportó
@vodafone_es La conversación por privado se limita decirme esto mismo y no dan ninguna solución. No tenéis vergüenza
-
Yule Chirinos
(@Yulax) reportó
@vodafone_es Hasta cuando nos van a tener esperando por un cambio de domicilio, nos dicen que aquí vive otra persona! Y es persona nos dice que lo contactemos nosotros! Y cuando dices que te vas de la compañía te quieren cobrar penalización de 400€