¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Fwt3y 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónmel2 
- 
                
 CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de MadridPido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Uyyeye 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióneejejej 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónnwkdke 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkfkel 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniakq 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es @VodafoneTV_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkwkwk 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónfke29 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdjdj 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksjwj 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónwi2i 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksk 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióneeejeej 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Y3ueu 
- 
                
 Loyal. 
    (@viity10) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid Loyal. 
    (@viity10) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de MadridMataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄 
- 
                
 CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de MadridSigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d 
- 
                
 CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de MadridY para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y... 
- 
                
 ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportó Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportóDesde el dia 27 de febrero esperando una compra de un terminal a @vodafone_es por un error suyo que no solucionaban. Me engañan diciendo que esta arreglado y que hoy recibiria el terminal. Hoy resulta que hay otro error en logistica y que no se ha enviado. 
- 
            
 Roberto 
    (@Roberto38847263) reportó Roberto 
    (@Roberto38847263) reportó@206innovate @vodafone_es @HuaweiMobileESP Son unos ladrones estafadores a mí me están cobrando de mal y vengo reclamando desde hace 1 meses y estos ineptos no saben dar una respuesta con bases 
- 
            
 Moisés Llorente 
    (@MoisLlorente) reportó Moisés Llorente 
    (@MoisLlorente) reportó.@vodafone_es amenaza con suspenderme el servicio, después de 20 años como cliente fiel, por devolver un recibo que ellos mismos me aconsejaron devolver. Y cuyo pago ya está subsanado desde el 04 de marzo, pero al parecer se ha quedado "en el limbo". ¿Cómo puede ser esto posible? 
- 
            
 iabecasis 
    (@iabk6) reportó iabecasis 
    (@iabk6) reportóEste decodificador según @vodafone_es no podía ser restablecido porque habían abierto una incidencia y al estar abierta no se podía hacer nada. (Ni cabe decir que tenía que hacer 5-6 llamadas diarias para conseguir algo de información real) 
- 
            
 Guti ® 
    (@joseguti79) reportó Guti ® 
    (@joseguti79) reportó@vodafone_es El que no me pude comprar por un fallo vuestro. El Note 20 Ultra 5G 
- 
            
 NODO SFC 
    (@_NODOSFC_) reportó NODO SFC 
    (@_NODOSFC_) reportóPor favor, @vodafone_es, en la zona de nuestra cuenta lúdica de @GolSur1907 o ha desaparecido la cobertura o falla la WiFi porque no hay forma de publicar ni actualizar nada. Actúen por favor. 
- 
            
 Memphis 
    (@FrameFN_) reportó Memphis 
    (@FrameFN_) reportó.@vodafone_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias. 
- 
            
 unai 
    (@LordLanu) reportó unai 
    (@LordLanu) reportó@vodafone_es muy rápidos para cobrar lo que os da la gana pero para devolver lo que vosotros mismos habéis reconocido es vergonzoso. 3 meses y aún no habéis devuelto ni 1 céntimo. 
- 
            
 FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó@vodafone_es llevo desde el 18 de enero esperando que me apliqueis la oferta que me hicieron desde retenciones y me mandéis el tlf que falta. Ni por aquí ni en att al cliente lográis solucionarlo. He perdido las grabaciones de la oferta y no me las mandais. 
- 
            
 Daniel Hernández 
    (@deccar) reportó Daniel Hernández 
    (@deccar) reportóFinalmente @vodafone_es no volvió a pasar la factura a mi banco como su operadora dijo que haría y siguió amenazando con corte de servicio en 3 días vía sms y llamadas automatizadas. Error suyo, no cumplen y trato lamentable. He pagado con tarjeta y cambiaré todas mis líneas.