Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/04/2020 16:30

julio 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.35% Internet
  • Teléfono 17.31% Teléfono
  • Corte Total 8.77% Corte Total
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapagar, Zarzalejo, San Lorenzo de El Escorial y Moralzarzal.

SpainGalapagar Teléfono
SpainGalapagar Teléfono
SpainZarzalejo Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainMoralzarzal Teléfono
SpainCollado-Villalba Internet

Comentarios de Vodafone España en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • javipanchocr7 Javier sacristán (@javipanchocr7) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @vodafone_es Si os estáis portando mal con mi hijo @Ismapipita como me voy a meter con vosotros en esa compañía

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • A_David_Torres 01000100 01100001 01110110 01101001 01100100 (@A_David_Torres) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Deberia de venir de serie no? O sea pagas fibra 600mb con cutre wifi?? No lo entiendo....

  • JAVIOTI1985 Javier Oti (@JAVIOTI1985) reportó

    @vodafone_es vuestra línea y los dos router de fibra horribles que mandáis , no funcionan , cuantas más fotos y pruebas necesitáis??? Vergonzoso...

  • josugraphics2 JOSU (@josugraphics2) reportó

    @carloslargom @vodafone_es Yo ya tuve problemas con Vodafone porque me cobraron 300€ por “error” y lo tuve que resolver presentando todos los papeles en persona en las oficinas del OMIC en Madrid y lo resolvieron ellos. Gracias a los servicios públicos de defensa del consumidor. Gané yo la reclamación.

  • KAKAROT_BCN KAKAROT (@KAKAROT_BCN) reportó

    @EisenSora @vodafone_es Simplemente ofrecieron paquetes de TV y megas que luego no estaban realmente en su plan.

  • vailetdegosa Vailet d' Egosa (@vailetdegosa) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Pués a mí me cambiaron el ruter,normal,el wifi llegaba a toda la vivienda y ahora el nuevo,normal,no llega a más 8 metros.

  • nicolvez Nicol - (@nicolvez) reportó

    @vodafone_es es normal q en mi pueblo llevemos SEIS HORAS SIN COBERTURA????!!!!! Por favor arreglen este fallo, no se puede estar así, en mi casa no hay otro teléfono q no sea Vodafone

  • hilda342010 HILDA (@hilda342010) reportó

    @vodafone_es escribo por privado y no tengo respuesta

  • hilda342010 HILDA (@hilda342010) reportó

    @vodafone_es Hola tengo un problema con pagos que deseo saber que son

  • olgajh olga juarez (@olgajh) reportó

    @vodafone_es Si , si , el problema es que nunca se soluciona , funciona dos días y el tercero estamos otra vez igual

  • Tenesmo DJTenesmo (@Tenesmo) reportó

    @vodafone_es Bueno, eso es lo que decís. Por favor, facilitad el cambio