Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hoyo de Manzanares provienen de los códigos postales 28240.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hoyo de Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/21/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hoyo de Manzanares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Hoyo de Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hoyo de Manzanares y lugares cercanos:

  • vicgoncor VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, una vergüenza de servicio!! Me hacéis una contraoferta en Noviembre y ya es la segunda factura que no cumplís!! Factura devuelta y cambio de compañía.

  • edwardyanez Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto

  • DishockOfficial Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @crusyofficial @vodafone_es Yo estuve 3 meses peleándome con ellos, y decidieron darme de baja sin consultar absolutamente nada... Estás a tiempo de huir 😒

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me acaban de llamar para ofertarme no sé qué mierda, fin de semana, al mediodía. Lo de depertar el descanso no va con vosotros. A ver si averiguo el teléfono de los community managers y empiezo a llamar a las 3 am algún día que me desvele.

  • rominitaviajera Romina Hidalgo Marchione (@rominitaviajera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LaMochiladeMama @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo también tuve problemas con ellos hace años. Cobraban llamadas no realizadas y mensajes no enviados. Se inventaban la factura básicamente. Nunca más. Yo creo que hace como 8 años de eso y escucho y leo que siguen igual o peor....

  • jmachuka J.MACHUCA (@jmachuka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La atención al cliente de @vodafone_es (si te lo estamos revisando , 5 minutos a la espera y te cuelgan, por tercera vez )... así cuidáis a los clientes no tenéis vergüenza

  • pabdelafuente Pablo de la Fuente (@pabdelafuente) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio

  • MeriCuen Meri (@MeriCuen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI, y sin apenas datos móviles. Todo caído, no me deja acceder a la app!! @vodafone_es 😭😭😭😭

  • JMGRF JMGRF (@JMGRF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Otto_Mas @vodafone_es Yo tengo un contencioso con ellos desde hace 12 años, por una factura de 24€, que no page, por un servicio de Internet que no cumplieron durante 24 días, y me metieron en una lista de morosos, no te digo más...

  • Rafaelmunizg Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es cuando @vodafone_es te lleva cobrando 2 meses de más y no te atienden la reclamación.

  • angry_guiri Angryguiri (@angry_guiri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@vodafone_es Por favor, dejad de llamarme TODOS LOS PUTOS DÍAS. Que no quiero cambiar de operador. Gracias.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Interesante, el problema es que voy a cumplir el mes sin internet de @vodafone_es en mi casa y por tanto no lo voy a poder ver. Está visto que sí uno se va a mudar es mejor darse de baja que pedir el traslado de los servicios

  • Edith58445300 Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Ahora me dicen que me di de baja antes de cumplir el contrato. Cancele la portabilidad dentro de los 15 días que por ley me corresponden. Y lo hizo porque no solicitaban la portabilidad correctamente.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @naroh @vodafone_es Bajas mil, entre que siempre cobran mal y últimamente estas cosas...

  • Danndancer Danndancer (@Danndancer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de nuevo me estafó y me engaño! OJO!!! ME LO HAN HECHO YA DOS VECES Y NONSE HACEN RESPONSABLES DE SUS ERRORES!!!

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No os preocupéis, no es vuestro problema, es un número de tarificación especial al que me derivó la Sanidad madrileña cuando quise pedir cita previa porque me sacaban 3 muelas. Muchas gracias de todas formas.

  • _davidhdez_ David Hernández 🔻 (@_davidhdez_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alopezdemiguel @vodafone_es Yo hace 8 años que me di de baja de Vodafone. Con esa compañía, todo son problemas. Pese a tramitar la baja y confirmarme que se había hecho efectiva, me llegó la siguiente factura y me obligaron a pagarla. Y, después, otra, hasta que ya conseguí darme definitivamente de baja.

  • enrique_twi16 En (@enrique_twi16) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores

  • Edith58445300 Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es insisto tenéis a ciertos empleados que dejan mucho que decir de su empresa. Me llaman desde el número de teléfono 640014626, una persona súper borde y maleducada. Ya entiendo porque tenéis tantas reclamaciones y el mal de servicio de atención al cliente que tenéis.

  • alejopy1 Alejandro Yibrin (@alejopy1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Tengo 22 días laborables esperando por un equipo, llamo y siguen sin saber que ocurre. Cobran al momento lo que quieren y no son capaces de entregar un equipo a tiempo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó

    Es lamentable el trato de @vodafone_es,hace un mes hice cambio de línea, resulta que hoy no estaba hecho,a las 14,30 de hoy me dicen que la acaban de hacer y que me llega un SMS a tardar en 3 horas,son las 21h he llamado y me dicen que no hay nada realizado

  • juankarlos74 Juan Karlos (@juankarlos74) reportó

    @vodafone_es Todo eso ya lo hice y no me dan solucion. Esto es para que vean en twiiter que quieren solucionar el problema pero todo mentira. Estafa total y absoluta. No me queda mas remedio que recurrir a la oficina del consumidor para denunciar el caso

  • Carballo75P Pedro Carballo🍀 (@Carballo75P) reportó

    @iphone @apple increíble que en mes y medio esperando. @vodafone_es no tenga en stock ni disponibilidad de los iPhone12 pro máx.. será que el mercado americano los satura..

  • economista1979 Economista1979 (@economista1979) reportó

    @vodafone_es @el_pais @elmundoes Vodafone en la tarifa one Tarifa ilimitada en gigas en teléfonos móviles tiene limitada la velocidad a 2,6 megas.... que si quiero más velocidad hay que pagar... te limitan para que pagues como la cobertura wifi en el domicilio q requiere un amplificador d 6€

  • Saesteban8 Sandra esteban (@Saesteban8) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Si a la tienda física no le enviáis mandos de Tivo durante meses y no nos funciona el mando.. que hacemos? Pagamos la TV para nada? No hay solución? Nos estais robando?Desde luego por fono Toby solo quiere reiniciar y físicamente no enviáis mandos..SOS

  • maNachment maNachment (@maNachment) reportó

    Hola @vodafone_es ya llevo 18 días sin internet en casa. Estaría bien una solución, en lugar de “te toca esperar indefinidamente sin ninguna información por nuestra parte”

  • mirellajg mirella jimenez garc (@mirellajg) reportó

    @vodafone_es Desde septiembre de 2020 esperando que lo arregléis. Seguro que podéis ver mi problema de FRAUDE y arreglarlo

  • Arrozdebolita 𝐴𝑒𝑟𝑖𝑠; 愛 🌸 (@Arrozdebolita) reportó

    Por que vamos, el trato que estoy teniendo por parte de @vodafone_es es **** vergüenza, si esto es seriedad... estoy hasta los ***** cojones, y tengo clarísimo que me voy a cambiar

  • Arrozdebolita 𝐴𝑒𝑟𝑖𝑠; 愛 🌸 (@Arrozdebolita) reportó

    Vengo a quejarme por aquí por que estoy HARTA de llamar a @vodafone_es y que se rían en mi cara, por que no le encuentro otra explicación, llevo DOS SEMANAS, con cortes en el internet, llamando TODOS DIAS a atención al cliente y que no hagan NADA +

  • YDARAS YODACU (@YDARAS) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Yo la semana pasada tuve una incidencia de facturación y en dos días y 4 teleoperadores y uno del departamento de calidad me.engañaron , me mintieron y me colgaban una verdadera vergüenza . No lo recomiendo a nadie. Me voy a otra compañía.