¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Galapagar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.42%)
Teléfono
(17.03%)
Corte Total
(8.33%)
Wi-fi
(7.61%)
Televisíon
(5.80%)
E-mail
(1.81%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial y Boadilla del Monte.

Las Rozas de Madrid Teléfono
Galapagar Internet
Las Rozas de Madrid Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Boadilla del Monte Internet
Collado-Villalba Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Galapagar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
  • AdriBarriopedro Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...

  • Angelgamercoc AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡

  • juanfra75 Juan Francisco (@juanfra75) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.

  • vicgoncor VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo esperando que me informéis de la resolución de la incidencia que tengo abierta y que os he comentado por mail, teléfono y twitter privado. NO RECOMIENDO VODAFONE

  • escuchocosas Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!

  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • cvaldecc Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @montsolis282 @vodafone_es Gracias... generan un situación absurda con su mal servicio al cliente. Tu no te quieres ir; pero te obligan a hacerlo. Es desesperante! @vodafone_es

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @vodafone_es es de traca. Incapaces de hacer un traslado de domicilio en un mes y medio. Incapaces de dar soluciones. Tanto es así, que deciden dar ellos mismos de baja el servicio x su propia incapacidad. Tremendo.

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es es absolutamente demencial la atención q prestan a sus clientes. Más de un mes xa que nos hagan un traslado de domicilio. Más de un mes sin tener el servicio, pero pagando. Por supuesto.

  • Markichus Marcos (@Markichus) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Además del reembolso pendiente a mi madre que no llega nunca "por problemas en el sistema". Mujer pensionista que Le hace falta el dinero.

  • sergi_iranzo Sergio Iranzo (@sergi_iranzo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...desde el lunes por DM ninguna gestión que haya ayudado al técnico, a resolver, solo palabras sin gestión por parte vuestra. Técnico sin ayuda de soporte de @VodafoneTV_es @Coimbra1960 #vodafone

  • sergi_iranzo Sergio Iranzo (@sergi_iranzo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    ...averia tv con @VodafoneTV_es @vodafone_es ...se agenda visita técnico hoy a las 19h. Llega...y ohhh sorpresa, que no tiene equipos a sustituir al que tengo...seguimos avería abierta hasta...

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @DaveAiman @rubenhm93 @javierpiris @vodafone_es @yoigo Debemos partir de la base de que ninguna de las operadoras hace todo bien. Cada uno cuenta la historia según la ha vivido. En todas se acaba teniendo un problema con algo.

  • jaimepereira Jaime Pereira (@jaimepereira) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    No soy de #Vodafone, pero si lo fuera me daría de baja... @vodafone_es

  • Rickyrhu Ricardo Hernandez (@Rickyrhu) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada vez que llamo al 607100199, me indican algo distinto, ninguno de los más de 15 operadores con los que hablado me puede indicar cuál es el problema ni mucho menos cuando se solucionará esta situación, ya he contactado con @vodafone_es por MP y sin solución, HELP!

  • Rickyrhu Ricardo Hernandez (@Rickyrhu) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    4 semanas intentando que @vodafone_es ejecute una oferta de retención y no hay mañanera, el servicio de atención al cliente lamentable.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @Movistar 24 horas sin mando a distancia. Multitud de llamadas y .ás de una hora de no-diálogo sin poderle explicar a nadie que no nos funciona el mando. Eso sí, el módem reservado en remoto 1000 veces. Mirando ofertaKa de @vodafone_es para solucionarlo.

  • GabinoStuyck Gabino Stuyck (@GabinoStuyck) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Es una vergüenza que en el siglo XXI haya compañías como @vodafone_es que tengan un “servicio de atención al cliente” tan patético y lamentable. Cuanto por aprender. ASCO.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gbrlmntrmnts ✖ Gabr! ✖ (@gbrlmntrmnts) reportó

    Que me llame un comercial de @vodafone_es y me diga que tras 8 años siendo cliente de @pepephone que eso no es una compañía seria pese a que nunca he tenido problemas no son los más adecuados, pues los 18 meses que pasé con vf me tuvisteis que rectificar facturas cobrando de más

  • franrmor Francisco Rguez (@franrmor) reportó

    @Davidoff_is @Consumi34424543 @vodafone_es Yo ya me pase a Movistar y aún estoy pendiente que Vodafone me de una explicación de lo que me han cobrado de más desde noviembre de 2018 hasta septiembre de 2019

  • txolovinsky txolo99 (@txolovinsky) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando...

  • heras_araceli Araceli de las Heras (@heras_araceli) reportó

    @vodafone_es Pues tiene gracia, no llegaré a verlo, pq tengo Vodafone y llevo 3 semana sin wifi ni línea fija, pq ustedes no nos atienden debidamente.

  • Davidoff_is David (@Davidoff_is) reportó

    Sigo a la espera de vuestra explicación al atropello que habéis cometido. @vodafone_es no tenéis vergüenza.

  • EdKyno Khaas (@EdKyno) reportó

    @vodafone_es No voy a enviar ningún mensaje privado. Solo voy a decir que desde las 10:45am la conexión a internet no funciona. He llamado por teléfono me han ofrecido 10gigas como compensación y que en tres horas iba a estar solventado y la llamada ha sido sobre las 13:00pm

  • barraca19 Mateu (@barraca19) reportó

    @vodafone_es Después de 40 años con la misma línea de teléfono fijo de mis padres, la habeís dado de baja sin motivo aparente.... Reclamación n 90571118

  • SilviaFMontero Silvia Fdez Montero (@SilviaFMontero) reportó

    @Czaruniio @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos impresentables, encima llámales la peor atención al cliente del mundo @vodafone_es

  • gorakiko KiKo (@gorakiko) reportó

    @vodafone_es No si con vosotros no tengo problemas, que me ofreceis que diga yo, la puta me voy a vodafone

  • Julian50431955 Julian (@Julian50431955) reportó

    @vodafone_es es, cómo he dicho, la peor compañía (Vodafone), que he estado con mucha diferencia.