Estado del servicio de Vodafone España en Galapagar, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Galapagar, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 12:28 CEST.
- Teléfono (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, y Moralzarzal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 12 horas |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Galapagar, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
-
Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, MadridMañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksk
-
KIKӨ 📱💻 😷 (@PTaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridVoy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱
-
Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Madrid@colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es después de hacer portabilidad a otra compañía hace 1 mes todavía esperando el código de devolución del equipo de wifi espero no recibir cargos por su mala gestión
-
RaiArSalut (@RaiArSalut) reportó desde Majadahonda, Madrid@vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es
-
Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó desde Villanueva del Pardillo, MadridHola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Uyyeye
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniakq
-
CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, MadridSigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónmel2
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksjwj
-
Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridDespués de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióneeejeej
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @VodafoneTV_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkwkwk
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónnekek
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióneejejej
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Ekrkti
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónj4ji
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es ¡Buenos días!, tengo avería abierta desde ayer 23:30h y sigo sin internet de datos móviles me pone error de datos. desde que activé ayer la nueva ESIM , me pone error de datos . trabajo con el móvil y utilizo mis datos móviles trabajo de lunes a domingo, me urge
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es hice un pedido en la tienda y no lo envían, creo que está en valoración de seguridad. Necesito terminal urgente, enviénlo o cancelen para comprar en otro sitio. No se puede estar esperando eternamente sin respuesta
-
LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó@vodafone_es Ya envié el problema
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta
-
Pablo Linares (@advclinares) reportó@vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀