¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brunete, Boadilla del Monte y Las Rozas de Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:
- 
                
ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkwkwk
 - 
                
Manuel Jim. 
    (@manu_jim) reportó 
    
        desde
            Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
    
@pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.
 - 
                
Pablo de la Fuente 
    (@pabdelafuente) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid
    
Hola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio
 - 
                
AngelTx 
    (@Angelgamercoc) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
    
@Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar
 - 
                
Alejandro P. 
    (@apv004) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
    
Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!
 - 
                
VíctorGonzález 
    (@vicgoncor) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es sigo esperando que me informéis de la resolución de la incidencia que tengo abierta y que os he comentado por mail, teléfono y twitter privado. NO RECOMIENDO VODAFONE
 - 
                
ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs
 - 
                
Escucho cosas 
    (@escuchocosas) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
    
Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone
 - 
                
En 
    (@enrique_twi16) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores
 - 
                
ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdjdj
 - 
                
ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksk
 - 
                
Daniel López 
    (@danilopezTo) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid
    
Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.
 - 
                
RaiArSalut 
    (@RaiArSalut) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es
 - 
                
Juan Francisco 
    (@juanfra75) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.
 - 
                
Javier Zafra 
    (@erdemian) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡
 - 
                
Adrián Barriopedro 
    (@AdriBarriopedro) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
    
Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...
 - 
                
FabyduFit 
    (@FabyduFit) reportó 
    
        desde
            Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..
 - 
                
ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónwi2i
 - 
                
ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksjwj
 - 
                
ri1sk8ter 
    (@RiwangLiu) reportó 
    
        desde
            Valdemorillo, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniakq
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó 
@vodafone_es No estais atendiendo nada. Más de 10 días para que resolvais un problema con un pedido y estamos como el día 1. No os habeis molestado ni en contestar a una pregunta sobre las condiciones. MÁS DE 10 DÍAS. Ni responder a una pregunta...
 - 
            
Roberto Castro 
    (@rocasel) reportó 
@vodafone_es Llevo desde ayer con el servicio de internet intermitente Qué está ocurriendo en Vodafone? Estoy en Madrid
 - 
            
ᖴᖇᕮYᒍᗩ (ᚠᚱᛖᚤᛃᚨ) #Indiferencia 
    (@Freyja_QueenVal) reportó 
Desde que @vodafone_es subió a 300 Megas porque les salió de la punta incrementando el precio 15€/mes, porque también les salió de la punta, sin consultar, intertet encima va peor y no llega a sitios de mi casa que antes llegaba con 100 Megas. Son unos getas miserables.//
 - 
            
Andrius Herre 
    (@Andrius_herre) reportó 
@vodafone_es VERGONZOSO TODO, CADA DIA PEOR, LUEGO LLAMAD PORQUE PARA QUE NO NOS DEMOS DE BAJA.. SIN VERGÜENZAS
 - 
            
giovanni losurdo 
    (@funnygiodj) reportó 
@vodafone_es Pero si Movistar lo sigue teniendo y me lo han dicho los técnico que seguirá hasta que se pueda instalar fibra a todos no pueden cortar el servicio
 - 
            
JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó 
@gilruizpedro @vodafone_es @pccomponentes Mira que eres poco comprensible. Ni que te fuesen a cobrar todo aunque no te den servicio ni soluciones. Ups, que sí que te van a cobrar...
 - 
            
Lorena Fdez 
    (@lore_macu16) reportó 
@vodafone_es a q **** numero de telefono tengo que llamar para poner una reclamación
 - 
            
Roberto Castro 
    (@rocasel) reportó 
@vodafone_es Después de casi tres horas de reportar por mensaje privado las fluctuaciones del servicio de internet en Madrid, todavía no me han dado una respuesta. Cuánto tiempo debo esperar?
 - 
            
Bottom cheeks 
    (@Bottomcheecks) reportó 
@vodafone_es Creo que ya he solucionado el problema. Lo sabré con la próxima factura. Ahora bien, sin acritud, al Toby le falta alguna vacuna o no lo sacan lo suficiente porque,amiga, ese perro no está bien
 - 
            
ElMultigamer 
    (@El_Multigamer) reportó 
Hilo sobre como una trabajadora de @vodafone_es trata a un amigo mío el cual tiene problemas con internet. Abro Hilo y pongo en situación: