¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.11%)
Teléfono
(14.52%)
Wi-fi
(11.83%)
Corte Total
(11.56%)
Televisíon
(5.65%)
E-mail
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maó.

Maó Teléfono
Sant Lluís Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • diazglezdavid David Díaz /ˈdeɪ/ (@diazglezdavid) reportó

    @PunkyBrewstter @ING_es @vodafone_es Realmente no es así. El SIM Swapping es que se haya activado un clon/duplicado de tu SIM, no que tengan tu dispositivo móvil. Lo preocupante aquí es que la clave de acceso a ING, que permite cambiar la clave de operaciones, sea recuperable por SMS habida cuenta de este problema.

  • Leti_DDC18 Leticia Mata (@Leti_DDC18) reportó

    @vodafone_es creo que con diferencia sois la peor compañia de teléfonos móviles. Renové el contrato con vosotros en OCTUBRE y me dísteis como gratuita la televisión que desde esa fecha no habéis venido a activar a pesar de mi insistencia cada semana. (Continua siguiente tweet)

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @xeroshaka @vodafone_es No te preocupes @vodafone_es encontrará la forma de justificar ese dinero , cuidado lo mismo te activan un seguro o cualquier otro servicio sin ti consentimiento, se pasan la protección de datos por el forro. Suerte

  • eugeniaanadon Eugènia Anadón (@eugeniaanadon) reportó

    @vodafone_es Me parece lamentable que por vuestra publicidad invasiva, sea yo quién tenga que apuntarse a una lista. Además, por lo que he leido esa lista no me va a solucionar el problema.

  • MiguelAsunsolo 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 𝑨𝒔𝒖́𝒏𝒔𝒐𝒍𝒐 (@MiguelAsunsolo) reportó

    @vodafone_es estoy con un router de forma temporal hasta que me activen el que dejo el Técnico en la última visita. Al no funcionar el nuevo mandan al técnico de nuevo (varios días después)... ahora no le autorizan el cambio de Equipo. Estamos esperando en casa los 2 Sin sentido

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

  • clararennnde Clara Rendé (@clararennnde) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa rechaza pagar abono correspondiente a un error administrativo suyo y que ha supuesto seguir mandando facturas durante un año de un servicio cancelado. Se han demostrado los hechos con los correspondientes documentos. #vodafone #denuncia

  • 0pusCrudele 🔥Tyson🔥 (@0pusCrudele) reportó

    Me encanta como en mi casa se paga casi 100€ por una fibra que se cae intermitentemente me parece deleznable y encima sin dar explicación. Gracias por tanto @vodafone_es

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Llamo todos los días ,os explico mi caso. Me iba a otra compañia y me pusieron fibra, llamasteis vosotros para q no me fuera, ofreciendome una oferta, la cual no se puede aplicar porque no han venido a cablearme vuestro cable. Me voy a volver a ir de vosotros porq todo es falso