Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/23/2024 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garysada sada (@garysada) reportó

    @vodafone_es Pues cuando me lo poneis, que el wifi de mi casa falla mas que una esopeta de ferias.

  • nainonai1975 Albert (@nainonai1975) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando… Lo de rápidamente os lo podéis ahorrar

  • blanklezama Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta

  • ELIZABETH767402 Salamandra (@ELIZABETH767402) reportó

    @vodafone_es Que ya lo hice por privado y nada. Así q lo hago público. También he cursado una queja vía el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo CM, ya que os reís de las personas de a pie como yo. Os tengo grabados y lo entregaré cuando me lo pidan.

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Ese es el mensaje de copia y pega siempre es el mismo mensaje, nunca dan un mensaje con solución.

  • azulada85 Azulada 🏳️‍🌈🇪🇸 (@azulada85) reportó

    @vodafone_es No tengo ninguna impresión. Lo que tengo son HECHOS. DOS SEMANAS SIN SERVICIO… es q tenéis una cara… Y espero ver bien reflejado en la factura el descuento por este nefasto servicio

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó

    @CarmenD32199752 @vodafone_es Pues yo esperando a ver qué pasa ahora ... Que se supone que este mes no pago ...

  • eugenia28918392 eugenia martin (@eugenia28918392) reportó

    @vodafone_es 26/04/22 mi AVERÍA sigue abierta, ya van 9 min dias q se suman al mes q llevo esperando q solucionen el bloqueo de mi tarjeta , siguen teniendo dos ID, cuando me van a solucionar esto???

  • juanjoabsolut Juanjo Sánchez 🇪🇸 🏁 (@juanjoabsolut) reportó

    @vodafone_es ¿Cambiáis el router a los que tenemos el anterior (y super wifi)?

  • Pa_tri_ci_a_ Pat (@Pa_tri_ci_a_) reportó

    Hola @vodafone_es, hoy me habéis activado sin yo pedirlo el servicio de tono en espera, y me habéis puesto una canción de Alejandro Sanz.... He dado de baja el servicio, no sin antes poner una reclamación por haberlo activado sin mi autorización, pero la canción sigue sonando...