Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Islares, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Islares, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Islares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Islares, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Islares, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Islares y lugares cercanos:

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzedReivaj Impaciente crítico (@AzedReivaj) reportó

    @vodafone_es Ya éramos clientes desde el 2017l, de hecho hemos quedado con vosotros con una nueva oferta y una permanencia de un año. Y desde el cambio nos llaman tanto al fijo como a los dos móviles. 960430907 960430908 607123000

  • Yesi_k123 Jessica (@Yesi_k123) reportó

    @vodafone_es lamentable atención al cliente! 2a llamada para pedir copia del contrato en PDF...y nada! Te dicen que te lo envían y no llega. Vergonzoso!!!

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @Ireneta1987 @vodafone_es Yo llevo desde domingo sin linia en el teléfono.. Muy malos profesionales (de lo peor 😡😡).. Yo ya me canse esta mañana les puse una demanda..

  • FrankRost Frank Cuesta (@FrankRost) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es Já! Y Orange? No quiero decirte los infiernos que me he tragado con Orange. Pero Vodafone? De ellos ni hablo. Son de lo peor. Lo he probado todo. Ladrones todos.

  • diablo1900 🇪🇸 V bandera 🇪🇸 (@diablo1900) reportó

    @vodafone_es No gracias , estoy deseando que llegue finales de enero para darme de baja

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜 (@86Monik37) reportó

    @FrankRost @vodafone_es Eso es mentira , estuve tiempo en Movistar y 10 años en Orange siempre me cobraron lo acordado y si había algún problema llamaba lo solucionaban y lo compensaban !!

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜 (@86Monik37) reportó

    Según la explicación de @vodafone_es es que hay una cláusula donde ellos pueden modificar sus tarifas cuando les de la gana, aunque yo tuviera una acordada hasta marzo del 2021 y que la permanencia sigue, tócate los pies, tenéis más morro que espalda!

  • Charles58893289 Charles (@Charles58893289) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Para darte de alta todo bien, para reclamar lo excesivo de una factura ya tal. Date de baja.

  • coyotemra Mario Rodriguez (@coyotemra) reportó

    @10oscargm @vodafone_es @VodafoneTV_es Y ya la gente de aqui de twitter no me contestan a eso. Es vergonzoso lo que hace vodafone. Lo que tenemos que hacer todos es denunciarles pero uno detras de otro a ver si les echan del pais h que engañen a otros

  • ggonmar Guille (@ggonmar) reportó

    @vodafone_es A lo mejor quieren investigarlo en caso de que sea un fraude y les estén impersonando...