Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Islares, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Islares, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Islares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Islares, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/16/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Islares, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Islares y lugares cercanos:

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es @nacheteqwerty Es fácil... cuidar del cliente, solucionar las incidencias, mejorar el servicio, hacer descuentos en vez de subir los precios, sigo?

  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • Mailin12526474 Mailin (@Mailin12526474) reportó

    @vodafone_es Necesito revisen mi caso soy alicy torres Casañas y vodafone me esta cobrando cosas que no he utilizado ayuda por favor

  • AsacioP Asacio Contreras (@AsacioP) reportó

    @vodafone_es trabaja de ****. No he visto compañía más chapucera en la vida. Nivel no dan de alta un móvil sin motivo alguno, lo añaden a posteriori y la factura, que eran 30€, ahora pone 80€. Qué desastre y qué lamentable.

  • __bano__ al g j (@__bano__) reportó

    @vodafone_es cambio de tarifa y subida de precios con peor servicios. 2mb de navegación... de que vale datos ilimitados si esto no se mueve....

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es En mi caso la trampa que intentan es ponerme la fibra y el resto de servicios antes de mandarme los terminales que compro. Con lo cual pasa los meses de descuento y luego se te quedan unos meses más caros por que no hay descuento

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Yo llevo días esperando, y mira el Toby este que anda por aquí (el CM) le pregunto en el DM qué plazo tienen para mandarla, y nada que no contesta, y mira que se hace el simpático

  • Ladylau62131461 Ladylaura🇮🇹💙🐋 (@Ladylau62131461) reportó

    @maestro_joao @vodafone_es Yo me di de baja cambiando de compañía, ellos me lo hicieron todo, con la portabilidad . Ya estaba harta de vodafone!!!!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @clarapencilbcn @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es La cuenta atrás para solucionar mis problemas de seis meses de facturación y incumplimiento de contrato????