¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Islares, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Islares, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Islares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Islares, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Islares y lugares cercanos:
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺
(@Lsanchezcamero) reportó
Señores de @vodafone_es de verdad que en mi caso tengo toda la razón para cambiarme de operadora. En este momento tengo un Internet pésimo, me están cobran en la facturación de febrero más de la cuenta. Hasta cuando tanta mala gestión y servicio? Respondan y solucionen por Dios!
-
Rafaeh
(@Ertopor93) reportó
@vodafone_es ¿Para qué? Nunca me dais solución, compré un dispositivo a un precio en la web de mi Vodafone, me doy cuenta que me estáis cobrando más y vuestra respuesta es que no se puede hacer nada porque ha sido un error al calcular las cuotas, si, un error vuestro. IMPRESIONANTE..
-
faruk
(@FaruKuzey) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.
-
Luismi GB
(@Luismi_GarridoB) reportó
@vodafone_es En la app aparece como router obsoleto, y que puedo cambiarlo por un “módico” precio. Si he notado en el mío que a veces pierde la conexión, pero no es lógico que lleve una semana instalado y ya tenga un router obsoleto
-
Marcelo🇧🇷❤🇺🇾
(@Marcelo03821740) reportó
@vodafone_es no puedo entrar en mi vodafone, sale error
-
Soniko ~ {IG}
(@SonikoArt) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone pues porque las cosas están muy mal y mi móvil está peor, y no hay posibilidad de cambiarlo 🙃 así que ésta es la ocasión 👌🏻
-
Quequique
(@QueQuiQue) reportó
@Finetwork tengo un router fibra con vosotros, pero cuando intento acceder a las aplicaciones de Vodafone TV a través del wifi de este router no se me ven los canales. Pero si pongo un wifi desde mi móvil @vodafone_es si puedo verlos. Ayuda.
-
Rafaeh
(@Ertopor93) reportó
@vodafone_es Decir que tengo el correo electrónico con el resumen de compra en el que refleja CLARAMENTE el importe de las cuotas. Pues ni por esas, me siento muy estafado, lo digo a voz llena, por mi parte nefasta gestión, no he visto nunca que un cliente pague por un error de la empresa...
-
Aguilucho regurgitado
(@Alberageo) reportó
El gran timo de los datos ilimitados de @vodafone_es . Con los datos ilimitados, con el 4G tengo igual o peor velocidad que con el 3G. ¿Para qué sirve tener 4G o 5G si con los datos ilimitados de @vodafone_es tenemos una velocidad de burra? @vodafone_es nos toma el pelo
-
Rafaeh
(@Ertopor93) reportó
@vodafone_es Jajajajajajajajaja, además leo el mensaje privado que tengo abierto con vosotros del día 10/01/21 y me decís que siguen abiertas las incidencias, que me mantendreis informado, hoy día 05/03/21, casi dos meses después sigo con el problema y no me volvisteis a informar... VODAFONE