Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maliaño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/09/2020 06:20

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Teléfono 19.58% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 2.55% Televisíon
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Santander, La Cavada, Hinojedo, Los Corrales de Buelna, Torrelavega, El Astillero, Arce y Sarón.

SpainSolares Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Televisíon
SpainLa Cavada Corte Total
SpainHinojedo Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Maliaño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maliaño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Richal_ EL RICHAL (@El_Richal_) reportó

    @vodafone_es buenas. En la zona donde vivo (Viladecans) se ha caído la cobertura. No hay manera de reportar la incidencia por Internet, o soy incapaz. ¿Saben algo?

  • mperezcaliz Kali (@mperezcaliz) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Es normal que tenga avería durante dos días y que no obtenga ninguna respuesta por parte de la compañía, es normal que me remitan a un número que al marcarlo te digan que ese número no existe??

  • haruee Guio (@haruee) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando al técnico que me dijisteis ayer que vendría hoy entre 10h y 10:30h. ¿ tengo que seguir esperando, o puedo hacer mi vida saliendo de casa ( con vuestro permiso, claro)?

  • irene_Vil Irene, la Magnífica 💫 (@irene_Vil) reportó

    @vodafone_es mi wifi no funciona. No tiene acceso a internet y tengo que hacer un TFM.

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es lamentable..después d varios días llamando y confirmen q hoy me ponen la fibra,se desplaza un familiar a casa y todo el lío,llamo porque no viene nadie y m dice q m han cambiado la cita al 14,lamentable servicio,nula comunicación.Y menos mal q he llamado yo.Decepción

  • maisquepalabras Zélia Garcia (@maisquepalabras) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es llevo desde hace más de 48 horas intentando gestionar la baja de los servicios de tv, fijo y fibra de la casa de mi hermana fallecida en marzo. Se me indica que se cobraran 300 euros de compromiso de permanencia y no se gestiona nada. Me ayudais?

  • aopgr ALMU OP. (@aopgr) reportó

    @vodafone_es de nuevo tomando el pelo a los clientes. Me hacen una oferta que incluye un terminal, 4 meses después no me lo han enviado porque tenían mal la dirección. Consigo que la cambien y pido el envío de los terminales, me dicen que la oferta ya no existe... abro hilo

  • lupuss75 lupus (@lupuss75) reportó

    Cuál es el plazo para que @vodafone_es te mandé un técnico para resolver la avería de tu negocio? Pues no hay plazo y si lo hay se lo pasan por el forro. #vodafone no te hace ni puto caso hasta que no los denuncias en Consumo. + De 10 días sin línea ni internet en el negocio

  • BorjaAdj Borja (@BorjaAdj) reportó

    @vodafone_es vuestro internet es una vergüenza, pagando aquí un dineral y no se cargan ni los vídeos en YouTube, luego llamo y me dicen que si puede ser el móvil que puede estar mal, que me vendisteis un iPhone defectuoso o que?