¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:
-
Venta Marcelino
(@VentaMarcelino) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando
-
Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roob Van der Toorm 🦇 💯
(@vandertoorm) reportó
@vodafone_es Tengo luz roja de exclamación en la ONT, sin internet en Fibra. ¿Averia?
-
corvalencia
(@ECorvalencia) reportó
Que sin vergüenzas sois @vodafone_es sois unos estafadores !!! Ofertas y condiciones que luego no cumplen ni en servicio ni en precio acordado !! #estafavodafone
-
JOSE ANTONIO TORRES GARCIA
(@JOSEANT77389110) reportó
@vodafone_es llevo 20 años con vodafone pero de un año para acá todo son cuotas triples denuncie fui a consumo y la respuesta de ellos es que he llamado a números que desconozco por ej el 11518 números que no tengo ni se de que son esto viene pasando a menudo un víctima menos
-
T.C.FeRRi 🏳️🌈
(@TCFeRRi) reportó
@anacotomadrid @vodafone_es Suerte, corazón. Yo me fui por cosas parecidas a las que comentas, y por más de seis meses consecutivos teniendo que reclamar porque siempre había errores en la factura (a favor de ellos, claro).
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨
(@OAlonsoToledo) reportó
@adamo_es @vodafone_es La conexión a Internet hoy es muy importante. Seguro que habrá clientes contentos a los que no les haya pasado nada o que simplemente les dé igual que un día vaya lento. Cuando tengáis un servicio con calidad volveré a consideraros.
-
juanma
(@71Juanmacano) reportó
@vodafone_es llevo años con vosotros y nunca había tenido problemas hasta el año pasado, vosotros me lo solucionasteis, pero este año OTRA VEZ y cada vez peor, no entiendo, con la cantidad de años con vosotros y al final NO ME QUEDARÁ otra que irme. Cobráis lo que queréis!!!
-
Alfonso Lopez
(@alfon_sanlu) reportó
@vodafone_es @freixo75 Yo también tengo un problema con la televisión, os he dejado un DM
-
Ch.c
(@josemaria450) reportó
@loskiyar @vodafone_es @Apple__Es Hola sigues teniendo problemas? Yo llevo 3 semanas sin linea, cansado de hablar con teleoperadores que están deseando colgar y pasar la pelota al siguiente y cansado de ir a la tienda.
-
Alessandro
(@berardialessan1) reportó
@vodafone_es La peor compañía telefónica! Me han prometido 2 móviles en regalo y no aparece nada en el contrato!me quedé un mes y medio sin internet y fijo en mi tienda por un traslado mal hecho y me cobran el importe total....faltan 12 días y luego adiós ladrones!
-
Koke Gardi
(@KokeGardi) reportó
No se por qué es tan difícil que @vodafone_es me traiga el móvil que quiero... 2 meses ya esperando... y el que espera desespera