Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/28/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosS55803285 Carlos Serrano (@CarlosS55803285) reportó

    @e1000ioM @vodafone_es @digimobil_es Emilio, un consejo, no contrates nada con Vodafone. En diciembre me ofrecieron un contrato de 50€/mes. Al mes me dieron de baja, diciendo que había sido yo. Resultado: 67€ primer mes + 160€ de la instalación, si quiero continuar 140€/mes. Los 50 se han convertido en 300.

  • pinkiwinki2006 Luis Sanchez (@pinkiwinki2006) reportó

    Ya os vale @vodafone_es incidencia en Valencia desde las 6 de la mañana y sigo sin ningún servicio excepto las líneas móviles. De vergüenza. Segunda incidencia masiva en un mes. Pensáis solucionar la incidencia?. Repito vergonzoso.

  • gelosnane Gelosnane (@gelosnane) reportó

    @vodafone_es Me cortan la línea por un error vuestro y la solución para que la vuelvan a activar es pagar una factura errónea¡¡ Es de pena, sin aviso previo te cortan la línea y te quedan tirado¡¡ eso es @vodafone_es

  • filajonera Filajonera (@filajonera) reportó

    @vodafone_es Bastante más estafa sois @vodafone_es , me habéis subido 5 euros la tarifa por todo el morro y cada vez tenemos menos servicios, cobertura y colectividad. La app está siempre bloqueada o se cuelga. La web te remite a la app... Y vuelta a empezar

  • JGD21F TEᖇᗰIᑎᗩTOᖇ 𝙈𝙘𝙛𝙡𝙮 ᦔꫀ ꪶꪖ ⅈડꪶꪖ₈₂®🇳🇬🇪🇸 (@JGD21F) reportó

    @vodafone_es Estafa sois vosotros que me habeis subido la factura 4 euros por la cara. Teniendo una permanencia firmada con una cuota que se supone teneis que respetar.

  • bautmz BBM (@bautmz) reportó

    @vodafone_es Y advierten de estafa? Si los estafadores son ellos!

  • GarmManuel Manuel De Jesùs Garm (@GarmManuel) reportó

    No contratemos nunca @vodafone_es, pido aumento de tarifa, pasar de 30gb a ilimitada y me cobran una penalización de 90,70€ Y eso que me dijo que no correspondía, hoy me llama Katherine y me dice que eso es lo que hay, le digo que me dé de baja fibra y tv y lo hace al instante

  • VeroST7 Vero ST (@VeroST7) reportó

    @vodafone_es en cuanto twitteas contestáis rápido para que os enviemos datos por privado … para luego???solucionarlo ??? La solución la necesitaba hoy ….pero sigo esperando … después de dar estos … ya no aparece por aquí ni el tato …..

  • beckybeckam76 Libre-pensadora (@beckybeckam76) reportó

    @vodafone_es mal..muy mal...después de 3 cartas certificadas, factura diciembre falsa y devuelto recibo por supuesto porque no voy a pagar un euro por servicios no prestados y reclamados varias veces ya que no tengo servicio con vosotros desde mediados de noviembre, ya que no...

  • RoyBatty2001 Roy Batty (@RoyBatty2001) reportó

    @vodafone_es son de lo peor. Negocie un contrato en noviembre y me cobran 20 € más de lo que pactamos. Reclamando al comercial dice que lo va a solucionar, nada. Las facturas, igual mes a mes. Estoy pensando pagar la penalización y buscar otra compañia