Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/28/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Corte Total
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es El factor que desde el servicio de atención al cliente, cuando consigues pasar el filtro del robot, te encuentras con agentes muy competentes, y auténticos ineptos, en tu caso, te topaste con los segundos. Pero como te he dicho, el mayor error lo cometió el técnico, que se fue

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es Sin dejar la orden correctamente gestionada, cosa que nos puede llevar entre 1 y 3 horas, dependiendo del estado en que se encuentre el traslado, y que no haya problemas con las CTO o los TAP(las cajas de conexión). No estoy defendiendo a VF, solo digo que, en muchos

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta

  • AguedaPB93 Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo.

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • papiturbo Angel M (@papiturbo) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es después de llevar más de dos meses llamando a vuestro maravilloso servicio de atención al cliente con según vosotros un "error del sistema", me paso la factura de 73€ a 210€!!!! Me decís que devuelva el recibo y hacemos el compromiso promesa...

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulavivalavida Paula Ramos (@paulavivalavida) reportó

    @_kyomi_b_ @vodafone_es Plantéate seriamente si quieres ser de @vodafone_es porque llevo para darme de baja dos semanas.

  • begoescribano Begoña Escribano (@begoescribano) reportó

    El servicio contratado debería ascender a 13€/mes. Han llegado una 1a factura de más de 90€, una segunda de más de 60€… Sin devolución del importe, datos activados con consumo que desconocemos de quien… @vodafone_es insiste en que la culpa es de mi madre…

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @vodafone_es En los últimos 10 días tenéis un montón de DM mios con toda la información que os puedo aportar y vuestra respuesta es siempre la misma, me pedis datos que solo conoce el deudor, que no es a quien le imputais la deuda.

  • ConVodafone Cuidado con vodafone (@ConVodafone) reportó

    @vodafone_es @SeFutbol Que suerte la cartuja por interés han tenido una buena señal, no como a los que nos engañan instalandonos un cable coaxial y aún así tienen el descaro de cobrarnos una fibra de 600mb

  • begoescribano Begoña Escribano (@begoescribano) reportó

    Insisto: el contrato de servicio (que no nos han enviado aún) es por telefonía para recepción y realización únicamente de llamadas. @vodafone_es decide enviar un terminal móvil con servicio de datos conectado (que averiguamos después de la 1a factura)@consumidores cómo denunciar?

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @vodafone_es: Envianos los datos de facturación y del servicio asociados a las facturas impagadas Yo: Pero ese es el problema, yo no soy el deudor y por tanto no tengo SUS datos de facturación ni SUS servicios contratados.

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es Y no para un tiempo determinado. Me suben a 49 y llamé muchas veces y sin respuesta. Es más un operador se rio en mi cara. Pues devolví el recibo.. Yo estoy dispuesto a pagar 20 euros de un mes.. Otros 10 por la parte del siguiente mes y los 106 más iva del móvil pendiente

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @vodafone_es. Vale, pasanos los datos de facturación y del servicio asociados a los impagos. Yo: Que yo no soy vuestro cliente, que solo soy el pringao al que habéis denunciado para que pague los impagos del otro.

  • diegoaserrano Diegok (@diegoaserrano) reportó

    @vodafone_es Ya los he remitido e informado que esto sigue fallando. Poco recomendable ni por precio ni por servicio postventa

  • begoescribano Begoña Escribano (@begoescribano) reportó

    Llevamos camino de 2 meses en que @vodafone_es me explica que es un error que han cometido con bastantes usuarios y que están resolviendo. La solución no ha llegado a mi madre. A esto se le llama fraude y estafa. @ocu @consumcat: cómo he de actuar?