¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Moralzarzal, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.23%)
Teléfono
(18.71%)
Wi-fi
(13.23%)
Corte Total
(6.77%)
Televisíon
(5.81%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapagar, Miraflores de la Sierra y San Lorenzo de El Escorial.

Galapagar Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Collado-Villalba Corte Total
Moralzarzal Teléfono
Collado-Villalba Teléfono
Galapagar Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Moralzarzal, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moralzarzal, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moralzarzal y lugares cercanos:
  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

  • GUSMAD35 GUS (@GUSMAD35) reportó desde El Pardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por que es tan difícil hablar con el departamento de fidelizacion de clientes? Aquí tenéis un cliente de baja más .....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Sigo esperando que se me apliquen los servicios de mi nueva oferta con @vodafone_es Fueron muy pesados para que cancelase la portabilidad iniciada en otra compañía y ahora me tienen desde el día 13 esperando y llamando como un tonto... Así que cuidado, prometen mucho y luego...

  • zsr_peableeinn Pabloo🤔 (@zsr_peableeinn) reportó

    @vodafone_es 300 me iba mal, con 100 se me sale de las partidas) GRACIAS ESTAFADORES

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Se que es un problema de muy fácil solución, entiendo del tema, pero no hay nadie que mueva un dedo para resolverlo y siguen pasando los meses pagando algo que no puedo disfrutar y además no pudiendo hacer nada porque no hay nadie que quiera resolverlo.

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Después de bastantes llamadas, he perdido la cuenta, tickets cerrados sin resolver mi problema con la activación de Filmin y viendo que nadie me hace caso me he decidido a poner esta denuncia pública de como trata Vodafone a un cliente con bastante antigüedad.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @Fernando5x1 @o2es Asi estaba yo hasta que me cambié a @vodafone_es ,se que el dia que me quiera ir va a ser un puto infierno pero por ahora no estoy mal del todo

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es La portabilidad sigue adelante, sin tener yo la sim y me dejais sin servicio por la cara. En cada paso llamando a atencion al cliente, un operador me dijo que no me dejarian sin servicio, mentira, otro que fuese a tienda a hacer un duplicado

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es No llega la sim a la tienda donde debia llegar, porque alguien paro la orden en espera de una documentacion que no me fue solicitada en ningun momento

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es Mal, todo mal. Me dejais sin servicio en una portabilidad y vuestros operadores me toman el pelo en CADA llamada.

  • Mariwaka80 Mariwaka80 (@Mariwaka80) reportó

    @Niinde @vodafone_es Nosotros ya hemos solicitado la baja 🎉🎊

  • aangelesgarcias Ángeles 🇪🇸 (@aangelesgarcias) reportó

    También un saludito a los señores de @vodafone_es y ONO, cuya televisión no se ve ni con mal tiempo ni con buen tiempo... Y la conexión a Internet pésima desde hace 2 meses. Pero, claro, también pasan un factura entera que no hace más que aumentar y no quieren esperas al cobrar