¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Moralzarzal, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.46%)
Teléfono
(14.75%)
Wi-fi
(13.35%)
Corte Total
(10.54%)
Televisíon
(6.79%)
E-mail
(2.11%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Escorial.

El Escorial E-mail
Galapagar Internet
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Collado-Villalba Corte Total
Moralzarzal Teléfono
Collado-Villalba Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Moralzarzal, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moralzarzal, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moralzarzal y lugares cercanos:
  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

  • GUSMAD35 GUS (@GUSMAD35) reportó desde El Pardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por que es tan difícil hablar con el departamento de fidelizacion de clientes? Aquí tenéis un cliente de baja más .....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anabelPlest anabelotiiii ♥ (@anabelPlest) reportó

    @parejicarpete @vodafone_es Son más eficientes por redes sociales. Ponte en sus manos y te aseguro que harán lo máximo posible por ayudarte. A mi me han solucionado hoy un problema que no me han solucionado por teléfono en 1 año. Un saludo:)

  • PercevalT Perceval Tébar (@PercevalT) reportó

    @LuaArenal @jazztel_es @vodafone_es @yoigo El problema no es que ellos se molesten, es que a mi madre la tienen frita.

  • by_xexu98 ✘ᴇxᴜ (@by_xexu98) reportó

    @vodafone_es Os tengo a la espera las mismas horas que llevo yo esperando a que me devolváis la línea y el internet. Des de las 4 de la tarde esperando a que me devolváis el servicio.

  • oiler_es Dani D. (@oiler_es) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el día 18/12/19 esperando un tlf e instalación de fibra que me prometieron cuando firmé el nuevo contrato de permanencia. Me prometisteis que el 20/12/19 lo tendría todo. Desde entonces lo único que habéis hecho ha sido marearme con excusas interminables.

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es estoy hasta los cojones de que me manden menj que estan trabajando en mi incidencia y ya van 7 meses y nadie hace nada que porqueria, la peor empresa de telefonía! Vayan a tomar pol culo y si soy grosero estoy molesto y que!

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me tuvisteis un día sin Internet(a los 20 minutos de irse el técnico de mi domicilio) y encima me encarece is la factura. Sois unos estafadores. Si no tengo servicio no deberían haberlo cobrado. ESTAFADORES

  • fmartinqms Fernando Martín (@fmartinqms) reportó

    @vodafone_es Lo que me he quedado ha sido con unos datos 3g de hace 15 años. Datos ilimitados con una velocidad de bajada de 2mbps...20 llamadas llevo a vuestro CAC y cero respuestas. Timo total!!! Me siento totalmente estafado.

  • paomerca paola (@paomerca) reportó

    @titincu @vodafone_es Seguís llamando, sois demasiado pesados y con un personal muy mal educado. Así NUNCA seremos de @vodafone_es

  • emolla86 Esteban Quito (@emolla86) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Hay maneras de perder clientes y luego está @vodafone_es Cobro de lo indebido, nefasta atención al cliente y cero explicación de las facturas.

  • antoniestrucken A. Estrück (@antoniestrucken) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo @vodafone_es. 20 días después y tras estar reiteradamente en contacto con las tiendas de mi ciudad, continuáis sin abastecerlas de eSIM, y con ello, quedarnos sin servicio los clientes. 👏🏻👏🏻👏🏻