¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte y lugares cercanos:
- 
                
 Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios. 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas... 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer) 
- 
                
 Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaEs alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN. 
- 
                
 ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaGracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando? 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2 
- 
                
 luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias 
- 
                
 CarmenIglesias 
    (@crema_pastel) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria CarmenIglesias 
    (@crema_pastel) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo? 
- 
                
 Pablo San Miguel 
    (@pablin1982) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Pablo San Miguel 
    (@pablin1982) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible. 
- 
                
 Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido.... 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaHe esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1 
- 
                
 Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, CantabriaNo me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya. 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas 
- 
                
 Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaPésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2) 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Luis Salcedo 
    (@206innovate) reportó Luis Salcedo 
    (@206innovate) reportó@vodafone_es Vosotros también estáis de descanso, desde el viernes que tengo una incidencia abierta por una estafa telefónica vuestra, al renovar la oferta y no me dais solución, se acabó el plazo de esa incidencia y ayer se abrió otra,como veo que no tenéis intención hablaré @DNDConsumidor 
- 
            
 CRISTIAN 
    (@CRISTIANN1986) reportó CRISTIAN 
    (@CRISTIANN1986) reportó@vodafone_es Hola, que pasa con la red móvil? Está habiendo algún problema?? 
- 
            
 Darío Stark 
    (@Dar10Stark) reportó Darío Stark 
    (@Dar10Stark) reportó@vodafone_es Menudos ladrones! Devolved lo que me habéis cobrado de más en la factura, en caso contrario tendré que denunciaros en la oficina del consumidor! Ya vale de estafar a las personas! Reclamación 128565707 
- 
            
 Patry.veco 
    (@patry_veco) reportó Patry.veco 
    (@patry_veco) reportó@Vodafone_es seguimos teniendo problemas con el decodificador, estamos hartos de reiniciarlo, desconectarlo y ponerlo de fábrica en modo bucle... que es la solución que nos dais cada vez que llamamos y pedimos que lo cambien. 
- 
            
 piggatxu 
    (@piggatxu) reportó piggatxu 
    (@piggatxu) reportóA ver @vodafone_es porqué me facturas mal cada mes? Porqué me facturas y luego no me devuelves el dinero y solo me lo "abonas"? 
- 
            
 Cristian MP 
    (@morillo_1993) reportó Cristian MP 
    (@morillo_1993) reportó@vodafone_es cuando van a dejar de tener la pagina en mantenimiento para poder acceder a la sección miercoyes? Desde que soy cliente, nunca he podido acceder a los sorteos 
- 
            
 Roberto Penedo 
    (@RobertoPenedo) reportó Roberto Penedo 
    (@RobertoPenedo) reportó@serparju @vodafone_es @consumidores Llama y pide el departamento de bajas. Dices que quieres la baja inmediata por incumplimiento de contrato; quizá así te lo resuelven. Yo pasé 9 meses de quejas constantes hasta que hice eso... 
- 
            
 one piece 
    (@Javiostos89) reportó one piece 
    (@Javiostos89) reportó@vodafone_es dais vergüenza ajena, no solucionais nada llevo mas de 3 meses perdiendo diariamente media hora al teléfono, La mayor estafa de ma compañía 
- 
            
 Bruno 
    (@Bruno7cardano) reportó Bruno 
    (@Bruno7cardano) reportó@vodafone_es @Audible_ES Porque mucha promoción,mucho somos la mejor compañía,pero tenéis un fallo,y no hay nadie en toda la empresa capaz de solucionarlo,o los que saben hacerlo no atienden el teléfono... 
- 
            
 Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó@vodafone_es Buenas tardes. Desde el lunes que vino el técnico a casa porque estamos tramitando una portabilidad con vosotros no tengo el servicio de tv que hemos contratado. Y me llegan continuamente mensajes de que la portabilidad de mis líneas se rechaza. Que ocurre?????