Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/06/2020 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.42% Internet
  • Teléfono 18.34% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, La Cavada, Hinojedo, Torrelavega, El Astillero, Arce, Sarón y Maliaño.

SpainSantander Internet
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Televisíon
SpainLa Cavada Corte Total
SpainHinojedo Corte Total
SpainSantander Internet

Comentarios de Vodafone España en Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @Juanmalavia @vodafone_es @guillermoloren3 20 años llevo yo tb y han tardado 36 días en cambiarme internet de domicilio donde por cierto antes me llegaba la fibra al router y ahora ppr Coaxial pero a qué me dijeron que sería fibra. El caso es que cada vez que llamas te dicen una cosa

  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @vodafone_es @Jorge_Gtrz97 Y el que hacemos con el que paga spoty y tiene datos ilimitados a maxima velocidad...

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Y la app para empresas no funciona ósea que no lo hacen para empresas que ganas tengo que me cumpla todo para irme de esta compañía

  • AndreaLR612 Andrea (@AndreaLR612) reportó

    Que yo tenga que estar en mi propia casa utilizando los datos en vez del WiFi porque no va, manda huevos @vodafone_es

  • kinomedina Joaquín Medina (@kinomedina) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hablado con uno de vuestros operadores y he abierto reclamación aunque me ha recomendado que no lo haga pues la respuesta va a ser la misma. Aún así, he querido hacerla

  • groottaceo Tito Guapo (@groottaceo) reportó

    @bastidaalcaina @vodafone_es Trabajos en la red? Vivo a 50 metros y yo no tengo ningún problema.

  • asejurid "ASEJURID” (@asejurid) reportó

    Patético. Tantas oportunidades y mejores causas para cambiar los colores del ANAGRAMA, y @vodafone_es va y se alinea con el sectarismo y fanatismo del @FuenlaEntiende @FELGTB etc. lo que hay que aguantar. Estudiaremos qué compañía no se alinea, para darnos de baja y aconsejarlo.

  • Juan09720816 Juan (@Juan09720816) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, vuelven a las andadas. Me roban más de 300€ por la permanencia del terminal con nocturnidad y alevosía. No tienen vergüenza. A consumo los voy a denunciar. Son lo peor y que se entere todo el mundo.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    @vodafone_es Actualización: @vodafone_es: "nuestra máxime es la de buscar un solución, que en este caso es esperar a que lo recibas y dejar constancia de todo para que el proceso se agilice" La solución es que YO espere. Toma orientación al cliente. #Timofone #cansado #denunciado #vodafone

  • RenatoWTL Renato Pablos WITL? (@RenatoWTL) reportó

    @vodafone_es @ocu @Vodafone Pues después de cuatro días, por fin, Angélica del dpto de calidad ha sido la única persona de la empresa que ha sido capaz de solucionarme el problema. Tres compañeros suyos antes del servicio 22123, fueron INCAPACES. Gracias Angélica por tu ayuda.