¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Premià de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
-
Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef
-
Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
-
Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
albertsole (@fisiosule7) reportó
@vodafone_es Ya lo hice y el resumen es: no és culpa del operador sinó se gestiona bien la baja de un servicio y si la culpa del usuario y por lo tanto abonar el importe cargado sin tener el servicio presente
-
Terminator (@KidTerminator) reportó
@miguelymosa @vodafone_es No están avisados. Tú has llamado a un notario para que diera fe de eso? No lo has hecho? Pues entonces no te sirve de prueba en un juicio penal por acoso. Ya sabes.
-
Adrii 🏍💨 (@Eskko3D) reportó
@keep_going_hard @vodafone_es Yo tmb he perdido la conexión a internet, hay algún problema?
-
209|| Cristian Nani (@KnowledgeTamer) reportó
Un placer recibir una llamada de @vodafone_es y como no me cambio me llamen hijo de ****.
-
damaso perez (@alicateknipex) reportó
@vodafone_es buenas noches,como puedo contactar con vodafone, para darme de baja de un servicio chat premiun gracias
-
Hijodelaruinaa (@nando_peinado) reportó
@vodafone_es Con la ****** de servicio que dais me quedo
-
Mario Pérez (@MarioPerezcb) reportó
@vodafone_es me lo rechaza (después de decirme que lo aceptaban) alegando que el servicio se ha realizado. Sin una firma por mi parte, en medio de una mudanza que no tenía ningún pc accesible. Pues me cambio de compañía después de 12 años. Sigue 👇
-
InnovaGMR (@Tvalen83) reportó
@vodafone_es Podéis decirme algo pronto??? Llevo desde este medio día esperando el correo con la supuesta oferta y no me llegó nada y es un caos el tema telefónico
-
Manuel (@Manuel55338987) reportó
@vodafone_es No os envío mis datos, coged de cualquier cliente de Algeciras porque la incidencia es en toda Algeciras. Cada vez está peor vuestra cobertura en toda la ciudad aunque vuestros "técnicos" y mapas falseados digan que está todo estupendo. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo?
-
Iop (@Iop04692648) reportó
@vodafone_es las palabras educadas si no van acompañada de hechos no sirven de nada. Para qué me piden lo que necesito si me mandan lo que quieren? Es muy fácil. Registro de llamadas del 2017 hasta final de contrato. Yoigo las envía en papel y vía web sin problemas. Un respeto.