¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponte Caldelas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponte Caldelas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponte Caldelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Ponte Caldelas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vigo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponte Caldelas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponte Caldelas y lugares cercanos:
- 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓
 - 
                
Galego de pro en cuarentena 
    (@Yamimotonotira) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
 - 
                
ICR Photographer 
    (@ICRPhotographer) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
 - 
                
MANUEL SANCHEZ 
    (@manu_1972_) reportó 
    
        desde
            Pontevedra, Galicia
    
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
 - 
                
Sara Gallego Méndez 🔥 
    (@SaraGallegoM10) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
 - 
                
Suso Rico 
    (@Suso_Rico) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
 - 
                
Indy Q.Jhones 🏳 
    (@essostre) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.
 - 
                
Braisgf 
    (@braisgfroom) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
 - 
                
Jorge Álvarez 
    (@gorguito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina
 - 
                
MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia
    
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Dani 10 
    (@DaniDiez94) reportó 
@vodafone_es Sois la peor compañía telefónica de lejos. Llevamos 5 días sin tener fibra óptica y con una deficiente conexión desde el móvil, y únicamente os dedicáis a decirme que es debido a una “avería masiva”. ¿Sabéis que la gente tiene que trabajar desde casa? En fin…
 - 
            
Üx 
    (@bariloche91) reportó 
@consumidores Buenas tardes. @vodafone_es tiene a mis padres sin módem al habérselo entregado a otra persona.Llevamos dos meses luchando para que solucionen el problema.Mis padres son ancianos.
 - 
            
David Castelló 
    (@davidcastello) reportó 
Es vergonzoso que llevo un mes detrás de @vodafone_es para hacer un traslado de línea por cambio de domicilio. Ni siquiera son capaces de registrar la solicitud, y nadie me dice cuando estará resuelto.
 - 
            
Firas Zahr 
    (@firaszahr) reportó 
@vodafone_es @consumomadrid y ahora por culpa de su negligencia me cortan el servicio y tengo yo que pagar algo que no me corresponde! Así como pasó hace dos meses! O sea de verdad?
 - 
            
Firas Zahr 
    (@firaszahr) reportó 
@vodafone_es @consumomadrid y voy a seguir escribiendo todos los días hasta que me solucionen mi problema que llevo desde el 15/02/2022 detrás de esto y han sido incapaces de resolverlo
 - 
            
Wurtzel 
    (@Wurtz3l) reportó 
Esta tarde una comercial de @grupomasmovil ha llamado a mi madre, de 64 años, haciéndose pasar por alguien de @vodafone_es para intentar colarle un cambio de compañía de tapadillo. Solo le ha salido mal porque a la comercial se le ha escapado. No tenéis vergüenza, @grupomasmovil.
 - 
            
Noni Gámez 
    (@nonigamez) reportó 
@vodafone_es Hola. En mi municipio llevamos DÍAS sin señal móvil ni internet. Estamos incomunicados y no podemos tan siquiera llamar al servicio técnico. Ocurre con todas las compañías. Necesitamos trabajar. ¿Qué ocurre?
 - 
            
V 
    (@vicmurey) reportó 
@vodafone_es @vodafone_es ya les he enviado mis datos por DM pero no me han contestado…… sigo a la espera….
 - 
            
Yolanda 
    (@Yolanda63074937) reportó 
@matchpoint65 @vodafone_es Yo espero que me lo solucionen , siempre lo han hecho , pero es que llevo desde diciembre con problemas en la facturación continuas, no hay mes que no me tenga que quejar ..
 - 
            
SoniaCordoba_73 
    (@SoniaCordoba_73) reportó 
@vodafone_es ni Amazon ni HBO, ninguna de las dos me funciona