¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rianxo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rianxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rianxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rianxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rianxo y lugares cercanos:
-
ManuWire
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Antonio Lijó 🇪🇺
(@AntonioLijo) reportó
desde
Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Ya empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Inma Pazos
(@InmaPazos) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía
(@sofiacanay) reportó
Tengo Internet en el móvil con @vodafone_es y no puede funcionar peor, tengo Internet en casa con @Movistar y no puede ir peor. Voy tener que comprar unos pedales a ver así. Por cierto, @Movistar llevamos 4 meses esperando por la fibra. Para cobrar van bien claro.
-
Duque Lambcaster
(@bibisiones) reportó
Hola @CNMC_ES, que tengo que hacer para denunciar el servicio defectuoso de @vodafone_es? Llevo 12 días sin servicio, pasándose entre ellos o colgándome, pero a la hora de pasar la factura cobrarán sin falta.
-
ilpucinapia
(@luzkhilda) reportó
@vodafone_es Ni contestáis. Voy a mirar esta semana otra compañía. Pero que sois una porquería, lo sois
-
Noepis
(@noepiis) reportó
Sin más, vendiendome un producto de ****** como si fuera la ostia. Pues llevo como dos meses peleandome con ellos para que me dejen irme sin permanencia porque no me da la gana pagar 80 euros cuando los propios trabajadores de @vodafone_es estafan a sus clientes +
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es Por esta vía no voy a dar mis datos personales, ya lo hago 2 veces al día, reclamando mis equipos. Poco efectivo, llevo un mes esperando
-
Raquel
(@deepbrowneyes) reportó
El 21/02 Giuliana de @vodafone_es me dice que mi reclamación está cerrada A MI FAVOR y qué por lo tanto no me van a cobrar la permanència (cagada de ellos xq solicite traslado y me hicieron baja y alta). Mi sopresa es que tengo pdte un recibido de 176 y pico euros de ellos. Buff.
-
Javi Ortega
(@JaviOrtegabcf) reportó
El servicio De Tú a Tú de @vodafone_es es como creer en Los Ovnis, hay quien dice que existe, pero jamás lo has comprobado con tus ojos, te mandan SMS que te hace creer que existe, pero cuando lo contestas ves que sólo era un espejismo, porque nunca llama nadie.
-
Sthefy o_O
(@Rv3i7) reportó
@vodafone_es No se deben de ser los 11,50€ que me cobráis de más así porque si, y tenéis las narices de decirme que está bien cuando mi cuota se acordó en 26,49 no 37,99… estafa??? Está claro
-
Desde mi corazon
(@wandwoo) reportó
@vodafone_es Buenas dias!Desde el 22 De Febrero cuando ustedes hice cambias en la sistema(apagaste mi router 5g)falta señal-igual si yo estoy en frente del router-yo sigue pagando igualemente(mas de 160 euros mensualemente)y en casa casa siempre sin señal...
-
Gisso
(@Gisso_Vlc) reportó
@vodafone_es Pues a mí me habéis subido la factura de este mes 16€ por la buenas y no sé muy bien las razones. Entonces, ¿también es una estafa? Estoy esperando respuesta al privado....