¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olivella, Calafell, Castelldefels, Cunit y Sant Pere de Ribes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando instrucciones
-
Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Sieiro (@jorge_sieiro) reportó
@vodafone_es Esperando desde agosto a la instalación de internet! Siendo engañado por los operadores.
-
Jonathan Martínez (@Jonathan_MP_) reportó
@vodafone_es Aparte de las desconexiones nocturnas y la velocidad de Internet tan irregular?
-
Jorge (@Jorge96098779) reportó
@vodafone_es Permítanme decirles que tienen ustedes los peores servicios de asistencia de averías y de atención al cliente que e visto nunca. Mas de un mes para solucionar un error que ustedes cometieron, y una vez solucionado siguen generándome mas errores
-
Jose (@4jotaa) reportó
@vodafone_es Buenas,llevo 20 mensajes sin contestacion,hace dos dias que me dijisteis que ibais a mirar mi caso a traves de privado pero no he tenido respuesta,nose si es porque estais aun mirandolo o no pero agradeceria respuesta,gracias.
-
DSoul68 (@DarkSoul068) reportó
@vodafone_es Hola, voy a ser educado, me han revisado la conexión 100 veces minimo este mes, y por más que os llame no solucionáis los problemas, parece que lo haceis a proposito el que si dejas reclamación te jodemos el internet.
-
Bosko (@Bosk077) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone. Me habéis vuelto a cambiar la tarifa mono lateralmente sin mi consentimiento y aumentando la factura. Estoy hablando con el servicio técnico y solo me cuelgan o me dicen que no pueden hacer nada. A ver si por este medio me podéis dar solución...
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es ahora dice que el cargo no lo hicieron de forma correcta... Eso no es mi problema... El pago que hice fue por un Smartphone, no por una factura... De la forma que lo hayan contabilizado no es mi problema #VodafoneEsUnaEstafa
-
Mar Sans 🖤 (@MarSans2) reportó
@vodafone_es: Llamo para darme de baja. Me ofrecen bajar el precio con permanencia Me cobran bien el primer mes. Durante 6 meses me cobran mal. Ahora me dicen que la oferta estaba mal aplicada, que me cobran lo anterior con permanencia. ¿Son o no ladrones?
-
Dani Medina (@DaniMedina_8) reportó
@vodafone_es me habéis quitado el Internet por segunda vez en este mes y ahora me decís que tengo que esperarme hasta el Sábado. ¿Alguna explicación?
-
Jorge Sieiro (@jorge_sieiro) reportó
@vodafone_es @IsmaIzquierdo @Presstartcook Desde agosto esperando a la instalación de fijo y tv. Engañado por operadores constantemente. Me siento estafado