Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Pere de Ribes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya 08/14/2020 11:20

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.78% Internet
  • Teléfono 18.81% Teléfono
  • Corte Total 8.53% Corte Total
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Televisíon 4.09% Televisíon
  • E-mail 3.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Granada, Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d'Anoia, Castelldefels, Segur de Calafell, Gavà, Sitges y Calafell.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Sant Pere de Ribes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IlarrazaJon Jon Josu Serrano ilarraza (@IlarrazaJon) reportó

    @vodafone_es VODAFONE NO ME DEVUELVE MI DINERO MAL COBRADO

  • ileenjss H (@ileenjss) reportó

    @vodafone_es Vamos que yo no quiero estar un mes y medio sin internet. Son las 5 dijeron que me llamarían y pues sigo esperando. Que es lo que tengo que hacer????

  • darkangel12346 darkangel1234 (@darkangel12346) reportó

    @vodafone_es En menos de 1 mes, ya me habéis dado 2 incidencias del cual he estado sin Internet para varios días. El contrata no me ha llamado todavía y sigo aquí sin poder teletrabajar. Me parece una vergüenza que tratéis a vuestros clientes así, ya tenéis mi caso en vuestro DM

  • elenalauroba elenalauroba (@elenalauroba) reportó

    (+)Dada la situación sanitaria actual. No podemos estar todo el día pendiente de ver si podemos coger algo de cobertura para poder hacer nuestras cosas. Así que por favor, ruego la mayor rapidez en solucionar este problema. Un saludo @vodafone_es

  • elenalauroba elenalauroba (@elenalauroba) reportó

    @vodafone_es.Buenas tardes seguimos teniendo problemas de cobertura en Miami Platja,Tarragona y no vemos que se esté solucionando el problema.Rogamos que se restablezca el servicio lo antes posible ya que no podemos ni hablar por teléfono ni teletrabajar que ahora es necesario(+)

  • Nonadixit Sonia Nogales (@Nonadixit) reportó

    @vodafone_es Tengo una reclamación, me hicieron oferta desde tps Sevilla el 21 de julio, aún no está aplicada, pero ya me han endosado una permanencia por un simple cambio de tarifa y este mes no quiero ni pensar el precio de mi próxima factura sin los descuentos prometidos.

  • chusguerrero jesus (@chusguerrero) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone que en el año 2020 que presumáis del 5G que seáis una empresa grande y que en la sierra del segura no haya nada pero nada de cobertura pero Movistar me parece patético ! Mis amigos me han tenido que dar wifi de sus móviles Movistar

  • Achurrascao Achurrascao (@Achurrascao) reportó

    @AngusBBB @vodafone_es Mierda! Lo mismo que mi caso, del móvil del trabajo al personal, lo único que te ahorras 100 o 150 gramos.

  • maNachment maNachment (@maNachment) reportó

    Lo de @vodafone_es es increíble. Ya llevo 2 meses esperando para un traslado de domicilio y nada. Les he llamado 30 veces y me siguen dando largas. 2 meses sin internet. LAMENTABLE

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @ArantzaGA @vodafone_es Maravilloso, me dicen q lo instale (porque mi tarifa no existe ya) y oooooooh!! No tiene conexión a internet 👏👏👏