¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cunit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@David_ba15) reportó
@vodafone_es todo el fin de semana y hoy esperando una respuesta vuestra @vodafone_es y sigo sin obtenerla vaya servicio veo que mandáis contestaciónes a gente y a mi nada de nada seguir así seguir así que lo estáis haciendo genial….
-
DiNo
(@DiNoYT) reportó
@Dani59345589 @vodafone_es Por suerte aún así me ha salido rentable, porque si o si si me hubiese ido de Vodafone habría pagado 124€ por la penalización de su instalación, y en el caso de haber vuelto de DIGI a Vodafone he pagado 92€ a DIGI. Pero está muy feo que te prometan que te reembolsarán, y no
-
Roberto
(@Robertopoyxl) reportó
@anguibon @vodafone_es Te doy un truco q sirve con vodafon. Pide portabilidad a movistar y en menos de una hora te llaman de Vodafone para hacerte una mejor oferta. Yo hice eso y de 75e que pagaba por 3 líneas me dejaron a 29e. Así que usa esa manera y verás q funciona.
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@gemaconga @vodafone_es Es indignante lo que hacen al cliente,menudo trato,uno pagando todos los meses religiosamente y ellos riéndose de ti… VERGONZOSO!! 😡😡😡
-
Montserrat Vaquero
(@MontseVaquer) reportó
@vodafone_es Ya que presumís de atención "de tú a tú", quizás deberíais adaptar los mensajes de la persona que atiende. En mi caso concreto, en lugar de "a Vodafone no le interesa perderla como cliente", más bien " nos importa nada que se vaya aún siendo buena cliente". En fin...
-
David
(@David_ba15) reportó
@vodafone_es no responden a nada para darme un servicio llevo 5 días esperando un maldito email yo me piro de aquí pero vamos
-
Sebas(NortonShield)
(@yEsteUsuario) reportó
@vodafone_es Finalizando la llamada, me pasan con alguien de servicio al cliente, que le dije que tenía cláusula de permanencia, pero por el pésimo servicio de #robafone tenía todo el derecho de irme sin pagar ninguna multa. El asesor dándose cuenta que la cosa va sería.
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@olgaibarmia @vodafone_es Hola Olga!! Solo cuidan a los clientes cuando ya no los tienen. Cuando estás en @vodafone_es o son problemas o falsas ofertas para clientes. Desgraciadamente funciona así #Vodafone. Deseando que llegue el año para irme. Deseanndoooo !!!!
-
Roberto
(@Robertopoyxl) reportó
@RobertoCabot @vodafone_es Son unos sinvergüenzas te cuelgan no saben nada te hacen explicar varias veces lo mismo te abren un incidencia que no lo hacen y tu esperando solución y nada. Y así día a día. 1 mes para solucionar algo
-
Carlos Nieto
(@NietoNieto11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que mal me caes hoy @vodafone_es