¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cunit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yas Álvarez 🇪🇸
(@Yamenendez) reportó
@vodafone_es Todas esas llamadas que se me cobran de servicio rellamada, repito no activado, duran un segundo y son muchos números diferentes. ¿Qué fraude es este? ¡Qué impotencia e indefensión! Jamás me paso con mi anterior teleco. Exijo que ni se os ocurra pasarme esos cargos en facturas
-
marc bass🐰❄️
(@marcsalvatore) reportó
De verdad ver hbo max desde @vodafone_es es lo peor del universo, funciona cuando le rota de la cabeza.
-
M̷a̷r̷í̷a̷
(@Mariagr_8) reportó
Sino que llevo desde entonces hasta el día de hoy queriendo darme de baja. Para más inri, cada persona con la que hablo me abre una incidencia distinta (porque no saben solucionarlo) que no llega a ninguna parte, más que la de que @vodafone_es me siga robando dinero.
-
tuaregloco
(@tuaregloco1) reportó
@vodafone_es Una vergüenza @vodafone_es dado de baja desde 1/12 cobrando X adelantado el mes y dicen k no pueden cambiar la factura y para devolverlo 15 llamadas y con cada uno k hablo abre expediente,,, de risa lo peor de lo peor
-
Javi
(@JaviVkas) reportó
@vodafone_es llevo una semana esperando a que me vengan a instalar la fibra y TV, después de llamadas, e-mails, e incluso poner una queja en la tienda presencialmente, vais a perder un cliente. Si en 24h no tengo instalado en casa mi router, rescindiré el contrato.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Abre avería y que te la manden por escrito para poder reclamar los 20€ si lo devuelves.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Sí, llama a atención al cliente, sueltas el "rollo" de la incidencia y abres reclamación solicitando la devolución del dinero, y pides el número de referencia, que te lo tienen que dar por sms.
-
Dani Wells
(@KeyserWells) reportó
@vodafone_es me cobra 120€ de más en mi factura por un error de ellos y la única solución es “abonarlo a la siguiente factura” me están reteniendo 120€ de mi dinero que debería tener yo en mi cuenta! Se puede hacer algo @facua @consumidores ? Gracias
-
Antolín Isidro
(@ORGUETA1) reportó
@vodafone_es De chiste...tercermundista la atención al cliente @vodafone_es y es para hacer una nueva contratación, no quiero ni pensar lo que puede ser cuando uno es cliente y tiene alguna incidencia. ES REALMENTE PENOSO...
-
Antolín Isidro
(@ORGUETA1) reportó
@vodafone_es sinceramente #Vodafone es la peor compañía con diferencia en cuanto a atención al cliente se refiere. Yo no se las recomiendo. Es la única manera de mejorar un servicio, no contratándolo. NO CONTRATEN @vodafone_es