¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Javier Cárdaba
(@cardaba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Xus Garcia dela Vega
(@xusGM) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Adrián Ramos Luna
(@adrimofli) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.
-
Umadhun
(@Umadhunn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
-
ruano togores
(@mikelangelruano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando
-
Umadhun
(@Umadhunn) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
-
miri mí
(@mmarpere) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
-
Lisangely del Valle
(@LisDabo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
-
Héctor Vidal
(@hector_vidal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.
-
Ester Cros
(@Ester_CrAl) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
-
Frederic García
(@Abuwelove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.
-
JuanFelipe
(@Morzinne) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
-
Natalia San Juan
(@natisanjuan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl 👑🇪🇸
(@rv__photography) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi me hizo exactamente lo mismo @Movistar con otro familiar fallecido, tenía que firmar el titular de la línea para darse de baja, algo que, obviamente, ya no podía hacer. Al final, orden al banco de no pagar los recibos, varias cartas amenazantes de ellos y nunca más...
-
Carlos García
(@garper57) reportó
@MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es Devolver todos los recibos y no pagar, ya verás que rápido dan de baja esa línea
-
REvOnGO
(@REvOnGO2) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi quien realmente me dan asco son los empleados de esos antros. Ni si les pusiera una pistola en la nuca. De chaval, recien acabada la carrera, estuve trabajando en un banco unos años y lo dejé cuando empezaron a ROBAR a los clientes. Literal. Es uno grande azul de 4 letras
-
Vicente Hernández
(@Yzardui5) reportó
@Alboriar @vodafone_es No sólo es Vodafone. En Movistar para dar de baja una línea fijado me costó muchas llamadas, cabreos, disgustos... Ya era una tomadura de pelo. Y por no hablar de las esperas de 40 min con la música del 1004. Son una manada de cabrones.
-
castellopower🇪🇸
(@castellopower) reportó
@Alboriar @Laszloeragay @vodafone_es Es la peor con diferencia
-
David Vázquez
(@Davicin_17) reportó
@Alboriar @vodafone_es El trato de @vodafone_es a sus clientes es pésimo y aún por encima intentan estafar con engaños y argucias. Pero he de reconocer que al dar de baja el teléfono de mi abuelo fallecido no hubo problema, le entregué copia del certificado de defunción y listo. Eso si, presencialmente
-
Juan José Kali Mist
(@kalimist92) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es siempre ha sido la peor compañía de moviles de España.... No conozco a nadir que no le hayan cobrado de mas , o le metieran servicios por la cara en la factura y jamas le devolviesen nada.... Pésimsos
-
Campidoctor 🇪🇦 🖤
(@cisjame) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó algo parecido con Telefónica, murió mi madre y me decían que para poder dar de baja tenía que ser la titular y de ahí no salían, bloqueé el recibo en la cuenta y solucionado.
-
Elizabeth Gonzalez
(@Elizabe87656576) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mi me paso con un cambio de domicilio, fue horrible, me quitaron todo lo que tenia contratado, me empezaron a cobrar 110 de factura cuando mi cuota era de 75, tres meses esperando que me solucionen, y ese dinero que me cobran de mas ya no devuelven 😔
-
Alejandro
(@alejandrogoalo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Vete a consumo, igual tienes que poner la reclamación 3 veces, pero funciona.