¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esplugues de Llobregat, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Viladecans, Gavà, El Prat de Llobregat y Sant Pere de Ribes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Μaribel 🎗 (@maribel_muntane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@demiguelch @Francesc_Roca @vodafone_es Yo estoy ahora con problemas con movistar...farsantes todos!!
-
Francesc Romeu Torrents (@franromeu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@demiguelch @vodafone_es No me puedo creer que en cuestión de unas pocas horas se pueda llenar un hilo de tantos mensajes de personas que se sienten tan desatendidas y tantas respuestas con ganas de arreglarlo. Resumen: algo no funciona en @vodafone_es
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Mary Prados (@MaryPrados) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros
-
Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya
Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
-
Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...
-
Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando !
-
Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!
-
Oscar Rodríguez (@_OscarRdez) reportó desde Barcelona, Catalunya
La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.
-
pato nac (@NacPato) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Baja un poco los precios o algunas promo ..... usuaria platino.
-
laura 🎗 (@la_xirinoia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Sres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos
-
Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María (@marialp80) reportó
@Xocobabys @vodafone_es A mi me dijeron que no tenian grabación de cuando lo contraté por tlf. Es vergonzoso que te cobren lo q les de la gana y se nieguen a darte copia del contrato (en este caso verbal)
-
Daniel🇮🇨 (@Danielgalvanmel) reportó
Os juro que @vodafone_es es una estafa, toda persona que lea esto si tienen pensado irse a Vodafone no lo hagan y lo que están váyanse lo antes posible. El que avisa no es traidor. Un saludo.
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Ya tienen la respuesta. Espero una solución rápida. No voy a perder más días de trabajo por su culpa. Está la cosa como para perder trabajo por su culpa… #verguenza #Vodafone @vodafone_es
-
reina mora (@reinamoramia) reportó
@vodafone_es he tenido múltiples cortes en la línea y tras solicitar la BAJA finalmente el JUEVES pasado aún no la han realizado. no entiendo qué burocracia y demoras en el proceso de baja tienen para seguir cobrando sin dar el servicio adecuado, y con atención al cliente NPS 0
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
@vodafone_es VERGÜENZA!! Mentirosos, como hacéis perder el tiempo a costa de nuestro dinero… EMPRESA LAMENTABLE #Estafa #Vodafone #Verguenza
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una respuesta y una solución desde que hemos llamado esta mañana a las 9:00… y aquí es donde se ve “el buen hacer”, “la profesionalidad” y el “buen trato al cliente” por parte de @vodafone_es #lamentable #verguenza #vodafone
-
Milhouse Van Houten 🔻 (@fisionboy81) reportó
Hola @vodafone_es No tengo internet en casa (el router no consigue conexión) y esto afecta a todos los dispositivos con WiFi, claro.
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@marialp80 @vodafone_es Maria, me ocurre lo mismo, por privado me hacen sentir estúpida. Más de 5 veces me han pedido DM dándome una respuesta negativa, haciéndome perder tiempo. Cuando les digo que revisen la grabación de su llamada.. silencio absoluto.. Yo no miento!
-
Mack Car (@mack_5c) reportó
@vodafone_es Acabo de caer que funcionais peor de lo que esperaba. Cuanta gente tenéis sin Internet+TV+fijo con 3 dias de incidencia y cero llamadas por parte de un técnico de Vodafone??
-
MissSweetAndSour (@MisSweetandSour) reportó
@mack_5c @vodafone_es No solo de Galicia, de Alicante también…, no lo pueden hacer peor