Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gavà, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 05/30/2020 08:20

mayo 30: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.92% Internet
  • Teléfono 10.37% Teléfono
  • Corte Total 10.02% Corte Total
  • Wi-fi 9.67% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 2.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Subirats, Sant Adrià de Besòs, Viladecans, Castelldefels, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Sant Cugat del Vallès y Sant Andreu de la Barca.

SpainSant Boi de Llobregat Internet
SpainSubirats Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Gavà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

  • mikelangelruano ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.

  • hector_vidal Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂

  • mmarpere miri mí (@mmarpere) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bayukita Luis AD (@bayukita) reportó

    @vodafone_es sin noticias del instalador y nadie nos da una solución. Una vergüenza!

  • Alvaro89409385 Alvaro (@Alvaro89409385) reportó

    @vodafone_es estaría muy bien también no engañar ni timar a la gente, menudos sinvergüenzas sin escrúpulos tenéis en el servicio de atención al cliente y algún comercial

  • VContelles ElConti (@VContelles) reportó

    @vodafone_es nunca contratéis nada con esta empresa. Es lo peor q hay en el mundo. No saben hacer su trabajo... Inútiles!

  • titiatleti Joaquin (@titiatleti) reportó

    @vodafone_es buenos días.El martes llame para activar la esim para mi Apple Watch y me dijeron que tenían problemas de activación,que en 72 horas max. lo tendría... todavía sigo esperando

  • Juanmaortega Juanma Ortega (@Juanmaortega) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado más sin explicación, dicen que me llaman y nada, permanecias de fibra 18 meses que no se han contratado, MAREO #incompetencia @vodafone_es #nocontrates

  • IvanDAcosta_ Iván (@IvanDAcosta_) reportó

    @JessMartnSanta1 @vodafone_es Estaré esta y Vodafone compiten para ver quien es peor

  • AntonioJoseLF Antonio J. López (@AntonioJoseLF) reportó

    Día 13. Sres de @vodafone_es . No puedo decir que conmigo habéis sido rápidos. Sigo esperando explicación y respuesta a mi problema con las facturas y ya me habéis cobrado la de mayo. Más de 82 euros. 😡 #indignado

  • mariogvmez Mario (@mariogvmez) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado en mi factura 30€ de una supuesta llamada del número 11827 que no se ha realizado y atención al cliente no me resuelve el problema

  • patansotegui Patricia Ansótegui (@patansotegui) reportó

    @Cid_Delgado_ @Movistar Buah.. @vodafone_es debe ser también de traca, pero escucho ofertas: busco 600mb (mínimo), tv, teléfono fijo y cuatro líneas moviles. Son los servicios de los que me voy a dar de baja de @movistar_es. Una lástima después de más de 20 años. Así, muy bien, cuidando al cliente

  • EvaZFL Eva (@EvaZFL) reportó

    @vodafone_es Si. Ya la he leído. Que siga esperando y pagando. Que ya si eso .., algún día me devolveréis lo robado.