¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Suances, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Asienta Asesores
(@AsientaAsesores) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Deberíais hacer un esfuerzo en tratar bien a los clientes porque crecer a costa de engañar a la gente no es muy buena política, llevo 15 días intentando que se me resuelva un problema que vosotros me habéis provocado y nadie es capaz de ayudarme es impresionante vuestra opacidad!
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO
(@andresprieto354) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
Tole
(@ctolef) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @VodafoneTV_es Problemas con la señal? No se ve ningún canal, he reiniciado y se queda “adquiriendo información del canal” parado desde hace 20 minutos en el 25% @vodafone_es
-
Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
desde
Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
Nico 💢💢💢
(@npq1979) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
Paula
(@martinez_pauu) reportó
desde
Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kiko
(@kikomengi) reportó
@vodafone_es cambio de domicilio de Vodafone = más de 50 llamadas, 170€ cobrados de más en dos facturas. Solución= el cliente tiene que asumir el error de Vodafone y esperar a la siguiente factura (si se cumple que a la tercera va la vencida)
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es Huid de Vodafone. No os diré dónde me he ido yo pero feliz no, lo siguiente. Esperando estoy a que estos sinvergüenzas se lleven su basura de Router y me dejen en paz para siempre. Asco de compañía. Si ono levantara la cabeza... Estafadores.
-
Carlos Perez
(@cperezestevez9) reportó
@DanielFez @vodafone_es He de decir a favor de la gente de @vodafone_es en Twitter que han empezado a resolver mi problema, ya tengo mi número fijo y ya puedo empezar la baja de mi domicilio anterior. Gracias. Lo del dinero ya tal...pero poco a poco..
-
Troncomóvil
(@troncomovil_car) reportó
@vodafone_es Como veo que no me contestáis por privado, os lo pongo por aquí. Me habéis citado para llamarme a las 14:30 y comprobar que sigue sin funcionar internet. En vez de llamarme, habéis dado por resuelta la incidencia, pese a no estarlo.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ian88eh @DanielFez @vodafone_es Son una banda los que llevan los mensajes. Peor que un bot. Sabes que hay "personas" detrás pero eso lo hace aún más lamentable.
-
Miguel
(@Miguel06651208) reportó
@vodafone_es @DanielFez Asco de @vodafone_es Me reclaman una deuda de 90€ casi x no devolver el router cuando lo hice!! Para qué cojo..es quiero yo un router de pisapapeles??? E insisten... quiero mi contrato firmado... sólo eso y nadie me lo facilita... huele raro
-
Ivan Mariscal
(@ivanmariscal08) reportó
@DanielFez @vodafone_es Eso es robafone yo también tengo unas cuantas reclamaciones y aún sigo esperando una respuesta… y me amenazan diciéndome que me cortan el servicio cuando ya no estoy con ellos, para mear y no hechar gota lo de robafone
-
Manu Fernández
(@iManufer) reportó
@vodafone_es Una vergüenza el servicio que estáis prestando un día como hoy en el #GPJerez2022, una asistencia masiva de público y #NO se refuerza con más antenas la cobertura que prestáis en la zona. @vodafone_es = compañía lowcost.
-
RN
(@RN36627960) reportó
@vodafone_es No me pueden arreglar internet por 8 dias, un servicio tercermundista! ¡Cuidado con esta empresa!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Forisco73 @vodafone_es Se lo pasarán por el forro. Son así... La "atención la cliente" es un mal chiste en ese tugurio.