¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander, Torrelavega, Miengo y Quijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Suances, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estrellita de Mar (@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Mi oportunidad para que solucionéis mi problema,más de 1 mes sin Internet
-
Belen (@Belen90404644) reportó
@vodafone_es mis padres llevan sin internet ni TV todo el día. Hay alguna incidencia en Colmenar de oreja?
-
Estrellita de Mar (@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde el 2 de diciembre
-
gines fernandez (@gifergon) reportó
@vodafone_es Tenéis muchos privados míos sin respuesta
-
Carlos von Brunswick (@CarlosFlyWalls) reportó
@mario_alma @vodafone_es A mi me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo, es alucinante. Huye como yo
-
Sara (@sarita_pdd) reportó
@vodafone_es @elyorch78 Ja! Qué poca vergüenza tenéis @vodafone_es yo me encuentro en una situación parecida. Decís que vais a solucionar el problema y no es así. Desde octubre de 2022 que hice el cambio, no me estáis cobrando lo contratado, cada vez las facturas son más altas. Me siento estafada!!!
-
Akita (@Akita64287698) reportó
@vodafone_es Sigo a la espera de que me respondan al privado dos días después.
-
Carlos von Brunswick (@CarlosFlyWalls) reportó
@Estreyimar @vodafone_es Me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo, es alucinante. Huye como yo
-
jose (@Jose14353661) reportó
@vodafone_es HOLA EN: LA ALBERCA DE ZANCARA (CUENCA) CP:16620 NOO TENÉIS COBERTURA. IBA HACER UNA PORTABILIDAD, Y MENOS MAL QUE E MIRADO EL MAPA DE COBERTURA
-
Neisy (@Neisy950111) reportó
@vodafone_es no me resuelven el problema y si me voy me cobran , ahora los más probable es que te digan ohh perdona escríbenos tus datos al privado y nada resuelven, lamentable todo es mentira todo y lo más triste es que uno es el perjudicado ellos siguen mintiendo y no pasa nada