¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Suances, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO
(@andresprieto354) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
Paula
(@martinez_pauu) reportó
desde
Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
Soy Cuetano
(@soycuetano) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser
-
Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
desde
Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
luis fernando
(@luisferlo94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias
-
Virginia Carracedo M
(@VirginiaCarrace) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Guillermo Martínez
(@GuillermoMtnz) reportó
desde
Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)
-
Maria Linares Salmón
(@Maria_Linares94) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arancha Chaves
(@aranchaduda) reportó
Conclusión… El iPhone ha sido llevado a un centro NO autorizado de #appel lo q conlleva perder la garantía y si le sumamos el engaño del servicio de reparación de @vodafone_es … Justo el día antes se comprobó q el LCI estuviera desactivado. Es decir no había contacto con agua
-
Carlos Martín Ramos
(@carmayadri) reportó
@vodafone_es Buenas llevo casi dos semanas esperando que me llamen de fidelizacion, hoy es la última ve que je llamado ,porfavor pónganse en contacto por teléfono gracias, antes de que me cumplan los descuentos que es el día 21 o 22 de este mes gracias.
-
Alex
(@buey82) reportó
@vodafone_es Me interesa más que vuestro servicio de atención al cliente haga su trabajo, no que un CM se tire el moco en RRSS….
-
RicardoGarcíaMolina
(@ricardoGmolina) reportó
@vodafone_es Respuesta no, lo que me han dado son largas.
-
Adriana Ruiz
(@Adriarm12) reportó
@vodafone_es Me parece increíble, me subís la tarifa, sin notificación, llamo para saber si me puedo dar de baja y me decís que me cobráis penalización!! Para mandar publicidad sí q mandáis sms, pero para esto no. INCREÍBLE. Pondré reclamación en OCU.
-
Teresa
(@teresa__amodeo) reportó
@DonPinP90039275 @vodafone_es Llamo por teléfono y no me dan ninguna respuesta. Solo se limitan a pedir disculpas. Es LAMENTABLE.
-
kjmbm🇪🇦 23 🏆
(@Kjmbm23) reportó
@vodafone_es Consultaros nada a vosotros es perder el tiempo. Sois una vergüenza de empresa con un servicio técnico lamentable.
-
Aitor RV
(@AitorRomero) reportó
Recomiendo el servicio de atención al cliente de @vodafone_es vía Twitter. Mucho más eficaz que por vía telefónica.
-
Miguel Fernandez
(@Manguinhas10) reportó
@varo__rodriguez @vodafone_es Las ofertas son buenas pero hay que cumplirlas, ese es el problema que hacen lo que quieren y a pringar. Vergonzoso
-
Alberto DM
(@widoadm) reportó
Parece ser que @movistar_es no ha reforzado la cobertura/datos en la zona porque no es normal que ni siquiera vayan fluidas las RRSS. Lamentable. Pero aquí tenemos un flujo de datos de hace 10 años o más. Esto con @vodafone_es no pasaba.