¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Pantoja, Valdemoro, Parla, Pinto, Aranjuez y Villaviciosa de Odón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de la Calzada y lugares cercanos:
-
Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, el día viernes me cortaron el servicio por una factura pendiente, cabe destacar que tengo una incidencia abierta y un ticket de protección, no se me aviso por ningún medio, a parte de que el importe de la factura no se de que es.
-
Sergio (@Exterminatunos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me ha engañado, me ha ofrecido una cosa y me factura otra...tendré que proceder con las reclamaciones oportunas a telecomunicaciones.
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando realice la gestión, ustedes tienen copia de mi pasaporte y de mi DNI español. Y hicieron mal la gestión y ahora me quedo sin nada. Gracias por hacerme perder el tiempo!! 😠😠😠😠😠
-
Rca (@rfacobos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...
-
Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me podrían explicar como envían un terminal incorrecto por su culpa y es imposible hacer la devolución. Mucho promocionar tarifas y no solucionan sus propios problemas.
-
αℓєjαиdяo ѕαиcнєz (@Alejandrinosb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Coimbra1960 llevo desde las 21h de ayer sin internet en casa y nadie me ayuda.... Vaya servicio.... normal que cada vez estéis perdiendo más clientes
-
MAY (@maythical) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es alguien me puede atender como corresponde. Ya les di mis datos y dije cuál es el plan que quiero. Espantosa atención!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
-
Victor🧞♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Tr4ceRt @vodafone_es Perú y que me cago en tos sus putisimos muertos que quiero poder abrir el Chrome
-
Victor🧞♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo desde las 10 sin acceso a Internet ayuda porfavor @vodafone_es
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me dicen que el chip que tengo no me sirve para realizar nuevamente la portabilidad. Son unos inoperantes!! 😠😠
-
David Cuerva (@davidcuerva21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Faltaría más! Hoy estuve dos horas y media en “De tú a tú” en la oficina de la Calle Princesa. Gracias al wifi de vuestra tienda fui capaz de avisar a mi familia de que ya había llegado a la capital, sano y salvo😉👍🏾 No todo iba a ser un desastre!
-
Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es nos han cambiado la tarifa y nadie sabe cómo pasó! Exigimos la devolución de nuestro dinero, también nos han comenzado a cobrar una línea que era "gratis" #estafa #trampa #telefonica #robo #madrid #españa #consumidor
-
Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena
-
Ro 💡💙🦁 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es Yo creo que seria mejor cambiar de compañia. Quién narices da un tlf que acaba ser dado de baja a otra persona
-
〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
EstherDeP (@estherdepablo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes, llevo 10 días recibiendo llamadas de ustedes, ofreciendo una oferta nueva, he dicho 10 veces que #NO y 9 que no me vuelvan a llamar, esto roza el acoso. #noesno. Tengo un teléfono móvil con ustedes una sola llamada más y lo cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose (@maijo_mo) reportó
@txerrac @vodafone_es Hola Txema, a mi me han hecho exactamente lo mismo, tal cual. Contrato en abril por 1 año de 32,99€, desde Noviembre 44€ por su jeta. Me dicen lo mismo, haberte dado de baja antes del 15N, te avisamos en factura electronica en Sepriembre...@agarzon es esto legal?? No deberia!!
-
Fernanda (@feraceves11) reportó
@vodafone_es exijo respuesta a las averías 109392614 109392611 109392615. Llevo 26 meses pagando un aparato sin ninguna factura desde enero 2020.. pero si recibos todos los meses en mi cuenta y no paran de llegar.. algún día pararan de cobrar algo ya pagado??
-
Fernanda (@feraceves11) reportó
@vodafone_es 26 meses pagando un aparato comprado en diciembre 2018.. algún día terminaré de pagarlo???? He abierto miles de averías con ustedes sin solución y los recibos no paran de llegarme a mi cuenta!
-
Prepucio (@Prepucio10) reportó
@vodafone_es @vlc15 Jajaja no os hacen ni **** caso. Que os jodan Vodafone
-
Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue
-
Toni Vall (@tonivall) reportó
@vodafone_es No, lo he borrado. Mejor concentraos en el caso del hilo que es bastante más grave.
-
Raúl Rädagastauskas (encaratulado) (@Radagastauskas) reportó
@txerrac @vodafone_es Procedimiento habitual. Yo estuve un par de años renunciando a todas las "mejoras sin coste", hasta que me amenazaron que me quedaría sin línea por no aceptar el cambio a fibra. Enton es pedi por escrito que no habría modificaciones de precio. Y se negaron... Evidentement me fui
-
Angel Lopez (@Anyel1969) reportó
@vodafone_es después de 3 semanas sin servicio al cambiarme de compañía triplican el coste necesito un número de teléfono que me puedan atender
-
zeargo (@zeargo1) reportó
@txerrac @vodafone_es A mi me está pasando lo mismo en estos momentos,he presentado una reclamación en la Oficina del Consumidor (donde no he recibido aún respuesta), donde les especifico que estoy dispuesta a abonar la parte proporcional del tiempo restante de permanencia tal y como establece la ley
-
Txerra Cirbián 📷 (@txerrac) reportó
@luismluque @vodafone_es Gracias, Luis. Sólo espero un poco de sentido común por parte de esta empresa. Me podía haber ido antes del 15 de noviembre, sin penalización, pero no el 4 de diciembre. No había tenido problemas destacables en 20 años con @vodafone_es y me hubiera quedado. Con mi tarifa, claro