¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Humanes de Madrid, Fuenlabrada, Illescas, Móstoles y Ugena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de la Calzada y lugares cercanos:
-
Matritense (@matritense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias
-
David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No se para que le decis a la gente que os hable por privado para seguir ignorando las quejas como vuestro servicio de att cliente?? Ni dais, soluciones, ni os preocupáis en resolver las incidencias ni nada, da vergüenza esta compañía en cuanto pueda me cambio
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:32 @vodafone_es estoy peor que ayer. Sigo sin poder hacer llamadas ni recibir. #vodafone este es el servicio habitual?
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
11:15 ya por fin puedo hacer y recibir llamadas. @vodafone_es espero que ahora el proceso de cambio de operador no sea tan traumático
-
Hi, I'm Jack Ingoff (@SidNotSad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí
-
César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CorreosAtiende Quizá os entendáis por aquí @vodafone_es , Correos dice hasta en público q esta "extraviado' (ejem), q más necesitáis? Vosotros decís q estáis a la espera de q ellos os confirmen q ha sido sustraído, pero ellos esperan vuestra reclamación para la garantía... Enviadme movil YA 🤬
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si no recibo la llamada de un comercial antes de las 17:00 me cambio de compañía
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble @vodafone_es desde ayer esperando la llamada de un comercial para solucionar el problema de la instalación en casa. Y siguen sin llamar. Así cuidan a sus clientes...
-
🎄Ralfito en Navidad🎄 (@rafols89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crisnoksam @alexlittlechase @vodafone_es El técnico identificó un problema, que mi edificio tiene la instalación de Telefónica y tiene capado la velocidad a un tanto, y hasta que Vodafone no haga por liberar ese cap con Telefónica, pues nada.
-
David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y lo que hacen es que suben el precio y no contentos con eso me vuelven a coger los datos a grabar el consentimiento y a comprometerse en que me llamarán para darme una solución...así desde el 13 de octubre y sin ponerse en contacto conmigo ni solventarme el problema @diosashiva
-
Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra llamada a @vodafone_es esta mañana, volviendo a reclamar y solo teniendo como respuesta que el anterior operador me mintió y que este "seguro" que no lo va a hacer. Ya llevo 6 operadores igual, me han timado de todas las formas posibles. Es para llorar.
-
Caaaaar 🔥 (@Caaaar18_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es askerosos & la mi respuesta en 72 horas ke me teníais q haber dado el martes donde cojones estaaaaaa
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
13:17 todo sigue igual. @vodafone_es no me ayuda
-
𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mejor os eliminó a vosotros por subir las cuotas en plena pandemia sin respetar los contratos y a la gente que lo está pasando mal económicamente
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salva (@Saspko) reportó
Porque **** no tengo wifi desde ayer por la noche????? @vodafone_es
-
quimera (@quimera99244003) reportó
@vodafone_es me corta el servicio por devolver una factura de 105€ cuando ellos me deben 120. Dan autentico asco.
-
David Zahara (@david_zahara) reportó
Desde el día 21 de enero esperando que @vodafone o @vodafone_es envíen un router autoinstalable. Por si os interesa el pedido es el 339409850 y la "avería" del día 27/01/21 sigo sin saber cuál el. #Toby no deja explicarme. #UnDesastre
-
Ruth Lo (@RuthLo45221561) reportó
Mi primer tuit y es para los ladrones @vodafone_es y su comercial, me reclaman 250€ por un servicio que nunca me instalaron!!! LADRONES! Y encima no se puede reclamar porque no te contestan a ningún teléfono por no ser cliente!!! NO CONTRATÉIS VODAFONE!!!
-
Zuhaitz Elejalde (@zuhaitze) reportó
@fersancue Lo estoy intentando “por las buenas” con @vodafone_es Como no se me dan respuestas o la única respuesta que se me da son largas, optare por la via judicial ya que este problema me esta acarreando perjuicios. Muchas gracias por el mensaje
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁 (@mazinferr) reportó
Una pregunta @vodafone_es, los packs de tv que eran gratuitos hasta el 31 de enero los pasáis a cobrar a partir de esa fecha si siguen vigentes o los vais a dar de baja?
-
Susy G (@susygofficial) reportó
@vodafone_es son unos ladrones !!! Me están cobrando servicios que no me están dando !! Me di de baja en Novimbre y a día de hoy me llegan facturas y me quieren hacer pagar 180€ cuando desde Novimbre soy Orange ... indignante !!!
-
jolsp (@jolsp) reportó
@vodafone_es @nokia Son lamentables! Me acaba de llegar que me cobran el roaming de 12€ sin avisar. Sois lo peor con vuestros clientes
-
Xanti (@Xantitxo) reportó
@vodafone_es la próxima vez, voy a proceder legalmente contra ustedes por Incompetencia a la hora de resolver el problema que ustedes han generado.
-
christian (@vinuxavi96) reportó
@vodafone_es buenas, en cantabria no hay cobertura, alguna solución?